TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: MAMEN » dl. feb. 11, 2008 10:42 am

Buenos dias guapas!!!

Sart ya tienes elegido tu menú.Al final casi casi igual que el mio.Es que está riquísimo!!!

Le disteis un vistazo a los detallitos.Nosotros ayer fuimos a llevarle a Paqui nuestra lista de lo que hemos elegido.

Tiene una preguntilla.El ramo de novia lo tenemos que elegir nosotras??? o es el padrino quien lo elige???
ImatgeImatge
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Sart » dl. feb. 11, 2008 1:49 pm

Hola cielín!!

Pos sí, ya tengo menú!!
Nosotros hemos mirado los detallitos, pero tenemos que decirle cuántos etc.. así que como habían unas cuantas parejas para información le dijimos que ya pasaríamos a decirle todo lo que necesitamos,o bien este fin de semana o otro día... No sé!
Pues, lo del ramo, es muy personal, pero yo creo que es mejor que vayas tú y lo elijas a tu gusto, más que nada porque el padrino, aunque tenga buen gusto, no sabrás si lo va a pedir exactamente como lo quieres tú. El día de la boda tendrá que ir a buscarlo él para llevártelo a casa, al igual que la flor que llevará Edu en la solapa.
La otra opción es que le digas como te gusta y según el traje que lleve Edu te lo encargue él y no lo veas hasta el día que os casáis. Eso sí el padrino tendría que saber de que color va vestido el novio para coger un ramo que le pegue.
Yo aún no sé que padrino tendré, porque Sam me ha dicho que de eso se encarga él!! Ya veurem! (Tengo intriga, espero que me lo diga antes de casarme porque sinó aún más nervios!!)

Un besazo
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MAMEN » dl. feb. 11, 2008 3:46 pm

Pues yo mi padrino ya se quien es, es mi cuñado un hermano de Edu.Me gustaría no ver el ramo hasta el dia de la boda para que fuera sorpresa pero claro yo ya tengo una idea más o menos de como lo quiero.Dejaré pasar más dias para ver si me preguntan como me gusta o ya veremos como me lo monto.

Como ha ido el finde??? Liada en el piso???

Un besote.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MAMEN » dc. feb. 13, 2008 9:09 am

Buenos dias chicas!!!

Arriba nuestro post!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que tal??? Como estais???
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dj. feb. 14, 2008 9:08 am

Hola guapasssss!!!

ARRIBA TORRE MARTI!!!
*.-o-o.* *.-o-o.*

Qué tal se presenta hoy? Vaya rollo de tiempo! La lluvia me deprime! Por otro lado prefiero que llueva ahora que no cuando nos casemos, que seguro que hará un sol radiante :-) !!

A ver si se pasa pronto hoy que llegue pronto el find!!
Por cierto, ayer nos trajeron los electrodomésticos!! Son muy chulos!! :-///: :-///: Bueno no dejan de ser electrodomésticos, pero como ahora me hace todo mucha ilusión...!!

Bueno chikis hasta otra!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 14, 2008 10:09 am

jajajaja Bon dia! Sart, me haces mucha gracia jajajaj yo cuando trajeron la nevera solo hacia que acariciarla y eso que es normalita :-)) :-))

Sabeis qué??? el martes nos llamó Paqui para decirnos que este mes teniamos que tener hecha la prueba de menú. NO os lo dije ayer pq no habia manera de ponernos de acuerdo cn la familia y eso que es finde semana.... :--( pro bueno, ya por fin, vamos este sábado x la noche >.-<: >.-<:

No sabiamos que pedir ni nada, solo teniamos claro que nos gustan los primeros del menú 1,2 y 3 pro de 2os :-/ ni idea. Así que le hemos dicho a Paqui que en la comida no queremos pasarnos de 110-115 euros y que nos saque acorde a eso :o-o: :o-o: Es que luego le sumas los 13€ x persona y la música y se va a un pico.
Ya sé que dinero es tema espinoso, pro a vosotras( si quereis contestar claro) por cuanto os sale solo el menú de la comida? o en el caso de Sade y Mt por cuanto os salió????
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Sart » dj. feb. 14, 2008 1:51 pm

Ja ja ja ja!! Esque con las cosas nuevas le darías besos hasta al wc!!!

Qué guay que tengas la prueba para el sábado!! Espero que os guste!! Ya nos dirás que habéis elegido!!
El tema precio a mí personalmente no me molesta que lo preguntemos porque estamos para ayudarnos y aconsejar lo más barato (Al menos yo lo prefiero!) Luego si puedes un poco más o no te importa, pues adelante!

Nosotros de momento tenemos el precio del menú sólo, es decir no hemos calculado este precio con los 13 de más de la barra, ni los centros, ni la música...!!
El menú nuestro es el precio que pone en el 1er menú de muestra. Vamos el más barato!! De 98 o 99 € creo! A eso se le tiene que sumar el resto...!!

Bueno guapa, epero te haya ayudado!! A por ese mega-menú!!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 14, 2008 1:56 pm

gracias por contestar Sart!!! ese precio sería el ideal jajajaja pro yo tngo un ojo para las cosas caras que no veas :o-o: :o-o: :o-o: menos mal que ta Javi que pone cordura!!!
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dj. feb. 14, 2008 4:02 pm

Buenas tardes guapas!!!

Sart me alegro que ya tengais los electrodomésticos, nosotros también fuimos a buscarlos la semana pasada y hoy tenemos que ir a buscar la campana de la cocina.Estoy estresada no tengo tiempo para tantas cosas, que locura!!!.

Maddy que bien este sábado te toca a ti la prueba del menú, ya verás que riquísimo está todo.No te preocupes por el precio si lo comentas con Paqui se regirá por el precio que tu le digas.Hoy he recibido una carta para ir a la iglesia de Sant Oleguer al ensayo de la boda.El cursillo ya lo hicimos el sábado.Vosotros ya lo habeis hecho???.Sabes si con el expediente de mi iglesia tengo que ir a la purisima a que lo acaben de completar???

Besotes.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 14, 2008 4:07 pm

si, mamen, si has hecho los cursillos en Rubí dijiste? pues ahora con el expediente( el papel firmado del cursillo) la fotocopia del dni y la fotocopia del libro de familia dnd salgais vosotros lo llevais todo a la purisima. La partida de bautismo no hace falta si tais bautizados en sabadell :-)ok: :-)ok:

No sabia que te casabas en Sant Oleguer, al decirme que hacias los cursillos en Rubí.

Yo los tngo en marzo.
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dj. feb. 14, 2008 4:16 pm

Si nos casamos en Sant Oleguer.El cursillo lo hemos hecho en la iglesia que pertenecemos de nuestro barrio, pero en vez de hacerlo en la misma parroquia fuimos a un colegio que antiguamente era de monjas que se llama sagrada familia y está en Rubí.Pues ahora ya lo se, porque en mi parroquía me dijeron que con el expediente que me darán ellos ya sólo tenia que ir a Sant Oleguer, y me extrañó :-( :-( .Gracias. :-)ok:

Vosotros haceis al final el cursillo en los franciscanos???
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 14, 2008 4:28 pm

no, en donde yo me bauticé, en can oriah! :-)ok:
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dj. feb. 14, 2008 4:30 pm

Vives en can oriach??? Es que yo trabajo en la avenida matadepera.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 14, 2008 4:34 pm

no, con mis papis en la planada arriba del todo casi delante del campo futbol!
pro esa es la iglesia de mi districto, dnde se casaron mis papis que ellos si vivian al ladito de solteros.

jajaja que gracia!
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dj. feb. 14, 2008 4:44 pm

ja, ja pues nos movemos por el mismo barrio, que gracia!!! Ya llevo once años trabajando aquí.Conozco una chica que también hará el cursillo prematrimonial en la misma iglesia que tu, se llama Sandra.No se si coincidirá con vosotros.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 14, 2008 4:53 pm

anda! pues si los hace ahora seguro que si, pq si no el próximo grupo era en abril!

donde trabajas Mamen?
Maddy

EntradaAutor: Sart » dj. feb. 14, 2008 5:01 pm

De nada Maddy! pa eso tamos!!

Qué coincidencias nenis!!
Yo me he comprado las cortinas en el Magda (Magdecor) y mañana por la tarde voy con mi madre, así también tengo algo en común con vosotras, que también voy a Ca N'Oriach de vez en cuando.... je je je!!

Pos sí Mamen, ya tengo los electrodomésticos!! La verdad es que el piso y la boda a la vez es peor que un parto! Tú ánimo que al final saldremos de todo!!

Bueno Maddy, guapa, el lunes información de toooooodo!!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dj. feb. 14, 2008 5:09 pm

Pues haber si coincidis no se si lo hacian en marzo o en abril.Ya me dirás.Pues trabajo en una gestoria al lado de la administración de loteria.

Sart, guapa que razón tienes me parece que esto por lo menos de momento es peor que un parto je, je...Menos mal que los viernes por la tarde no trabajo y le saco provecho porque sino...A mi mañana por la tarde me vendrán a coger medidas para las cortinas.En el Magda me han dicho que están muy bien las cortinas, mi suegra hace poco se las hizo ahí.

Sabeis que han empezado a hacer el muro en el restaurante!!!

Un besote para mis niñas de Torre Martí.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 18, 2008 8:38 am

Bon dia chicas! en mi post que anda por la 2a página hice una explicación de la prueba, aunque vosotras ya sabeis de qué va! :-))
En general todo muy bien. Ahora nos tenemos que decidir por el primero y el postre :o-o:
Maddy

EntradaAutor: MT » dt. feb. 19, 2008 9:07 am

Buenos días guapísimas!
Siento no pasarme tanto por aquí, pero creo que ahora es vuestro momento y lo que hago es ir leyendoos. Pero si me necesitais para cualquier cosa no teneis más que decírmelo ¿eh?
Mirá yo elegí de primero la ensalada de Rape, de segundo el milhojas de ternera con setas , de postre era frutas con crema (no me acuerdo del nombre pero gustó muchísimo) y mi pastel como sabes tenía que ser de chocolate pero se equivocaron y me pusieron el típico massini :-( :-( :-( . Todo ello me salió unos 117€ más IVA creo que era más decoración floral, más dj. Entre pitos y flautas creo que nos pasamos de los 140€ por persona.
Esto te lo dirán más adelante pero si eliges como decoración la copa llena de rosas, has de pagar un extra en la decoración floral. A mí es que la copa llena de rosas no me gustaba y elegí una decoración muy sencillita pero que gustó mucho. Por cierto a mí al final la iglesia me la decoró el mismo florista que el restaurante gracias a Oscar que habló con él (por que lo avisamos con poquísima antelación), por que nos fallaron la pareja que se casaba una hora antes que nosotros y este señor nos decoró la iglesia superbonita .
Yo opino como tú Maddy hay que ser claro y ya está, por que o sinó después las cuentas no salen. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Un petonet a totes. :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants