RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 12, 2007 2:29 pm

ilusion8 ha escrit:
JESIROS ha escrit:
ilusion8 ha escrit:és un rollo comer cada día fuera de casa... yo llevo así muchos años. Pero bueno ahora en mi empresa nos pagan cada día el menú en el rte. y és diferente por lo menos sales y te da el aire y como vamos todas las compis juntas, nos lo pasamos bien. Menos mal q tenemos una horita para comer y pasa mu pronto

Ala yo también!!!!! Pos yo como solita en mi despachito porque la compañera come antes que yo!!! 45 minutos comiendo en tuper...luego se me queja la gente de que soy cotorra pero esque son 45 laaargos minutos...y me sabe todo a plastico jajajajaja.

Pues Rosa no veas que bien que te paguen el menú, yo tengo el estómago muy delicaillo y comer fuera de casa me sienta fatal!!!!

Hoy he estado como tú porque están todos en una reunión..., me he bajao al super y me he comprao una ensaldita de éstas q ya vienen hechas y endespués unas lonchitas de pechuga de pavo un yogurt i ale!!
Va venga q hoy és como si comiéramos juntas.

Sí no slo pagan cada día pero también te agobias de comer cada día en el mismo sitio y el mismo menú...

jajajaja a mi me pasa lo mismo Rosa, aunque comas fuera te acabas agobiando de comer siempre lo mismo, y ademas ahora con el calor que no tienes ni ganas de comer jajaja hay he comido merluza con ensalada, ayer una ensalada de atun, y cuando no gazpacho así que yo creo que incluso me tendria que adelgazar no??? :-)ok:
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 12, 2007 2:31 pm

Heisser ha escrit:jajajajajajaja

Ya imagino a José.... pensando??? se conocen todos????????? jejejejejejejejejeje

no podeis mirar ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

ya le comentamos que nos conociamos a traves de un foro y va el tío y se rie, encima que le hacemos publicidad gratis.... jeje
Yo creo que mas bien cuando nos vio pensa TIERRA TRAGAME por que mira que somos preguntonas!!!! :o-o:
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 12, 2007 2:32 pm

JESIROS ha escrit:Pero que habladora estais!!!! Rosa vaya tela con los detalles...con lo monos que eran los vasitos...y a conjunto del regalito de los hombres!!!!!
Pili a mi sólo la instalación me sale por 700 euros, tengo a que atravasar tol piso por el techo falso del pasillo y son 8 mtros + canaleta + bomba del agua + la cara dura del instalador....en fín...

Que os pasa a todas citando???

Nosotros lo teniamos mas facil por que como nos hizo la instalación antes de ponernos el pladur pues trabajoque se ahorro y dinero que nos ahorramos >.-<:
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dt. juny 12, 2007 2:41 pm

poz siiiiii!!!!!!! yo esque en el comedor no tengo balcón y en la fachada no se puede poz ale hasta el patio...vaya tela con David que es el caluroso porque con lo friolera q soy yo....
Cuando lo tenga tooo toca merienda!!!, pero light jajaajaa
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 2:47 pm

Buenorrrrrrrrrr, q ya ha llegao toa la fauna, jefes los primeritos y me han pillao con la radio puesta y así :tkitki:: , joerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dt. juny 12, 2007 2:54 pm

oleeeeee...te han dixo algo????? sólo te animas trabajando!!!! Yo ahora estoy sin faena pero viene tol peloton en 20 minutos y sin pausa hasta las 20.30!!!!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 2:57 pm

No , no me ha dicho nada mi jefe, faltaría plus q me han dejado aquí sola todo el puñetero dia prácticamente, además estaba bajita...
a mi me falta una horita y cuarto para plegar, tngo unas ganas hoy, llevo tol dia sin hablar con nadie prácticamente, hasta ha subido el conserje y me he liado a hablar con él de lo aburria q staba...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. juny 12, 2007 3:12 pm

Ufff pues yo también tengo un aburrimiento...encima me he dejado la crema de dientes!!!!!!! jajaja
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 12, 2007 3:16 pm

jajajaja pobre Rosa menos mal que al menos nosotras la distraemos un poco que si no la veo hablando con las paredes xx;-.)

Jessi yo la suerte que tengo que en el comedor esta el balcon y sale directamente y la habiatación como esta al lado del comedor pues me han echo un pequeño abujero y listo jajaja que como va tapado con el pladur pues como que no se ve >.-<:
Por cierto yo me apunto a eso merienda light!!!!!!!!!!! :-)ok:
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 12, 2007 3:16 pm

JESIROS ha escrit:Ufff pues yo también tengo un aburrimiento...encima me he dejado la crema de dientes!!!!!!! jajaja

jajajaja pero que pija que nos ha salido la Jessi la crema de dientes jejeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 3:20 pm

MI jefe ha venio pelotillero. Es que resulta q mi compi ta ésta semana de vacances, y como encima me he quedado aquí hoy solita, me ha regalado un bote de colonia (de la empresa eh???), angel Slesher creo que és marca..., claro el conviene tenerme contenta porque sólo toi yo.
Además ahora voy a trabajar un poquillo q ya hoy me toca
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 12, 2007 3:27 pm

jolin niña pedazo de regalo que te acaban de hacer a mi nunca me regalan nada :-( bueno si que lo hacen pero no colonias tan caras

bueno cielo nos escribimos mañana que vaya bien la tarde
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 3:48 pm

CHIKY ha escrit:jolin niña pedazo de regalo que te acaban de hacer a mi nunca me regalan nada :-( bueno si que lo hacen pero no colonias tan caras

bueno cielo nos escribimos mañana que vaya bien la tarde

Pero no és que me la regale él eh?? és qe nuestro grupo de empresas se dedica a eso a vender colonias.

bueno wapa q te vaya bien la tarde, ta mañanita a ti y a Jessica y a Marta hasta ésta noche.

