TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. gen. 17, 2007 8:25 am

Hola chicas!! El domingo estube comiendo en Torre Marti con mis padres, que aun no lo habian conocido, y nada, fue genial. les gustó mucho. Estoy deseando que llegue ya el dia de la prueba!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: loqui » dc. gen. 17, 2007 9:25 am

PUTIIIIIIIIII QUE TE QUEDA UN ASALTO NENAAAAAAAAAAAAA OLEEEEEEE OLEEE Y OLEEEE BODORRIO DEL AÑO BUENO MENTIRA EL SEGUNDO BODORRIO DEL AÑO JAJAJAJAJAAJ ANTES EL MIO JAJAJAJAJAAJA GUAPAAAAAAAAA :-) :-) :-) :-) :-) ESTOY ENFADÁ NO METIENES NI UNA FOTO MIA EN TU WEPE GUARRIIIIIIIIII MALAAAAAAAAA :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. gen. 18, 2007 7:13 am

Jajajjajajaja. ya pondre algunan tuyaaaaaaaa!!! :-) :-) :-) :-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dv. gen. 19, 2007 12:33 pm

Chicas perdonad que no me conecte (sabeis lo de internet) y además estoy de exámenes..lo siento :-( .
Lauri disfruta la prueba del menú...y ya nos contarás.
Un besito a todas. :-))
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Soc_la_lauri » ds. gen. 20, 2007 11:33 am

Tranquila MT, tu estate concentrada con los examenes!!! Que tengas muchisima suerte guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. gen. 22, 2007 8:34 am

Ains chicas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Que me va quedando ya poquito!!! Y me falta por cerrar aun muchos temas!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Y el sabado voy a la prueba del menucito!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. gen. 23, 2007 9:18 pm

Holaaaaaa!!! Ya tengo zapatos de novia!!!! Acabo de llegar a casa!!! ains que iluuuuuuuuu!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) Cuando pueda os pongo una fotiqui!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dt. gen. 23, 2007 10:02 pm

q guay lauri!!! ains q pokito t keda!!! tenes claro que iremos a xafardear tu boda, no?? x lo menos mi novio y yo!! jeje :-)) :-))
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. gen. 24, 2007 8:17 am

jajajjajaja!!! Pues claro que si!!! ¿¿No lo he heco yo ya con dos bodas diferentes?? jajajajajaj :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. gen. 26, 2007 8:41 am

weeeeeeeee!!!! que mañana tengo la prueba de menuuuuuuuu!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dv. gen. 26, 2007 10:34 am

mañana??? pensaba que era el domingo!!! nostros vamos esta nit allí!!

oye q platos os habeis pedido para probar??es q a mi me llaman la atención algunos d 2007 más q los dl 2008, pero como todo se puede cambiar!! sobre todo me llama la atención el del merluza gratinada con noseque de jabugo!!!

bueno ya sabes!! yo aki atenta, fotos ( si podeis) e impresiones de todo tipo!!!! lástima que hasta el sabado que viene no lo podre leer pq esta semana estoy fuera( :-)) me voy a londreessssssssss).

pero la verdad es q pensaré en ti mañana Lauri!!! q nervios, que ilusión.... y eso q es solo la prueba del menú!!!!
Maddy

EntradaAutor: SADE » ds. gen. 27, 2007 12:39 pm

Hola chicas!!! Hace un montón que no me conectaba, pero es que me faltan horas al día... a ver si recupero el tiempo perdido...

Lauri te queda poquísimooooo!!! Qué bien que ya tengas la prueba del menú... ya nos contarás... je,je...

Un beso a todas
ImatgeImatge
SADE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Maddy » dg. gen. 28, 2007 11:10 am

Lauriiiiiiiiiiiiiiiii!!! Q tal?????

ya nos contaras jejeje :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. gen. 29, 2007 9:08 am

Hola Guapas!!! Buenos dias!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Pues nada, os cuento!!! De primero probamos muchas cosas, Bogavante, ensalada, un crep que estaba buenisimo, y varios tipos de pescados. Finalmente nos decantamos por la Lubina que esta buenisima!!! De verdad!!! Javi por otro lado, queria solomillo de segundo, pero no sabia si de buey, de ternera, o iberico. A si que nos pusieron un monton de platos con diferentes tipos de solomillo, un magret de pato y mamet. A mi me encanto las mil hojas de solomillo de ternera, y a javi otro plato... ese aun lo estamos decidiendo. Pero todo requetebuenisimo!! :-)) :-)) :-)) :-)) Y nada con los postres nos pusimos hasta el culo. Todos estaban alucinantes!!! DE verdad, y mas a mi con lo golosa que soy. Pero pensamos, que despues de toda la comilona, entraria mejor un postre suave. A si que finalmente escogeremos uno que era de frutas en su jugo o algo asi.. era como sorvete de diferentes frutas. Asi el pastel entrara mejor despues de tanto manjar!! Y nada los vinos estaban tambien muy buenos, pero a javi le gustan mas los rioja q los del penedes... y el cava estaba perfecto tambien. Tambien estuve hablando con Paqui de la decoración. Me estuvo comentando en unas nuevas ideas de manteleria, y la combinacion de estas con unas nuevas copas decorativas para poner las flores... En resumen. Que este viernes vamos a cenar los dos solitos alli. Y asi hablamos otra vez de todas las cosas a ver si cerramos ya el tema. Y de paso como el dia 1 de Febrero es nuestro 6º Aniversario, pues tambien lo celebraremos!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) (Eso gracias a Paqui) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Y nada chicas poco mas. A ver si esa tarde puedo poner las fotiquis... que no sale ningun plato pero salimos la famili! :-)) :-)) :-)) :-)) Ahh por cierto!!! Que ya tenemos las alianzas!!! Jur jur!!! Aiiii que ilu de verdad!!! HAsta pronto!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. gen. 29, 2007 12:15 pm

Mirad, esto lo he hecho yo por el ordenador en baja calidad, pero bueno, se ve mas o menos la idea que tengo en cuanto la decoracion de las mesas. A ver que os parece :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 12:24 pm

Aissss que fisnooooooooo :-)) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Putiiiiiiiiii que nos dejasteis tiraossssss malaaaaaaaa jajajajajaajajajajajaaja aissssss que biennnnnn que ya se que voy a comer lalaalalalalalaalaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) guapaaaaa que estoy deseando verte mi niñaaaaaaaaaa neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) oye aún no he visto ni las alianzas ni los zapatos no me lo enseñas andaaaaaaa vengaaaaaaa :-( :-( :-( :-( :-( un besasoooooooooooo
loqui

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. gen. 29, 2007 12:43 pm

Hola tia capulli!!! jajajaja Tia que mal me supo lo del sbado, pero estabamos hechos polvo, si cuando te llame acababamos de llegar!!! Ains!!! Pues te explico, los zapatos estan en casa de mi madre y aun no les he hecho la foto. El miercoles cuando vaya se la hago de verdad de la buena, y las alianzas, estaran dentro de 20 dias, en nuetsros numeros. Cuando lleguen también les hago fotiquis para enseñarte!! jajajaj si la noe esta igual que dice que no le esneño na de na!!! Pues Raquel, escucha, si quieres voy a barbara a tomar cafe un medio dia si quieres y nos vemos almenos nosotras y parlem tia que hace un huevo que no nos vemos! Dime algo! Besitos!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 12:47 pm

Cuando quieras guapiiiiiiiii :-)) :-)) :-)) dime un día y quedamos , tiaaa yo el sábado hay limpiando jajajaajajajaja para que vierais todo mi pisito limpio os compré el BEEFEATER que no veas tiaaaaaa que CARO cojonessssss jajajajajajajajaa, aissss mis ALIANZAS ME LELGAN MAÑANA TIAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) Y Hoy voy también a mirarme la ropa interior que és dónde voy siempre a comprámela y llamáron el sábado casa y me dijeron que fuera yaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) tu viste mis zapatikis :-/ :-/ :-/ :-/
tengo muchas ganas de verte va dime diaaaaaaaaa ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. gen. 29, 2007 12:55 pm

NOOOOOOOOOO YO no he visto tus zapatos!!! Putiii!!! Ni tus alianzas tampoco cacho guarri!!! jajajajajaj BEEFEATER :-/ :-/ :-/ :-/ Qu ecoño es eso??? jajajjaa Si nosotros bebemos bacardi brecer o como se escriba jajajajaja!! Ains tia estas como una cabrichuela!! jajajjaja.. Pues a ver.. si quieres podemos quedar este medio dia... sobre las 15.30... ¿ que te parece nena??? Tomamos algo por ahi al lado de tu tienda mona! Conetstaaaaaa
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 29, 2007 1:05 pm

Pues esoooooo es lo que te compré ajajajajajajajaajaja :-) :o-o: :o-o: :o-o: no has visto mis zapatikisssssssss jajaajajajaa , no las alianzas no las he puesto por foto luis no quiere , dice que es nuestra intimidad asi qqqqqqqqq a la orden jajajaajajajaaajoerrrrrr pues me los compré en Diciembre ::-) ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) ::-) ::-) ::-) en el Boulevard Rosa :-)) :-)) :-)) :-)) espera que busco la foto.

Hoy noooooooo estoy ocupaaaaaa han venido unos amigos de Córdoba y lo más seguro que comamos juntos Luis está con ellos ahora :-/ :-/ :-/ :-/ mañana? neu:-D neu:-D neu:-D pero a las 15:00 que si no hasta las16:30 es muy poquito ratooooooo ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants