AGOSTO 2008

any olímpic.

EntradaAutor: PATRIXIA » dc. oct. 17, 2007 5:47 pm

Bel te entiendo perfectamente, yo soy la hija mayor y unica chica. Así que mi padre está... Como dice él: soy la niña de sus ojos.
Se compró el coche hará unos 2-3 años ya pensando para cuando me case y ahora quiere cambiarle la tapizeria entera. Y le digo papa pero hace falta?? y me dice: mi hija no va a ir en un coche cualquiera y hay que ir bien!! jajajajajaja cuando me lo dijo me moria de risa. Esta muy contento con la boda.
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: daphne » dc. oct. 17, 2007 5:54 pm

VIVAN NUESTROS PAPIS SON LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: PATRIXIA » dc. oct. 17, 2007 6:10 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIVAN LOS PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:.

VIVAN >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
PATRIXIA

EntradaAutor: daphne » dc. oct. 17, 2007 6:27 pm

Aix que guapos son y como nos quieren y claro esta nosotros a ellos pero sin olvidarnos de las mamis :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATRIXIA » dc. oct. 17, 2007 6:29 pm

Por supuesto!!!!!!!!!!que a mi mami no me la toquen!!!!
Pero donde se ponga mi papi!!
Imatge
PATRIXIA

EntradaAutor: daphne » dc. oct. 17, 2007 6:33 pm

JAJAJAJA ES QUE LOS PAPIS SON DE LAS NIÑAS
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Burrita » dc. oct. 17, 2007 6:59 pm

bel_2121 insinuale que te gustan los chaqués. seguro que caerá en tus redes de mujer y lo llevara para vuestra boda.

Chili yo tambien tengo un hermano mayor pero la primera que se casa soy yo. Él no tiene intenciones de casarse en absoluto.
Mi familia está encantada y mi padre eufórico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AARIBA LOS PADRES Y LAS MADRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 17, 2007 7:29 pm

Tengo q informarme más, a ver si en algun otro sitio me lo hacene n agosto. Xq si voy a arenys como tu? Tengo q tener algun vinculo o algo? o puedo ir xq si...
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: yoly » dc. oct. 17, 2007 11:17 pm

Chicas yo tambien soy la unica chica y la primera q me caso, tengo un hermano un año mas pequeño q yo pero q no tiene intenciones de casarse, asi q para mis padres todo esto es nuevo y tambien estan muy ilusionados, y para toda la familia lo mismo ya q estamos muy unidos aunke la mayoria vivan en Andalucia, pero estan supercontentos con la boda.
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 18, 2007 9:13 am

Chili ha escrit:Tengo q informarme más, a ver si en algun otro sitio me lo hacene n agosto. Xq si voy a arenys como tu? Tengo q tener algun vinculo o algo? o puedo ir xq si...

Mi cuñada y la suegra de mi hermano sson de allí y yo pense en empadronarme allí en casa de ellas, pero cuando llamé para informarme me dijo la chica del registro de arenys que no hace falta solo tengo que llevarle mi expediente matrimonial (que tengo que tramitarlo en hospitalet y una vez tramitado se lo llevo) y ya está
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 18, 2007 9:14 am

:-( :-( :-( BUENOS DIAS QUE NO HE DICHO NADA
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 18, 2007 9:40 am

A ver chicas tengo una duda, aqui q todas nos casamos en agosto.
Como va lo del permiso de boda en el trabajo, los famosos 15 dias.
Los puedes coger cuando quieras? incluso una semana antes pa encargarte de todo o son a partir del dia en q te cases? Si te coinciden con las vacaciones de verano q pasa, los pierdes? Esq he leido en algun sitio q si te coinciden con las vacaciones los pierdes y entendereis q eso es una super pu-ta-da, almenos para mi, mi empresa siempre hacemos dos semanas en agosto y dos en septiembre y en mi caso justo coinciden los 15 dias de la boda con las dos semanas de vacaciones y como se me pierdan los dias no me haria ninguna gracia.
Vosotras sabeis algo del tema????
Chili

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 18, 2007 9:57 am

Mira chili no puedo ayudarte mucho en el tema porque nosotros somos nuetros propios jefes jajajaja.

Mi cuñada se casó con mi hermano el año pasado y yo se que ella se cgio un mes y medio porque cogio la ultima semana de julio, todo agosto y principios de septiembre. Y ella se casó el 4 de agosto así que creo que se los organizó como quiso
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. oct. 18, 2007 10:05 am

Burrita ha escrit:bel_2121 insinuale que te gustan los chaqués. seguro que caerá en tus redes de mujer y lo llevara para vuestra boda.

Chili yo tambien tengo un hermano mayor pero la primera que se casa soy yo. Él no tiene intenciones de casarse en absoluto.
Mi familia está encantada y mi padre eufórico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AARIBA LOS PADRES Y LAS MADRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Buenos días!!!

Aqui la infiltrada de mayo.... jajajajaj

Burrita, OJALA colase pero... ya se lo he insinuado y me dice siempre:
- Maribel yo ni de blanco, ni con chaqué, ni brillante....

Así que... creo que no va a ser... aunque.... yo lo seguiré intentando.... pero lo dudo muchoooo...

Es igual se que ira guapisimo, tiene mucho gusto para la ropa... :-)) :-)) :-))

EN cuanto a los 15 días, es verdad.... yo si me casase en agosto los perderia porque nosotros queramos o no, hacemos vacaciones todo agosto porque la empresa cierra....
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 18, 2007 10:09 am

Bel ya sabes que sergi es facil de convencer usa tus artimañas y cae rendido a tus deseos que se convierten en ordenes para el jajajajaja :llit::
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. oct. 18, 2007 11:25 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pobrecito mi niño, es verdad siempre hace lo que yo le digo... que bonito es mi pequeño... últimamente me pasa que pienso mucho en él y me doy cuenta de que lo quiero maaaaas =0-0-) =0-0-) , se me acelera el corazón y me pongo hasta nerviosa... aixxx, es que jolin, estamos como quien dice empezando, llevamos casi 11 meses saliendo, entonces..... me enamoro cada día más de él...

Ufff, paro ya que no veas que pava soy!!!!

Hoy me vetan fijo, jajajaj primero por marranota (en el post de Daphne) y luego por plasta, jajajajaj

:-))
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 18, 2007 11:53 am

jajajajajaja que bonito es el amor jajajajajaja
Mejor así no bel, eso no s ser plasta para nada es normal qurerse!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 18, 2007 12:27 pm

Bel a mi me pasa lo mismo q a ti, cuando pienso en lo mucho q lo kiero y q me kiere el a mi... pienso será normal tanto amor? y pienso la gente se querra tanto como nos keremos nosotros y me fijo en otras parejas y en realidad pocas son las q veo, pero por lo q tu dices seguro q vosotros son una de ellas. Es verdad q es dificil calibrar el amor y q hoy en dia muchos matrimonios no duran para siempre, pero almenos las q estamos por aki se nos nota a la legua lo q nos importa nuestra pareja.
Siempre hablando de ellos, comprando ropa interior impresionante para ellos (eehhh daphne!) y miles de cosas más q por aki se han comentado, osea q....
VIVA EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Chili

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 18, 2007 12:29 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) no la he comprado me la han regalado pero para el caso es lo mismo LO QUIERO MUCHIIIIIIIIISIMO Y DARIA MI VIDA POR EL
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 18, 2007 12:33 pm

Bueno te lo han regalado tus papis pero xq ya saben como eres!!! Y si no te lo hubieran regalado te lo habrias comprado tu misma, seguro!
Pos lo dicho VIVA EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!
Chili

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants