VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: VITA » dc. maig 09, 2007 11:26 am

si vas este sabado a dar la paga y señal, comentale que has hablado con silvia que se caso en el Mas el 27/05/2006, quizas el te puede enseñar algunas de mis fotos....se de gente que se las ha enseñado, así te puedes hacer una idea....
El dia de mi boda, venia con el una chica que era super simpatica!!!!!
VITA
:: núvia experta

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: ram » dc. maig 09, 2007 11:59 am

hola chicas,
yo tambien me caso en villa minerva , el 26/10/ pero de este año 2007!!!!! creo que no hay post en el 2007 asi que me he colado en este para poder hablar del sitio !! yo tengo muy buenas referencias ...vosotras que sabeis ? estaria bien que nos fueramos explicando cositas vale !!! lo que pasa es que ami me queda mas bien poco !! la prueba del menu seguramente la hagamos en julio o sea que todavia queda!!!! en fin estoy muy contenta con el sitio me gusto desdel primer dia...el trato es superagradable , nos tratamos con magda y vosotras?
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dc. maig 09, 2007 12:19 pm

pues mira yayeta con respecto al fotógrafo nosotros queremos una cosa muy concreta! estube mirando páginas web i Paco Garcia ofrece hacerte el las fotos y luego te montas tu el album!! y eso es exactamente lo que queremos hacer nosotrosss!!! porque 2000 euros no nos podemos gastar, asi que fui a preguntar! y si efectivamente....el te pone el servicio fotografico igual que en cualquier boda, la misma calidad ,...ya que el hace fotos sin importarle luego si tiene que ponerlas en un album o no!! son sobre unas 700 fotos depende de los novios si te gusta hacerte fotos o no!!!! El servicio vale 600 euros todo incluido, lo unico que pide es poder vender fotos en el restaurante pero vaya esto lo hacen todos! luego te da un album con las fotos pero muy simple con las fotos en pequeño y numeradas para que te sirva de guia sabes? muy bien muy cuco y a partir de ahi te haces tu el album , incluso si quieres en un futuro si no lo has hecho el te da la oportunidad de hacerte el album y te descuenta del precio del album los 600 euros!!!!!!! he leido que es muy profesional y que lo hace superbien asi que ...yo creo que ya estoy decidida !!! por cierto yo este sábado iré a dar la paga y señal ya que todavia no lahe dado !!! deciros que el sitio ha quedado muy chulo, queda mas limpio, con la arena erau n poco "guarrindongo" ya me entendeis!!! muy bien perfecto!!! la verdad es qeu nos ha gustado mucho! y magda genial ....es verdad que no tiene pelos en lengua pero lo pregfiero a que me anden con rodeos!!!!!!
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 09, 2007 12:30 pm

Bienvenida Ram!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: compartimos dia aunque tu de este año!!!! bueno bueno ya me contaras que tal!!!!! porque de momento soy la ultima que se casa (creo) o por lo menos la ultima de octubre!!! la verdad es que nuestro restaurante es una pasada cada dia me gusta mas =0-0-) =0-0-) miento!!!! menos hoy que me han dicho que noooooooooooo se puede fumar!!!!! increible!!! con el paston que nos vamos a dejar y que no te dejen fumar!!!! muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fueeeeeeeeeeeeeerte!!!! Cuyando dices que tienes la prueba del menu???? a mi me dijeron que en marzo del año que viene...
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dc. maig 09, 2007 12:57 pm

hola noe!!!
pues a nosotros nos han dicho sobre julio aprovechan un domingo que no se casa nadie porque han anulado una boda y hacen las pruebas! las pruebas son para 6 personas!! yo me he leido el menu y la verdad qeu no se que cojer , supongo que nos moveremos por el menu 1 y 2 porque creo que estan ya superbien!! a de mas nos pagamos nosotros las boda y hemos de mirar que no se nos dispare! pero son super completos porque en el segundo menu ya te entra filete si quieres de segundo que esta superbien!!!
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 09, 2007 1:01 pm

Ram nosotros tambien lo tenemos muy claro y la verdad que el menu 1 y 2 estan muy bien y tampoco queremos que se dispare mucho el cubierto, ademas el aperitivo es igual de completo en todos los menus y por cierto hay cada cosa!!!! que pena que nos tengamos que perder el aperitvo con lo de las fotos :--(
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dc. maig 09, 2007 5:00 pm

SI pero yo intentaré perdermelo lo menos posible! A mi me dijeron los de villa minerva que como los fotógrafos son de lacasa que se conocen muy bien el sitio e intentan ir superápido para que podamos disfrutar del apeterivo lo máximo que podamos!!! eso espero porque despues de lo que pagas no veas si no catas nada!! me coje un yuyu...con lo que me gusta comer!!! si es verdad que hay unas cosas que no veas! yo fuí un dia que preparaban una boda y estaban montando los aperitvos frios en la cocina....flipa tenia todo una pinta alucinante!!! me iban diciendo mas o menos que era cada cosa tampoco nos entretuvimos mucho pero estuvo bien para verlo in situ!!!!!! yo creo que pondre algun buffet ...el de verduras y carne y quiza el de pizzas o algo asi !!! para que la gente se mueva y sea mas a meno tu que has mirado los aperitivos, bueno claro todavia te queda mucho ...yo a la que me entere de mas cosas os voy explicando!!!!!!! Sobretodo estaria bien saber de gente que ha escogido menu alli para saberque tal los platos!!!no?
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 09, 2007 5:14 pm

Sobre lo del aperitivo me han dicho( mas de una persona) que dejemos que nos aconseje marc el marido de magda que es el cocinero, porque muchas veces elegimos cosas que todo es mucho pan y la gente se llena enseguida, pero vamos que lo de la fideua, lo de las pizzas y no se que mas tiene una pinta..... A ver yo te puedo decir que el magret de canard (pato) esta de muerte, el cistellet tambien, mis padres han estado alli en tres bodas y la parrillada de pescado dicen que estaba muy buena, que mas....la ternera tambien...a ver yo creo que todo lo hacen muy bien, de echo yo solo e escuchado cosas buenas del restaurante :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dc. maig 09, 2007 6:22 pm

Hola a todas!!!
Que bien esto se va animando y cada vez somos más!!! A todas BIENVENIDAS!!

Ram te casas este año, verdad?? Enhorabuena!!!

Lo de que no se puede fumar a nos también nos lo dijeron... a mi ya me va bien, aunque mi padre no está de acuerdo!!! a ver que pasa.. jejeje

Más cosas... de los menús a mi me gustan el 2 y el 4 pero no se ya veremos cuando hagamos la prueba...
Yo por lo que llevo escuchado de gente que ha ido o q se han casado allí el cistellet de gambas y la vedella als tres aromes son de los que más he escuchado hablar......

Ah!! lo de las fotos super rápido para que no te pierdas el aperitivo también nos lo dijeron... bueno que en principio se esperan a que lleguen los novios para empezar el aperitivo (pero claro supongo q depende de las fotos que t hagas)

Ais!! nose me estoy empezando a poner nerviosa ya!! y con lo q falta!!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nochelia » dc. maig 09, 2007 6:24 pm

jolines!!! vaya rollo he soltao!!! (es q como solo puedo entrar por la tarde-noche... y denpende del día....)

Ale guapis!! vosotras seguir charlando q yo os voy leyendo cuando puedo... jiji :-)ok:
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: ram » dj. maig 10, 2007 8:59 am

Pues si este año!!! uffff ahora mirava el calendario y queda nada el tiempo pasa volando !!! a de mas nosotros lo hemos decidido hace poco y encontramos fecha porque en octubre es más facil! no queríamos esperar un año para casarnos en verano sabes? Aunque nosotros ya llevamos casi tres años viviendo juntos pero nos hacia ilusión formalizar el tema!!!!! :-)
Sobre el menu esta bien tener opiniones al igual que el aperitivo , yo tambien habia pensado que hay que elegir bien porque si no atiborras a la gente y tampoco disfrutan! Yo escogeria entre pijaditas que no llenen i los tipico platos de aperitivo!! en fin ya iremos viendo supongo que ellos te dan las opiniones!!!! si no malament :-)ok:
ram

EntradaAutor: ram » dj. maig 10, 2007 11:36 am

noies!!!!! yuhhhhu no hi ha ningu per qui avui!!!!! no ho entenc amb les bodes que hi ha a villa minerva i som poquetes ,fa una pila de dies que estem a la página 12!!!!! :--(
ram

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 10, 2007 11:47 am

Pues la verdad es que somos muy pocas:
Nochelia (2008)
Yayeta (2008)
Meme (2008)
Ram (2007)
Noe (2008)
Me dejo a alguien....???? Bueno el caso es que hay muchas bodas en este restaurante y se ve que este foro no lo conocen :-/ :-/ :-/
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. maig 10, 2007 11:51 am

perdon perdon.....que me estoy dejando a unas cuantas :-( :-( :-(
Burrita
Lorelai
Monse
Erin
Abril BcN
Ha sido un lapsus.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 10, 2007 1:45 pm

Pues si Noe.... esto está apagillo.... vaya! Con lo solicitadísimo q está el restaurante parece mentira....
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: ram » dj. maig 10, 2007 5:17 pm

bueno a lo mejor no pasa nada sencillamente que es una mala epoca pàra escribir!! ;.:love_: ....no se bueno mientras estemos unas cuantas que nos podamos explicar la pelicula ya se verá! yo este sábado voy a dar la paga y señal si me entero de algo más os lo digo!!! ok?
ram

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. maig 10, 2007 8:14 pm

felicidades yayeta por el fotografo!

Yo hoy he ido a ver a Caballé....alguien dijo que hacia las fotos muy de poses y tal....y no me ha parecido para nada así, es más la chica nos ha comentado que les gustan más las fotos espontaneas y divertidas y habia algunas q eran super originales.

A mi m ha gustado mucho, el sabado tenemos que ir a ver a Paco Garcia y ya os contare por cual me decido, creo que estare igual que tu Yayeta....jejeej

Lo q me parece una pasada son los 950 euros por el video! Estoy pensando hacermelo yo, y luego ponerle yo la música y todo en plan mas casero pq sinó me sube una pasada.....Ya veré a ver con Paco G los precios...

Y en estos dias nos decidiremos.....

Saluditos!!!!!!!!
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sandra5 » dj. maig 10, 2007 8:59 pm

Gracias Yayeta wapa, yo soy novia 2009, tambien puedo estar aqui???
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Nochelia » dj. maig 10, 2007 9:02 pm

Hola a todas!!

Que bien q ya vayais teniendo fotógrafo!! jiji >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Claro q si Sandra!!! Quants més serem més riurem!!!! jejeje Si aquí cabemos todos!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: _ABRIL_ » dj. maig 10, 2007 9:09 pm

Muchas gracias yayeta, pues de momento el sabado iré a verlo.....y ya te preguntaré algo si me han quedado dudillas....

Por cierto, ves una preguntilla sí q m sale.....jejeje

Paco G también tiene la opción de hacer los libros esos para los padres??o algun regalo así para papis? Es que me ha gustado mucho que los papis tengan un libro con nuestras fotos....

Qué es lo que te hizo decidir? el trato? las fotos?? igual es xunga la pregunta pq a veces es mas un cumulo de cosas supongo....

Bienvenida Sandra!

Ciao guapis :-()-)
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat