VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 12:08 pm

ejjejejejejej...el miercoles tengo otra vez visita con el dr macizo...jejejejeje gracias guapa! pero tienes alguna idea de donde contratarlos o de cual sale mejor??? yo tenia pensado que me salieran de fabra y puig
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 12:20 pm

gracias guapa!!! la verdad es que este tema me tiene preocupada...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 12:26 pm

j ODER TIA QUE CARO!!!!!! PPPPFFFFF LA PALABRA BARATO Y BODA TIENEN ENCOMUN QUE EMPIEZA POR B LAS DOS NO????

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dl. set. 17, 2007 12:35 pm

holaa hermosas!!

me alegro que estes mejor, Laura! la semana que viene me toca a mí, me sacan 2 dientes de delante (buffff) que están muy mal, y me los pongo fijos, los tengo muy muy mal, no de aspecto, pero sí la raiz, hasta se me mueven y todo!! cualquier dia me como un bocata y los dejo ahí, en el plato, como el cuñaaooooooooooooooooo
tema auotcares yo no pondré, pero conozco AUTOCRES RAVIGO, que mis padres han alquilado alguna vez, para ir de escursion los amihuetes, y les sale, 25 plazas, unos 200 euros
pero eso sí, van a Banyoles, que está mucho más lejos
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: MEME » dl. set. 17, 2007 12:38 pm

amihuetes= amiguetes
escursion= excursión
mecachis!!

www.ravigo.es
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 12:38 pm

AIIIIGGGG NO TE PREOCUPES QUE TE DARAN LA ENTRADA AL PAIS DE LOS CALMANTES Y SE LLEVA MEJOR...JAJAJJAJA

Y SABES DONDE ENCONTRARLOS LOS AUTOCARES??? de barcelona a llavaneras no creo que me cueste demasiado no??? jolin es que eso la gente yo luego no se si lo valora

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 12:40 pm

jajjajajaj vale tranqui... yo también escribo como el culo, es la ansia....

voy a mirar a ver que tal

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dl. set. 17, 2007 12:48 pm

hola laura, me alegro que estes mejor y mira si entre los calmantes y el doctor macizo se lleva mejor que mas pedir no?
yo no te puedo ayudar porque mi family es toda del maresme asi que vendremos todos de por aqui, lo mas lejos el masnou así que está aqui mismo!!! si luego la gente va taja que deje el coche y pille un taxi tu !!!pero claro no tengo problema porque no hay mucha gente mayor!!!
tengo que volver a llamar al florista ai madre y empezar a cerrar temas!! por cierto ya tenemos los anillos encargados son muy chulis.. =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 1:08 pm

aiii que a mi se me habia olvidado, ya tengo las alianzas, me las trajo mi padre cuando sali de quirofano...me hizo mucha gracia, son muy normalitas, de oro amarillo totalemtente con el canto redondo, y con mi nombre en su añillo y el suyo en el mio bueno las tipicas, le encargare a la florista que me las arregle en un paquetito de hojas y una flor ( una idea de ella) para que me las lleve mi sobrinita.

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 6:00 pm

Estoy hasta las narices chicas!!! vaya es que yo alucino pepinillos...con el tema autocares...llevo una bronca con mi madre....me estoy poniendo de los nervios...

a ver somos super pocos la gente que no tiene coche...tu crees que para menos de 20 ( si llegamos) hay que coger un autocar?...es que yo alucino, y encima la gente se pone moños!!!! que a mi no me encasquetes con nadie en el coche eh?? que no me apetece...Jorobe oye para los pocos que no tienen coche , la verdad es que la gente se podria poner un poquito de cada uno y organizarse un poco ostras que no hay pa tanto mecachis por 4 abuelos.

No se sera que yo soy muy rara pero yo a ninguna boda que he ido me han puesto autocar..

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 8:13 pm

es que eso digo yo tu que la gente se busque la vida...como siempre! es que es una pasta tia el autocar unos 700 euros mas o menos... y que quieres que te diga...pero claro es que hay gente que no es problema de taja o no taja el problema es que no tienen coche!!!! entonces como me van alli..y mi madre claro si te hubieras casado en barcelona......ghmmmmppp!!!! pero a ver quien se casa en barcelona?? si no hay casi sitios...

Ademas yo no se pq pero la gente joven esto del autocar no le veo yo que les haga especial ilusion...yo pensaria que bien asi mas tranquilos y bebo lo que quiera..pero no se pq no hace especial gracia...en fin a ver quien lo entienda...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: Burrita » dl. set. 17, 2007 8:24 pm

CHICAS yo tambienpondré autocar y ha sido idea de mi suegro, por lo tanto la paga él. El nuestro irá desde Santa Maria del Mar hasta Llavaneras y después la vuelta hasta los coches de nuevo.
No he visto aún ninguna casa de autocares. Puede que se lo mire mi suegro.
Para 20 personas miraros un minibus que seguro saldrá más económico no?
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Burrita » dl. set. 17, 2007 8:45 pm

hay un parking cerca de la iglesia a 2 minutos andando. Es un parking público.
Puede que les salga cara la broma pero es que sinó, .... se tendrán que comer el coche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 8:54 pm

pues hija yo te digo que cada vez que comento el tema de los autocares la gent4e joven se me hace la loca...yo creo que es pq entre otras cosas pq es una boda de día y la gente no quiere depender de los horarios para volver y asi si se van en su coche vuelven a su casa cuando se cansen...
No se sera por jorobar, seguro que no digo de poner autocar y todo el mundo me lo pido y seguro que pongo el minibus y derepente TODO EL MUNDO QUERRA AUTOCAR QUE TE JUEGAS????

ES QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA LO MUCHO QUE TOCA LOS WINFLINS.....

TU CREES QUE NO TENGO MAS QUE EL 20 % DE INVITADOS CONFIRMADOS???? A QUE ESPERAN??? JOROBE SI NO QUIEREN VENIR QUE NO VENGAN Y QUE LO DIGAN YA!!!!

TENGO LA SENSACION DE QUE NO TRIUMFA MI BODA SERA QUE CAIGO YO MAL A MI FAMILIA??? JAJAJAJAJJAJAAJ

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: Nochelia » dl. set. 17, 2007 8:57 pm

Helou!!!!

Vaya lio con los autocares.... :hmm::

A mi me pasa como a Ram, somos todos de por aquí, estamos entre Mataró y Arenys (bueno mi cuñada vive en Malgrat).
Y la family de fuera pues supongo q se repartiran por las casas de la family de aquí... así q arreando.... cada uno con su auto
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 9:19 pm

jajajajajaj en realidad mi simpatia es proporcional a las drogas legales de farmacia jejejejejeje

No se enserio sera paranoia mia , pero hay mucha gente que la verdad es que cuando le he dado la invitacion a mucha gente la verdad es que no he visto que les hiciera especial ilusion...claro que tengo que pensar que esa gente eran compromisos de mis padres, no se sere yo que creo que mi boda es el GRAAAAAN ACONTECIMIENTO SOCIAL DEL AÑOOOO!!!!!

y el resto de la humanidad le importa un pimiento que yo me case...

AHHH chicas sabes que me he comprado dos maletas super chulis de la benetton super grandes una plateada y la otra rosa...para el viaje de novios por solo 80 euros cada una esta bien verdad???

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 9:34 pm

Hala tia a ti y a mi al final nos van a hechar por ser unas yonkarras jajajajajajaja, vaya imagen!!!!

Nena de la mandarina que guay!!!!!! que PIJAAAAA jajjajajaj es super chulo!!!

Pos no se pero ya te digo yo comiendome la olla por las invitaciones a mas no poder y al final la gente ve la invitacion y es como si le dieras..no se el periodico...vaya ni puñetero caso.

Lo que esta claro que la gente no valora sobretodo el esfuerzo mental, pq no veas tu! yo ahi sin dormir por los centros de mesa y el otro dia me entero que mi novio ...si si mi novio en una boda pusieron unas velas super grandes de estas en plan bola y resulta que cuando llevaban un par de copas de mas entre el y sus amigos se divirtieron quemando y desahaciendo la bola de cera..CUANDO ME ENTERE PUSE EL GRITO EN EL CIELO Y MIS AMIGOS CUANDO ME LO CONTABAN SE REIAN DE QUE YO ESTUVIERA COMIENDOME TANTO EL TARRO QUE SI PIÑAS QUE SI FRUTA QUE SI TUL QUE SI mecachis....

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 9:45 pm

tIAAAA TIAAAA CON LO FISNOS QUE SON AQUI QUE PONES j ODER Y PONEN MECACHIS...NOS HECHAN DEL FORO JAJAJAJAJ

sr moderadores : hacemos broma de calmantes legales de farmacia!

Somos chicas muuuu sanas y de buena familia jajajajajajajaj ( y un poco pijas que puñetas) jajajajajaja ah y un poco salidillas con los medicos que nos suministran las drogas legales jajajajajaja

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 11:08 pm

madre miiiiiaaa madre miiiiiaaa!!!!!!!!!!!! yo toy ya hoy que estoy a punto de tomarme el voltaren el tranquimazin el nolotil y toda la farmacia que tenga en mi casa pq estoy yo hoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MECACHIS , es que de verdad que yo no puedo mas parece que todo el mundo esta en contra mioo, ahora mi madre que vamos a la iglesia en dos coches..yo es que alucino...pq claro yo quiero un coche de epoca y mi madre quiere el coche suyo para irse cuando quiera y no quiere volverse en autocar...jorobe tuuuuuu!!!!!!!!! como vamos a ir en dos coches...es absurdo y me da cosa que nos perdamos o que paso cualquier cosa! osea que me toca renunciar a mi coche de epoca

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. set. 17, 2007 11:14 pm

no pq mis padres viven en castelldefels y no vive nadie alli...no se con mi madre sola en el coche no queda raro??? no se ...
yo pensaba mis padres y yo en el coche epoca y luego ellos se volvian en el autocar...dejan el coche propio en fabra y puig que es donde te deja el bus y se van a su casa no? jorobe tu no es tan complicaoo

Imatge
lauresanchez

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants