ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dt. abr. 17, 2007 5:40 pm

Pues yo el vestido no lo tengo ni he ido a mirarlos solo a través de internet y tengo echado el ojo a un par de Pronovias que me encantan!!!!! pero es que no se si esperarme a la nueva temporada ya que estos 2 son de esta temporada 2007
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: nydia » dt. abr. 17, 2007 5:40 pm

cuales son?????
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: daphne » dt. abr. 17, 2007 5:45 pm

Los que más me gustan son el mod elat y el mod etereo aunque hay por hay alguno mas que tambien están muy bien. Supongo que es cuestión de probarselos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raki » dt. abr. 17, 2007 5:52 pm

hola chicas, q tal estais? ahora q se q me caso en el 2008 estoy mas relajada, tengo mas tiempo para montar todo...a ver si viene mi novio (es madrileño) y vamso al mas a hablar con ellos por lod e la fecha..cuando os casais vosotras?
besos
raki
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: nydia » dt. abr. 17, 2007 5:53 pm

Daphne he mirado el elat y es mu bonito hay muchas foreras que les gusta este vestido, voy a ver el otro
nydia

EntradaAutor: daphne » dt. abr. 17, 2007 5:54 pm

Hola raki yo me caso el 08/08/2008 una fecha curiosa, por la cantidad de 8 que hay pero es mi número y siempre desee casarme ese día
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dt. abr. 17, 2007 5:56 pm

el etero tambien es bonito pero me gusta mas el elat
nydia

EntradaAutor: nydia » dt. abr. 17, 2007 5:58 pm

raki ha escrit:hola chicas, q tal estais? ahora q se q me caso en el 2008 estoy mas relajada, tengo mas tiempo para montar todo...a ver si viene mi novio (es madrileño) y vamso al mas a hablar con ellos por lod e la fecha..cuando os casais vosotras?
besos

Porque no haceis una lista con los dias de la boda y los salones donde nos casamos, yo lo haria pero no tengo ni idea.

Esta tambien en el 2007
nydia

EntradaAutor: raki » dt. abr. 17, 2007 6:00 pm

que bueno! el 8 del 8 del 2008! es muy buena fecha!! yo no sé q hacer, si septiembre o diciembre, me decidiré pro las fechas q me ofrezca Tere...or cierto, eso de q suban 7 euros el menú me parece una pasada...la gente dice q recuperas lo q gastas en una boda, pero creo q las maseras recuperaremos poco...si por poco q te cueste el menú ya seran 120 euros mas iva!!!
Vas a poner extras? a mi me gustaria la maquilladora, animacion infantil, helicoptero y decoracion (el paquete)
raki

EntradaAutor: daphne » dt. abr. 17, 2007 6:00 pm

Yo me decanto por mas por el elat
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raki » dt. abr. 17, 2007 6:03 pm

Hola nydia!! lo de la lista esta muy bien, pero yo tampoco tengo ni idea de como se hace, con decirte q ni sabria colgar mi fot ni poner una frase especial al final o la fecha de mi boda para q salga cada vez q escribo...soy mas torpe para esto...
raki

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 17, 2007 6:04 pm

Hola alba27 no estoy nerviosa........ me quedan 2 meses justitos, me caso el 17 de junio y no estoy muy nerviosa..jajajjajaj

preguntame el mes que viene y ya veras estaré subiendome x las paredes.....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: tataia » dt. abr. 17, 2007 7:06 pm

hola chicas.

raky, yo también cogería sept, je je, yo me caso en sept, pero por el clima. diciembre tienes más riesgo de lluvia, más frío y menos horas de luz. avisando con tiempo, quien quiera ir a tu boda irá, te cases en sept, en dic, haya o no haya puente. de hecho yo me caso un viernes y fue lo que pensé, pero ojo es muy personal. sea como sea, yo hablaría pronto con lidia.

alba, sobre el fotógrafo. mira a mí en wenkik me cuesta lo siguiente:
* 1800€ fotos y vídeo
* 150€ previo fotos. ya lo hemos hecho y genial. las fotos preciosas. lo hicimos en sitges y ni desplazamiento aparte ni nada.
* 150€ previo vídeo. lo hicimos el mismo día que fotos y genial.
* 300€ álbums para padres.
* el cánon de 360€ lo pagan ellos
* 120€ proyección que haremos en el mas con fotos nuestras, de amigos, familiares.....
* edición de la luna de miel.
* 1,5€ cada invitación+sobre. las invitaciones las hemos hecho con algunas fotos del previo. han quedado preciosas.

yo miré muchos muchos fotógrafos y dudaba entre wenkik, fotoestil y tándem. al final me quedé con wenkik pq relación precio y lo que nos entraba nos salía muy bien. lo que nos enseñaron nos gustó mucho y nos atendieron muy bien. fotoestil también nos gustaba mucho y tándem lo acabamos descartando pq estaba en mataró y nos pillaba muy lejos y pq era más caro.

lo del fotógrafo es muy muy muy personal y os debe gustar a vosotros. espero haberte ayudado.

un besito para el resto de maseritas 2008!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dt. abr. 17, 2007 7:09 pm

alba, la edición de luna de miel consiste en que ellos de lo que grabes en vídeo o las fotos que hagas en la luna de miel te hacen un montaje. esto me lo regalan. no cobran nada. si fueras a informarte, ningún problema que le digas que vienes de mi parte (me llamo ana y me caso el 14/sept).

otra cosita chicas, yo no soy chica pronovias, je je. es decir, casi todas las novias se miran los vestidos en pronovias. yo fui a berta novias y genial!!!! me probé 6 vestidos y me quedé ya con uno. no miré en ningún otro sitio pq cuando me probé el mío me quedé embobada y sentí ese gusanillo que dicen que sientes. es cierto eh? me atendieron muy muybien, y de precio molt bé. es una sugerencia, pero yo lo miraría también ahí. mi vestido es de la colección de sant patrick.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: nydia » dt. abr. 17, 2007 8:06 pm

daphne ha escrit:Yo me decanto por mas por el elat

Buena eleccion a mi me gusta mas, jijijij

Raki ya averiguare como hacerlo.
nydia

EntradaAutor: daphne » dc. abr. 18, 2007 11:28 am

nydia he estado mirando la web de berta novias y la verdad que hay vestidos muy bonitos. Lo tendré en cuenta para ir a visitarla. Muchas gracias
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dc. abr. 18, 2007 12:29 pm

De nada guapi, tu ves mirando que queda tiempo
nydia

EntradaAutor: alba27 » dc. abr. 18, 2007 12:41 pm

holA CHICOTETES veo que esto se va animando tataia gracias por lo del fotografo creo que ire a mirar, lo de la lista es buena idea pero yo tampoco se hacerla, yo me caso el 15/08/2008 en el salon de sant esteve, una semanita despues que dapne, evakira un saludo, y si ya te preguntare de aqui a un mes que seguro que estaras como un flan, y por lo del vestido a mi me gustan los de pronovias pero no se creo que me voy a esperar a enero del 2008, bueno besitos............... por cierto alijia dddddddddddoooooooooonnnnnnnnndddddddddeeeeeeeeee estas que no escribes nunca...............
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: daphne » dc. abr. 18, 2007 12:44 pm

Sobre la lista si quereis yo intento hacerla aunque no tengo mucha idea supongo que será destinar un mensaje y como se puede modificar cada vez que te den una fecha ir modificando y agregando
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dc. abr. 18, 2007 12:52 pm

si supongo que sera algo asi,venga venga.......... que ilusion a ver si asi encontramos a nuestras parejas en ese dia
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants