Autor: Gemmeta » dt. juny 05, 2007 6:21 pm
Autor: Delaney » dt. juny 05, 2007 8:05 pm
Gemmeta ha escrit:Hola nenas!!!
LITI, aquí tienes un pega y corta de mi previo:
Os cuento qué tal el previo!!!! Me lo he pasado genial!!! Nos hemos reído un montón, ja, ja!!!
Como quería que las fotos fueran batante naturales y yo quería estar cómoda, me vestí con unos tejanos y una camiseta, nada de elegancias!! La verdad es que he hecho muy bien porque me he sentido genial posando, me fui animando poco a poco y me solté un montón, ja, ja. Esto de posar se me ha dado bastante bien, ja, ja. Ya veremos el resultado, igual he salido fatal!
Como ya os comenté, hemos ido a la UAB, que es donde nos conocimos. Quedamos en el hotel Campus con el fotógrafo, Sebi, y el cámara, Jaume, y hemos ido donde nosotros les hemos dicho. Primero hemos ido a la Plaza Cívica, luego a nuestra facultad y por último a la estación del ferrocarril, con viaje en tren incluido, ja, ja. En un tren se me declaró Jose!!! Eso sí, los billetes los hemos pagado nosotros por voluntad propia. Hemos hecho un viaje de ida de una estación y vuelta. Dentro del tren hemos hecho fotos: de pie, sentados... así como en la estación. El cámara ha rodado planos del tren viniendo, subiendo nosotros al tren, bajando... Los tres coches los hemos dejado en la Plaza Cívica y desde allí hemos ido a nuestra facultad y a la estación a pie, pues están a poca distancia.
La verdad es que se creó un buen clima con ellos desde el principio y eso hizo que nos soltáramos y nos sintiéramos supercómodos. Les hemos dicho que si pueden se encarguen ellos del resportaje de nuestra boda, ahora que ya les conocemos y hay buena sintonía será superfácil volver a trabajar con ellos.
Desde un principio, el fotógrafo nos fue diciendo donde habíamos de ponernos, que poses hacer.. aunque también les hemos sugerido nosotros. El cámara iba grabando sobre la marcha del fotógrafo aunque también sugería planos de tanto en tanto. Sobretodo en la estación.
Hicimos fotos con gafas de sol, sin gafas... Todo muy informal.
La duración ha sido de hora y media/ tres cuartos más o menos. Ha sido muy divertido!!!
SEA, cuando contratamos a Paco García no nos comentó nada de este pack. Aprovéchalo!!!
Mañana me voy de colonias y vuelvo el viernes. Hasta entonces!
Gem
Autor: Liti » dt. juny 05, 2007 8:11 pm
Autor: Visitant » dc. juny 06, 2007 7:29 am
Autor: Liti » dc. juny 06, 2007 7:54 am
Autor: Visitant » dc. juny 06, 2007 10:08 am
Autor: Liti » dv. juny 08, 2007 11:38 am
Autor: Liti » dv. juny 08, 2007 11:46 am
Autor: Gemmeta » ds. juny 09, 2007 7:43 pm
Autor: Liti » ds. juny 09, 2007 7:47 pm
Autor: Gemmeta » dg. juny 10, 2007 5:12 pm
Autor: Visitant » dg. juny 10, 2007 7:09 pm
Autor: Gemmeta » dt. juny 12, 2007 11:40 am