RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 21, 2007 6:56 am

CHIKY ha escrit:MECACHIS tía que mal royo, yo hoy he estado de roneo total por que no nos va el programa y claro que voy ha hacer pues entrar en el foro :-))

Buenos díasssssssss!!

Pili, q suerte tienes "excusa" para entrar, además haste nido tiempo de cambiarte el avatar y el contador... je, je

Hoy plego antes a las 16.00. Tenemos una cena de empresa y nos dejan salir antes para q nos de tiempo de volver a casa y arreglarnos luego la cena és en MOntjuich, ya ves! con el concierto de los rolling vereis q jaleo para volver, y encima entre semana q mañana hay q currar otra vez. En
fín!

bueno y mis niñas restantes dónde estan metidas? bueno Marta, tiene todavía okupas en casa y hasta q no se le vayan no podrá entrar, pero Y Jessica???? JESSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDE TAS???
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 14, 2009 6:58 am, en total s’ha editat 1 vegada.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 21, 2007 7:33 am

Jolín pues como estan la cosas, pues chica tienes suerte de que te inviten ha cenar por que ha nosotros ni navidad ni verano ni 8 cuarto así que a joderse y aguantarse, lo chungo es que como tu dices mañana teneis que trabajas y eso es un royo por que si no no disfrutas pero bueno al menos os invitan.

Pues si que tienes razón Martita tiene perdon pero Jessica... le vamos ha dar pam pam :t:t: :-eh_:: cuando venga :-)ok:
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 21, 2007 7:45 am

la pbre! seguro q estará deseando entrar y leer el post!!

Lo q pasa q no és una cena voluntaria, sino "obligatoria" tienes q ir vestido de cierta manera, en un sitio mu pijo donde no te sientes cómoda y luego la cena... pos q deja muxho q desear no sabe uno ni lo que come...

Oye q al final sí q tenemos más invitados de lo q habíamos pensado Miguel quiere invitar a un grupo de amigos con los q al principio no habíamos contado y por lo menos són 20 personas más. Así q nos tendremos q quedar sin pista de baile y luego retirar las mesas, y no me hace ninguna gracia.... :--( :--(
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 21, 2007 8:01 am

habla con Josep por que si durante tu boda no hay nadie mas en el otro salon te los puede juntar, así que llama corriendo y comentale el tema, te lo digo por que a nosotros nos dijo que si no habia nadie mas el día de mi boda que nos pondria el salon de arriba solo para nosotros :-))
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 21, 2007 8:14 am

ya, pero está confirmado que al lado hay otra boda... és septiembre y sábado, ta muy solicitado.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 21, 2007 10:24 am

Jo pues que pena pero no te preocupes que veras como hay gente que no puede ir y os quedara sitio libre
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 21, 2007 10:32 am

eso espero y ojalá q falle más gente, porque quiero q esten todos cómodods y no tener que molestar a nadie.

Oye piluqui, ¿por qué te has quitao la foto del avatar? mecahcis con lo wapos q estabais ahí...

ostras! una chica que se casa el mismo día q yo, q se ha comprado también. el vestido en casajuana, no se casa al final, la ha dejado el novio, menudo c... a menos de 3 meses de la boda, és para asesinarlo de verdad. ¡Q FUERTE!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 21, 2007 10:36 am

que dices???? madre mia pobrecita con toda la ilusión del mundo y que ahora hagan esto es que no hay derecho como esta ella?

He quitado el avatar por que ya me estaba cansando un poco queria poner otra foto pero chica he sido incapaz y al final lo he dado por imposible jeje

Yo estoy segura que de mi lista de 170 se queda en 160/150
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 21, 2007 10:59 am

NUESTra lista era de 165, y claro sabíamos q iba a faltar gente pero ahora salen 20 más de otro lado, pos ya me dirás.

si está hecha polvo, el sábado hemos quedado con ella 3 chicas del foro, además para más casualidad, la madre de ésta chica és mi vecina, la de nuestro piso osea a la que le daré por saco cada día justo vive en el piso de abajo....
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. juny 21, 2007 1:18 pm

Hola mis niñas!!!
Ho sentuuuuuuuuu!!!! Os hecho muuucho de menos!!!! Que lio de vida que tengo últimamente!!!!

Piliiiii me encatan tus invitaciones!!!!!!!!! pero mucho mucho! Donde las has mirado? en cromatica???

Rosa cómo va tu madre?? queda muuu poquito!! Animos guapetonas!!

Marta te hechamos de menos!! Hasta cuando estarán tus "invitados"??

Ains a ver si hoy puedo estar más por vosotras....

Besitos
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 21, 2007 2:21 pm

ilusion8 ha escrit:NUESTra lista era de 165, y claro sabíamos q iba a faltar gente pero ahora salen 20 más de otro lado, pos ya me dirás.

si está hecha polvo, el sábado hemos quedado con ella 3 chicas del foro, además para más casualidad, la madre de ésta chica és mi vecina, la de nuestro piso osea a la que le daré por saco cada día justo vive en el piso de abajo....

Jolines pobrecita y se puede saber quien es???
Yo supongo que siempre hay gente que falte pero bueno los que falten seguro que tampoco los echare de menos :o-o:
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 21, 2007 2:23 pm

Pili, prefiero no decirlo puesto q ella en el foro no ha dicho nada. Es algo muy personal y lo entiendo, bastante mal lo estará pasando ella.
Me da una pena...

Jessica, nosotras también. te hemos hechado de menos wapi. Anda q vamos apañás las dos q no hemos pasao las fotos, a ver si tngo tiempo de verdad...

Y la sem.q viene no me podré conectar ni miércoles ni jueves de momento el día 27 es cuando operan a mi mami.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 21, 2007 2:23 pm

JESIROS ha escrit:Hola mis niñas!!!
Ho sentuuuuuuuuu!!!! Os hecho muuucho de menos!!!! Que lio de vida que tengo últimamente!!!!

Piliiiii me encatan tus invitaciones!!!!!!!!! pero mucho mucho! Donde las has mirado? en cromatica???

Rosa cómo va tu madre?? queda muuu poquito!! Animos guapetonas!!

Marta te hechamos de menos!! Hasta cuando estarán tus "invitados"??

Ains a ver si hoy puedo estar más por vosotras....

Besitos

hola mi niña pues si que te hemos echado de menos :-(
Pues las invis las hemos mirado en cromatica fuimos el sabado, hay un poron de cosas no solo invitaciones, tambien muñecos, detalles...
Así que yo creo que nos quedamos con estas y no damos mas vueltas gracias por decir que son bonitas :-))
:-()-)
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 21, 2007 2:28 pm

és que piluqui ya te dije yo q són mu xulas, si yo estuve mirando por la web de cromática, pero no veas q precios!!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 21, 2007 2:41 pm

Ya eso es lo malo pero es que imat es de los que dicen aqui lo hemos visto, aqui nos ha gustado pues aqui la compramos, asíque me va ha tocar comprarlas allí :-/
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dj. juny 21, 2007 3:12 pm

Oleeee!! pues de verdad que me gustaría ser como Imat, llevamos 4 tiendas de muebles miradas para el despacho, ESTAMOS YA LOCOOOOOOOSSSSS en las 4 nos han enseñado el mismo catalogo y hoy nos han hecho una composición diferente que se puede guardar más cosas y encima más barato!!! Osti pero vaya calenton...Me pasó igual con los del comedor...somos muy indecisos y eso es un rollo.

Rosa cariñu ahora serás tu la que nos heches de menos!!! Pasatelo muy muy muy bien en la cena pija!

Por cierto que planes teneis para St juan?? Yo voy a ir a una cena que hace la familia de David todos los años ya que hace 4 años que no voy (siempre me iba de verbena con las amigas) y nada este año para promocionar nuestra boda!! jajajajajaa :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
(en este dibujo sobra el bebe :--( :--( :--( :--( )
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dj. juny 21, 2007 3:14 pm

hola mi niña pues si que te hemos echado de menos :-(
Pues las invis las hemos mirado en cromatica fuimos el sabado, hay un poron de cosas no solo invitaciones, tambien muñecos, detalles...
Así que yo creo que nos quedamos con estas y no damos mas vueltas gracias por decir que son bonitas :-))
:-()-)[/quote]

Por cierto, sé que soy muy preguntona pero...Dónde está la tienda cromatica??
Estoy pela en el tema!!!! Nosotros las encargaremos antes de semaan santa, así por estas fechas ya están casi entregadas pero aunque quede tiempo almenos para saber cuanto me van a clavar....
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 21, 2007 3:42 pm

Pues jessica nosotros somos así con todo con la racholas, muebles, restaurante, grifos mecanismos de luz. ojos de buey etc.... Es dicho y echo, y mira que yo pensaba que no iba ha coincidir en nada, pero es que realmente lo que te ahorrar de un sitio te lo gastas en otro, y ademas hemos tenido la suerte de tener descuento en todo así que de momento no me quejo!!!!!

Esta tienda esta en Barcelona, en la C/ Muntaner es muy chiquitita pero esta muy bien y si quieres la invitación del puzzle allí hay un monton!
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 22, 2007 6:15 am

Buenos días amores

que hoy ya es viernes >.-<: >.-<: que alegria, yo hoy he entrado a las 7 y salgo a las 3 así que hoy tarde libre :mu:: y esta tarde me voy a la pelu jajaja que ya va tocando

Y contarme que vais hacer pa san juan?
ROsa cielo que tal al cena de ayer?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 22, 2007 7:40 am

Hola nenis!!

Pos la cena bien, el hotel mu pijo, la decoración era chulísima todo lleno de jarrones fashions, (estuve por cogerme uno para nuestro piso q nos faltan cosillas pa acabar de decorar), je, je,
Nos hicieron la presentación de la colonia como olía en las dos versiones femenina y masculina, un reportaje sobre Alejandro Sanz. Y luego nos regalaron un triple CD de él, (guay porque vienen canciones del principio q són las q más me gustan) y una camiseta con el nombre del último disco.
La comida bien, pero poca cantidad, lo primero era ensalada de langostinos (4 gambillas pelás, y un montón de hojas q no eran lechuga pero no sé q era,la verdad) y de 2º solomillo no etaba mal, con patatas y puré de zanahoria. Luego el postre, muuuuuuuuuuuuuu gueno con muxo xocolata.
A las 23.15 volvíamos para casa, no podíamos salir más tarde x q fué en Montjuich`para q no nos pillara la gente q venía del concierto de los rolligns a mi y mi compi nos trajo un dtor.cial.

Nosotros la verbena a casa de los suegris, siempre lo hemos hecho así, como tienen una casa mega grande y un patio q no veas, cenamos todos allí y luego tenemos la pista de baile incorporada . Nos juntamos mogollon de gente.

Eso són los planis, y vosotras??
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants