VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 11:17 pm

aiiiiiiiiii nooooooooooooo ahora voy a mirarlo

si si jorobe pq si pongo j oder ponen mecachis
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 11:23 pm

te lo he puesto bien no??? me has agregao???

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dt. set. 18, 2007 9:55 am

HOLA PENDONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDE ESTAIS HOY?????? ANDA MARYCRIS QUE FUEEEERTE LO DE TU VISITA EN EL VIL.LA!!!! JEJEJEJE AHI DE ESTRANGIS ::-) ::-)
LAURA GUAPA COMO VAS CON TU CHUTE DE PASTILLAS????
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dt. set. 18, 2007 10:02 am

hola!!!!
no veas con el tema autocares!!! pues deunido la verdad es que la gente no está nunca contenta o al menos no valora lo que tu te tienes que comerla olla para verlos contentos!!!! :--(
Sobre el tema confirmaciones no te preocupes laura ...a treinta y pico dias y estoy como tu en l oque respecta a confirmaciones!!! pero bueno yo la semana que viene me pongo a llamar como una burra y en un pim pam los confirmo!!! a un mes de la boda si me dicen...ummm no lo se seguro .....es que no vienen!!!! y ala a hacer las mesas!!! bueno magda nos dijo que pasaramos por el vila para recojer unos papeles que te dan ellos para hacer las mesas!!! >.-<:
Laura empiezo ya a estresarme , me faltan los detallistos que hasta principios de octubre me han dicho que no me acaban la cajita(me las hace un amigo) y luego tenemos que rellenarla de bombones y cerrarla con un lacito ....vaya faenon!! ..ahhh y comprar los novios!!! uffff :hmm::
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. set. 18, 2007 10:28 am

RAM GUAPA SI YA NO TE QUEDA NA!!! YA VERAS QUE RAPIDO PASA ESTE MES!!! YA TIENES CLARO Q LLEVARAS DE RAMO???
Imatge
La Noe

EntradaAutor: lauresanchez » dt. set. 18, 2007 12:21 pm

menos mal!!!pensaba que era la unica histerica con la boda, yo por suerte los detalles los tengo desde el agosto me he dedicado a estar todas las vacaciones haciendo manulaidades...si tienes ayuda se lleva mejor!

Ram no te agobies tenemos que ser fuertes ellos no podran con nosotras, pero la gente como puede ser tan informal yo hare como tu si a un mes no lo saben...borrados de la lista tu! y ha hacer las mesas que si no no se acaba nunca.

Por cierto aun no hemos decidido sobre los aperitivos...tu ya los tienes maracados?? alguna recomendacion?????

alguien le sorprendio algo del aperitivo??

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dt. set. 18, 2007 12:42 pm

holaaaaaaaaa!!

los aperitivos con cuanta antelación se eligen? os los enseñan en el tast?

yo, los que vi cuando me enseñaron la cocina, fueron la torradeta de escalibada i seitó y el pulpo a la gallega, y tenía una pinta que pa qué! y eso que la escalibada no me gusta, pero buena pinta tenía
luego una chica dijo que los caramelos de fuet y la tartaleta de poma i foie estaban deliciosos!
lo que tengo claro es el rissoto,...pero es bufet frio, supongo que no tiene suplemento si no lo pone, no? del jamon, paso lo veo carísimo :--(
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: ram » dt. set. 18, 2007 12:49 pm

ai si me parece que el tema empieza la cuenta atras!!!!! >.-<: >.-<:
laura de aperitivos yo he puesto la torrada con seitó, el fuet tambien, la tartaleta de manzana con foia magda me dijo que impresionante, umm lo miro ahora al mediodia y te digo mas que ahora no me acuerdo!! bueno de los buffets si , el te encenalls de carn i verduretes, el de pizzas que dicen que triunfa como la cocacola y el de huevos de codorniz creo que de buffet ya esta...ahh y la fideua!! el resto te lo miro vale?
Por cierto laura tu haces algun regalo a los amigos? a parte de repartir novios y eso?? yo que se hay gente que hace un album de fotos hay genteque regala una rosa ...aixx nose!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dt. set. 18, 2007 1:14 pm

a ver yo mi duda es de si pongo demasiados hidratos de carbono...en plan pasta pizza arroz...me da miedo que la gente se me llene demasiado pq eso es como la sensacion que te da el pan, el buffet de pizzas tiene que ser genial pero ya te digo que me da miedo que la gente se me llene demasiado.

Lo del jamon pos como que es muy caro, la verdad lo encuentro exagerado ...no se

a mi es que oscr me dijo que me esperara en elegir los aperitivos pq saldrian un par nuevos.

Ram no se que hacer con los amigos...yo creo que les dare los novios que ya es un detalle y hacerles algo participativo y ya esta...pq si no es que esto es una ruina....

Claro que tengo amigas muy intimas y me gustaria hacerles algo...lo tengo que pensar pq el problema es a estas alturas a mi ya no se me ocurre nada

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dt. set. 18, 2007 1:17 pm

ay meme que no te he contestado...los aperitivos no se...no tienen mucha prisa...con dos semanas antes me dijo oscar..y en el tast almenos a mi no me los enseñaron

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dt. set. 18, 2007 2:23 pm

no a mi en el tast tampoco me los enseñaron pero como nosotros habiamos hecho una preselección pues comentandolos con magda acabamos de escojer!! por cierto laura no me ha dado tiempo a mirarlo mañana te lo miro y los pongo!! Yo con el buffet de minipizzas tenia esa sensación y se lo comenté a magda y me dijo mira yo de ti lo pondria porque tampoco has puesto muchas cosas con pan , has escogido bastante variado y piensa que a la gente le encanta me dijo!!!!! dice que queda muy bien que las hacen al momento y calentitas sabes?? no se a mi me convenció!!
Con respecto a los amigos/as, es que es muy difícil , si das a lo mas íntimos los otros que? y es más porque diferenciar no ? si que es verdad que hay gente con la que te ves mas pero yo tengo amigos que los veo a lo mejor cada dos meses y los considero muy amigos!! en fin!!! también habia leido que la gente buscaba fotos de sus amigos y hacian un pase de fotos con música sabes? pero luego pienso como me lo hagan ellos a mi vamos a estar toda la noche pasando fotos que tampoco es plan no? aixx laurita que vamos hacer??? :hmm:: :hmm::
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dt. set. 18, 2007 2:26 pm

Noe sobre el ramo la verdad es que todavia no lo he escojido pero pasaré unas fotos a mis amigas y con mi foto del vestido me lo irna a escojer ellas con el padrino , la verdad es que me fio mucho de su gusto asi que ningún problema!!! pero los que me gustaron más son los últimos que te puse y que a ti también te gustaron!!
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dt. set. 18, 2007 2:28 pm

AIIIXX YO QUE SE!!! si es que a mi no se me ocurre nada de nada , habia pensado hacer lo de la liga ( no me hace mucha gracia la verdad le veo un punto vulgar ...para mi eh) pero todas mis amigas estan solteras y son super amigas mias...no se siempre estan alli y a una de ellas ya les doy los novios pq tienen pareja y pienso ostras a las demas que??? nose no se que hare la verdad

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dt. set. 18, 2007 2:39 pm

LAURA LIBERATE TIA!!!!! JEJEJEJE REPARTE UN PAR DE LIGAS, QUE SEGURO QUE TE APAÑAN EL REGALO PARA TUS AMIGAS, YO LO VOY A HACER!!!!! YO ES QUE NO TENGO VERGÜENZA, NU SE LO QUE ES.... ::-) ::-) ADEMAS NO HACE FALTA HACERLO EN PLAN GUARRONA, NO????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: lauresanchez » dt. set. 18, 2007 2:42 pm

jjjajjajajjajaaja libera la fieraaaaaa jajjajaja
sabes que pasa que cuando me fui a mirar fotografos me pasaban los videos , y eraaaan los videoooos mas garrulos del mundo mundial...y como que el momento liga me dejo conmocionada....

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dt. set. 18, 2007 2:57 pm

eoooooooooo que pasa llevo mil años con el titulo de nuvia experimentada!!! joooooooo que pasa !!! si estoy como una cotorra todo el diaa

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dt. set. 18, 2007 3:05 pm

J O D E R NO LO HABIA VISTO!!!!!! SOY NUVIA MIL.LENARIA JEJEJEJE COMO SUENA ESO ::-) SOY TOA UNA ESPERTA EN EL TEMA JEJEJEJE
Imatge
La Noe

EntradaAutor: lauresanchez » dt. set. 18, 2007 3:12 pm

jolin y a mi pq no se me cambiaaa si no para de ser una cotorra
creo que es pq no me muevo d e este post

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dt. set. 18, 2007 3:18 pm

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y cuantas amigas son Laura? aversisemeocurrealgo
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dt. set. 18, 2007 3:19 pm

son cuatro amigas...

Imatge
lauresanchez

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants