SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: nydia » dc. març 28, 2007 7:01 pm

YO tambien me lo he cambiado muchas veces se hace sobretodo cuando coinciden, aixxxx
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Key » dc. març 28, 2007 8:34 pm

buenas...pozi,yo tambien soy de irme con fiebre y muriendo por ahi, somos tontasm luego no hacen más que acostumbrarse...yo todo el tiempo que estuve ne la empresa, (casi 2 años) solo falté para el entierro del abuelo de mi novio, que me crucé y mira, falté el dia del tanatorio y el del entierro, que al fin y al cabo, tienes derecho a 2 días...

El coche no se hizo mucho, pero está rascado de punta a punta y la parte de la puerta que está un poco para adentro (la del acompañante) cunaod la abres, hace ruido...pero bueno, mira, en realidad no es nada...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: myryjose » dj. març 29, 2007 6:28 am

oni!! guapisima!!! menos mal que no fue nada más que un susto!!! un besazo!!
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: margi » dj. març 29, 2007 9:19 am

hola a todas como vais? yo hoy no se porque me he levando super desanimada, bueno pues haber como va el día no?
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: myryjose » dj. març 29, 2007 4:00 pm

marga cariño!!! arriba ese animo!!! que ya nos queda menos!!!!!!!! un besazo [size=24]guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size] neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
myryjose

EntradaAutor: myryjose » dj. març 29, 2007 4:00 pm

en eso raro que me ha salido ponia GUAPA!!! (en gigante) pero no ma salio :-/
myryjose

EntradaAutor: margi » dj. març 29, 2007 4:23 pm

hola a todas y gracias por los animos, la verdad es que no estoy muy allá, ultimamente no se porque discuto mucho con el jose, no se a lomejor llevo mal porque mañana se va con su madre y su hermana a ver a su sobrino a badajoz y no viene hasta el día 9/4. yo trabajo pero, bueeeeno. Se va porque su hermana falleció hace año y medio por un cancer y el niño esta bastante sólo, ya sabeís una madre es un madre y el niño supongo que no tiene todo el cariño que necesita ya que la familia de su padre poco caso le hace, sólo tiene 8 años, es una pena, pero bueno es que voy a estar muchos días sóla, pero nada me iré a mi pisito a limpiar o mirar desperfectos que hay un monton. pero bueno yo el jueves me voy a ver la semana santa a cordoba que tengo allí una casita ( bueno mis papis )
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. març 29, 2007 8:42 pm

jo nena, pues no te comas la cabeza, que seran unos pocos días, mujer, luego te vas para alli en semana santa....

Yo solo tengo fiesta los festivos, y mi novio, le toca currar doble, incluidos los dias de fiesta..asi que....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gatxan » dj. març 29, 2007 9:04 pm

Hola chicas!!! q tal?

Acabo de ver este foro y es genial..... yo también soy de Sept 2008 para ser más concreta el 5 de Sept 08.... y está guay poder hablar con gente q justo les queda el mismo tiempo q a mí....

Voy a ver si me pongo un poquito al día y me leo algunas de las pág q habeis escrito...

Normalmente estoy en el foro Can Jonc 2008 pq es allí dnd me voy a casar.... y vosotras?
Bueno, ya me ireis contando
Un saludo
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: margi » dv. març 30, 2007 7:44 am

HOLA GATXAN pues yo me caso una semanita después que tu el 13/09,y me caso en la hermita de montcada y ago el convite en el restaurante paradíspark.
Pues nada me alegro de verte por aqui

POR CIERTO BUENOS DIAS A TODAS POR FIN ES VIERNES,oy el jose se va :tt:-)>
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: silque » dv. març 30, 2007 9:15 am

Hola a todas!!

Yo en principio me caso también en septiembre. La verdad es que aun no tengo fecha exacta por que no he escogido un restaurante aun. Empiezo a estar un poco nerviosa por que no encuentro un restaurante que me guste del todo! Y si no encuentro ninguno??? Tuvisteis claro donde celebrar la boda enseguida???
Este finde voy a ver más restaurantes, pero ya voy con la idea que algo no me va a gustar..... que mala actitud, verdad??
silque

Entrades: 20
Membre des de: dt. març 20, 2007 10:12 am
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: silque » dv. març 30, 2007 9:42 am

Hola a todas!!

Yo en principio me caso también en septiembre. La verdad es que aun no tengo fecha exacta por que no he escogido un restaurante aun. Empiezo a estar un poco nerviosa por que no encuentro un restaurante que me guste del todo! Y si no encuentro ninguno??? Tuvisteis claro donde celebrar la boda enseguida???
Este finde voy a ver más restaurantes, pero ya voy con la idea que algo no me va a gustar..... que mala actitud, verdad??
silque

EntradaAutor: gata » dv. març 30, 2007 10:29 am

SILQUE ANTE TODO FELICIDADES POR TU BODA!!!!
Y SI ENTRE TODAS TE PODEMOS AYUDAR...POR DONDE QUIERES EL RESTAURANTE,POR QUE ZONA??
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: silque » dv. març 30, 2007 10:34 am

Hola a todas!!

silque

EntradaAutor: gata » dv. març 30, 2007 10:40 am

GUAPI PERO EL RESTAURANTE POR QUE ZONA LO QUIERES,...ES QUE SI LO DICES TE PODREMSO AYUDAR MAS O MENOS..
Y CUALES HAS IDO A VISITAR??
POR CIERTO HE ESTRENADO TU WEB... :-()-)
gata

EntradaAutor: margi » dv. març 30, 2007 10:49 am

es verdad como dice gata tu dinos por donde quieres mirar que entre todas creo que te daremos ideas yo he ido a ver bastantes. Ya nos dirás algo

Gata hacia tiempo que no te veia por aquí
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: gata » dv. març 30, 2007 10:52 am

SI ES VERDAD....HAY ALGUNAS PAGINAS DONDE N OHE ESCRITO...PERO BUENO YA ESTOY DE NUEVO A LA GARGA... neujor:-) neujor:-) neujor:-) ,
POR CIERTO BUENOS DIAS A TODAS!!!
gata

EntradaAutor: silque » dv. març 30, 2007 2:33 pm

Hola!!!
Muchas gracias!
Me estoy centrando en restaurantes del Maresme. He ido a ver: Can Baladia ( me ha gustado pero a Carlos ,mi novio, lo ve demasiado serio), el centro equestre de Llavaneres, Can Jonc ( no quedan fechas disponibles); Mas Corts y Mas Vestit. Mañana voy a ver Mas coll, el Mont-Bell y Can Oliver.
Espero finalizar ya la busqueda....

Gracias por ayudarme!!!
silque

EntradaAutor: silque » dv. març 30, 2007 2:44 pm

Hola!!!
Muchas gracias!
Me estoy centrando en restaurantes del Maresme. He ido a ver: Can Baladia ( me ha gustado pero a Carlos ,mi novio, lo ve demasiado serio), el centro equestre de Llavaneres, Can Jonc ( no quedan fechas disponibles); Mas Corts y Mas Vestit. Mañana voy a ver Mas coll, el Mont-Bell y Can Oliver.
Espero finalizar ya la busqueda....

Gracias por ayudarme!!!
silque

EntradaAutor: Key » dv. març 30, 2007 2:58 pm

Silque, no te desesperes, a nosotros tambien nos costó un poco, miramos unos cuantos, y es que en uno nos gustaban unas cosas, en otros, otras...y al final nos decidimos porque nos llamaron de uno de los restaurantes pq habia ido una pareja que quería la misma fecha, para que lo tuvieramos en cuenta y le dieramos una respuesta...y fue cuandi nos dimos cuenta que nos preocupaba quedarnos sin ese restaurante..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants