FORERAS DE VILANOVA I LA GELTRU !!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Merche83 » dv. gen. 18, 2008 9:40 pm

yo es q de vilanova vilanova no soy, aunq entro aki pq me pilla más o menos cerca
pero seguro q alguien te contesta bd
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Meritxellgv » ds. gen. 19, 2008 4:52 am

Gracias por ser tan guapis!

Veo mucha gente con cambio de curro, año nuevo vida nueva! eso mola.

BD sobre lo del hotel, mírate el hotel RA en el vendrell, es muuuy chulo si quieres un hotel especial para la noche de bodas. En Vilanova hay varios pero claro no he estado en ninguno... :-/ y en Sitges también hay un montón.

Pues me caso en la iglesia de Cubelles y el banquete en Carles de Lavern en subirats.
Me costó 3 meses elegir el sitio!!! porquè somos unos pesaos, hasta que no encontramos un sitio perfecto pa nosotros! no hubo manera! no queríamos un restaurante (ya hemos ido a bodas a todos los clásicos y no queríamos repetir!!!) no queríamos escaleras, no queríamos piedrecillas por los tacones, queríamos que la sala tuviera algo especial, bueno.... todos los sitios nos gustaban, Joan Sardà, torreblanca, Vallformosa, Masia Bach, Raventós i Blanch... pero todos tenían un algo u otro, pero tontertías eh? y seguimos y seguimos hasta que nos cuadró Carles de Lavern!

He empezado a mirar vestidos y me gusta el dibujo de pronovias, aunque no tenia ni previsto probarmelo... lo que son las cosas. Os pongo fotico.
Quiero mirar un poco más, y cuando me decida, tocará invitaciones! y no tengo ni idea de que hacer.... como tengo tiempo voy haciendo, poco a poco.
Imatge
Meritxellgv

Entrades: 37
Membre des de: ds. set. 01, 2007 2:31 pm

EntradaAutor: Meritxellgv » ds. gen. 19, 2008 4:52 am

Gracias por ser tan guapis!

Veo mucha gente con cambio de curro, año nuevo vida nueva! eso mola.

BD sobre lo del hotel, mírate el hotel RA en el vendrell, es muuuy chulo si quieres un hotel especial para la noche de bodas. En Vilanova hay varios pero claro no he estado en ninguno... :-/ y en Sitges también hay un montón.

Pues me caso en la iglesia de Cubelles y el banquete en Carles de Lavern en subirats.
Me costó 3 meses elegir el sitio!!! porquè somos unos pesaos, hasta que no encontramos un sitio perfecto pa nosotros! no hubo manera! no queríamos un restaurante (ya hemos ido a bodas a todos los clásicos y no queríamos repetir!!!) no queríamos escaleras, no queríamos piedrecillas por los tacones, queríamos que la sala tuviera algo especial, bueno.... todos los sitios nos gustaban, Joan Sardà, torreblanca, Vallformosa, Masia Bach, Raventós i Blanch... pero todos tenían un algo u otro, pero tontertías eh? y seguimos y seguimos hasta que nos cuadró Carles de Lavern!

He empezado a mirar vestidos y me gusta el dibujo de pronovias, aunque no tenia ni previsto probarmelo... lo que son las cosas. Os pongo fotico.
Quiero mirar un poco más, y cuando me decida, tocará invitaciones! y no tengo ni idea de que hacer.... como tengo tiempo voy haciendo, poco a poco.
Imatge
Meritxellgv

Entrades: 37
Membre des de: ds. set. 01, 2007 2:31 pm

EntradaAutor: cristinalolo29 » ds. gen. 19, 2008 8:41 am

Pues BD aunque yo actualmente vivo en vilanova no te puedo decir porque hace relativamente poco que me traslade a vivir aqui osea que no te puedo ayudar...pero seguramente que lilo, judith, noelia o xephora te ayudan que ellas son de aqui de toda la vida practicamente...Que tengas suerte guapa.

Meritxell guapa la mitad del foro del vilanova andamos buscando curro pero que se le va ha hacer la vida es asi AÑO NUEVO CURRO NUEVO jejejeje
A nosotros tambien nos costo bastante hasta que dimos con el sitio perfecto para nosotros que es la finca mas solers...pero sinceramente estoy enamorada del sitio pues desde mi punto de vista en esplendido y maravilloso... Con respecto a lo del vestido y las invitaciones como tu bien has dicho aun tienes tiempo suficiente osea que con la calma... por cierto no he podido ver la fotico que decias que nos ibas a poner.
cristinalolo29
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dj. juny 14, 2007 9:20 pm
Ubicació: Vilanova i la geltru hospitalet de llob

EntradaAutor: cristinalolo29 » ds. gen. 19, 2008 8:43 am

Pues BD aunque yo actualmente vivo en vilanova no te puedo decir porque hace relativamente poco que me traslade a vivir aqui osea que no te puedo ayudar...pero seguramente que lilo, judith, noelia o xephora te ayudan que ellas son de aqui de toda la vida practicamente...Que tengas suerte guapa.

Meritxell guapa la mitad del foro del vilanova andamos buscando curro pero que se le va ha hacer la vida es asi AÑO NUEVO CURRO NUEVO jejejeje
A nosotros tambien nos costo bastante hasta que dimos con el sitio perfecto para nosotros que es la finca mas solers...pero sinceramente estoy enamorada del sitio pues desde mi punto de vista en esplendido y maravilloso... Con respecto a lo del vestido y las invitaciones como tu bien has dicho aun tienes tiempo suficiente osea que con la calma... por cierto no he podido ver la fotico que decias que nos ibas a poner.
cristinalolo29

EntradaAutor: noeliah72 » ds. gen. 19, 2008 8:58 am

Hola BD bienvenida y otra cucanyera que guay!!! hoteles ni idea pero creo que seran mas bonitos los de sitges no?? el dolce o algo asi
ImatgeImatge
noeliah72
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 6:16 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

EntradaAutor: Lilo » ds. gen. 19, 2008 10:31 am

Hola preciosas!!!!

BD... la verdad es que en vilanova no conozco ningun hotel como para pasar la noche de bodas... todos son muy peques... mejor mira en sitges... creo que encontraras mas cosas... por cierto, aqui hay dos cucanyeras.... jejeje noe y yo, jejejeje

el jueves en casa de la guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa!!!!!! siiiiii, quedada, quedada!!!!!! y el video de judith.... que ganas que tengo de verlo.....
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: cristinalolo29 » ds. gen. 19, 2008 3:06 pm

Eso eso quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que guay más albums para ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Lucia el jueves hablamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cristinalolo29

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. gen. 19, 2008 6:43 pm

hola floretasss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

que tal guapisimas????????????
ala cucayera nueva >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ayer tube una entrevista de curro y la semana que viene me hacen una prueba >.-<: >.-<: >.-<: ya os contare.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: xephora » ds. gen. 19, 2008 8:28 pm

hola chicas si si ultimamente me pasa de todo lucia, pues durante el camino para ir a casa oia un ruido pero no sabia bien bien lo que era, cuando pasaba por olerdola pues ya no se oia ese ruido pero el volante se me iba mucho y se escuchaba un sonido muy muy fuerte, total que entrando a vilafranca, llame a sergio por el movil y le pregunte que si podia ser que se me hubiera pinchado una rueda me dijo que si, y que fuera muy despacito, y ya llegando a los monjos por la variante iba a cuarenta por hora pero es que se me iba el volante de las manos, total que me pare en el arcen como pude, y llame a sergio que se habia quedao dormido el pobre en el sofa, eran las doce y algo ya de la noche, y vino y claro me cambio el la rueda porque yo ni idea, stuvimos hasta la una vaya tela!!!

merche no no era yo la de bellaterra.
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: xephora » ds. gen. 19, 2008 8:30 pm

osea que el jueves quedada guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

merche tu vendras? porque yo trabajo en vilanova pero luego he de subir a mi casa a los monjos
xephora

EntradaAutor: Merche83 » ds. gen. 19, 2008 8:31 pm

k mal xephora!
yo tmp ni idea de cambiar ruedas.... siempre e digo al ricardo q lo llamare a él!
Merche83

EntradaAutor: Merche83 » ds. gen. 19, 2008 8:32 pm

este jueves??? pero siempre quedais entre semana??
Merche83

EntradaAutor: xephora » ds. gen. 19, 2008 8:40 pm

bueno y retomando un tema ya perdido en el olvido jajajajajaja la kedada para ir al mercado de los monjos en domingo y venir a mi casa a hacer el aperitivo para cuando????????????????????????''' jajajaajajaja
xephora

EntradaAutor: xephora » ds. gen. 19, 2008 8:43 pm

normalmente si merche, yo stoy intentando que vengan al mercado de los monjos jajajaja tu si algun domingo vas me lo dices y nos vemos vale!!!
xephora

EntradaAutor: Merche83 » ds. gen. 19, 2008 8:45 pm

voy un par de veces al año solo, pq hay mucha gente!!!!

pero cuando vaya te aviso!
Merche83

EntradaAutor: Lilo » dg. gen. 20, 2008 12:41 pm

hola nenas!!

si guapis!! normalmente quedamos entre semana... porque los fines de semana los tenemos muy liados... pero todo es hablarlo...

QUE TENEIS PENSADO HACER PARA CARNAVAL?????
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: cristinalolo29 » dg. gen. 20, 2008 6:03 pm

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si merche normalmente siempre hemos quedado entre semana pues muchas estamos de cara al publico y trabajamos de lunes a sabado entonces el domingo lo aprovechamos para estar con la family y esas cosas....pero tal y como dice lucia todo es ponernos de acuerdo...
cristinalolo29

EntradaAutor: cristinalolo29 » dg. gen. 20, 2008 6:05 pm

Ahhhhhhhhhh susanitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuantos dias sin entrar por aqui!!!!!!!!!!!! como estas amor?? como va todo?? y el trabajo???

Y haber si nos ponemos de acuerdo y vamos algun domingo para los monjos a ver el mercadillo....que no nos ponemos de acuerdo...
cristinalolo29

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. gen. 20, 2008 6:25 pm

mirar lo que he encontrado para poner los anillos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants