SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: gata » ds. març 24, 2007 4:15 pm

pues m ibrazo va cariño,y me alegro de tu nuevo trabajo,,,,haaay que me vas a tener que dar classes particulares de ingles porque se me ha olvidado todooo!!!!
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: MONTSE15 » ds. març 24, 2007 4:18 pm

Jejeje, venga va!!! Jijijiji

Soy wena, eh?
MONTSE15
:: núvia rookie

Entrades: 77
Membre des de: dj. maig 11, 2006 12:32 pm

EntradaAutor: nydia » dg. març 25, 2007 11:18 am

POdrias darlas aqui en el foro!!!! mas de una se enganxaria!!!!!!!
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: MONTSE15 » dg. març 25, 2007 1:11 pm

Madre mía, qué dificil sería eso! Ya me cuesta tener a los alumnos en clase...imaginate virtualmente! Me daría algo!!!

Jajaja!!!
MONTSE15

EntradaAutor: leena » dg. març 25, 2007 5:59 pm

HOLA CHICAAAAAAAAAS ME INFILTRO.........JEJEJ YO TAMBIEN ME CASO EN SEPTIEMBRE PERO DE ÉSTE AÑO!!!!!!! CUALQUIER COSA YA SABEIS....... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: myryjose » dl. març 26, 2007 7:05 am

gracias leena guapa!!!! ya lo tienes todo?
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: margi » dl. març 26, 2007 7:40 am

Hola buenos dias a todas, que pena como en casa no tengo internet solo puedo conectarme cuando estoy en el trabajo y a ratos bueno haber si me lo pongo.

Oni, tu no mires atrás, porque es peor, pero tiene que ser muy jodidiyo que te agan eso encima de todo lo que estás haciendo.

Por cierto Miri que no sabía que eras tu, has cambiado el dibujillo,eh?

Estoy hecha polvo ayer me pasé todo el día limpiando el piso, como no tenemos agua subiendo y bajando desde un tercero que es un cuarto porque los ascensores todavía no van, menos mal que vienieron amigos y bajaban ello, porque si,noooo. Encima por ahorrar dos durillos decidimos comprar unos palos de escoba y fregona super cortos y me duelen todos los riñones, ya estan en la basura. Como se dice habeces lo malo sale caro
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: nydia » dl. març 26, 2007 1:19 pm

Nena, estaras destrozada. Bueno ya te recuperas en semana santa que queda menos de una semana!
nydia

EntradaAutor: Key » dl. març 26, 2007 10:56 pm

Ay Marga..si es que me suena todo por o que estais pasando, nosotros no teníamos ni agua, ni gas ni luz...y no nos lo querían dar de alta al principio, si no arreglaba unas cosas el constructor,..solo que en nuestro caso,nadie nos ayudó ni a limpiar ni a bajar Mi**** ni na...ni amigos ni familia ni mecachis, nos tocó a nosotros solitos...así q ue al menos, si vuestros amigos os hechan un cable genial!! la verdad es que con cosas así, toda ayuda es bienvenida...

Pues sip, más vale no mirar atrás, que la verdad es que sí que han visto todo lo que llevaba en el curro, y me han dicho que si me lo pienso que ya lo se, pero tampoco se van a estirar en pagarme estos días que he ido, cuentan las horas que he hecho y a rajatabla, despues de la eslomada que me estoy metiendo, que tuve un accidente tonto con el coche, pero que me rasqué y rasqué otro coche, de cansancio que llevaba un dia..pero bueno, asi valoras a la gente tambien, yo la consciencia bien tranquila la tengo, que no debo nada ni me tengo que sentir culpable, que he cumplido...allá cada uno con lo que hace, nop??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dl. març 26, 2007 10:56 pm

Ay Marga..si es que me suena todo por o que estais pasando, nosotros no teníamos ni agua, ni gas ni luz...y no nos lo querían dar de alta al principio, si no arreglaba unas cosas el constructor,..solo que en nuestro caso,nadie nos ayudó ni a limpiar ni a bajar Mi**** ni na...ni amigos ni familia ni mecachis, nos tocó a nosotros solitos...así q ue al menos, si vuestros amigos os hechan un cable genial!! la verdad es que con cosas así, toda ayuda es bienvenida...

Pues sip, más vale no mirar atrás, que la verdad es que sí que han visto todo lo que llevaba en el curro, y me han dicho que si me lo pienso que ya lo se, pero tampoco se van a estirar en pagarme estos días que he ido, cuentan las horas que he hecho y a rajatabla, despues de la eslomada que me estoy metiendo, que tuve un accidente tonto con el coche, pero que me rasqué y rasqué otro coche, de cansancio que llevaba un dia..pero bueno, asi valoras a la gente tambien, yo la consciencia bien tranquila la tengo, que no debo nada ni me tengo que sentir culpable, que he cumplido...allá cada uno con lo que hace, nop??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dt. març 27, 2007 7:29 am

Hola buenos días a todassssssss! no hay nadie por aquí??????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: myryjose » dt. març 27, 2007 4:13 pm

hola marga, si me lo cambie que habia mas gente con el mismo y habia gente a la que le molestaba, pero este es más guay!!! jeje!! que tal llevas todo guapa!!
myryjose

EntradaAutor: MONTSE15 » dt. març 27, 2007 9:57 pm

myry, tas enfadao por lo de la imagen? Lo dije en coña, eh? Esque cuando veía en los foros la imagen pensaba que era yo y me lié, pero no me molesta para nada. Jolines...siento si te ha molestado pero de verdad que incluso quise cambiarlo yo para que fuera diferente y no liarme :-()-)
MONTSE15

EntradaAutor: margi » dc. març 28, 2007 7:25 am

Pues si oni, mejor cuando uno tiene la consciencia y esta tranquilo con uno mismo entonces todo lo demás sobra, pero bueno. Te has hecho mucho en el coche? valla a mi me paso una vez algo parecido fuí al trabajo y me encontraba fatal y cuando salí estaba mareada y con fiebre y me salté un stop, sabes lo que hice? coger la baja dos días que para mi eso es mucho, y me veian mal y lo que me dijeron fué a las 13:00 que si me encotraba mal que me fuera pero yo soy muy cabezona y me quedé. Uf valla rollo que he soltao en un momentillo.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dc. març 28, 2007 7:27 am

nydia no sentia la piernassssssss
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: nydia » dc. març 28, 2007 10:25 am

jajajajajaj, pobrecita
nydia

EntradaAutor: myryjose » dc. març 28, 2007 4:37 pm

tranquila no pasa nada, ya lo he cambiado y ya está neukiss-)
myryjose

EntradaAutor: MONTSE15 » dc. març 28, 2007 4:44 pm

Jolin, de verdad lo siento, no te enfades conmigo. Te juro que no lo dije con mala intención!!
MONTSE15

EntradaAutor: myryjose » dc. març 28, 2007 4:51 pm

tranqui!! con lo mono que es mi cerdito!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
myryjose

EntradaAutor: MONTSE15 » dc. març 28, 2007 4:52 pm

Jajaja, la verdad es que me dijeron que pusiera una foto mía, y es que no se como hacerlo!!! Además no me mola poner fotos mías, no salgo bien!
MONTSE15

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants