Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: AnaMariLB » dc. nov. 15, 2006 10:31 pm

Yo también me caso de tarde, vamos q hago cena... Yo tenia pensado en principio poner 400€ y luego depende pues se pone mas o no... pero bueno eso tampoco es problema pq si no llegas no lo has de pagar y si ya te acercas al limite te avisan por si kieres poner mas...

Si que me has ayudado delfin, gracias :-)
Ana Mari y Luis ***02/06/2007***
Imatge
AnaMariLB
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dg. nov. 20, 2005 6:25 pm
Ubicació: Ripollet

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. nov. 15, 2006 11:26 pm

delfin, nos dijeron lo mismo así que...no sé, yo creo ke es imposible calcular porke imagina ke pones 2 h. de barra libre... habra gente ke no bebe... pero el ke bebe bebe por 3 de los ke no! :D

anamari, no te preocupes nos dijeron que con mil euros habia de sobra, ke da para mucho rato... para que "l@s esponj@s" se vayan content@s, pero si por lo que sea kieres menos te avisaran, supongo que con 600€ tambien puede estar bien... aunke lo mismo de siempre, dificil para contar cada copa... con la cantidad que se olvida la gente por las mesas... ahora que lo vemos de cerca... da miedo jajajajaja

pero bueno, un dia es un dia... ademas can oliver tiene detalles tambien, ke tod@s sabemos... y ke no debemos decir aki... por "aquellos de los que no hablamos"... (los chafarder@s)
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Patry » dj. nov. 16, 2006 9:16 am

Niñas!! Como habláis por la noche y yo sin enterarme!! Ahora me lo he leido del tirón!!

IRA!!!! ANAMARI!!! Que os queda na y menos!! Ya sabéis que tendéis ya dos fans para vuestras crónicas no??? :-))

Lo de las sombrillas.... no las ponen en la boda no?? :o-o: vamos que quedan bien, pero a mi no me gusta....

Sobre la barra libre... yo me hice un lio como pregunté en varios sitios acabé mezclando los conceptos, pero en la Font del Tort me ofrecieron una cosa que me gustó y es que ellos me ponen un precio por botella y luego me cobran las botellas que se acaban, pero si nos avisan cuando falte para el límite está bien no??

Yo también lo hago por tarde!!! Pero por lo civil.... osease, todo allí!!! >.-<: >.-<:

Otra cosa... sabéis si las minutas o las flores las podemos cambiar?? Por ejemplo a mi me gustaría traer las minutas hechas por mi, y los centros hacer algo original... muchas cosas quiero hacer yo!!! Jajajaja
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. nov. 16, 2006 8:09 pm

patryyyyy!! hablamos de noche para irnos haciendo al horario bodil juasjuasjuas...

recuerda... yo lo hago alli todo tambien, ceremonia, cena y lo que surja (no pensemos mal que la noche de bodas tiene que ser mu mu intima xD) asi que ya te ire explicando. Lo de las sombrillas no esta del todo mal porke imaginemos ke hace un dia de esos de xafugor... pos no esta del todo mal si son lisas y blancas... pero es ke tenian ahi en medio unas de nordic mist, de propaganda... :S

eso de los centros yo tambien lo dudo... incluso alguna sorpresa mas ke no kiero comentar aki. En cuanto a las minutas 1º las veré... y depende. no sé. :-/
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Patry » dv. nov. 17, 2006 11:49 am

Ira no me acordaba!!! Jejejeje, tu como yo!!! Jajajaja mejor dicho yo como tu!!! Jajajaja

Yo he pensado que si las minutas las regalan igualmente y suelen ser sencillas pero elegantes, hacerles como una carpeta con una foto de los dos, y dentro la minuta de Can Oliver... eso si se podrá hacer digo yo... :hmm::
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dg. nov. 19, 2006 12:05 pm

hombre, supongo que sí, que todo será hablarlo.
de hecho nosotros queremos hacer una cosa especial y no sé si podremos, lo hemos de hablar. primero iremos a pegarnos la comilona.... y luego ya se verá jijiji
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Patry » dl. nov. 20, 2006 11:09 am

Jajajaja, a comer!! Cuando tenéis la prueba?? dicen que son algo bestias con la comida... yo creo que me confeccionaré el menú.. es que no quiero que salgan cebados los pobres jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. nov. 20, 2006 11:30 am

uy ke cerca estan ya mis muñequitos... jejeje

tengo ke llamar un dia de estos para kedar despues de navidad (así ke los cebados seremos nosotros xD). yo creo ke tambien lo haremos nosotros, probaremos y lo ke mas nos guste ke nos digan a ver cuanto. ya veremos, de momento supongo ke tod@s habeis visto los nuevos precios 2007, no? en fin, ya ire contando mas detalles.

por cierto este sabado voy a nikart a ver como kedaron nuestros caretos en las fotos de prueba de la mini sesion de fotos :S
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Patry » dl. nov. 20, 2006 1:02 pm

Ya os han hecho el mini reportaje?? Ooohhhhhhh!!! >.-<: >.-<:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. nov. 20, 2006 1:12 pm

A mi me dijeron que podia ir cuando quisiera hacerme el reportaje de las fotos para el tema de las invitaciones pero yo ire para septiembre 2007 asi estare morena y en manga corta o tirantes que me gusta mas.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dl. nov. 20, 2006 1:21 pm

Yo no tengo ni idea... la verdad ni lo he pensado.... lo 'unico que se es que las invitaciones las quiero pedir antes para poder entregarlas en mano a la gente de fuera... supongo que para Navidades o por ah'i las pediremos para aprovechar algun finde o Semana Santa para ir al pueblo y dem'as y darlas en mano, me hace ilusi'on....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. nov. 20, 2006 1:24 pm

Pues yo no se como lo hare pero seguramente las mandare por correo a casa de mi abuela o bien a casa de alguna tia y ellas que las reparatan porque de la otra manera sera un follon. O no se haber como lo hago porque tengo que enviar a malaga, madrid, salamanca. Girona y las demas son todas de aqui.
DELFIN25

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. nov. 22, 2006 9:40 am

delfin, ke razon tienes, jugais con la ventaja del tiempo de antelación, claro nosotros hemos ido ahora pálidos y nos quedamos en manga corta. Por cierto, nos puesieron un ventilador y todo... ke vergüenza!! Este sabado las recojeremos, ya os diré que tal, que caretos, si son buenos o no... xD

De las invitaciones he hecho alguna preguntilla en el post de 2007 can oliver donde siempre ando, a ver que opinais reinas meves! muas
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Patry » dc. nov. 22, 2006 1:05 pm

En el 2007 hay un post de can oliver??? No lo sabía!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. nov. 22, 2006 1:09 pm

Si lo abri yo.
DELFIN25

EntradaAutor: Patry » dc. nov. 22, 2006 1:16 pm

Anda y yo sin enterarme!!!! Pues cascar lo mismo aqui!!! jajajaja
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. nov. 24, 2006 8:42 am

arriba este post.
DELFIN25

EntradaAutor: Patry » dv. nov. 24, 2006 9:19 am

ARRIBA ARRIBA!!! >.-<: >.-<:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 24, 2006 9:33 am

eso, eso, a subir este post, CAN OLIVER!!!!! Chicas, vais a quedar muy pero que muy contentas, aixxx que bonito restaurante!!!! como me gusta el laguito, que lastima que no estuvo acabado para la mia :-( :-( :-( pero así lo disfrutais vosotras!!!!
Visitant

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. nov. 24, 2006 9:34 am

Ya pondremos las fotos luego y las podras ver o si no ya sabes haces unas escursion con tu marido y pasas por alli a vernos. :-))
DELFIN25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants