^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dj. abr. 10, 2008 2:53 pm

ostras carmeta q jugarreta no???
yo esq busco algo q no existe creo jajajajaaaa bueno existe pero a precios q no me puedo permitir, pero bueno todo se andará chicas!!! jajajajaaaa q nos vemos en 3 dias!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: GLORIA19 » dj. abr. 10, 2008 8:29 pm

Que coincidencia Carmeta a mi me paso lo mismo, él tambien se lo compro antes de salir juntos y yo tambien tengo otro que ya veras lo que me va a costar venderlo. Por cierto porque parte de Pineda teneis el piso? A mi me da mucho miedo no poder acostumbrarme a la vida alli.
Chili ¿donde vivis vosotros? Los pisos estan por las nubes aunque esto tendra que cambiar por narices.
Si no puedo ir que os vaya muy bien por Can Marial, ya me contareis que tal y las respuestas a todas vuestras preguntas.
GLORIA19
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dv. abr. 11, 2008 6:05 am

Gloria, si no vienes te informaremos el lunes de todo.
Vivo por la zona de la salida de la autopista de Calella, al lado del supermercado Consum.
Ya verás como te acostumbaras, yo al principio, bajaba el fin de semana a Viladecans a ver a mis padres y así hacer la compra de la semana porque no me acostumbraba, o sino iba al Mataro Park a comprar. Pero luego vas cogiendo confianza por todos lados, y el tener la playita tan cerca, y el aire de tranquilidad, que no me lo quite nadie !!!!!!!!!!

Chicas, que el domingo nos veremos !!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganitas tengo !!!!!!!!!!
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dv. abr. 11, 2008 6:06 am

Gloria, si no vienes te informaremos el lunes de todo.
Vivo por la zona de la salida de la autopista de Calella, al lado del supermercado Consum.
Ya verás como te acostumbaras, yo al principio, bajaba el fin de semana a Viladecans a ver a mis padres y así hacer la compra de la semana porque no me acostumbraba, o sino iba al Mataro Park a comprar. Pero luego vas cogiendo confianza por todos lados, y el tener la playita tan cerca, y el aire de tranquilidad, que no me lo quite nadie !!!!!!!!!!

Chicas, que el domingo nos veremos !!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganitas tengo !!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dv. abr. 11, 2008 8:48 am

Bieeen si!! este domingo!!! ya no queda nada!!! 2 dias!!
Chili

EntradaAutor: CBC » dv. abr. 11, 2008 4:51 pm

Una pregunta chicas, al final a que hora hemos quedado?
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » ds. abr. 12, 2008 11:44 am

En el parquing de can marial a la 13H
Chili

EntradaAutor: CBC » dg. abr. 13, 2008 3:38 pm

Niñas, perdonadme.... que al final no he ido, que mal me sabe, a más no os he podido avisar porque no tenía los telf.......

Que tal ha ido? Habeis hecho fotos? Os ha respondido a todas las preguntas?

Contad, contad, las que habeis ido!!!!

Por cierto ayer me enteré que el hermano de una amiga mía se casó en Can Marial y que todo fué genial. A ella le gustó mucho todo. Así que ya tenemos otra opinión.

Bueno espero que me perdoneis.....
Imatge
CBC

EntradaAutor: GLORIA19 » dg. abr. 13, 2008 8:15 pm

Hola a todas. Al final, como habreis visto no me he podido escapar. Espero que os haya gustado mucho la decoración de la ceremonia civil que para vosotras es muy importante. ¿Que tal ha ido con Pasqual? ¿Que os ha contado?
Cbc y tanto que es importante las opiniones y contra más positivas mejor. Buena semana para todas!
GLORIA19

EntradaAutor: Chili » dg. abr. 13, 2008 8:32 pm

Hola chicas!!!
Bueno yo he hecho fotitos de todo pero ahora no tengo tiempo para colgarlas pero tranquilas q supongo q mañana por la tarde os la pongo ok?
Con pascual muy bien, le hemos preguntado por el pastel y nos ha dicho q podemos elegirlo como queramos pero q no se puede probar hasta el dia de la boda, tu le dices como lo quieres y te lo hacen tal cual pero no lo pruebas. Lo que tampoco pruebas es el aperitivo, dice q seria imposible hacer un poquito de cada cosa para q la gente lo pruebe.
también ha dicho q las pruebas de menu son entre 3 y 1 mes antes de la boda. Ha comentado q actualmente estan haciendo las pruebas de la gente de finales de junio asi q a las de julio ya pronto las llamará (finales de mes principios del q viene) y q las pruebas se hacen los miércoles a partir de las 20:30h.
Respecto la decoracion ellos tienen algunos centros y algunas flores y dentro de eso pues tu ya eliges lo q más te guste.
Y no se si me olvido de algo más....
Creo q eso ha sido todo!
Chili

EntradaAutor: Chili » dg. abr. 13, 2008 8:33 pm

Hola chicas!!!
Bueno yo he hecho fotitos de todo pero ahora no tengo tiempo para colgarlas pero tranquilas q supongo q mañana por la tarde os la pongo ok?
Con pascual muy bien, le hemos preguntado por el pastel y nos ha dicho q podemos elegirlo como queramos pero q no se puede probar hasta el dia de la boda, tu le dices como lo quieres y te lo hacen tal cual pero no lo pruebas. Lo que tampoco pruebas es el aperitivo, dice q seria imposible hacer un poquito de cada cosa para q la gente lo pruebe.
también ha dicho q las pruebas de menu son entre 3 y 1 mes antes de la boda. Ha comentado q actualmente estan haciendo las pruebas de la gente de finales de junio asi q a las de julio ya pronto las llamará (finales de mes principios del q viene) y q las pruebas se hacen los miércoles a partir de las 20:30h.
Respecto la decoracion ellos tienen algunos centros y algunas flores y dentro de eso pues tu ya eliges lo q más te guste.
Y no se si me olvido de algo más....
Creo q eso ha sido todo!
Chili

EntradaAutor: GLORIA19 » dg. abr. 13, 2008 9:57 pm

Hola Chili! Gracias por informarnos tan rapido de todo. Respecto al pastel os ha comentado algo de la presentación, le habeis preguntado por el dj-metre?
Bueno y sobre la decoración de la ceremonia que tal? os ha gustado?
Abril ya no te queda nada para el gran dia, ¿como van los nervios? ¿y los últimos preparativos?
GLORIA19

EntradaAutor: Chili » dl. abr. 14, 2008 7:05 am

La decoracion de la ceremonia estaba bien, a mi en particular tampoco es q me gustara mucho pero bueno tampoco me desagradaba, aunq en alguna foto q me ha enseñado él ya habia visto otras decoraciones q me gustaban asi q más o menos lo visto no me preocupa mucho ese tema.
Sobre el dj-metre no lo hicimos ninguna pregunta, supongo q eso cuando hables a solas con él cada una pues se lo comenta. A mi particularmente no me importa q sea un dj-metre siempre y cuando haga las 2 funciones al 100% lo q si tengo clariiiiiisimo es q se lo comentaré y le diré q no hay problema pero q como no cumpla con una de sus 2 funciones al 100% y por ello se vea afectada mi boda no se lo pagaré y punto! y me quedo tan ancha!!!
Abril guapisima q no queda nada!!!! como llevas los ultimos preparativos??? Cuenta cuenta!!!
Chili

EntradaAutor: Chili » dl. abr. 14, 2008 7:06 am

La decoracion de la ceremonia estaba bien, a mi en particular tampoco es q me gustara mucho pero bueno tampoco me desagradaba, aunq en alguna foto q me ha enseñado él ya habia visto otras decoraciones q me gustaban asi q más o menos lo visto no me preocupa mucho ese tema.
Sobre el dj-metre no lo hicimos ninguna pregunta, supongo q eso cuando hables a solas con él cada una pues se lo comenta. A mi particularmente no me importa q sea un dj-metre siempre y cuando haga las 2 funciones al 100% lo q si tengo clariiiiiisimo es q se lo comentaré y le diré q no hay problema pero q como no cumpla con una de sus 2 funciones al 100% y por ello se vea afectada mi boda no se lo pagaré y punto! y me quedo tan ancha!!!
Abril guapisima q no queda nada!!!! como llevas los ultimos preparativos??? Cuenta cuenta!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dl. abr. 14, 2008 9:41 am

Hola chicas,
Que bien explicado Raquel, la verdad es que la decoracion tambien la vi un poco sosilla, supongo que al ser poca gente.........
Las mesas estaba bien, aunque para mi gusto el lila, pues no............
A ver que otros colores tienen.
Bueno la proxima soy yo asi que intentare dejar claros algunos puntos que quedaron pendientes ayer por ser mas personales.
No te preocupes Gloria, el sr Pascual se sabe vender muy bien, y eso te da una seguridad de que sepa hacer las cosas.............. tendremos que confiar.
A mi lo que me descoloca el la prueba un miercoles....
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dl. abr. 14, 2008 10:41 am

Hola MªCarmen!!!!
Bueno si hay algunos temas q si son más personales pero ayer tampoco era plan de tirarse al cuello jejejejeeee pobrete!!!
Yo la verdad q excepto la tia aquella q se al final la echaron del post todas las referencias q he oido son buenas asi q tampoco estoy muy preocupada, la verdad q me parece un buen restaurante!
Pero eso si, hay q dejar las cosas claras cuando vayamos a la prueba!!!
Chili

EntradaAutor: CBC » dl. abr. 14, 2008 1:47 pm

Hola chicas, gracias por el resumen. La verdad es que Pascual también me da esa sensación que lo controle todo y eso a mi me da confianza.

Que día más feo que hace hoy, he salido a buscar una cosa y que frío...
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dl. abr. 14, 2008 1:48 pm

Chicas hoy recojo las invis q bien!!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dl. abr. 14, 2008 2:33 pm

Que bien Raquel, queremos foticos..............
CBC, me alegro que te hayamos ayudado. Yo pienso igual, todas las referencias son buenas, asi que mejor estar atentas a todas, pero no preocuparse excesivamente
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dl. abr. 14, 2008 2:38 pm

Chicas estoy buscando el logo de can marial xq seguramente en lugar de poner la tarjeta q nos dio pascual haré una tarjeta con el mapa yo misma.
Con el mapa ese q colgo laida q era mucho mejor q el q sale en la tarjeta y además no hay errores.
Alguna tiene el logo por casualidad?!
Chili

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants