Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: Gemmeta » dt. juny 05, 2007 6:21 pm

Hola nenas!!!
LITI, aquí tienes un pega y corta de mi previo:
Os cuento qué tal el previo!!!! Me lo he pasado genial!!! Nos hemos reído un montón, ja, ja!!!
Como quería que las fotos fueran batante naturales y yo quería estar cómoda, me vestí con unos tejanos y una camiseta, nada de elegancias!! La verdad es que he hecho muy bien porque me he sentido genial posando, me fui animando poco a poco y me solté un montón, ja, ja. Esto de posar se me ha dado bastante bien, ja, ja. Ya veremos el resultado, igual he salido fatal!
Como ya os comenté, hemos ido a la UAB, que es donde nos conocimos. Quedamos en el hotel Campus con el fotógrafo, Sebi, y el cámara, Jaume, y hemos ido donde nosotros les hemos dicho. Primero hemos ido a la Plaza Cívica, luego a nuestra facultad y por último a la estación del ferrocarril, con viaje en tren incluido, ja, ja. En un tren se me declaró Jose!!! Eso sí, los billetes los hemos pagado nosotros por voluntad propia. Hemos hecho un viaje de ida de una estación y vuelta. Dentro del tren hemos hecho fotos: de pie, sentados... así como en la estación. El cámara ha rodado planos del tren viniendo, subiendo nosotros al tren, bajando... Los tres coches los hemos dejado en la Plaza Cívica y desde allí hemos ido a nuestra facultad y a la estación a pie, pues están a poca distancia.
La verdad es que se creó un buen clima con ellos desde el principio y eso hizo que nos soltáramos y nos sintiéramos supercómodos. Les hemos dicho que si pueden se encarguen ellos del resportaje de nuestra boda, ahora que ya les conocemos y hay buena sintonía será superfácil volver a trabajar con ellos.
Desde un principio, el fotógrafo nos fue diciendo donde habíamos de ponernos, que poses hacer.. aunque también les hemos sugerido nosotros. El cámara iba grabando sobre la marcha del fotógrafo aunque también sugería planos de tanto en tanto. Sobretodo en la estación.
Hicimos fotos con gafas de sol, sin gafas... Todo muy informal.
La duración ha sido de hora y media/ tres cuartos más o menos. Ha sido muy divertido!!!
SEA, cuando contratamos a Paco García no nos comentó nada de este pack. Aprovéchalo!!!
Mañana me voy de colonias y vuelvo el viernes. Hasta entonces!
Gem
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Delaney » dt. juny 05, 2007 8:05 pm

Gemmeta ha escrit:Hola nenas!!!
LITI, aquí tienes un pega y corta de mi previo:
Os cuento qué tal el previo!!!! Me lo he pasado genial!!! Nos hemos reído un montón, ja, ja!!!
Como quería que las fotos fueran batante naturales y yo quería estar cómoda, me vestí con unos tejanos y una camiseta, nada de elegancias!! La verdad es que he hecho muy bien porque me he sentido genial posando, me fui animando poco a poco y me solté un montón, ja, ja. Esto de posar se me ha dado bastante bien, ja, ja. Ya veremos el resultado, igual he salido fatal!
Como ya os comenté, hemos ido a la UAB, que es donde nos conocimos. Quedamos en el hotel Campus con el fotógrafo, Sebi, y el cámara, Jaume, y hemos ido donde nosotros les hemos dicho. Primero hemos ido a la Plaza Cívica, luego a nuestra facultad y por último a la estación del ferrocarril, con viaje en tren incluido, ja, ja. En un tren se me declaró Jose!!! Eso sí, los billetes los hemos pagado nosotros por voluntad propia. Hemos hecho un viaje de ida de una estación y vuelta. Dentro del tren hemos hecho fotos: de pie, sentados... así como en la estación. El cámara ha rodado planos del tren viniendo, subiendo nosotros al tren, bajando... Los tres coches los hemos dejado en la Plaza Cívica y desde allí hemos ido a nuestra facultad y a la estación a pie, pues están a poca distancia.
La verdad es que se creó un buen clima con ellos desde el principio y eso hizo que nos soltáramos y nos sintiéramos supercómodos. Les hemos dicho que si pueden se encarguen ellos del resportaje de nuestra boda, ahora que ya les conocemos y hay buena sintonía será superfácil volver a trabajar con ellos.
Desde un principio, el fotógrafo nos fue diciendo donde habíamos de ponernos, que poses hacer.. aunque también les hemos sugerido nosotros. El cámara iba grabando sobre la marcha del fotógrafo aunque también sugería planos de tanto en tanto. Sobretodo en la estación.
Hicimos fotos con gafas de sol, sin gafas... Todo muy informal.
La duración ha sido de hora y media/ tres cuartos más o menos. Ha sido muy divertido!!!
SEA, cuando contratamos a Paco García no nos comentó nada de este pack. Aprovéchalo!!!
Mañana me voy de colonias y vuelvo el viernes. Hasta entonces!
Gem

Hola Gemmeta!! Me ha hecho mucha gracia leerte, porque Iván y yo también nos conocimos en la UAB. :-)) :-)) :-))

El bar de la Cívica y la Biblioteca de Sociales nos traen tantos recuerdos... bueno, muchos de los lugares del campus. :-)ok:
>.-<:

¿Sabes que nosotros también tenemos pensado hacernos las fotos del previo en la UAB? Qué guay jejejeje >.-<: ;.:love_: ::love::
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Liti » dt. juny 05, 2007 8:11 pm

Q BONITO Q BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 06, 2007 7:29 am

liti tu tambien te haces previo? que tienes contratado tu con Paco Garcia?
Visitant

EntradaAutor: Liti » dc. juny 06, 2007 7:54 am

Mira nosotros tenemos contratado álbum digital 35 por 80 de 70 hojas+DVD 25 minutos editados y 75 minutos con toda la información, nos regala:
los 2 marcos cn foto d casados xa padres, el previo, las invitaciones, DVD musical con todas las fotos de la boda, unas tarjetitas d agradecimiento ( q son como un punto de libro, súper monas).
Todo por 2200E.
Nosotros tenemos este precio porq son del 2007, ya que fuims en enero, si hubiésemos ido en diciembre nos hubiera exo precios de 2006 pero nos hubiésemos ahorrado unos 100 euros, eso si, nos hace él el reportaje y nos dijo q al casarnos en marzo, cosa q no hace mucha gente, en un mes lo tendria todo, además q nos deja elejir la música xa el DVD y bien...vaya rollo t he pegado.
Mira, t doy un consejo, quien no llora, no mama niña así que tu pide, mi novio como es comercial,,,sabe más q naaaa!!!!
Espero haberte ayudado, pero decidete ya porq depende de la fecha a ver si tiene libre niña!!!!
Un bexo!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 06, 2007 10:08 am

muchas gracias Liti! la verdad es que es cierto quien no llora no mama... a ver que mas le podemos sacar porque 2500 euros es una pasada de pasta!!!!
Visitant

EntradaAutor: Liti » dv. juny 08, 2007 11:38 am

Nenas, subo este post ehh q no puede ni debe decaer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 08, 2007 11:42 am

Eso Liti!!!
Cómo llevas los preparativos? nervios??
Visitant

EntradaAutor: Liti » dv. juny 08, 2007 11:46 am

yo hasta septiembre nada d nada nena, ahora ty de exámenes y tengo otras prioridades!!
Tu q tal? oye, tu t casas allí o en la iglesia?cuéntame un poquito?
Imatge
Liti

EntradaAutor: Gemmeta » ds. juny 09, 2007 7:43 pm

Hola nenitas!!!
Ayer volví de colonias. Resulta que la profesora que vino como representante de primaria (yo soy la representante de secundaria) me comentó que iba a una boda el viernes 15 y cuando le pregunté dónde celebraban los novios el banquete me dijo que... en Can Casals!!! Me ha prometido crónica completa el lunes siguiente.
De las colonias me he traido una estupenda rojez de cara y brazos. Estoy bicolor!!!! Uixxxx!!! He de arreglar este desastre pronto.
DELANEY, nosotros nos conocimos en la facultad de Filosofía y letras, fuimos la parejita de Filología Hispánica (así nos llamaban) toda la carrera pues nos conocimos en primero. Ya hace siete años que acabé la carrera.
La verdad es que creo que el previo se ha de hacer en algún lugar que guarde buenos recuerdos para los novios, es más bonito.
Hoy hemos mandado grabar ya los anillos y la verdad es que lo tenemos todo bien atadito ya, nos quedan cositas pequeñas... Las mesas están organizadas, me falta hacer la distribución en el croquis del restaurante. En principio hay 146 invitados adultos y 11 niños.
Bueno, me queda un telediario... Uf! Ahora Jose está haciendo la última prueba de su traje.
A la vuelta de mi viaje de novios os propongo hacer otra quedada y comentamos cositas.
Besitos!
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Liti » ds. juny 09, 2007 7:47 pm

Gemm wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! t queda nada y menos ya!!!!
Nosotros el previo lo queremos hacer en Julio, en un barco que tiene el jefe d mi chico, bien morenitos y majos q los 2 somos muy blanquitos, además q una d las fotos será xa la invitación!!!
Gemm wapa q t queda nada nena, aixxxxxxxxxxxxx,,,, tengo muchas ganas d ver tu crónica ya, cn fotitos, y sobretodo, disfruta mucho d ese día flor!!!
Una pregunta, las invitaciones las hicisteis cn Paco García?, pusisteis fotos?...y el texto?
Nosotros queremos poner algún texto original!!!
Q bien lo d la profe no??? Crónica completita!!!!!

Bexossss!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Gemmeta » dg. juny 10, 2007 5:12 pm

Hola Liti!
Pues sí, las invitaciones nos las regaló Paco García. La invitación es de color púrpura, se abre y encuentras una primera lámina con nuestra foto en el centro, en blanco y negro (fuimos un día al estudio, nos hicieron unas fotos y escogimos una), pasas la página y te encuentras el texto (se lo dimos nosotros). El sobre es también púrpura, a juego. Compré un rotulador de tinta plateada para escribir el nombre de los invitados.
El texto es así:
José Luis y Gemma

Después de una intensa meditación...
tras 10 años de relación...
y por consentimiento mutuo...
hemos decidido...

¡Casarnos!

La ceremonia tendrá lugar en la iglesia de Sant Adrià de Besòs,
el día 30 de junio de 2007, a las 18.15 h.

Luego recuperaremos fuerzas en la Masía Can Casals de Alella.

Estáis invitados. ¡No faltéis!

En el sobre incluímos un mapa de la iglesia, del restaurante y la targeta con el número de cuenta.
No hubo problema en perdirlas tanto en catalán como en castellano.
Hasta pronto!
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 10, 2007 7:09 pm

Liti, nosotros nos casamos en sta maria del mar y luego lo celebraremos por todo lo alto en CAN CASALS!!! jajajaja EStoy emocionadísima y eso que nos queda un año!!! los preparativos por ahora no tenemos, a parte de la iglesia y restaurante.El fotografo supongo que será Paco, y cerraremos el tema en breve...por lo demas, res de res.... no sabemos ni donde nos marcharemos de luna de miel!! vosotros que tal??

GEm!!! bienvenidaaaaaaa!!! ESto ya está en las puertas!!! sí sí queremos crónica completita de la boda del 15!!!

Estuvimos en can casals el finde pasado, viendo la carpa de dia montada...y que xulaaa!!! abierta es una pasada!! preciosa!!! me encantó!!!Pudimos ver la mesas montadas, espectacular!!! los centros de flores supermonos!! y vi que en el lavabo tambien le habian puesto centro de flores! lindo detalle!!! que nos deja algo más tranquilas, no?

nada os dejo por hoy.... pero estamos en contacto!!!
Visitant

EntradaAutor: Gemmeta » dt. juny 12, 2007 11:40 am

SEA, me alegro mucho de que encontraras Can Casals tan bonito!!! Me alegra recibir buenas noticias!
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Liti » dj. juny 14, 2007 8:36 am

Tengo q subir este post porq no puede ser q decaiga!!!!
Gemm nena, q t queda nada cielo!!!!!!!!!!

Q tal los nervios???
Sea, q tal estás????
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 14, 2007 11:39 am

eso sube sube
Visitant

EntradaAutor: esluna1 » dv. juny 15, 2007 7:46 pm

mañana tengo una boda en can casals!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las 18h30. ya os contaré que tal chicas!!!

por cierto SEA que casualidades porque can casals era donde nos queriamos casar mi novio y yo y no puede ser por lo del minimo de invitados pero es que ademas me caso en santa maria del mar asi que hubiese sido como tu santa maria del mar + can casals, jejejeej uiiii casiiii...!!!! :-)) (se me va la olla) ;)
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » ds. juny 16, 2007 2:14 pm

ostras esluna!! que casualidad!! pues espero que nos cuentes todo todo todo fijate en los detalles!!!! comida, musica..bla bla lba y nos cuentas a tope!!!
Visitant

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:02 pm

hola! ya estoy aquí, jejeje la boda estuvo muy bonita. fuimos todos a las 18h30 algunos invitados dejaron los coches abajo y otros arriba (no sabiamos donde lo teniamos que dejar y no nos habian avisado pero tampoco nadie dijo nada asi que no creo que importe mucho ;)
nos hicieron bajar todos donde hay cesped... a ver si me explico...mmm... donde hay como una subida desde el parking de abajo sin llegar a la masia justo antes hay un arbol muy grande y cesped, pues ahi habian preparado sillas (como las del salon, con su funda blanca) y una alfombra roja y una carpa con la mesa y dos sillas para los novios. a ver pongo alguna foto para que os hagais a la idea.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dg. juny 17, 2007 5:03 pm

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

esluna1

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat