RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 08, 2007 12:20 pm

MIS NIÑAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ANIMARME YA TOY MEJOR Y MAÑANA NOS VAMOS A REIR MUCHISIMO JEJEJEJEJEJE QUE GANITAS DE VEROS AYYSSS

POR CIRTO PARECE QUE TOY HACIENDO UN MONOLOGO JEJEJEJEJEJEJEJE

MUCHOS BESUKIS Y CUIDAROS MUCHO Y HASTA MAÑANA POR SI NO ME PUEDO CONECTAR HASTA LA NOCHE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 08, 2007 12:28 pm

Hola!

Es q he tenido jaleo en el trabajo ya veis todo viene de golpe, vaya diíta llevamos, en fín menos mal q nos queda poco.

Pues yo mi ramo lo parto en dos para cada una de mis hnas. y luego el otro artificial lo llevará mi primita, estará conmigo en la ceremonia y en la mesa nupcial así se lo podremos llevar a mi yaya al pueblo a Sevilla, como lo llevaré conmigo así le dejo algo de rdo.

Pili y no podeis ir en domingo al salón del automobil, o después d ela comida de mañana, no??
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dv. juny 08, 2007 1:22 pm

Hola guaapas!!!!! 24 horas!!!!
Marta siento mucho lo de tu yaya, es muy durillo. Yo sólo conocí a una que además vivía temporadas aquí, temporadas en Sevilla pero hace 11 años que no está, Desde hace 6.5 años tengo una abu adoptiva jejeje la de mi xurri.

Osti la cámara la voy a guardar ahora mimito porque la tengo en el trabajo.

Por cieto...Pili si quiers quedamos yo tengo coche pero no sé ir a ningún lado!!!!! NO TENGO ORIENTACIÓN!!!!!!!!!!! Me pierdo hasta por Terrassa, jajaja, es verdad, ehh. Mañana quedamos para la sem que´viene. Yo no creo que me prueve, no me quiero hacer ilusiones que me queda muuucho pero la cámara no me faltara
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 08, 2007 1:25 pm

Jessica, a mi con el coche me pasa lo mismo aaprte q no tngo mucha soltura lo cojo mu poco, me pierdo en cuanto me sacan d emi calle.

Bueno mis niñas 24 horitas y nos vemos.

Q yo ya plego. Bsotes para las 3 hasta mañana >.-<: >.-<:
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dv. juny 08, 2007 1:30 pm

Jajajaa vaya pardis que estamos hechas!!! Yo soltura tengo porque lo cojo muuuuucho pero me pierdo!! Menos mal que le hecho morro y voy oreguntando si no...una anecdota..fuí a una reunión de empresa y me perdí, pregunté a unos mossos y me escoltaron 2 coches hasta donde tenía que ir!! Jajja mi mini coche y delante un toterreno y detras otro!! Parecía una mafiosa!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 08, 2007 2:10 pm

jajajaajajaja que bueno Jessica pa verte visto ::-) pues si mañana podemos hablar de como quedamos, pero si vienes te podrias probar alguno solo para verte, si total aunque te quede mucho tarde o tremprano te los vas ha tener que probar, bueno ya veremos lo que hacemos :-))

Bueno Rosita nos vemos mañana wapa (que ganas tenia de decirlo jeje)
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dv. juny 08, 2007 2:57 pm

Y yo!!! suena bien...nos vemos mañana....
Le estoy pegando una rallada a David de vosotras...Claaaro cómo él no se conecta...pues le he explicado muuchas cosas y también tiene muchas ganas de que llegue mañana

Uyyyy que nervios.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 08, 2007 3:00 pm

jajajaja pobre al final nos va ha aborrecer yo al mio ya le he ido informando antes así que ya lo tengo preparado jejeje y ademas el ya conoce a Marta y marido así que solo le queda el 50% de trabajo
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 08, 2007 3:58 pm

Bueno mis niñas por la visto me he quedado solita así que nos vemos mañana cielo ( ainsss que ganas) un besazo mis amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 08, 2007 9:07 pm

MIS NIÑAS QUE GANITAS DE VEROS MAÑANA AYYYSSS POR FIN

YO AL MIO TAMBIEN LE DOY MUXXXOOO LA LATA JEJEJEJE

MUCHOS BESUKIS MIS NIÑAS Y SI QUE SUENA BIEN ESO DE NOS VEMOS MAÑANA SI
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dl. juny 11, 2007 7:38 am

Buenos días mis niñas

Os queria decir que me encanto conoceros y ademas me lo pase genialllll, esto hoy que repertirlo que a la proxima paga Jose :-)) :o-o:
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 11, 2007 7:43 am

buenos días!

Q bien el sábado niñas, muy bien , muy bien!!! se me pasó el tiempo super rápido. Y mIguel que és mu serio, se integró enseguida y la verdad és que hubo muy rollo entre los 8.
A ver si me paso las fotos al ordenata y las pongo.

Después de allí nos fuimos a mirar la tele, más o menos ya tenemos decidida cuál nos compraremos.

Y nada ayer estrenamos nuestra piscina éste año ya, me dió un poquitín el sol, estuvimos creo que fué hora y media, pero yo me veo ya hoy con un poquitín de color, qme tngo q poner morenita éste verano, para ir mu wapa el 15/9.

Y vosotras qué me contais?

Marta, qué tal la boda, os dieron los novios?
Pili, q veníais detrás nuestro de la moto...
Jessica, al final para cuándo el final de tu veneciano?
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 11, 2007 7:45 am

CHIKY ha escrit:Buenos días mis niñas

Os queria decir que me encanto conoceros y ademas me lo pase genialllll, esto hoy que repertirlo que a la proxima paga Jose :-)) :o-o:

Pili, q nos hemos cruzao!! si de verdad q lo pasamos mu bien, mu bien.Si és q la buena gente és lo q tiene :-) :-) >.-<: >.-<:
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. juny 11, 2007 7:57 am

jajajaja yo me lo pase genial y lo del tiempo increible no me daba cuenta de la hora hasta que me lo deciais jajajaja pues si eramos nosotros los que ibamos dectras vuestro :-)) :-))

Niñas no me lo puede creer Jose se va ha estirar a invitarnso a comer, bueno de boquilla haber si lo cumple jajajaja

Que guay lo de la tele y donde la haveis mirado???
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 11, 2007 8:02 am

ESO ESO, a ver si se estira al final x q eso lo ha dicho, pero del dicho al hecho...

Nosotros los electrodomésticos de momento los hemos comprado todos en electrodomésticos Calbet en el baricentro és dond emejor precio hay de todo.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. juny 11, 2007 10:29 am

Me han dicho ya un para de personas que los electrodomesticos estan muy bien de precio en el calbet así que al final voy ha ir ha mirar :-)
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dl. juny 11, 2007 10:30 am

por cierto mira que dibujito mas mono he encontrado
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 11, 2007 11:31 am

oyeeeeee, q xuloooooooooooo
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. juny 11, 2007 11:34 am

HOLAAAA
Lo pasamos genial nosotros tambien... PILI PERDON :t:t: PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:PILI PERDON :t:t:
No sé que me paso...soy la típica que me dicen secretos y hasta la tumba!!!!!

Pos estoy con Rosa, del dicho al hecho.... En media market hay teles muy chulas!! Yo el sábado me enteré que en la tienda donde mi suegro compraba cuando era autónomo le hacen un 25% de descuento en electrodomensticos!!!!! Yujuuu!! Me gustaría comprarlos ya pero esque la garantía se pasa volando.

Martita, tranqui que tampoco te perdites mucho!! Yo creia que estarían más adelantados, ya pondré las fotos que hice (si consigo reducirlas!!), estaban las cascadas paradas.
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dl. juny 11, 2007 11:47 am

jajajaja no te preocupes cielo que no pasa nada no se entero y aunque se enterara no creoque se acuerde del nombre jeje y de todos modos tengo asumido que no sera ese por el simple echo que cuando vaya ya no estara :-(

Yo me lo pase genial pero como bien dices pensaba que los jardines ya estarian acabads per bueno tal y como dijo jose ya nos llamara para que vayamosha verlos y ns invitara a una comilona marta cariño que eso tu no lo sabes) nos comento que cuando los jardines esten listo nos llamara para que vayamos ha verlos y nos invitara a comer, tambien nos comento que vayamos sin comer así que si cumple su promesa la casa tiene buena pinta. :-)---(-: :yium:-)
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants