SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dc. oct. 17, 2007 8:36 am

pues si el tio un ***, pues nada neni a ponerte a currar....o no..... yo fijate desde casa no me puedo conectar ayer entre pitos y flautas llegué a casa a las 22:00.... y luego tuve que empezar a bajar musica porque mi cuñao quiere hacer una fiesta de halowin en su casa y tuve que bajarle musica de terror haber si le encuentro más.........

Por cierto yo uso el are tu sabes que quiere decir porque tengo en la velocidad N/A Y no se si es la correcta..... que desastre soy....

Bueno acabo de beberme la leche con specialk y una naranja...
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 8:46 am

comes cereales en el trabajo??

Pues no se, yo no utilizo el ares, ya se lo preguntaré a sho esta tarde a ver..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dc. oct. 17, 2007 8:52 am

siiii es que soy muy campechana es que yo hasta las 10:30 más o menos no viene mi jefa ( habeces mas tarde ) y como no me ve nadie pues zampo mis cereales :-)) :-)) :-)) y ahora me acabo de hacer un te rojo pero de los que te los tienes que poner en un colador para media mañana... no es plan mientras que está mi jefa hacerme una infusión colada...... :-)) :-))
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 8:55 am

joer, vamos, como si estuvieras en casa! casi casi...jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. oct. 17, 2007 9:03 am

ya te digo.... la verdad no me puedo quejar hay dias que si pero bueno la mayoria estoy muy bien.

bueno luego he quedao con ceci y mire para comer... en la maquinista es que las pobres siempre me lo están diciendo pero siempre se me tuerce algo y lo tenemos que dejar para otro dia.... fijate ahora tengo aparcado mi coche que me lo dieron mis padres cuando se compraron el nuevo en la calle con la itv caducada sin luces de emegencia..... total un rollo, encima llevo yo su coche por todos los lados y les he dejao a ellos sin... la verdad no me gusta abusar me siento mal....
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: LAURyjosep » dc. oct. 17, 2007 9:14 am

Hola chicas!! Buenos días!!

ja,ja,ja que gracia Marga,.. YO TAMBIÉN tomo cereales en el trabajo.. ahora mismo me acabo de zampa un tazoncito ji ji.. yo ya soy " un clasico" en el trabajo... mas que nada es por la pereza de no tener que prepararme nada en casa... akí tengo mi leche y mis paquetillo! jiij

Una cosa me habeis visto un post en el foro que pone "COSAS QUE HICE PARA MIBODA"??ayer le heché un vistazo... diosss que de cositas.. e ideas ....
Laura
LAURyjosep

Entrades: 40
Membre des de: dc. set. 26, 2007 11:37 pm

EntradaAutor: margi » dc. oct. 17, 2007 9:21 am

no. no te he visto haber si me paso... le hecho un vistazo y te digo algo...

pero tu te zampas los crispis delante la gente.... juer yo estoy sola... si no creo que lo hiciera... hay bueno pues voy a trabajar un ratillo y luego vuelvo a entrar que siempre digo lo mismo y luego entro a los 5 minutillos.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 9:49 am

Yo es que no me imagino comiendo aqui cereales,,,,jajajaja, beuno, es que tampoco se donde pondria la leche para guardarla....

La verdad es que además salimos fuera a desayunar, pero está bien que podais tener ahi vuestras cosas....

Tengo una lista de cosas e ideas para hacer en la boda, cosas que se que haré y otras ideas que fui rescatando del foro, a ver cuando lo pongo, pero es que no se donde colgarlo,...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAURyjosep » dc. oct. 17, 2007 10:03 am

JA,JA.. PUES AQUÍ EN MI OFICINA.. CADA UNO SE HACE SUS PEASOS ALMUERZOS!! ALS 10 TODO EL MUNDO CON SU EMBUITIDO.. SU SYOGURES Y CON MI TAZÓN DE CEREALES! JI JI (ESO SI DENTRO DE MI DESPACHO NO! K TENGO A LOS JEFIS"

Referente a ideas para la boda en el post ese que os he comentado antes... hay bastante ideitas.. una que me ha encantado.. es la de poner en las mesas de los invitados una camara de fotos (de esas de cartón.. de tirar..) con una notita de que cuando se acabe el carrete las dejen en la mesa.. y así puedes recopilar.. después un montón de fotos de tu evento.. +divertidas que las que hace el fotografo!
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: margi » dc. oct. 17, 2007 10:13 am

juer laura bocadillos de chorizo y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! valla oficina más enrollà no??? pa veros a tos juntos a las 10:00 :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ony tu cuando lo pongas si no lo pones aquí avisanos eeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 12:30 pm

Lo de las cámaras fue la primera idea que tuvimos para la boda, aunque tras pensarlo, la hemos descartado, eso depende de cada uno, y de tus invitados, en nuestro caso, el rpoblema es que todos van con cámara digital, y entonces hacen fotos a mansalva, y si tienen su propia cámara, las desechables o las dejaran sin hacer todas las fotos, o las haran ya en plan chorra, no es mala idea ponerlas, lo que hay que valorar la gente que irá, y en nuestro caso, corremos el riesgo de eso, asi que por eso, al final, pensamos que mejor no hacerlo....

Lo del tipo de fotos me ha hecho gracia, hoy estaba hablando con una amiga que fue a una boda donde estaba el fotógrafo que hemos contratado, y me explicaba que es que era como una aparición, estaba en todos lados y no lo veías, que a lo mejor estaba una mesa que iba a hacer cachondeo y de repente salia la cámara por delante y les ponia una foto....jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAURyjosep » dc. oct. 17, 2007 12:34 pm

Pues si lo e las fotos tienes .. razón habrá que preguntar primero si piensan llevar cámara! a parte c omo le den mucho a ltrinki.. ji ji haber como
salen las fotikos...
ha!!
pero bueno.. todavía tengo tiempo para pensar en esto.. todavia no he reservado oficialmente el restauranteeeeeeeeee!! y LAS DUDAS ME ESTÁN MATANDOOOO.. porque sigo viendo cosas por internet sitios muy xulos.. pero todo esta muy lejoss! hay dios..
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 12:40 pm

Laura, no te lies mirand todos los sitios que tiens en la provincia porque acabarás que no sabrás ni que quieres,,,,claro que hay sitios muy bonitos, pero bueno, hay que calibrarlo todo, donde está, el servicio, el lugar....aunque la verdad es que nosotros nos guiamos más por la intuición que por otra cosa....

Lo de las cámaras, pues si, eso tienes tiempos para pensar en el tema...de momento, ve recopilando...jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAURyjosep » dc. oct. 17, 2007 5:01 pm

PUES SI.. esta semana creo que ya lo decidiremos.. o me dará algo...
no quiero pensar mas!!

bueno todavía estoy investigando como se pone el dibujito ese que todas teneis debajo de vuestro nombre..!!!¿?????????????????????
Laura
LAURyjosep

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 17, 2007 6:35 pm

Guapisisisisimas!! como andamos?¿ espero que esteis toda bien, un besico en general!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Rashbcn » dc. oct. 17, 2007 7:48 pm

Hola guapetonas,

Qué tal? Yo estoy súper resfriada, estoy hecha una sopa, si es que no puede ser, estos cambios de tiempo me llevan loca.

Vaya pedazo almuerzos que os pegáis, jejejjejee.

Que envidia me das margi, habéis estado a 5 minutos de mi casa comiendo, pero es que yo no vengo a comer a casa, jossss, que penita.

En fin, que cada día va quedando menos para nuestro día.

Besitos

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: margi » dc. oct. 17, 2007 9:35 pm

HOLA RASH VIVES CERCA DE LA MAQUINISTA????? QUE PENA BUENO PUES HABER SI UN DIA COINCIDIMOS VALE????, hacia dias que no se te veia ;.:love_:

Hola Anna no te he dicho nada de lo de tu crónica porque todavía no me he pasado haber si me paso esta semana sin falta mira como el jose trabaja este viernes hasta tarde pues me meteré en mi cuarto y a la vida loca....

Bueno mis niñas me voy a dormir que me he pasado a saludaros besitos y hasta mañana
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 9:47 pm

prepara pañuelos cuando te leas la crónica de Ana.... :-)) la verdad es que hay momentos muy emocionantes....la verdad es que llevo unos días, otra vez pensando en las cosas de la boda.....jejejeje, mucho pienso pero no hago naaa :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. oct. 18, 2007 7:29 am

Hola buenos dias mis niñas que tal???? hoy han dicho por la radio que el mal tiempo pasaría por lo menos hasta el lunes no se yo porque como ya ni se aclaran ( dicen que llueve y luego hace un sol de espanto )

Pues si ony ya me pasaré y por si acaso prepararé unos pañuelitos...... pues si te has vuelto a poner con lo de la boda.. no lo dejes apuntaté todo lo que tengas pendado y apartir de hay pues saca las ideas que más os gusten no??? por que si no al final te vas ha hacer un lio
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. oct. 18, 2007 10:01 am

buenos dias !!!!! al mal tiempo buena cara :-)) !!!!
ayer me fue inposible conectarme!!! pero hoy ya estoy x aki dando gerra jajajaja!!
Rakel88
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants