Autor: annaiesteve » dv. des. 19, 2008 10:12 am
Yo con la mia no me puedo quejar,lo q passa es q esta mal de la cabezita.... todo el día hablando de los horoscopos, q si haces algo pq lo haces, pq claro como eres piscis, pq tal y q cual....buffff....
luego las enfermedades ! me tiene arta, a la q te costipas ya esta metiendo caña, q si toma esto, q si lo otro! me acuerdo q cuando fuimos a vivir juntos me dio unas hojas , con instrucciones de q si su niño se pone malo q tengo q hacer! bueno, una es cuando el niño se costipa, y la otra si tiene Gastroenteritis....q si arroz hervido, q si esto lo otro.... bufff.... pero q se piensa q no sé...?¿?¿
Y luego dice q Esteve tiene q adelgazar la barriguita q tiene, vale ? pues yo en casa cocino totalmente de regimen ya q yo sigo dieta de endocrino y claro me tengo q vigilar mucho, y a el pues lo mismo q yo! pues ella los lunes cuando va a su casa a comer, lo ceba a comida de grasas, dulzes, va un asco!!!! yo ya passo cunado hace incapie en q le cocino mal y esas cosillas q piensas vale....
sigo? o mejor me callo.....
Yo a Esteve ya le he dicho, q para la boda mando yo!!! paso de asesoramientos de suegras y cuñadas.....
Me decia él, q para la elección del vestido me fuera con la troupe, su mami, y sus dos hermanas, y ya le dije q ni hablar del peluquin!!!
yo mandare cuando pueden venir, si es q vienen a ver el vestido, pq yo y mi familia verdad q no vamos a ir a ver el del novio, pues..... a cascarla!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.