^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dg. gen. 27, 2008 12:05 pm

Ahhhhh voy a poner aki la foto de los zapatos para q los podais ver todas.
Un abrazo chicas!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: GLORIA19 » dg. gen. 27, 2008 9:07 pm

Que zapatos más guapos Chili! Y esos taconazos me encantan. Por cierto ya tienes el perrito?
Me alegro Maria que el embarazo te vaya tan bien.
Un beso para todas
GLORIA19
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dl. gen. 28, 2008 7:46 am

Chili, me alegro que ya te den el perrito, y los zapatos ya te dije que me encantan.
Yo todavia no he encontrado unos zapatos que me gusten, y ademas sean comodos, asi que seguire buscando.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dl. gen. 28, 2008 8:23 am

El perrito lo puedo ir a buscar a partir del miércoles pero supongo que iré a buscarlo el viernes, xq así los primeros dias serán el fin de semana y estaré toooooodoooooo el rato con él, me da cosilla llevarlo a casa el miercoles y ya el mismo jueves por la mañana dejarlo solito. Además mi chico esta semana tiene turno de tarde pero a partir del lunes de la semana q viene tiene turno de noche asi q es perfecto xq el fin de semana estaremos los dos y el lunes estara por la mañana con mi chico y por la tarde noche conmigo y asi no se quedará solito!
Maria q fuerte ver como se mueve tu tripa nooooo???? tienes q alucinar!!
Gracias chicas por los comentarios de los zapatos la verdad q a mi me gustan muchisimo además como el tacon es más bien gordito son bastante cómodos pero de todas maneras le diré a mi madre q lleve otros zapatos por si me canso jejejeee
Chili

EntradaAutor: Laida » dl. gen. 28, 2008 12:26 pm

Bon dia wapas!!

CBC cuanto tiempo sin leerte por aki! Me alegro mucho d q ya tengas trabajo :-)ok: Enhorabuena por lo del fotografo, una cosa menos d q preocuparse! Las fotos de marzo ya habeis pensado donde las hareis? Nosotros tambien las haremos seguramente en marzo o como muy tarde abril... Y el vestido q tal? Ya t has decidido??

Maria q pasada ver como se mueve la tripita!! Disfruta mucho dl embarazo, tiene q ser increible :-)) Por cierto d cuanto estas ya? Para cuando nacera Marc? Seguro q ya lo has dicho pero esq tengo muy mala memoria.... :hmm::

Carmeta tu tranquila con lo d los zapatos q no es tarea facil! Tienen q reunir muchas condiciones, ser bonitos, comodos, q t peguen con el color del vestido.... Yo no m he puesto todavia, pero seguro q m va a costar mucho :--(

Chili m gusta mucho el nombre d Neo!! Tambien estoy d acuerdo contigo en q es mejor ir a buscarlo el viernes, asi podreis dedicarle el tiempo del fin d semana :-) Ya nos pondras mas fotitos cuando las tengas ok?

Respecto al tema d mis opos gracias a todas por preguntar sois las mejores :-()-) No sabre nada hasta finales d febrero / marzo, asi q toca esperar!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dt. gen. 29, 2008 7:21 am

Buenos dias chicas,
Chili, tienes razon, mejor el viernes, asi tendrá tiempo para habituarse al lugar y no estrá solito.
A mi me encantan los perros pero de momento no voy a tener porque con la vida agetreada que llevamos no estoy para cuidar animales, tengo 2 plantas y no se si es un milagro pero me estan sobreviviendo............
Este finde es carnaval, os vais a disfrazar?
Teneis ya idea del tipo de viaje que quereis hacer de luna de miel?
Yo he estado hechado un vistazo y me gustaria hacer, Vardero-La habana- Cayo Largo y acabar en la Rivera Maya.
Ahora tengo que ver cuanto puede costar eso y si me lo puedo permitir.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dt. gen. 29, 2008 9:24 am

Buenos dias chicas!!!
Carmeta yo he estado en la riviera maya y la verdad q es increible, yo no queria volver!! jejejejeee
Nosotros habiamos pensado que podiamos hacer el viaje de novios en plan combinado nos guataria una ruta por eu hacer los angeles-las vegas-san fransisco y acabar en hawaii pero se ha de preguntar precios porque igual no puede ser pero en principio seria algo asi.
Laida guapa y ahora q tal? como lo llevas todo? estarás dedicada a tu pisito todo el dia no?
Eso eso maria para cuando tiene q nacer marc???
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dt. gen. 29, 2008 9:46 am

Chili en que hotel estuvistes.
Yo he mirado y me gusta el Grand Palladium White Sand Resort.
La verdad que mi primera opcion era la misma que tu y acabar en Punta Cana o Rivera Maya, pero al final he decidio ir a Cuba, y cuando se pueda ir a EUA tranquilamente.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dt. gen. 29, 2008 11:26 am

Buenas,

YA TENGO EL VESTIDO!!!!!!!!! Finalmente este sábado me he decidido, ya he dado la paga y señal y ahora a esperar a mediados de junio para hacer la primera prueba.

REferente al viaje, nosotros también habíamos pensado hacer lo mismo que tu Chili, pero yo quiero acabar en un hotel de lujo, lujo, en una playa paradisiaca.... y me han dicho que Hawaii es como Lloret. Donde todos los americanos se van de vacaciones. Así que seguramente acabaremos haciendo srli lanka y Maldivas o India y Maldivas o algo y Maldivas... je, je, je....
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dt. gen. 29, 2008 3:45 pm

asi cbc??? yo también quiero playa paradisiaca asi q segun como sea paso de ir a hawaii, ya te digo q me tengo q informar... pero sino también haré lo mismo q tu y me voy para las maldivas jejejejeeee
Carmeta yo estuve en el Riu Playacar la verdad esq no es muy muy lujoso el hotel estaba muy bien, pero no era super lujoso, eso si la atencion del personal fue increible, te digo q nunca en la vida me habian tratado tan bien como me trataron ahi. A mi ya me habian hablado bien del trato en ese hotel, pero doy fe q el trato es inmejorable!
Chili

EntradaAutor: Laida » dt. gen. 29, 2008 4:40 pm

Hola wapas!!

CBC enhorabuena por el vestido!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Cual ha sido el elegido? Fotos!!! Queremos sabeeeer :-///: :-///: :-///:

Carmeta yo m queria disfrazar para carnaval pero no sabia q caia este fin d semana y m voy fuera a mirar muebles para el piso... Asi q no podre :-( Con la ilu q m hacia!!! D hoteles en Riviera Maya nosotros estuvimos en el Barcelo, la verdad esq no tenemos ni una queja! Es enorme, tiene 4 zonas (con 2 playas "privadas" y 4 piscinas gigantes) y luego pues para hacer actividades, lo tipico golf, mini-golf, tenis, act. acuaticas.... D todas formas por lo q tengo entendido todos los hoteles d por alli son por un estilo :-)ok:

Sobre la luna d miel nosotros ya tenemos claro q keremos ir a Nueva Zelanda, y como todas vosotras acabar en una playa paradisiaca y a disfrutar al maximo q la luna d miel solo es una vez en la vida!!!! Seguramente iremos a Islas Cook, pero aun no lo tenemos mirado... Algo d la polinesia supongo, q todo akello debe ser muy bonito =0-0-)

Chili pues ahora si q estoy dedicada a mi pisito, ya tengo cocina y labavo montados, solo m falta d la cocina los electrodomesticos y el marmol... Pero aun quedan millones d cosas por hacer, tiene q venir el pintor, el del aluminio tiene q acabar, hay q poner el suelo d parket.............. Ya va quedando menos pero aun hay trabajo!

Bueno chicas q mas os contais?
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dt. gen. 29, 2008 5:07 pm

Es bonito lo de montar tu pisito, pero a veces te cansa un poco, sobretodo cuando tienen que venir, el lampista, el de los muebles, el de las cortinas............................etc y llamas y llamas y tardan en venir y te pones de los nerviosooooooossssssssssss
Yo hace 3 años que vivo con mi chico y compremos el piso nuevo asi que no tuvimos que hacer mucho.
Me gustaria cambiar algunas cosillas para la boda, si me queda pasta lo hare y sinó pues el año que viene,
Este año prefiero gastarmelo en una bonita boda y en un viaje alucinante.
carmeta2

EntradaAutor: carmeta2 » dt. gen. 29, 2008 5:34 pm

CBC queremos saber que vestido es, queremos foticos, queremos foticos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dc. gen. 30, 2008 8:30 am

Hola chicasbuenos dias!!!
Bueno yo tengo q decir q vivo con mi chico desde hace dos años en un pisito de alkiler y cuando entramos estaba todo perfecto! era ed obra nueva y lo estrenamos nosotros asi q no he pasado por eso, pero por lo q si he pasado es por lo de los muebles q no me llegaban nunca, casi tres meses me tardaron en llegar!!! fue una locura!
Gloria nuña dond te has metido?
Por cierto a cbc yo la vi en la quedada de blomie y vi la foto q trajo con el vestido q se ha quedado, estaba guapisima!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dc. gen. 30, 2008 1:13 pm

Venga CBC cuentanos que estamos intrigadas.
Chili, que te dijeron de tu ramo, tienes ya algo pensado?
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dj. gen. 31, 2008 12:30 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno chicas q lo hago con blomi es seguro!
Es una chica q te dice directamente lo q te va a quedar bien y lo q no te queda bien, ella te da su opinión y tu eres libre de sguir la opinión de una persona q entiende o no.
A mi me dijo q como soy bastante chikitilla lo mejor es un ramo pekeño para q no se me vea ni muy cargada ni q destaque más el ramo q la propia novia, además hablamos del tema colores y por el tema del vestido q se lo lleve en una foto me recomendo unas flores q hacen un color degradado, el petalo va como de blanco hasta acabar las puntas rojo granatoso.
Ahora no tengo ninguna foto pero me dijo q si le enviaba un mail me pasaria fotos, lo q pasa q esta semana no he tenido tiempo, pero en cuanto le envie el mail y yo reciba fotos os la pongo aki.
Vosotras q??? teneis algo pensado???
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dj. gen. 31, 2008 12:45 pm

Chili, yo no pude ir a la quedada, porque tenia una reunion.
Me hubiese gustado conoceros y hablar con Blomie, por cierto sabes si tiene floristeria, y donde ?
Porque otra opcion es que si para abril que quiero mirarlo no se ha hecho otra quedada, ir directamente a su tienda.
carmeta2

EntradaAutor: GLORIA19 » dj. gen. 31, 2008 9:23 pm

Hola guapas! Cuantos dias sin pasarme por aqui pero es que estoy liada con los carnavales. Por cierto me teneis que poner al dia quien es Blomie? Lo de tanto consejo en el ramo me parece genial.
Bueno una vez os vayais casando me tendreis quedar vuestro email que el año que viene os acribillaré a preguntas sino os sabe mal je je
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dv. feb. 01, 2008 8:40 am

Hola Gloria, Blomie, es una chica del foro que tiene una floristeria y se ha ofrecido a quien quiera hacerle el ramo de novia, los adornos de la iglesia, el coche....etc.
Hace poco hicieron una quedada varias foreras para que ella les ayudase a elegir que les quedaria mejor con el vestido que llevan.
A ver si Chili nos dice donde tiene la floristeria, pues yo quiero ir a hechar un vistazo.
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dv. feb. 01, 2008 8:50 am

Bon dia wapas!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Chili hoy es el gran dia!! Vas a buscar a Neo no?? Ya nos contaras q tal todo :-) Por cierto donde os comprasteis los muebles esos q tardaron tanto en llegar? Ya m estoy moskeando pq hay bastante gente q m dice lo mismo, q tardan siglos en traerlos :-( Nosotros vamos a mirar muebles este fin d semana, a ver si encontramos algo q nos guste...

Del ramo no tengo nada pensado, con cuanto tiempo hay q mirarlo? Yo tambien kiero ver a Blomie! A ver si se hace otra quedada... Sino m apunto a ir contigo a su tienda carmeta :-)ok:

Gloria tu no t preocupes q t ayudaremos en lo q necesites! Seguro q aunq estemos casadas aun seguiremos en el foro, jejeje :-))
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants