*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: ANA21 » dt. juny 05, 2007 10:35 am

Hola chicas!! Este post esta un pco muerto ultimamenteee, haber estas mayerass!!
ANA21
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 4:56 pm

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 05, 2007 10:46 am

Ana tienes razón, no se donde se meten todas :-/ :-/ :-/
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MARINI » dt. juny 05, 2007 10:47 am

Soy_Marta ha escrit:Hola guapisimas!!!

Que casi estamos en la 2 pag

Ceci guapa nos la regala el fotografo pero en cromantica (creo que se llama asi estan), no se cuanto valen pero me imagino que rondaran por 1€ cada una.

Marini si vas a Casa Juana en sabado te recomiendo que llames antes para pedir cita porque se llena mucho si vas entre semana es mas trankilo la verdad yo fui y a mi madre le gustaron algunos a mi no me desagradaba pero no me veia con ellos la verdad he de volver pero ya me esperare hasta perder un poquito mas de peso jejejeejeje

MUCHOS BESUKIS GUAPAS

Holaaaaaaaaa!!!

es que solo quiero ir para exar un vistacillo, no para provarme nada!!, para ver mas o menos como trabajan y tal !!!

pues si q es verdad q estas mayeras estamos maraikas ehhh!!!
arribaaaaaaaaaaaaa, MAYERASSSSSSS, VENGA, VENGA, q ya nos queda menosss, ueueueueueu!!!, ejejejjeej
Imatge
[/url]

"Juntos Para Siempre!!!!"
MARINI

Entrades: 49
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:39 pm
Ubicació: Canovelles

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 05, 2007 12:12 pm

PUME ha escrit:Hola mayeras!!

Hay q animar un poquito el post eh...q no avanzamos!!

Marta y en Casa Juana te probaste muchos??? q tal como eran??

Hola guapisimas!!

Pume me probe al menos unos 7 y porque al final dijimos que no mas que sino la chica me seguia sacando vestidos jejejeje y solo me gustaron 2 pero no eran lo que buscaba, mejor dicho me gusto 1 porque el otro le gusto a mi mami pero como tenemos gustos opuestos a mi no me acababa de convencer jejejejejee. Tambien estube en Vicents novias y no me convencio ni uno aqui solo te sacan 7 y si no te convence ninguno has de pedir cita para otro dia para probarte otros 7 eso si que lo vi un poco rollo pero bueno.

Eso si cuando me puso el velo como cambia la cosa jejejejeejeje ahi cogi ideas de como lo quiero ahora me esperare hasta Agosto o asi que haya perdido algo mas de peso pa ir a probarme alguno en otro sitio y decidirme.

Marini a mi me trataron muy bien yo iba como tu a mirar y preguntar y al final acabe probandome vestiditos jejejejeje

Niñas si que esta paradito nuestro post

Yo por ahora ya no tengo mas noticias a ver si alguna nos cuanta algo

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 05, 2007 12:18 pm

Marta, ¿están bien los vestidos? Son muy caros.... yo también quiero ir a verlo pero iré en septiembre. ¿Hay que pedir hora? ¿A que tienda fuiste? Uff, cuantas preguntas :-) :-) :-) :-)
ceci75

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 05, 2007 12:21 pm

Marta y como conseguiste cita en Vinzenz? Es que yo llamé varias veces y siempre me saltaba un contestador?

La hermana de mi mejor amiga se lo compró en Vinzenz y dice que todo genial, que le salió muy bien de precio y que le regalaron varias cosas,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 05, 2007 12:25 pm

Kasbah, ¿dónde esta Vincens novia?
ceci75

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 05, 2007 12:25 pm

ceci75 ha escrit:Marta, ¿están bien los vestidos? Son muy caros.... yo también quiero ir a verlo pero iré en septiembre. ¿Hay que pedir hora? ¿A que tienda fuiste? Uff, cuantas preguntas :-) :-) :-) :-)

Yo he ido a casa juana y a vicents novias.

En casa juana no pedi hora pero si vas en sabado mejor pedirla porque esta llenito llenito, en vicents si tube que pedir hora.

Los vestidos pues los que me probe el mas caro en casa juana era de 1400€ que era el que le gusto a mi mami para mi muy caro la economia no me da pa tanto, el que me gusto a mi valia unos 950€. En vicents novias la verdad es que no me acuerdo porque no me gusto ninguno pero creo que de los 1000€ no bajaba ninguno.