Bsos
ilusion8

EntradaAutor: King's » dt. juny 12, 2007 5:52 pm

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaa
con las niñas........ se nota que se trabaja a destajo en este país. Yo de mayor quiero trabajar como vosotras, je je je je je.

Martita lo tiene bién con lo de las comidas, supongo que ya lo sabéis, se larga todos los mediodías al bar de los papis y listo.
Yo, como hago las 8 horas del tirón, pues no salgo (tampoco puedo salir, claro). pero de la granja de enfrente me hacen cada bocatta que és la leche y los viernes nos hacemos unas comilonas de embutido, pan pallés, tomate, aceite, sal y complementos como patatas, olivas, etc más la bebida, que eso sí que és la leche.

En nuestra casa aún no podemos hacer nada....... por que aún no la tenemos, claro, snif :--(
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 11:20 pm

HOLA MIS NIÑAS!!

YO OS DEJO MI SALUDITO DE LA NOCHE Y YA OS HE LEIDO TODO TODITO JEJEEJJEEJE

MAÑANA SEGURAMENTE NO ME PUEDA CONECTAR ASI QUE HASTA MAÑANA POR LA NOCHE AYYYSSS COMO VOY A HECHAR DE MENOS HABLAR CON MIS NIÑAS AYYYYSSS

BUEN MUCHOS BESUKIS GUAPAS NO OS CANSEIS MUCHO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 13, 2007 7:33 am

B.días niñas y el Niño, de montcad!

Qué tal?? miércoles, madre mía aún faltan dos días para que llegue el viernes y yo con un sueño q me mueroooooooooo.

Ayer me pasé por Casajuana, a dar dinerín del vestido, oggggggggggg q sensación cada vez q voy allí, me pongo a mirar todas las fotiquis de vestidos que tienen puestas, pero como no aparece el mío :-/ :-/ , bueno así será más emocionante el día q vaya a la prueba.

También recogido nuestro expdte.matrimonial, el mes q viene llamaremos al párroco de Sentmenat para preparar con él la ceremonia.

Nos pasamos por otra tienda de detallitos de Barberá, vimos otra cosa q no nos desagradó los posavasos de cristal. Porque mi Miguel dice que cojamos lo que habíamos dicho en principio el vaso de chupito con los bombones pero nuestra duda és el calor, si los encargamos ahora nos lo traen en el mes de julio, y luego viene agosto, ¿no se nos derretiran?? esta tarde volvemos a la tienda donde los vi y le pregunto a la dpta. según lo que me digan cojemos otra cosa, ésta semana lo dejamos cerrado el tema.

ah!creo que no os lo dije no?? el lunes nos probamos nuestra alianzas, el sábado ya las tenemos grabadas, nenissssssss que sensación ponértela en el dedo, hasta una se siente rara y todo, además pusimos las manos juntas para ver como se nos veían a los dos, QUE MEGA-BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =0-0-) =0-0-) : ban : *.*.*.*
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 13, 2007 8:03 am

Jolín niña como os cunde una tarde, que guay lo de casajuana yo tengo una ganas de que se aproxime la fecha para poder comprarme mi vestido :-)) pero aun queda tiempo.

Bueno lo de los vasos de chupitos son super guapos y lo de los bombones pues lo preguntas y si ya teneis la nevera en vuestro piso lo meteis alí que este bien fresquito.

Ainnnnsssssss que guay lo de las alianzas yo es que al ver que se acerca la fecha como que me veo rara de pensar que de aqui a un año estare casado con mi casa
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 13, 2007 8:31 am

si de muchas cosas no te das realmente cuenta hasta que no las vives...
pero se hace todo con una ilusión tan grande...

la verdad és que ayer metimos el turbo y nos dió teimpo de todo, debe de ser q nos estan entrando ya las prisas,
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 13, 2007 10:17 am

hombre niña te quedan 3 meses y eso pasa volando, ainssss que mi nila dentro de poco vestira su vestido de color rojo :o-o: jeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 13, 2007 10:39 am

CHIKY ha escrit:hombre niña te quedan 3 meses y eso pasa volando, ainssss que mi nila dentro de poco vestira su vestido de color rojo :o-o: jeje

:-) >.-<: ja, ja, y tanto que és de color ROJO, y lo remarco por si hay algún infiltrado por ahí, anónimo... NOOOOO con nombre y apellidos, Sr. Miguel A...
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants