Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:06 pm

por cierto el chico que se ve en la foto de antes con chaleco naranja es el novio ;)

bueno luego vino la novia en una limusine que la dejo en la parte de arriba (delante de la masia). pero el punto negativo que veo yo es que solo nos enteramos que venia con limusine los que teniamos curiosidad y nos subimos a ver si la veiamos llegar pero fuimos poquitos asi que la gente ni se enteró de que habia una.
Entonces bajo el novio con la madre. y cuando llegó la novia en la limu bajo ella con su padre.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:12 pm

bueno iré un poco mas rapido que tengo que estudiar jajajaja. a ver la ceremonia no fue muy larga, estuvo muy bien. estaba el alcalde de alella que se quedó en la fiesta luego tambien. habia un musico famoso que toco varias obras con violin y la trompeta. tambien les trajeron una caja con dos palomas que cogieron una cada uno y las tiraron para que volasen, aunque yo creo que las tendrian que haber puesto en una jaula de esas bonitas que tienen muchas formas o algo asi porque las trajeron en una caja de esas de carton como del corte ingles pero solo marron y claro no quedo muy bien, ademas las palomas no volaron se fueron directas al suelo y cuando las volvieron a hacer volar las tiraron encima de la carpa del altar. luego todos le tiraron arroz y tubos de esos que sale confeti de dentro. Aquí con lo del arroz la gente no sabia muy bien lo que tenia que hacer porque se quedaron un poco allí en el altar hablando y la gente les felicitaban y entonces muchas personas ya empezaron a tirarles arroz, hasta que al final caminaron la alfombra y cuando llegaron al final les volvimos a tirar arroz. creo que la gente al ser civil no sabe muy bien cuando tiene que tirarlo. entonces nos quedamos todos un ratillo alli mismo felicitando a los novios y hablando. Al cabo de un rato nos dijeron de subir delante de la masia para el aperitivo y los novio se fueron a hacer las fotos. los invitados fueron comiendo el aperitivo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:17 pm

luego volvieron los novios y saludaron y se pusieron a comer ellos tambien el aperitivo. Habia raclette (queso fundido encima de patata hervida), salmon, fideua, canapés, jamón, buñuelos de bacalao, bueno muchas cosas y para beber tambien, pero el problema que hubo (y no os penseis que siempre miro lo negativo, lo estoy haciendo para daros ideas eh pero la boda a mi me ha gustado mucho que conste! jejeje) es que en la bebidas habia de todo pero vi a unos niños que pedian alguna bebida sin gas y alli para niños solo habian pensado en fanta, coca-cola y agua. y claro los niños querian o trina o zumos o algo asi porque no querian gas y se quedaron bebiendo agua.
Luego nos hicieron acercarnos a la fachada de la masia porque estaban los novios y alli se iban poniendo la gente que decia el fotografo y hacian fotos en grupos en plan los primos, los amigos, etc. una vez te hacian la foto ya podias entrar en la masia, se cruza la masia, se pasa por la sala de baile y se sale fuera donde está la carpa.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:24 pm

AHHH por cierto no lo he dicho pero en el aperitivo habia un sitio donde pusieron lo de las mesas , que quedó muy chulo por cierto porque en la parte de bajo ponian todos los nombres de los asistentes en orden alfabetico y al lado te ponia el numero de la mesa, y en la parte de arriba mirabas el numero de la mesa y te ponia el nombre de la gente con la que estabas sentada. bueno total que esto estaba en medio de donde las carpas, pero tambien hubo muchas gente que no se enteró que estaba allí porque como eramos muchos (unos 200 o por ahi) muchas gente se quedó en la parte de fuera de la carpa yu claro si no pasaron por ahi no lo vieron. tambien tengo que decir que los camareros iban pasando con bandejas y te iban poreguntando si querias, y muy a menudo, creo que está muy bien casi no habia que moverse del sitio para comer. en general todo el mundo estaba de pie aunque habia alguna silla para la gente mayor y alguna mesita para poner los vasos y eso.
luego una vez en la carpa cada uno se sentaba en su sitio, que tenia un letrerito que ponia tu nombre y en el plato de las chicas o de algun chico si venia sin pareja habia una vela con dos bombones y un papelito que ponia "gràcies per tot" y la fecha del enlace y el nombre de los novios (era uno por pareja por eso la gente que venia sola tambien lo tenia). luego hago una foto y os la cuelgo por si os interesa para la idea de los detalles.
luego en el plato teniamos los menus, pero cual es nuestra sorpresa cuando lo empezamos a leer el novio (que es muy de la broma) hizo un menu bromista y puso cosas como ( cigalots marins amb enciam i collonets de pardal, o tita de toro amb la seva salseta agre, o vi don simon y cosas asi. yo creo que no habra tenido noche de bodas, jajajajaja
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:26 pm

entonces hicieron eso de que primero se sirve a la mujer, cosa quehace que las mujeres siempre comamos frío pero bueno ;)
luego lo que es el servicio de vino estuvo muy bien a la que te vaciabas el vaso en tres segundos de volvian a poner y con el agua igual, y el pan tambien. Los centros de mesa eran de flores naranjas con una vela cuadrada grande en medio.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:30 pm

hubo dos platos , el helado de mandarina dentro de un cucurucho en forma de bol. y luego el pastel nupcial que eran tartitas individuales como si fuesen de crema catalana con el azucar quemado encima y por encima un sirope de grosella o algo asi. una vez repartidos el pastel pero que aun no lo habiamos empezado a comer empezaron a poner musica para repartir los novios y todo eso. repartieron almenos 6 o 7 parejas de novios que eran peluches todos pero todos diferentes, mi novio y yo fuimos los segundo en recibir una pareja de novios de conejitos. pongo algunoa foto por si os interesa.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:31 pm

otra pareja de novios
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:32 pm

y otra
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:44 pm

y bueno habian mas. cada vez que iban a dar uno ponian una musica relacionada con uno de la pareja. tambien habia unos caracoles muy chulos.
bueno sigo, luego dieron un ramo a los padres y una cuadro con la foto de ellos dos a los abuelos. luego despues de comer el pastel, hubo café y licores y luego estuvimos un buen rato hablando sin hacer nada en la mesa, y creo que tendria que haber sido mas breve porque la gente ya se empezó a apalancar y aburrir un poquito. Entonces los novios se levantaron y se pusieron debajo de la carpa pero...mmm... a ver como lo explico: la carpa se puede dividir en dos carpas verdad? pues en la parte de la primera carpa cuando sales de la sala de baile pues justo en ese lado de la carpa (el lado mas cercano a la sala de baile) no habia ninguna mesa y alli se pusieron a bailar la cancion de boig per tu. lo tenian preparado y tenian como una coreografia, luego antes de que se acabara pidieron que la gente se acercara a bailar con ellos , asi que los padres fueron y luego enseguida empezó a salir todo el mundo aunque el espacio no era muy grande. luego nos hicieron salir todos a fuera (hay un micro y van avisando por el micro de lo que hay que hacer en cada momento, cuando hay que sentarse, cuando hay que salir, etc.) y nos pusimos todos delante de la masia mirando justo encima de las escaleras que hay para subir a la parte del aperitivo y alli habian puesto fuegios art¡ficiales. una vez acabado nos fuimos todos a la sald e baile. pusieron musica pachanga y estuvo muy animado desde el principio porque con ese tipo de musica la gente se anima a la primera porque hicieron como un recordatorio de canciones viejas que todo el mundo conoce como ritmo de la noche, la camisa negra, follow de lider, etc.
nos quejamos varias personas para que bajasen el aire acondicionado que estaba atope y hacia un frio que pelaba pero no nos hicieron caso , al final no se si lo bajaron o el ambiente se calento un poquito pero se nos pasó un poco aunque se estaba justito justito. la barra libre estuvo muy bien. los lavabos tambien. la comida no os puedo decir nada porque yo soy vegetariana y solo comí la ensalada que ponen para decorar, jejeje (pero ya estoy acostumbrada y ademas no quiero pedir platos especiales ni dar dolores de cabeza a nadie asi que ya me habia preparado con el apetitivo ;) por cierto eso tenerlo encuenta por si teneis a gente vegetariana en vuestra boda porque a veces los aperitivos tambien llevan bacalao, o es salmon, jamon, etc. y queda muy poquita cosa por comer ;) (es un consejo porque yo me fui con hambre a casa por culpa de eso)
y bueno que mas decir... mmm... pues por ahora no se me acurre nada mas asi que ya me hareis preguntas si quereis algo mas concreto ;)

ah si a ver habian 18 mesas de 8 creo si todas eran como la mia eran de 8 + la mesa de novios creo, os lo estoy diciendo mas o menos a ojo porque no me fije. es una pena las 3 mesas que habian en la primera carpa porque casi no ven a la mesa presidencial, por eso supongo que una de esas mesas era la de los niños a quienes dieron "bombetas" para tirar, piruletas en forma de corazón y no se que mas.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:45 pm

bueno pues eso. ya me direis si quereis hacerme alguna pregunta. espero haberos ayudado.

besos :-)
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Liti » dg. juny 17, 2007 5:53 pm

Gracias nena, la verdad es q t has currado una pedazo d crónica y gracias también por los detalles wapa!!!
Una cosita, la chica q s casaba era Carolynne del foro??

Además q m ha ido d perlas porq yo tmbn m caso x lo civil allí mismo y las fotos m han encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 9:07 pm

no creo que sea ella porque se llama roser y no carolina a menos que el mote seaq una tapadera, jejeje porque? acaso se casaba este finde en can casals?
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 9:11 pm

no lo acabo de mirar y caroline pone que se casaba el 15 y yo fui ayer dia 16. ay que susto me has metido, que ahora he pensado ayyy que le he fastidiado la cronica!!! jajajajaaja. la verdad es que la boda ha sido muy bonita y chula. los dos iban muy guapos ahhh y una cosa que no he dicho es que nuestra mesa esta super currada porque eramos justo 8 amigos/as asi que nadie se quedó fuera de la mesa ni tampoco nos pusieron a "intrusos", jejeje

pues ya sabes si quieres hacerme alguna pregunta aprovecha ahora que lo tengo reciente porque dentro de unos dias con todo lo que tengo en la cabeza ya no me acordaré, jajajaja :-))
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Liti » dg. juny 17, 2007 9:22 pm

Ostras Leticia, muchas gracias por tu mini crónica, la verdad es q tienes razón, la chica q s casaba lo hacía el ´viernes 15!!!

Siempre nos gusta escuchar cosas buenas d las bodas q s celebran en el restaurante q hemos elegido sabes??

Tu viste bien el aperitivo o era pobre? Sinceramente?
La música ya m has dicho q bien nena, así q m quedo tranquila porq se q el DJ aunk es puretilla es bastante bueno!!!!!

No sé, creo q m lo has dejado todo muy claro!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 18, 2007 6:57 am

GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS ESLUNA!!! por dedicar tu tiempo a nosotras y explicar con tanto detalle la boda!! ademas nos has incluido fotos!!! eres un sol!!! :-()-)

Pregunta 1: te pareció escaso el aperitivo?
pregunta 2: se os hizo corto el rato de baile?¿ cabía todo el mundo en la disco?
Pregunta 3: el servicio te pareció correcto?
Pregunta 4:la decoración en general que te pareció?

graciassssssssssssssss de nuevo!!! en serio que estoy supercontenta de que nos hayas escrito con tanta rapidez y con tanto detalle!!!!!
Visitant

EntradaAutor: esluna1 » dl. juny 18, 2007 7:20 pm

de nada mujer! :-)) es que como estoy en la misma situación sé lo que es que te hablen de TU restaurante, jejeje
A ver por pasos:

Pregunta 1: te pareció escaso el aperitivo? no me pareció escaso y hasta te tengo que decir todo el rato habían camareros con bandeja ofreciéndote cosas, casi no me tuve que mover! Así que yo doy un "muy bien" jejeje
pregunta 2: se os hizo corto el rato de baile?¿ cabía todo el mundo en la disco? a ver lo de la disco hay varias cosas: si que cabíamos todos y bien porque todo lo que es pared habían sillas y las personas mayores o apalancaos se colocaban allí y miraban y los demás bailando estuvo muy bien, hasta hicimos congas de esas (trenecitos) casi corriendo por la sala así que tranquilas además tengo que decir que éramos muchos! aunque algunos se quedaron hablando en la carpa del restaurante y no vinieron a la sala de baile pero en general eran el alcalde de Alella y gente mayor o pijos de esos que no bailan, jejeje
Pregunta 3: el servicio te pareció correcto? A mi el servicio me pareció muy bueno de verdad, super educados, siempre atentos a que no faltara de nada, la unica excepcion fue en la sala de baile que tuvimos que pedir entre todos un montón de veces que bajaran el aire pero todo lo demás muy muy bien.
Pregunta 4:la decoración en general que te pareció? La decoración muy bien también. A ver yo no sé que cosas eran del restaurante o que cosas las habían escogido ellos, pero en general muy bien, lo del césped queda muy bonito, la parte de la terraza para el aperitivo también y mmm… la carpa donde se cena es muy bonita y ademas habian flores alrededor así que muy bien. El baño también estaba bien o sea que todo muy bien, jejeje
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Liti » dl. juny 18, 2007 7:29 pm

Jolines q iluuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias wapiximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 19, 2007 7:14 am

muchísimas gracias de nuevo Leticia, por tu opinión, ya sabes que es la mejor ayuda, que alguien que ha vivido la experiencia te cuente sus impresiones, así que veo que te gustó y eso nos tranquiliza algo, especialmente a mi, que escogimos el restaurante sin tener ninguna referencia de antes!!

suerte en las opos!! a por ellas!!
Visitant

EntradaAutor: esluna1 » dt. juny 19, 2007 6:16 pm

gracias guapa!!! solo quedan 4 dias :( es este sabado!!! ya os contaré que tal :o-o:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Gemmeta » dc. juny 20, 2007 9:21 am

Muchas gracias Esluna por tu crónica!!!
Siento deciros que aún no he visto a mi compi de primaria pues los dos edificios, primaria y secundaria, están separados. En cuanto la vea, os cuento.
Mi despedida fue el sábado. Entraron todas mis amigas en casa cantando la cucaracha y bailando la conga y me disfrazaron de hawaiana.
Fuimos a El barco de las despedidas de Mataró, cenamos muy bien y nos fuimos a la disco del barco. Cuando estabamos bailando, nos llaman por el micro y nos hacen pasar a una sala privada donde apareció un stripper bombero guapísimo (es lo único que yo había pedido, un bombero!!! Je, je). El chico se parecía a Darek, el novio de Ana Obregón. Qué chico más guapo!!!!!!!! Luego volvimos a la disco hasta las 4 y media. Me lo pasé genial!!!!
El sábado voy a hablar con Paco y pagar la mitad del reportaje y a Can Casals.
Os dejo, que hoy tengo prisita. Es la fiesta del cole!!!
Gem
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants