RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 9:36 am

eso, a ver para cuando esa llamada... :hmm:: >.-<:
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 9:41 am

YA DIJO QUE TARDRIAN UNOS 15 DIAS EN PROBAR LAS BOMBAS DE AGUA ASI QUE YA SE VERA CUANDO LLAMA NO??

AYYYSSS NENIS HOY HE IDO AL DENTISTA Y TENGO QUE VOLVER AYYYSSSSSSS ESO SI AL MENOS ME HA DADO UNA BUENA NOTICIA JEJEJEJEJEJE

COMO VA LA MAÑANA???
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 9:47 am

Martita qué te tienes que hacer con el dentitsta??

Pues yo hoy toi solita en la oficina, hay reunión general de todo el grupo y se ha ido todo el mundo, pero como siempre tiene que quedarse alguna pringá de turno, pos aquí toi yo. aunque estoy la mar de bien, me puedo conectar cuando quiero y me he colocao la radio a to pastilla :tkitki::
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 10:39 am

UFFF MUXAS COSAS ME TENGO QUE HACER PERO AL MENOS ME HA DICHO QUE LA OPERACION QUE ME HICIERON VA BIEN ASI QUE POR AHORA NO HAY INFECCION Y NO VOY A PERDER EL DIENTE QUE BIEN JEJEJE QUE ES UNA PALETA JEJEJEJEJJEJEJEEJ IMAGINATE UNA NOVIA Y MELLA JAJAJAJAJAJAJA

PUES NADA ME HE DE HACER UNA HIGIENE, BLANQUARME POR DENTRO ESE DIENTE PORQUE LE HA CAMBIADO EL COLOR, UNA RADIOGRAFIA POR LA MUELA DEL JUICIO QUE SINO SE LO LLEGO A DECIR NO SE DA CUENTA PORQUE NO LA VEIA CON EL ESPEJITO UFFF, LE HE PREGUNTADO PARA EMPAREJARME LAS PALETAS PORQUE DESDE QUE SE ME ROPMIO PUES ESTA UNA MAS GRANDE QUE LA OTRA Y YA NO SE QUE MAS BUENO PUES TODO CON DESCUENTO ME SALE POR 300€ AYYSSS COMO DUELE YA LE HE DICHO A MI NIÑO QUE VA A SER QUE COMO LE GUSTO COMO TOY NO ME EMPAREJO LOS DINTES JEJEJEJEJEJEJEJEJE

NENI QUE BIEN YO MAS O MENOS TOY COMO TU SOLITA Y ME PUEDO CONECTAR DE ESTRANGIS JEJEJJEJEJEEJE

Y CON LA MUSIQUITA JEJEJJEE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 10:57 am

si hija los dentistas, oculistas, etc... anda q no sablean tú.
Yo me haré una limpieza bucal, hblaré con una amiga de mi hna. que és ayudante en una clínica y me lo hace d´estanguis y gratis que és lo q interesa.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 11:01 am

A VER A MI ME HACEN DESCUENTO PERO ES QUE MI BOCA DESDE HACE UNOS AÑITOS ME TRAE MUXOS PROBLEMAS AYYSSSS YA VES PA QUE LA DENTISTA NI SE HAYA DADO CUENTA QUE ME ESTA SALIENDO LA DEL JUICIO IMAGINATE COMO ESTA SALIENDO QUE SE A QUEDADO HASTA PILLA ELLA AYYYSSSS PERO BUENO NO PASA NA POQUITO A POCO SE VAN HACIENDO LAS COSITAS JEJEJJEE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 12, 2007 11:07 am

Pues no os preocupeis que en nada que me llame os lo digo jeje pero supongo que hasta finales de junio principios de julio no va ha dar señales de vida así que ha esperar :--(

No me hableis de dentistas que tengo una muella chunga y cada dos x tres me duele y yo contal de no ir doy dinero, bueno mientras pueda soportarlo no voy (+:-)
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 11:11 am

chiky por esperiencia propia te diria que fueras lo antes posible la verdad que yo me espere porque mi madre decia que era una exagerada y casi pierdo el diente si la operacion no hubiese ido bien
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dt. juny 12, 2007 11:11 am

Juannnnn pero que apañao eres!!! Te me has adelantado!!!! jajajaja
Hoy he venido 15 min antes para poder leeros porque sino hasta la hora de comer no puccccccccccc.

Hoy hemos ido a mirar los aires (porque al final mi amigo no lo instala...vaya tela) y que estres de buena mañana...resulta que hace 8 meses me vino a mirar un instalador el piso y al darme el presupuesto me asusto :-( :-( y lo dejamos pasar, ahora que lo quiero localizar resulta que hay dos instaladores de aire con el mismo nombre y mismo apellido jajaajaja,he llamado a uno de los dos, anda que cómo no sea él...me lo encontraré en mi piso y ya no podré hecharme atrás :--( :--( :--( (mientras lo haga bien...)

Marta mejorate!! Yo estuve 3 años con ortodóncia (y aún sigo con una transparente) y me han tenido que operar de las 4 muelas del juicio, yo cómo consejo te diría que no te esperes mucho porque cómo lo dejes y te salgan es mucho peor porque te lo mueve toodo.

Pero que animaditas estais hoy...a seguir!!!!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 11:16 am

que bien todas mis niñas juntas ayyyssss cuanto tiempo hacia que no estabamos todas jejejejee

jessica guapa la dentista me ha dicho que me espere porque ni ella la habia visto solo ha podido tocarla porque segun ella esta saliendo muy rara y por ahora no me afecta al resto de la boca es una de las de arriba a ver como sigue la cosa jejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 12, 2007 11:29 am

jajajaja menudo tema que estamos hablando, Jessica pues a mi el aire me lo colocan por 1500€ (si no recuerdo mal) y me entra toda la instalación y los dos aparatos, yo estoy mu contenta por que pensaba que iba a ser mucho mas.
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 11:31 am

yo quiro arreglar mi pisito yaaaaa ayyyssss que desesperacion ya ufff pero bueno a esperar y a ver que nos dicen ayysss

nenis que bien que lo vayais haciendo asi jejeejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 11:45 am

Nosotros el aire, no pue ser, más adelante después de la boda acabaremos de arreglar lo qu enos falte.

A mi me han salido las 3 muelas del juicio q me faltaban de golpe, y no me duelen la verdad, pero sí q hen notado q tngo los dientes "mas salios" (sólo para afuera eh? no penseis que són salios de otra cosa)

Niñas, q no os lo he dicho, ayer le enseñé a Miguel los detalles q me habían gustado para les dones y él me ha dicho q como q no, q lo ve muy poca cosa. total q volvimos a mirar en otra tienda, y lo que mínimamente vale la pena són casi 3 euros por pieza... toi más desanimada con el tema.
Estoy por no regalar nada tú... ¡q gobio! y además estamos en el tiempo límite ya que en algunos sitios tardan 5-6 semanas y nos plantaríamos a finales de julio, luego ya no nos daría tiempo x q agosto és nulo
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 11:48 am

VAYA NENI Y UNAS LIBRETITAS?? ES LO QUE NOS DIERON A LAS MUJERES EN LA BODA DEL SABADO UNA LIBRETA PEQUEÑITA MUY CUCA
POR SINO SE OS OCURRE OTRA COSA
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 11:51 am

graicas, Marta wapa, pero no me gustan, si és q encima soy más rara que un perro verde!!!!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 11:55 am

yo te lo he dicho por si acaso la verdad es que a mi me parecio un poco soso para las mujeres y mas cuando les regalaban una navaja suiza a los hombres yo por eso me quedo con mi chupitos jejejej que asi todos igual jejejeje

Es que por cualquier cosa ya se va a los 3 € has mirado en la tienda que hay en el baricientro?? pero no la de dulce diseño hay una que es todo para fiestas o algo asi esta al en una entrada de la parte de donde esta el aki sino recuerdo mal
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 11:57 am

Pos esa no se me había ocurrido. Sí que sé q en el baricentro está la de Duldi, y como bien dices esta ésta de fiesta. ¿¿también venden detallitos de boda?' asias, wapi
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 12:09 pm

si yo estube mirando el año pasado asi pa entretenernos jejejejejeje ahora no te puedo decir que precios tienen porque eso fue el año pasado
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 12:11 pm

bueno pero está bien saberlo, a ver si ésta tarde nos podemos pasar por las dos del baricentro y así comparo precios.
És que entre detalles de mujeres y hombre necesito 135, y claro y 3euros por pieza no me llega el presupuesto.
si és q Joer!! és todo tan mega-caro
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 12:16 pm

ya yo por eso hago un detallito aunque hagamos uno para cada uno pero pasaba de comerme el coco el mismo pa tos y ya esta y el mismo precio asi no me he preocupo tanto jejejeje

en el centro de sabadell hay otra pero nose su nombre ni nada es parecida a la dudli pero creo que no es la misma casa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants