Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 02, 2008 12:00 pm

hola mis niñas!!!

aix pero que poco que os queda madre!!!!!

bueno espero poder ir a veros (estoy pendiente de que me digan que día hacemos la despedida de la novia de mi primo) espero que no sea vuestro finde!

por cierto marta queda muy bonito lo de las luces esas, cómo lo darás??? pondrás instrucciones de cuándo lo tienen que utilizar o cómo lo harás???

por cierto! también he visto las fotos y preciosas tanto unas como las otras!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Marta** » dt. set. 02, 2008 12:36 pm

he estado contando y de 44 ingresos que tenemos que recibir solo tengo 2 y en mano. Yo creo que casi todo el mundo nos lo dará el dia de la boda. Almenos para pagar el 75% y un poco más tenemos con lo cual tampoco no nos preocupa demasiado pq si para el resto no llegamos mi madre me hace un prestamillo y listo. Lo que no quiero es el día de la boda tener que estar abriendo sobre.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Jud » dt. set. 02, 2008 12:46 pm

a mi me da un poco de palo q ese día todo el mundo empieze a darnos sobres... y tener el dinero por ahí...

el viernes a las 16.30 h. voy a la agencia a buscar los billetes y todo lo del viaje!!! que iluuu!!! (y el lunes tendré que hacerles transferencia, eso mola menos!!).
Jud
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 02, 2008 12:55 pm

pues sí la gente tiene o tenemos la manía de darlo el último día en un sobre, y la verdad es un palo luego para los novios.... ad+ es lo que decís abriendo luego los sobres... lleig :--(
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dt. set. 02, 2008 1:30 pm

Pues si queda muy feo abrir los sobre y luego los tenemos que tenere por ahí y que alguien los vigile, bueno en mi caso se lo daré a mi yaya pero no es plan que la mujer tenga que estar pendiente de unos sobre y no de la boda de su nieta ¿no?

Nosotros por el tema pago tenemos algunos ahorrillos y luego mis padres también me ayudan y luego el viaje ya los tenemos casi pagado, pero con todos los gastos que conlleva todo siempre está bien recibir dinerito por adelantado.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 02, 2008 4:54 pm

pues si pq madre mia es un dineral todo! yo estoy un poco asustada pq a nosotros en principio no nos ayudan (aunque mis padres ya me han dicho que harán lo que puedan) y claro no se si podremos con todo... pero vamos en positivo osti tú! que de todo se sale :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dt. set. 02, 2008 6:48 pm

He tenido el primer regalo de fuera de la familia y la verdad es que se han portado muy, pero que muy bien. >.-<: >.-<: Ha sido mi jefe. Es que tengo un jefe que no me lo merzco, siempre se porta super bien.
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 02, 2008 6:57 pm

**Marta** ha escrit:He tenido el primer regalo de fuera de la familia y la verdad es que se han portado muy, pero que muy bien. >.-<: >.-<: Ha sido mi jefe. Es que tengo un jefe que no me lo merzco, siempre se porta super bien.

que bien marta!!! y que ilusión debe de hacer!!!

felicidades wapa!!!!!!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dt. set. 02, 2008 8:09 pm

FELICIDADES Marta!!!!

Ahora a esperar más regalitos jejeje.
laika2004

EntradaAutor: lAJA25 » dt. set. 02, 2008 8:15 pm

Yo empezé a recibir ingresos unas 3 semanas antes de la boda, y luego el mismo día el resto en sobres, la verdad es que se junta mucho dinero y claro, en mi caso, mi madre se encargó de guardarlo todo, porque como que después del bodorrio y de las copillas que tomas, no estas para contar ni guardar na de na.
Marta, que ilusión que hayas recibido un buen regalo de tu jefe, la verdad es que en el fondo se comportan, yo tambien habia invitado a mis jefes y no pudieron venir pero me hicieron tambien un buen regalo.
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: CACTUS » dt. set. 02, 2008 8:20 pm

Bueno nenas! veo que ya os van llegado regalitos...que guay!!! Eso significa que se acerca el momento... :-):-):-):
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 02, 2008 10:45 pm

que way nenas!!!

disfrutar mucho de estos días y de los preparativos!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dc. set. 03, 2008 7:35 am

Nenitas esto se va acercando. Ahora estoy liada llamando y enviando mails para que la gente me confirme su asistencia.

En mi familia hace 8 años que no hay una boda y se nota en el ambiente que tienen gans de cachondeo. Estan todos muy emocionados y eso a Juan y a mi no encanta. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Al final he quedado el miércoles 10. Primero iré a hablar con el dj a Premia y cuando salga iré a Mas Coll a entregar el dinerito. Tengo unas ganas locas de soltar la pasta y olvidarme del tema.

Por cierto estoy un poco mosca con el florista de mas coll. Resulta que si le compras a él los centro de mesa te regala la decoración de la tarta. Pues bien, los centro los traigo yo pero en cambio él me decorará la sala de la ceremonia que es más dinero que los centros. Le dije a Vero que le preguntara si con la ceremonia también me regalaba la decoración del pastel y el señor florista dice que no. No lo veo justo y me he mosqueado, me parece que le van a dar morcilla a este florista y me voy a traer de fuera todas las flores.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dc. set. 03, 2008 7:46 am

Yo de la decoración de la tarta no sabía nada :-/ :-/ ¡nena!! estás en todo. A que te refieres ¿que le ponen flores a la tarta???
Ya que sabes algo del florista ¿tu sabes la floristería donde está? es en Alella? es qyue me gustaría acercarme.

Tu haz lo que te convenga y con lo que estés agusto, hablando con Vero e Isabel lo entenderan
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dc. set. 03, 2008 9:40 am

yo tenía la duda de si se podía decorar los centros con otro florista pero marta ya me has resuelto la duda...

y ya le vale al florista! ya se podía estirar... y cómo decoran la tarta??? una pregunta chicas... la tarta que sacan es la nuestra??? es que a los dos últimas que he ido la tarta no era de verdad :--( es más la de mi prima era de chocolate y le sacaron una "cosa" de color amarillo....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dc. set. 03, 2008 2:10 pm

La tarta que sacan sí es la nuestra. Pero no es una tarta, son pastelitos individuales y los decoran a juego con los centros de mesa.
El florista no sé donde está pero Vero me comentó que tienen vivero propio (si te sirve esta pista).
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dc. set. 03, 2008 2:12 pm

Por cierto hoy me han hecho otro regalo inesperado. Un clienta del despacho me ha regalado una figura de una pareja de hierro muy chula. La verdad es que he flipado pq no me esperaba nada. Estamos en lo de siempre, hay personas que te sorprenden para bien y otras para mal.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dc. set. 03, 2008 2:22 pm

¡Que bien Marta! >.-<: >.-<: >.-<: Yo de momento desde la semana pasada nada de nada.
laika2004

EntradaAutor: Jud » dc. set. 03, 2008 4:10 pm

vaya estrés de día llevo!!! todo el verano tocándome las narices y ahora viene todo el curro, cuando yo tengo la cabeza en otra parte!!!

q bien lo de los regalos Marta!!!! :) siempre hace ilusión q alguien q no te esperas se acuerde de ti!!

bueno, voy a seguir con el curro... a ver si decido por donde continuar :S
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dc. set. 03, 2008 4:18 pm

Marta, ¿ya tienes el ramo? quiero decir si sabe cual vas a llevar.

A mi hoy me han hecho cambiar de idea porque yo lo quería de calas blancas o rosadas pálidas y resulta que como no son flores de temporada van más caras porque las tienen que pedir y me han dicho 150€ por el ramo yo lo encuentro caro, no se, pero como siempre me han gustado las rosas pues mehe decido por ellas.

Os pongo algunas fotos de los que me gustan a ver que me decis.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 15 visitants