CASAMENT PROVINCIA TARRAGONA

any olímpic.

EntradaAutor: noe20 » dl. març 12, 2007 5:23 pm

SI ALLI DIGO....
noe20
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

El gran bodorrio

EntradaAutor: Enfer » dl. març 12, 2007 7:02 pm

Pues si guapa, llama y informate k seguro k te lo puedes compaginar con el trabajo...

Te gusta alguna floristeria en especial de Tarragona?? Yo kiero mirar en la calle Sevilla, la conoces?? :-):-):-): Besitos!!!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: mbr » dl. març 12, 2007 7:15 pm

un saludo a las novias de tarragona!!!! que tal lolleváis todo? aun os falta tiempo pero imagino que ya estaréis pensando cositas. Hay alguna que ´haga el convite en el fortí? en novias de tarragona del 2006 hay varias que nos casamos alli así que si queréis informacion allí estamos!!!!
mbr
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Enfer » dl. març 12, 2007 7:19 pm

Hola guapa!!!! Te casaste en el Fortí???? Yo tengo la reserva allí, espero k todo salga bien y no lo tiren, xq ahora miro otros sitios y no me gusta ninguno como el forti. K tal fue todo??? Nosotros tenemos reservado el salón de los naranjos, k es precioso.........
Un besote!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: mbr » dl. març 12, 2007 7:22 pm

pues en este salon hicimos el convite!!! nena fue genial. La gente quedo encantadísima del lugar, de la comida, de la atención....todo perfecto. Espero que no lo tiren al suelo, por todas vosotras y por nosotros también. Para mi si lo tiran en parte también tiran el recuerdo mas bonito de mi vida......la verdad es que me sabrá fatal que vaya al suelo.
mbr

EntradaAutor: Enfer » dl. març 12, 2007 7:25 pm

Yo espero k no, en teoria lo tienen k decir antes de las elecciones, k son dentro de muy poco... X lo k me explicaron estan haciendo una recalificación del terreno, y bueno, la verdad es k oir el otro dia diciendo al alcalde k no se tiraria bajo ningun concepto me dejó más tranquila. Pero aun me kda esperar un pokito mas.........
K guay k todo te fuera tan bien!! Espero tener la misma suerte k tu!!
Gracias guapa!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: mbr » dl. març 12, 2007 7:31 pm

mucha suerte!!!! SEGURO QUE TODO IRÉ PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mbr

EntradaAutor: noe20 » dl. març 12, 2007 7:58 pm

SI SE DONDE ESTA LA CALLE SEVILLA PERO LA FLORISTERIA NO,EN TEORIA IBA A MIRAR DONDE COMPRO LAS FLORES MI CUÑA AKI EN SAN PEDRO,PERO MIRARE EN MAS SITIOS,LA DE LA CALLE SEVILLA ESTA BIEN?POS MAS ADELANTE ME PASARE PA PREGUNTAR,TE CASABAS EN UNA IGLESIA NO BEA,YO E PENSADO K EN CADA BANCO DE LA IGLESIA PONDRE UNA FLOR ASI,LO E VISTO EN UN POST Y ME HA ENCANTADO,SI PUEDO LO HARE YO MISMA,COMPRARE LA FLOR Y LOS LAZOS Y ENTRE UNAS CUANTAS LO HAREMOS........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
noe20

EntradaAutor: Enfer » dl. març 12, 2007 10:35 pm

HOla Noe!!! K bonito lo de la flor en cada banco, me ha encantado!!!!!! Kda super fino... Yo me caso en la Hermita del Loreto. Así k voy a coger esta idea de la flor xq me ha gustado mucho, je,je!! La floristeria k te digo la llevan dos chicos gays, y se llama "La floristeria"...
Tu en k iglesia te casas??
Yo tengo reservado un coro rociero, xq he bailado flamenco muchos años y lo llevo en la sangre!!! :-):-):-):
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: EVA25 » dt. març 13, 2007 8:35 am

Hola chicas como lo llevais?
noe20 me gusta tu idea de una flor en cada banco, asi que creo que yo tambien te cogere la idea...he!!! La foto me encanta y si puedes hacerlo tu mejor. :-()-) :-()-) :-()-)
enfer84
yo tengo este año una boda en el forti, ya te contare como fue. La novia me comento que hablo con un periodista del diari de tarragona, y le dijo que tenian previsto el derrumbe para el 2008.
Por eso siguen cogiendo bodas, por que asi luego la indemnización es mas grande.
Pero yo estoy segura que no lo derrumbaran....YA VERAS QUE TODO SALDRA GENIAL..... :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: noe20 » dt. març 13, 2007 3:04 pm

A QUE SI BEA,YO LO VI EN LA BODA DE MI PRIMA Y ME ENCANTO,YO ME CASO EN LA IGLESIA DEL SERRALLO,VALE POS MAS ADELANTE ME PASARE A VER K TAL.........HOLA EVA CARIÑU K TAL EL DIA,KEDA BASTANTE BIEN Y ORIGINAL YO SOLO HABIA VISTO K PONIAN LAZOS POR LOS BANCOS Y UNA FLOR CHULA K CREO K EN LA FOTO ES UN LIRIO,CON UNAS HOJITAS LARGAS Y UN BUEN LAZO KEDA LA MAR DE BIEN Y BONITO.........
noe20

EntradaAutor: Enfer » dt. març 13, 2007 4:19 pm

Hola NOe!! La iglesia del serrallo tambien me gustaba mucho, es muy bonita... lo k pensamos en el loreto xq también nos gusta mucho y se puede aparcar muy bien. Xo creo k la del serrallo tiene mucho encanto!!! :-)ok:

Eva, lo del Fortí es un poco rollo, xo bueno dentro de un par de meses como mucho ya nos dirán algo seguro, yo a los del diari no les hago mucho caso, xq un dia dicen k lo tiran y otro k no se va a tirar... Yo confío en k no lo hagan!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: noe20 » dt. març 13, 2007 7:51 pm

UN CORO ROCIERO K BONITO,EN LA BODA DE MI CUÑA K FUE EL AÑO PASADO TRAJERON UNO Y FUE MUY BONITO Y EMOTIVO,UN BESO BEA
noe20

EntradaAutor: Merche83 » dt. març 13, 2007 7:57 pm

que way un coro rociero!!
a mi me hubiera gustado saber bailar tambien enfer, me tendría que haber apuntado de peke!!
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: montmar » dt. març 13, 2007 9:19 pm

hola guapas, yo también estoy mirando lo del coro rociero, mi hermana ya lo hizo fue genial , quedó super bonito, a mí me gustaría entrar en la iglesia con la salve rociera.
montmar

Entrades: 35
Membre des de: dc. març 07, 2007 7:52 pm

EntradaAutor: montmar » dt. març 13, 2007 9:20 pm

Lo que pasa es que como voy hacerlo por lo civil, no sé queda un poco raro no?una boda civil, y cantando la salve pero bueno quizá lo haga...
montmar

Entrades: 35
Membre des de: dc. març 07, 2007 7:52 pm

EntradaAutor: noe20 » dt. març 13, 2007 9:49 pm

MONTMAR MI CUÑADA TAMBIEN SE CASO POR LO CIVIL Y EL CORO LE KEDO PERFECTO.....................
noe20

EntradaAutor: Anitta » dt. març 13, 2007 10:41 pm

Hola tarragonines!!!!!
Esta mañana he empezado a mirar fotógrafos y los 2 primeros (q me habian recomendado 2 amigas) estaban cogidos!!!! Me kedado helada!!!
:-( Me podéis ayudar???

GRACIAS WAPAS! :-()-)
Anitta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 177
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:05 am

EntradaAutor: Enfer » dt. març 13, 2007 11:51 pm

Hola Anitta guapa!! K fotografos has mirado??? X aqui dijeron el otro dia k habia uno en reus k staba muy bien. Creo k se llamaba Gené o algo asi!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Enfer » dt. març 13, 2007 11:54 pm

Hola guapis!!! Pues sí, lo del coro rociero siempre me ha hecho mucha ilusión asi k mi madre me lo reservó. El coro es el de la Luisa, no se si lo conoceis, es uno de los más conocidos, ella tiene una caseta andaluza en Tarragona y canta de maravilla!!! :-))

Montmar, mi prima se caso hace un par de años por lo civil, lo hizo en uno de los jardines de la Boella, y también llevó coro rociero... No suena igual k dentro de la iglesia xq es al aire libre xo es igual de bonito!!!
Imatge

Imatge
Enfer

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants