RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 22, 2007 7:49 am

NENA PERO LA COLONIA QUE ERA DE ALEJANDRO SANZZZZZZ???
Este hombre me encanta =0-0-) :-))

Pues nosotros vamos ha casa se unos amigos que se casaron en septiembre del año pasado y ahora tooooodas las fiestas las quieren celebrar en su casa :-/ haber si el año que viene las celebramos todas en las mia, que no veas si viven lejos, estan mas arriba de esparraguera en un pueblo perdio por la montaña que cuando tienes que bajar a las mil te hace una gracia..... :--(
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 22, 2007 9:04 am

si és de Alejandro Sanz.
A mi me gustaba pero al principio los últimos discos para mi gusto deja mucho q desear.
De hecho una de mis canciones preferidas és suya "quiero morir en tu veneno"ME ENCAAAAAAAAAANTAA ESA CANCION!

En nuestra comunidad hacen verbenas de San Juan, en la zona comunitaria y por esta noche te puedes bañar en la pisci...
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 22, 2007 10:11 am

Que guay y no vais ha ir ha meteros en la piscina??? bueno niñas que sepais que en verano a tenemos piscina jajajaja
Pues a mi me encanta Alejandro Sanz y la canción de Se le apago la luz es preciosa =0-0-) siempre que la escucho se me ponen lo spelos de punta
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 22, 2007 12:11 pm

HOLA MIS NIÑAS!!

UN SALUDITO RAPIDO Y A VER SI ESTO ACABA PRONTO Y PUEDO LEER TODO LO QUE HABEIS ESCRITO

PILI GUAPA TE HAS PODIDO PROBAR EL VESTIDO????

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 22, 2007 12:35 pm

Soy_Marta ha escrit:HOLA MIS NIÑAS!!

UN SALUDITO RAPIDO Y A VER SI ESTO ACABA PRONTO Y PUEDO LEER TODO LO QUE HABEIS ESCRITO

MUCHOS BESUKIS

Marta, bienvenida cariñuu!! q te habíamos hechao mucho de menos. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 22, 2007 1:11 pm

Niñas q ya casi me voy!

Q paseis todas una feliz verbena.Portaros bien y si alguna bebe que no lleve ella el coche, mi Miguel ta mu contento porque se puede tomar sus cervecitas sin problema luego ¡mujer al volante!.
Os quiero a todas de vuelta el lunes.

PETONARRUS MIS NIÑAS!!!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 22, 2007 1:13 pm

Soy_Marta ha escrit:HOLA MIS NIÑAS!!

MUCHOS BESUKIS

Marta mi niña como va todo? pues no al final no me lo pobre quizas vaya mañana no se, que tal tu con tus vestididtos? te gusto alguno?
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 22, 2007 1:14 pm

Bueno mis niñas yo como Rosa dentro de una horilla ya lego y por si no me da tiempo ha entrar antes que os lo paseis muy bien este San Juan y portaros bien :-)) nos vemos el lunes, un besazo mis niñas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-))
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 22, 2007 1:16 pm

HA SE ME OLVIDABA

:-)) :-)) OS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!! :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dv. juny 22, 2007 1:24 pm

HOLA!!!!! Me dan muuucho miedo los petardoooooosss!!!!
Nosotros a una mega casa dela prima de David (yo hace muuucho que no voy, ceo que ya lo había comentado) La verdad que se nos presenta movidito el finde, por la mañana reserva de los muebles del despacho, reserva de las lámparas, ir a encargar los interruptores de la habitación de matrimonio y cómo no sesión de pintura!!!! Ufffff creo que nos tendremos que dividir y va a sacar humo la targeta!!!!
Rosa, os vais a hacer la tatgeta can mont cad??
Pili eso eso al final que pasa con el vestido?
Martita q apaña eres!!
Chicas no os paseis con la coca ehhhhhhhh, que un exceso de azúcar alteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (esque yo ya he hecho el excesossososososososososos) :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. juny 23, 2007 12:37 pm

Hola mis niñas!!!

Madre mia como he tenido que leer

Ayysss cuanto os he hechado de menos y hasta el martes que no puedo conectarme ya normal ayysssss que penita tengo

Los vestidos muy bien me trataron genial pero no encontre el mio me probe poquitos y ninguno me acababa de hacer el peso no pudimos hacer fotos porque fue muy rapida no me estaban quitando uno y ya tenia otro pa probarme jajajajajjajajaja

Pili me encnatan vuestras invitaciones son muy originales yo la verdad porque tenia la idea de puzzle y en eso no habia discusion pero llego a ver esas y me lo pienso de verdad y el ramo me encnata es que yo y las rosas rojas ayyysss son mi pasion

Alejandro Sanz tambien me gusta mucho jejejejjeje me encanta como canta no penseis mal eh!!!!

Guapisimas nosotros para San Juan poca cosa por ahora no hay planes bueno yo el unico que tengo es celebrar el santo de mi niño jejejjejejejejeje
Que ayer le regalaron unas cosas jajajaja ya le hare fotos y que os ponga el que le han regalado

Rosa mi niña esos anillos en casa que bien que ilu guapisima

Jessica guapa a ver si pronto encontrais lo que buscais muchos besukis

Por cierto mis niñas tengo muxas ganas de volver a veros guapisimas si es que son un cielo estas niñas ayyyssss

Ayyysss mis niñas tengo mono de foro os hecho muchisimo de menos de verdad

Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI Y PREOCUPAROS ME HA HECHO MUCHA ILUSION DE VERDAD SI ES QUE SOIS UN TESORO AYYYSSSS

MUCHOS BEUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. juny 25, 2007 11:13 am

BUENOS DÍAS MIS NIÑAS!!!!
Marta cielo me alegro de que por fin te hayas podido conectar, y como no te ibamos ha estar de menos mujer, por las mañanas ya no encontrabamos nuestro saludito :-(

Rosa cariño espero que todo este bien, por que me extraña que no te hayas podido conectar :-()-)

Jessica wapa vaya sabadete te pegaste he, pa que luego digan que las mujeres no ponemos enpeño!!!! >.-<:
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 25, 2007 2:45 pm

Hola niñas!

hoy no puedo conectarme. Mañana no sé. Miércoles y jueves no toi operan a mi madre.

Uy! ahora entiendo a Marta como os hecho de menos. Petonarrus a las 3
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. juny 25, 2007 7:09 pm

hola mis niñas guapas!!! Uisss yo también os hecho muuucho de menos!!!! Ya he plegao y todo y me quedo para colgaros las fotillos!!!!!

El sabado al final cundió la cosa...fuimos a encargar los muebles del despacho y hacer los cambios que habían que hacer, y compramos las lámparas la que pasa que las hemos dejado en la tienda porque me traen una y total hast septiembre que traen los muebles....
Y hoy por fín hemos comprado los interruptores de la habitación de matrimonio, esque tenemos el cabezal colgado y quedaba muy nuy nal los interruptores blancos en el veneciano naranja, al final los hemos cogido de color madera muy parecido a los muebles!! Que me estresoooo.

Rosa!! Se me olvidó decirte!! que guayyy lo de los anillos! me imagino lo que se siemte y hasta me altero!!Muchos mimitos pa tu mami.

Pili!! faltamos tú y yo para comprarnos los anillos!! Para cuando te los mirarás??

Martita, cómo va todo??
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: King's » dl. juny 25, 2007 9:29 pm

No. Si está claro que tengo que organizar una quedada, ya. Si es que os morís pir estar juntas de nuevo. y mis nenes que no se les ve el pelo ni que les maten, je je je je je.

Pues próximamente os pondré las fotos de lo que me regalaron en el curro por mi santo. Si la jefa aprueba :-)ok: :-eh_:: :--( incluso colgaré una foto con la ropa : ban : que me compraron....je je je je je.

Besos a todas y saluditos para ellos
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. juny 25, 2007 10:55 pm

Hola mis niñas!!!

Por fin libre aunque sigo sin poderme conectar mucho pero al menos ya tengo la noche para poder dar el saludito

Jessica guapa me alegro de que cundiera tanto el finde

Pili para cuando la prueba de vestido????

Rosa mi niña muchos besukis a todos

MIS NIÑAS MUCHOS BESUKIS QUE SOIS UNOS CIELOS

PD. QUE MORRO TIENES CARIÑO Y LUEGO DIRAS QUE TE DA VERGÜENZA
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 26, 2007 7:10 am

Hla wapas!

No sé si podré conectarme más tarde,
aprovecho ahora.

Pili ayer te dejé solita, lo siennnnnnto.

Jessica, q ya lo tienes casi to montao,acabarás antes q yo a éste paso.

Marta, q apañaos tú y Juan (por cierto felicidades con retraso) en cuanto teneis un huequito a decirnos hola se ha dicho.

Ah! ayer ya encargamos el lavavajillas nos lo regalan mis cuñados (hno.de mIguel y novia), compramos también cajoneras para los armarios y la parejita de novios que daremos en el combite.
Sólo nos falta una cosilla de decoración y cuadros y se acabó.

Acordaros q mañana y pasado no estaré por lo de mi madre.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 14, 2009 7:03 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 26, 2007 7:38 am

Buenos días preciosas

Menos mal que dais señales de vida me habia quedado yo solita :-(

Jessica cielo como me alegro de que ya casi lo tengas todo, yo los anillos los cojere a finales de este año que no me fio y los voy ha cojer con tiempo, haber si con la tonteria me va ha pasar como ha Rosa y Marta por si las moscas prefiero ser prevenida :-)ok: Por cierto el sabado el mejor amigo de Imat y la pareja que nos va ha llevar el coche nos comento de que nos querian regalar los anillos >.-<: >.-<: al princio me alegre, pero despues pense que eso es algo que te tienen que regalar los familiares así que al final no se que haremos :-/

Juanito muchisimos felicidades rey!!!!!! ainsss ayer se me olvido de decirtelo :--(

Marta amor lo de los vestidos lo voy ha dejar para mas adelante, si ese tiene que ser mi vestido el tiempo lo dira así que no me voy ha poner nerviosa si se llevan el que me gusta es que no es pa mi :-(

Rosa cariño habra que darle pam pam a tu jefe :t:t: que no veas si son pesados, yo creo que salto y es como si le anputaran el brazo derecho a mi jefe, que pesados!!!! Yo sabia que esta semana operaban a tu mami pero no me acordaba del día así que ahora ya lo tengo presente, y no te preocupes por lo de ayer yo tambien te he dejado solita un par de veces así que no pasa no :-)ok: y sobre todo te envio muchisima suerte desde aquí para que mañana salga todo genialllllllllll vale cielo y sobre todo estar tranquilos que los nervios no llevan a ninguna parte
:-()-) :-()-) MUCHA SUERTE :-()-) :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 26, 2007 8:56 am

Hola mis niñas!!!

Aprobecho antes de abrir para daros otro saludito

Pili guapa tienes razon si ha de ser para ti sera

Rosa cariño yo me acordaba que era el 27 pero no queria decirte nada para no ponerte mas nerviosa, vosotros trankilos como dice Pili

Jessica guapisima que apañaos que estais por cierto que sabado por la tarde tienes para acompañarme a comprar lo de las pinturas y los vasitos donde los habeis comprado???? es que haremos una prueba a ver que tal jejejejeje y quiero empezar lo antes posible que son muchoooooosssss
Por cierto cuanto te vayas a mirar los anillos avisame y os acompaño

MUCHOS BESUKIS MIS NIÑASSSSS CUIDAROS MUCHO

Y OS HECHO MUCHISIMO DE MENOOOOOOOSSSS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. juny 26, 2007 10:31 am

BUENOS DIAS A TODAS UN BESOTE!
SoNiA!