Yo para agosto quiero ir a cornella a un sitio que se llama grocetta novias que tengo dos cds con vestidos y lo mas caro que he visto ha sido 950€ y me gustan mucho. Tambien digo que yo soy de las clasicas jejejejejejejeeje y hay muchos que me gustan jejejejee un dia pondre alguno de los que me gustan.

Ceci guapa que no son tantas preguntas espero haberte respondido a todo

Cualquier cosa aqui toy

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 05, 2007 12:28 pm

A mi me pasa lo mismo con mi economia, ya me ayudan con el banquete, que el vestido me lo he comprar yo. mi suegra ayer dijo que ella le compraba el traje a mi novio y al hermano. Así que con el ya no hay problema. A mi me ha dicho que me quiere regalar unos pendientes
ceci75

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 05, 2007 12:31 pm

Ceci Vinzenz está creo en la calle Valencia tocando Meridiana más o menos es que no he ido nunca,... No conseguí pedir hora,...
kasbah2

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 05, 2007 12:34 pm

Creo saber donde es, me lo ha recomendado una amiga... ya lo veré. Es que no quiero y no puedo gastar tanto dinero.
ceci75

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 05, 2007 12:34 pm

YO TUBE LA SUERTE DE QUE ME COJIERON EL TELEFONO PERO NORMALMENTE AS DE DEJAR EL MENSAJE Y TE LLAMAN CUANDO PA DECIRTE HORA YO COMO ME ENROLLE PORQUE QUERIA PARA ESE VIERNES PUES DIJE QUE ME LLAMARAN Y ME DIJERAN SI PODIA IR ESE DIA SI QUEREIS YO OS DOY EL NUMERO POR SI ACASO

ME TRATARON MUY BIEN PERO LOS VESTIDOS QUE ME SACARON NO ME GUSTO NI UNO TENIAN MUCHA PREDERIA Y COSAS QUE NO ERAN PAR MI JEJEJEJEE

BUENO CHIQUETAS ME VOY A COMER ESTA TARDE OS PONGO EL NUMERO VALE??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 05, 2007 12:36 pm

Buen provecho guapa, y si, pon el número, gracias por todo. :-) :-) :-)
ceci75

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 05, 2007 12:36 pm

Los precios exactos no se por donde van,... Lo que se es que a la hermana de mi amiga se probó en Pronovias pero los que le gustaron eran muy caros. Dice que allí tenían parecidos y mejor de precio y creo que le regalaron el can-can y la liga, que eso que te ahorras porque hay algunos can-can que rondan los 200-300 creo,...
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 05, 2007 12:38 pm

Gracias Marta guapa! Pues yo dejé el mensaje pero no me llamaron :-/ :-/ :-/ . Es que me dan vergüenza los contestadores,.... igual hablé tan rápido que ni me entendieron ja ja :-)) :-)) :-))
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 05, 2007 12:41 pm

Nenas pues yo este finde he estado mirando más vestidos pero es q no me saco de la cabeza el mío.....diossss q horror vaya dineral me voy a dejar me lo veo venir... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 05, 2007 12:42 pm

Pume donde has estado mirando?
Guapa ya sabes que tienes que ser valiente i ir a probártelo, que hasta que no te lo veas puesto no sabrás lo que hay,...
kasbah2

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 05, 2007 12:48 pm

Es verdad Pume, tienes que probarlo y luego ya nos dirás, eso si fotos....
ceci75

EntradaAutor: MARINI » dt. juny 05, 2007 1:50 pm

Yo el caso es q iré con mi pareja, a Casa Juana, iremos los dos para exarle un vistacillo, y ver el estilo q tienen y si nos gusta, pues ya iremos por nuestra cuenta cada uno por un lado !!!.
Me han hablado muy bien de casa juana, de exo mi hermano se compró allí el traje !!!
Y claro !!, lo q decís todas, la economía no está para ir gastando muxo la verdad!!!, esto es una ruina!!! AIXXXXXX!!!
tendré que pedir un prestamo para casarme, q pasadaaa!!!
Imatge
[/url]

"Juntos Para Siempre!!!!"
MARINI

Entrades: 49
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:39 pm
Ubicació: Canovelles

EntradaAutor: noe20 » dt. juny 05, 2007 2:06 pm

ESAS MAYERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
LOS MESES VAN BAJANDO EHHHHH! DENTRO DE NADA 11...............UN BESO PA TODAS........ :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : sol : : sol : : sol : : sol : *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
Imatge
noe20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants