RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 20, 2007 7:48 am

Hola pili wapisima!

Pos sí un poquitins liada si,pero siempre saco algo de tiempo para vosotras.

Jessica, tú igual q yo, sin boda no hay convivencia, je, je... seremos carcas... pero mira nosotros tenemos el piso amueblado desde el año pasado y aún no vivimos allí.

Marta, cariñín, ¿cómo te va todo? q te hechamos mucho de menos sobre todo tus saludines.

Por cierto niñas, ya tnego las alianzas en mi casa, han quedado PRECIOSÍSIMASSSSSSSSSSSSSSSSS, uffffffffff q subidón q da cuando te la pones en el dedoooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<:
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 20, 2007 8:36 am

pues entonces yo tambien soy carca por que le he dicho a Imat que hasta que no nos casemos ni dormimos, ni comenos, ni nada de nada hasta mayo 2008 jajaja

Os voy ha poner nuetsro inviatción haber que os parece :-)) :-))
CHIKY l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 16, 2007 2:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 20, 2007 8:39 am

:-)) :-)) :-))
CHIKY l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 16, 2007 2:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 20, 2007 8:40 am

Piliiiiii felicidades són mu xulas y originales, ale ahí mi niñaaaaaa!!!
ilusion8

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 20, 2007 8:40 am

Huola Montcadinas!!! sabeis algo de Marta???? es que lo último que sé es que el sabado x la tarde iria a probarse vestidos y dsde entonces que no entra :-/ :-/ me parece raro!!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 20, 2007 8:42 am

Maddy ha escrit:Huola Montcadinas!!! sabeis algo de Marta???? es que lo último que sé es que el sabado x la tarde iria a probarse vestidos y dsde entonces que no entra :-/ :-/ me parece raro!!!

Precisamente lo estamos comentando q qué raro que Marta, no se conecte, porque ella siempre lo hace aunque sea para decir hola.
ahora le envio un mensajillo al movil, me he preocupao
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 20, 2007 8:45 am

jolines ya me he preocupado ya tambien
Marta dinos algo!!!!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 20, 2007 8:46 am

ilusion8 ha escrit:Piliiiiii felicidades són mu xulas y originales, ale ahí mi niñaaaaaa!!!

ainsss gracias mi niña, yo queria las del puzzle pero chica Imat vio esta y fue como amor ha primera vista, despues no le gusto ninguna otra, y esta fue la primera que vio!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 20, 2007 8:49 am

CHIKY ha escrit:
ilusion8 ha escrit:Piliiiiii felicidades són mu xulas y originales, ale ahí mi niñaaaaaa!!!

ainsss gracias mi niña, yo queria las del puzzle pero chica Imat vio esta y fue como amor ha primera vista, despues no le gusto ninguna otra, y esta fue la primera que vio!!!

Es muy xula también Pili y si a ti te gusta, pues adelante, a veces pensamos coger una cosa y luego vemos otra q nos gusta más.

Le he enviado un mensajillo a Marta, me he quedado preocupada, si me contesta os aviso
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 20, 2007 8:54 am

ilusion8 ha escrit:
CHIKY ha escrit:

Es muy xula también Pili y si a ti te gusta, pues adelante, a veces pensamos coger una cosa y luego vemos otra q nos gusta más.

Le he enviado un mensajillo a Marta, me he quedado preocupada, si me contesta os aviso

Pero no se yo estaba tan mentalizada con la del puzzle que me he quedado un poco choff pero bueno como el tambien tiene voz y le vo tan super convencido lo mas seguro que nos quedemos con esta pobre para algo que elije!!!

Ok gracias Rosita espero que solo sea falta de tiempo
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 20, 2007 8:59 am

pero a ti también te gusta, no?? y és bastante parecida a la del puzzle són piezas también. Y original. Verás como gustaran mucho. No te preocupes.

A mi ayer por poco me da un yuyu, ayer cuando me llama Miguel para decirme la cantidad de detalles q necesitaba para su familia, me dice q le salían 114 invitados, cuando por su parte habíamos contado 70 :-/ :-/ , casi me dobla la cantidad, casi me hecho a llorar, ¿cómo voy a colocar a 220 personas cuando antes iba a colocar a 165????, total q me vuelve a llamar más tarde que se había equivocadoooooooo, menudo susto q me dió pa matarlo :t:t: :t:t:
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 20, 2007 9:11 am

jajajaja anda que pa fiarte, nosotros hicimos la lista pero este finde la haremos seguro por que la primera es como que de los que te vas acordando así que ha pensar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!! y ademas si quiere pedir las invitaciones como que tenemos que tener claro cuantas vamos ha pedir.

Si a mi me gusta pero es que ya me habia echo la idea, y ademas veo mas original la de puzzle y creo que la gente se la guardara, no se.
Pero esta tambien me gusta un monton es mas el viernes le comente - Cari he vista una invitación que es como un calendario, y me dijo buahhh yo no quiero tonteria :--( y mira por donde era esa misma invitación jajaja como son las cosas
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 20, 2007 9:15 am

pa q veas q a veces lo que pensamos no és lo que nos quedamos.
A mi me ha pasado con el vestido, me lo quearé con una forma q ni me imaginaba y q no me gustaba para novia, y será el que me ponga para el día más feliz de mi vida.

No te preocupes mujer q ya te digo q me gustan mucho, yo porque no las hábía visto esas q sino hubiera dudado, eh???aunque las nuestras nos han salido super bien de precio y eso también.cuenta
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 20, 2007 10:40 am

Ya eso es ley de vida seguro que me pasa lo mismo con el vestido jeje te ha contestado Marta?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 20, 2007 10:45 am

pos no martiki de momento no me ha dicho nada... :-/ :-/
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 20, 2007 2:07 pm

Jolín tía pues estoy un poco preocupada haber si le ha pasado algo a su yaya como estaba un poquillo malilla, haber si nos dice algo
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 20, 2007 2:31 pm

Hla! ya toi aquí he vuelto de comer.

Marta me ha contestado q no ha podido conectarse porque tiene las visitas aquellas q nos comentó en casa y no puede entrar a la habitación a conectarse en el ordenata. Q está bien.
Le he preguntado también.por lo de los vestidos, dice q no había mucha cosas porque los estaban retirando ya muchos pero que el trato muy bien.
Q muchas gracias por acordarnos y preocuparnos de ella.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 20, 2007 2:39 pm

ah menos mal ya me estaba preocupando en serio pobre lo debe de estar pasando mal
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 20, 2007 3:31 pm

si, la`pobre tendrá un mono de forooooooooooooo
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 14, 2009 6:57 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 20, 2007 4:08 pm

MECACHIS tía que mal royo, yo hoy he estado de roneo total por que no nos va el programa y claro que voy ha hacer pues entrar en el foro :-))
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants