TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. des. 18, 2006 10:09 am

hola guapas!!! que tal el finde??? Estube el sabadete en torre marti, hablando con Paqui!! Y nada, la prueba la haremos seguramente en Enero!!! Que ganas tengo ya!!!! Mirad, os pongo una sfotos super chulas que he enecontrado... a mi la decoracion asi me encanta!!! A ver que opinais!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) Paqui!!! Si entras y lo vees, esto es lo que me gustaria hablar contigo... de lo que me gusta mas o menos... Bueno ya parlarem!!! BESOS!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Maddy » dl. des. 18, 2006 11:00 pm

oohhh! me gustan mucho la foto 8 y la 9!!!! a q t refieres Lauri? a los sofas y mesitas fuera estilo chill out? o a ls velitas cn las flores??

muy chulo tod0, sencillo como a mi me gusta!!! :-)) :-))
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. des. 19, 2006 8:40 am

hola guapa!! A ver de gustarme me gusta todo... pero no creo que lo pueda hacer... Las flores me gustan mucho asi... eso creo que no tendre problema... pero ese ambiente en general, me encanta :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: garres » dt. des. 19, 2006 2:39 pm

hola a todas!!!! las fotos son muy chulas!!!! pero no se muy bien como lo quieres poner? Yo tambien Estuve en Torre Marti el Sabado, pero fui muy tarde sobre las 9. estaban con una boda. SALUDOS A TODAS y casi que ya.....FELICES FIESTAS!!!!!!! xx:-DD xx:-DD xx:-DD . Tengo mucho trabajo y no creo que me conecte( inaginar...trabajo en perfumeria). Lo dicho besos a todas!!!!!!!y que os traigan regalitos wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
carmen.
garres
:: núvia experimentada

Entrades: 255
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 10:44 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. des. 22, 2006 8:38 am

Bon Nadal guapas!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) Que tengais unas fiestas muy muy bonitas!!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) Os deseo lo mejor!!! xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dv. des. 22, 2006 1:46 pm

Feliz Navidad y Próspero año a todas.
El año que viene es el nuestro así que lo hemos de disfrutar a tope, como dice Pedro hemos de disfrutar el proceso de montar nuestra boda y una vez allí disfrutrar de la boda también.
Besos a todas. :-))
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. des. 27, 2006 3:37 pm

Hola guapas!!! Que tal han ido las fiestas??? Nosotros bien, en casa de unos, en casa de otros... vamos lo que se suele hacer estos dias.. un poco de todo y nada fuera de lo normal neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Pues nada,a ver si nos vemos pronto, antes del año nuevo wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) Besos a todaS!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. des. 29, 2006 9:28 am

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dv. des. 29, 2006 3:01 pm

bueno chicas! 1 beso a todas y FELIZ AÑO NUEVO xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::

ya sabeis que el 2007 es vuestro año!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Maddy

EntradaAutor: Capgrossa » ds. des. 30, 2006 2:21 pm

Hola chicas!
Os escribo pq la web q habéis puesto de Torre Marti no me deja verla (me dice q no estoy autorizada... :hmm:: )
¿Sabéis de alguna manera para poder verla?
Por cierto, ¿las minutas están incluidas en la decoración de las mesas, o van a parte?
Si me podéis ayudar os lo agradezco mucho. Las fotos k habéis puesto son muy bonitas, y las condiciones en cuanto a horarios están genial!!
Una elección muy acertada, FELICIDADES!!!!

Gracias y FELIZ AÑO!!!!!! xx;-.) wikiwiki::-) neu:-D
Capgrossa

Entrades: 209
Membre des de: dg. des. 17, 2006 9:53 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. gen. 02, 2007 8:28 am

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) Hola guapas!!! Feliz 2007 a todas!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Capgrosa!! ME parece que la web no funciona temporalmente. Y en cuanto las minutas, si que van incluidas! xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Capgrossa » dc. gen. 03, 2007 10:11 pm

Gracias por la información Lauri!

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!
wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Capgrossa

Entrades: 209
Membre des de: dg. des. 17, 2006 9:53 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. gen. 04, 2007 9:09 am

:-);-):-) : ban : *.*.*.* :-);-):-) : ban : *.*.*.* :-);-):-) : ban : *.*.*.* :-);-):-) : ban : *.*.*.* :-);-):-) : ban : *.*.*.* Chicas!!! EL dia 27 de Enero tengo la prueba del menu!!!! :-);-):-) : ban : *.*.*.* :-);-):-) : ban : *.*.*.* :-);-):-) : ban : *.*.*.* :-);-):-) : ban : *.*.*.* :-);-):-) : ban : *.*.*.*
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. gen. 11, 2007 8:20 am

Chicas !!!! Donde estais??? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dj. gen. 11, 2007 2:15 pm

:-( :-( :-( ains Lauri yo es q toy d examenes :-( :-( :-( pero bueno el dia 27 estaré aquí al pie de el cañón esperando leer tus impresiones sobre la prueba del menú :-)) :-))

q ireis con padres?
Maddy

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. gen. 12, 2007 9:06 am

weeeeeeeee!!! Si mady!!! Vamos nosotros con nuestros padres!!! Tengo unas ganitas ya!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. gen. 12, 2007 3:26 pm

Por cierto Maddy!!!! Te deseo mucha suerte en los examanes!!! Es mi primer año sin ellos, y se como te sientes!! Un besazo! :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

Torre Marti

EntradaAutor: Alicia08 » ds. gen. 13, 2007 7:44 pm

[color=darkblue] :-):-):-): Hola Guapas!! A ver si la primera que se casa nos pasa mas informacion, lo estoy deseando, aunque hoy he hablado con Paqui y he quedado en que iremos a ver el restaurante dentro de unos 10 dias. Es super amable, y parece que te dan muchas facilidades lo malo es que web no les funciona y no he podido ver fotos. Me fio de vosotras y de una compañera que se casó alli y dice que es guapisimo.

Seguimos hablando. Hasta pronto :-):-):-):
Alicia08
Alicia08

Entrades: 7
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 8:37 pm

Torre marti

EntradaAutor: Alicia08 » ds. gen. 13, 2007 7:50 pm

Estas fostos que has puesto son de Torre Marti??? Son muy guapas!!! :-)
Yo tambien espero ansiosa tu prueba de menu el 27 de enero!!!
Alicia08
Alicia08

Entrades: 7
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 8:37 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dg. gen. 14, 2007 7:07 pm

Hola Alicia!!! Bienvenida!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants