^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dj. març 27, 2008 1:27 pm

bueno a mi me da igual pero si es el 5 mejor, sólo lo digo xq tengo mono!"!!!!! jajajaaaaaaa
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: irenusky » dj. març 27, 2008 9:00 pm

hola canmarialeras!!!! me caso el año que viene, y me gustaría a ver si podéis pasarme un poco de info >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: sobre Can Maria, por lo que he visto en las fotos me encanta!!! pero si no os importa me podriáis hacer 5 cèntims???

merci wapasssssss
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: GLORIA19 » dj. març 27, 2008 10:51 pm

Hola a todas. ¿Como esta tu abuelita Laida? Espero que se recupere pronto y que la sesión de fotos te haya ido muy muy bien.
Por cierto Abril debes estar super nerviosa no? ya te queda na y menos. Que ilusión!
Chili todavia no he podido mirar tu vestido, luego lo buscaré haber si lo encuentro.
Carmeta me gustaria mucho ir con vosotras pero los findes estoy muy liada entre cursillos y mirando cosas para el piso. Pero ya me contareis como os va y que os parece todo?
GLORIA19
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dv. març 28, 2008 6:05 am

Hola chicas,
Ke bien irenuski, aqui estamos para lo que necesites, pregunta,pregunta.........
Laida, como esta tu abuelita??
Bueno al final pascual me ha dicho que un sabado con boda civil solo esta el sabado que viene dia 5 y el 3 de mayo.
Quereis que quedemos el dia 5?
Decirme algo para concretar con Pascual, a mi me va bien.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dv. març 28, 2008 6:05 am

Hola chicas,
Ke bien irenuski, aqui estamos para lo que necesites, pregunta,pregunta.........
Laida, como esta tu abuelita??
Bueno al final pascual me ha dicho que un sabado con boda civil solo esta el sabado que viene dia 5 y el 3 de mayo.
Quereis que quedemos el dia 5?
Decirme algo para concretar con Pascual, a mi me va bien.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dv. març 28, 2008 8:31 am

por mi siiiiiiiiiiiiiii el sábado 5 me parece genial!!!!
Irenuski bienvenida a este maravilloso post!!! Mira si te apetece el dia 5 seguramente iremos a Can Marial a ver la decoración de una boda civil, te apuntas? Y asi nos puedes preguntar todo lo que quieras y ves el lugar en persona.
Bueno chicas ya direis las demás si os va bien o q.
Por cierto ya tengo alianzas!!!! bueno las tengo pedidas, ahora solo queda esperar a q lleguen!!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » dv. març 28, 2008 8:51 am

Hola wapas!!

Mi abuelita ya esta mejor... Aunq ahora tiene mucha fiebre y le tienen q dar antibioticos, pero bueno :-/ Gracias a todas por preguntar! Sois unos soletes!

A mi el dia 5 no m va bien, pq el dia 4 voy a madrid a elegir la plaza d formacion del EIR, y el 6 tengo las ulitmas opos.... Asi q preferiria el 13, pero sino pues id vosotras y ya ire yo con david otro dia ok?

Voy a ver si m leo todo lo q habeis escrito estos dias, os dejo unas fotos del previo q m han mandado como adelanto, jeje... No os riais mucho!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am

EntradaAutor: Laida » dv. març 28, 2008 9:00 am

Bueno bueno, creo q ya m lo he leido todo neu:-D

Abril son preciosas las tarjetas d agradecimiento! Muy originales :-)ok: Por cierto, fuiste tu quien m pidio los titulos d las canciones d mi pag? Esq ya no m acuerdo! Confirmamelo y t mando un privi wapa

Chili cuantos invitados tienes a la boda? Yo esq no se cuantos planos pedir, es para tener una idea d como lo habeis calculado vosotras

Irenusky bienvenida! Pregunta lo q kieras neu:-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dv. març 28, 2008 10:24 am

Yo prefiero el 13 aunque el 5 puedo ir porque el 5 me han invitado a una sardinada en Roda de Bara esta mañana, y no me gustaria llegar muy tarde.-
Tu Chili puedes el 13??
carmeta2

EntradaAutor: Abril@ » dv. març 28, 2008 12:59 pm

Hola a todas!

Bienvenida Irenusky :-()-) :-()-)

Laida me alegro que tu abuelita este mejor.
Si fui yo la que te pedi las canciones jejejeje.......... :-)) :-))
Yo puse un plano en cada invitacion.

Pues si Gloria estoy de los nervios estoy como rara a la vez es que no me lo creo que queda tan poquito. :-///: :-///:
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Abril@ » dv. març 28, 2008 1:02 pm

Laida que chulas las fotos. *.-o-o.* *.-o-o.*
Tu no lo hacias con Cabelle, no?
Abril@

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: GLORIA19 » dv. març 28, 2008 5:45 pm

Despues de tanto tiempo os tengo que preguntar como puedo ver lo que poneis como las fotos de tu previo Laida, a mi no me salen en la pagina y me pierdo un monton de cosas. Me alegro mucho que tu abuelita este mejor.
Abril me puedes mandar un privi con las tarjetas de agradecimiento? Cuando tengas tiempo eh!
Por cierto Bienvenida a este post Irenusky, ayer fui con las prisas y no te dije nada. Yo me caso en el 2009, asi que tengo poquita información. Pero tranquila que por aqui son todas unas super expertas.
Bueno guapas buen fin de semana para todas.
GLORIA19

EntradaAutor: Chili » dv. març 28, 2008 7:26 pm

A mi el 13 también me va bien, pero hay ceremonia cicil no??? esq si no hay ceremonia no tiene gracia.
Laida me alegro q tu yaya este mejor. Yo tengo 120 invitados (en teoria) y he pedido 150 planos xq prefiero pasarme q quedarme corta. Porque luego siempre hay quien lo pierde q no sabe dond lo ha puesto y toda la pesca, asi q prefiero ir una vez sobre seguro y asi me aseguro!
Las fotos son chuliiiiisimas de caballe no??? quien te las hizo???
Por cierto caballe me ha enviado un mail q han hecho unas invitaciones nuevas y q en la de ejemplo han puetso una foto nuestra, me envian el mail pa preguntarme si les doy permiso para usar la foto jajajajajajaaaa q gracia! y les he dicho q si!!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dv. març 28, 2008 7:35 pm

Laida, me alegro que este mejor tu abuelita,-
Estais muy guapos en las fotos, que guay nos has dejado con la miel en los labios.
Chili, si el 13 hay boda civil. Quedamos entonces el 13?
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dv. març 28, 2008 7:58 pm

por mi ok!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » ds. març 29, 2008 9:10 pm

Hola wapas!

Las fotos no las hicimos en Caballe, las hicimos con BCNImatge :-)) Cuando tenga el resto ya os pondre, jejeje...

Abril ahora t mando las canciones!

Gloria para poder ver las fotos tienes q haber puesto tu contraseña del foro, sino leeras la letra pero no t saldran las imagenes. Prueba asi, a ver si t sale ok?

Chili q pasada q pongan vuestra foto d ejemplo no? Esq kedasteis muy wapos! Con Neo y todo :-)ok:

A mi m parece genial q quedemos el 13!!!! Cuantas vamos?
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dg. març 30, 2008 5:00 pm

De momento vamos 3. Chili, Laida y yo.
A ver si CBC se conecta, esperare hasta el miercoles para mandarle el correo a Pascual por si nos dice algo Gloria o CBC.
carmeta2

EntradaAutor: GLORIA19 » dg. març 30, 2008 7:06 pm

Hola a todas.
Muchas gracias Laida por tu consejo poniendo el registro primero si que me salen. Estais guapissimos, para las invitaciones cogeis alguna de esas fotos?
Chili por fin he podido ver tu vestido es muy muy chulo, sino es mucho preguntar te ha costado muy caro, es para orientarme un poco? Seguro que quedariais muy guapos en las fotos, sino Caballé no las hubiera cogido para las invitaciones.
Una pregunta Abril has podido escoger los centros de mesa? Es una duda que tengo desde hace tiempo. Ya que las veces que he ido a ver Can Marial y habia boda, la verdad es que no me gustaban mucho los centros de mesa (los veia muy sositos).
Por cierto, lo siento mucho pero el domingo 13 no podre ir con vosotras, estoy liada con unas cosillas del piso.
Buena semana para todas!
GLORIA19

EntradaAutor: Chili » dg. març 30, 2008 7:25 pm

hola!!!
q tal chicas como se preenta la semana? yo supongo q mañana tendré mucho curro como cada lunes!
Habeis hecho cosas bodiles este find?
Chili

EntradaAutor: Laida » dg. març 30, 2008 8:08 pm

Gloria m alegro q ya puedas ver las foticos :-)ok: No sabemos aun q fotos cogeremos, nos han dicho q nos entregaran unas 400, asi q tendremos faena para elegir las q keremos!!

Chili nosotros no hemos hecho nada d temas bodiles, excepto mirar y remirar las fotos q tenemos, jeje... Y hemos decidido q vamos a ir a mirar alianzas este martes, y a la agencia d viajes el jueves.

Animo para mañana, los lunes son un dia duro!
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants