Autor: ARAN » dt. juny 05, 2007 6:00 pm
daphne ha escrit:Chicas yo ya tengo vestido, es de pronovias de la colección del 2007 pero bueno tengo la opción que si cuando salga toda la colección del 2008 hay otro que me guste mas me lo cambian, pero no creo que ninguno me guste mas que el mio (aunque nunca se sabe)
Mirar este es el mio (ala juegas con ventaja tu ya lo habrás visto)
Autor: daphne » dt. juny 05, 2007 6:02 pm
Autor: ARAN » dt. juny 05, 2007 6:03 pm
yoly ha escrit:Hola chicas!!
Alba el fotografo se llama Retratant y esta en Barcelona, la direccion exacta ahora mismo no sabria decirtela xq la perdi pero yo tengo q ir esta semana a darles la paga y señal, lo q si te puedo dar es el telef. es el 666507355, se llaman Mikel y Sergi, son unos chicos muy simpaticos y a mi sus trabajos me encantaron, con decirte q no he mirado ningun fotografo mas, han sido los unicos.
Aran los catalogos me los dieron en Pronovias de Badalona cuando entre a preguntar q para cuando tenia q empezar a mirar los vestidos y me explicaron q ya tenian un avance del 2008 y q les kedaban algunos del 2007, q si me gustaba alguno del catalogo pues tenia q ir ya, y sino q me esperara a septiembre -octubre.
Por cierto al final tendre hasta damas de honor, como en las bodas americanas, mis primas q han insistido y a mi también me ha gustado la idea! sera genial!
Autor: ARAN » dt. juny 05, 2007 6:08 pm
yoly ha escrit:Hola chili! pues trabajo en Nissan en la cadena de montaje. a ver si vamos a coincidir...jajaja
Autor: ARAN » dt. juny 05, 2007 6:10 pm
daphne ha escrit:Es una carpintería de aluminio. Yo estoy en la oficina (papeleo, atiendo clientes, proveedores,...) y el para poco en la empresa está por fuera o montando o por las obras o tomando medidas
Autor: ARAN » dt. juny 05, 2007 6:12 pm
daphne ha escrit:Hola aran
Tienes razón. Mira este vestido hará mas de 6 meses que lo vi y solo verlo me impacto y para colmo cuando fui el sábado y me lo probé me encantó puesto. Me probé mas y ninguno me gusto tanto. Creo que he acertado y no me arrepentiré
Autor: superbuyuyu » dt. juny 05, 2007 6:40 pm
ARAN ha escrit:superbuyuyu ha escrit:: muaahhhh :![]()
Si lo se no entro en el foro!!!
Me caso el 29/08/08 si no me da algo antes, y me he levantado hoy toda ilusionada para ver si alguien me recomendaba un restaurante por el maresme.
Y que me encuentro??!! Que yo ni he empezado y que algunas de vosotras ya teneis vestido y todo!!!
Necesito que alguna me anime, porque creo que no me va a dar tiempo a na.
yo vivo en el maresme, si necesitas nombres de restaurantes o referencias...no dudes en preguntarme!!!!![]()
Autor: alba27 » dt. juny 05, 2007 6:51 pm
Autor: yoly » dt. juny 05, 2007 7:03 pm
Autor: alba27 » dt. juny 05, 2007 7:06 pm
yoly ha escrit:Aran a ver si los voy a conocer aunke seria muy raro xq somos muchos alli y en diferentes turnos, vamos casi imposible....
pero dime como se llaman a ver....
Autor: yoly » dt. juny 05, 2007 7:10 pm
Autor: Chili » dt. juny 05, 2007 11:51 pm
Autor: daphne » dc. juny 06, 2007 8:37 am
ARAN ha escrit:daphne ha escrit:Hola aran
Tienes razón. Mira este vestido hará mas de 6 meses que lo vi y solo verlo me impacto y para colmo cuando fui el sábado y me lo probé me encantó puesto. Me probé mas y ninguno me gusto tanto. Creo que he acertado y no me arrepentiré
pues FELICIDADES!!!!!! a m me da un miedo ir a mirar vestidos jejejejeje ya se q soy tonta pero...tengo miedo a que no me quede ninguno bien
Autor: daphne » dc. juny 06, 2007 8:39 am
Autor: daphne » dc. juny 06, 2007 8:41 am
Chili ha escrit:Hablando de vestuarios... a las q se casan por lo civil antes de la ceremonia, habeis pensado como os vais a vestir?? q vais a llevar??
Yo me caso por lo civil y el evento sera algunos dias antes de la ceremonia en el restaurante y no se q hacer.
Q hareis vosotras???
Autor: ARAN » dc. juny 06, 2007 11:13 am
superbuyuyu ha escrit:ARAN ha escrit:superbuyuyu ha escrit:: muaahhhh :![]()
Si lo se no entro en el foro!!!
Me caso el 29/08/08 si no me da algo antes, y me he levantado hoy toda ilusionada para ver si alguien me recomendaba un restaurante por el maresme.
Y que me encuentro??!! Que yo ni he empezado y que algunas de vosotras ya teneis vestido y todo!!!
Necesito que alguna me anime, porque creo que no me va a dar tiempo a na.
yo vivo en el maresme, si necesitas nombres de restaurantes o referencias...no dudes en preguntarme!!!!![]()
Muchas gracias Aran,
mira, te digo lo que hemos ido a mirar, descartados por varios motivos.. o no nos hann acabado de convencier, no cabíamos o no tenian la fecha:
CAN MARIAL
EL CASTELL DE L'OLIVER
EL PARATGE
CAN BALADIA
CASTELL JALPI
y por ahora nos ha gustado bastante ART EN BUFF en Vallgorgina. El sitio no me ha vuelto loca, por así decirlo, pero el trato y la idea de boda que proponen es lo que buscamos. Si teneis alguna referencia?!... y si conoceis algun sito más, bien recibidas serán las propuestas.![]()
![]()
Autor: ARAN » dc. juny 06, 2007 11:15 am
alba27 ha escrit:Me comento dahpne que te gusto el vestido del fajin verde que puse en el post que lleva ariadne artiles, el vestido es de la direñadora patricia avedaño es de la coleccion 2006 y la verdad no se en que casa los vende pero recuerdo que poniendo su nombre en interned te ponia las tiendas donde vendia a mi tambien me encanto de echo era mi primera opcion pero tiene pinta de ser carisisimo .....ya nos contaras
Autor: ARAN » dc. juny 06, 2007 11:17 am
yoly ha escrit:Aran a ver si los voy a conocer aunke seria muy raro xq somos muchos alli y en diferentes turnos, vamos casi imposible....
pero dime como se llaman a ver....