Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Jud » dv. ago. 29, 2008 10:03 am

gracias horco!!! es q algun chanchullo de estos tendré q hacer...

marta, mañana nos cuentas q tal :) y ánimo con el piso nuevo, yo lo pasé hace 2 años y cada vez q ibamos a comprar algo era para llorar! pero luego queda todo tan bonito... :D
Jud
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 29, 2008 10:05 am

Como dice Horco, las mesas son de 8 mínimo y de 12 máximo, si tienes mesas de 9 y de 11 no pasa nada, y si tienes alguna menos de 8 pues si tienes una o dos no te van a decir nada pero si tienes más si, eso es lo que me dijo a mi Isabel siempre y cuando le avises. Yo lo pregunté, en mi caso tengo una mesa de 7.

Marta, ahora no lo recuerdo bien, lo tengo apuntado en casa pero creo que el día 18, cuando vaya a llevar las cosas haremos las cuentas de todo, dos días antes de la boda, pero de todas formas cuando llame el día 12 lo volveré a preguntar.
Yo también hice lo mismo llevaba toda una hoja con pregunatsa y apuntes que me había hecho porque sino se me olvidan las cosas y cuando llego a casa me salen tpdas las dudas. Ya nos contará como te a ti.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dv. ago. 29, 2008 10:07 am

eso de las mesas es un rollo pq las haces y todo queda perfecto pero luego empiezan las bajs y todas las mesas bailan. A mi también me quedará alguna con unas 6 personas.
Nosotros ya las tenemos hechas y hasta la última semana, cuando esté todo el mundo confirmado, no nos vamos a comer la cabeza.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 29, 2008 10:29 am

Yo tengo un par de mesas que me han quedado un poco colgadas y he tenido que hacer algún movimeiento, a mi lo que como la cabeza es no poder cuadrar las mesas pero por no poder mezclar personas (familiasres, amigos...) y si a mas a mas se te ajuntan las bajas pues vaya tela. Tengo todas las mesas montadas con las personas que mas o menos si que están confirmados no tocaré nada hasta el día 12.

Deciros que me comentaron: por ejemplo, en mi caso, que el día 12 cuando tenga que confirmar el nº de invitados que sean los seguros, los que tenga en duda que los diga para el 18 porque cobraran el nº que diga el días 12/09, por ejemplo si digo 120 y luego resulta que el día 18 mi nº confirmado es de 116 aunque haya llamado el día antes antes de las 12h, esos 4 me los como con patatas, en cambio al revés de menos a más no pasará nada.

Que rollo patatero he metido ¿no? :o-o:
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dv. ago. 29, 2008 10:38 am

yo lo he entrendido. Y cuando pagas el 75%?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 29, 2008 10:48 am

**Marta** ha escrit:yo lo he entrendido. Y cuando pagas el 75%?

Te lo he comentado antes, el día 18/09/08 dos días antes de la boda pero el 12 que tengo que llamar lo preguntaré otra vez para asegurarme.
¿Juan ya teien su traje??? Tu como estás de nervios ¿como lo llevas?
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dv. ago. 29, 2008 10:56 am

solo 2 dias antes???

Juan ya tiene el traje en casa. En cuanto le llamaron del corte ingles fue a buscarlo, no tardó ni un día.

Yo estoy tranquila, pienso en que queda poco pero no me altero. Quizás él si que está más nervioso.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 29, 2008 11:21 am

Si dos días antes te cuento: lAJA fue una semana antes porque fue el domingo 20 en fin de semana (ella se casaba el día 26), yo el finde de antes de la boda el sábado 13 no puedo y me preguntó si me iba bien entre semana que para ella (Vero) también le iría mejor, pues como yo ta estaré de vacaciones pues le dije que el día que le fuera bien y escogió el jueves 18.

Mañana tengo la prueba del peinado, me haré fotitos pero como aun no tengo el cable de la cámara al ordenador no se si os podré poner alguna pero ya os contaré como me va y que hago al final.
laika2004

EntradaAutor: Jud » dv. ago. 29, 2008 11:56 am

gracias por la información!! está bien saber lo de que más vale contar menos y luego añadir q al revés!

me acaba de llamar mi padre con 5 confirmaciones más!! y una no me la esperaba para nada! q guay!!!!

yo tengo la prueba el 17 de septiembre... tengo muchas ganas no sólo por verme sino también para cortarme el pelo! q hace 3 meses q mi peluquero no me deja hacer nada!! jejejejeje
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: CACTUS » dv. ago. 29, 2008 1:24 pm

Diooooooooossss!!!!! Que poquito os queda!!! >.-<: >.-<: >.-<: Yo con lo de las fundas aun tengo dudas,pero me sobra tiempo para decidirme...ya lo teneis todo supongo...que guay! :-))
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 29, 2008 1:45 pm

CACTUS ha escrit:Diooooooooossss!!!!! Que poquito os queda!!! >.-<: >.-<: >.-<: Yo con lo de las fundas aun tengo dudas,pero me sobra tiempo para decidirme...ya lo teneis todo supongo...que guay! :-))

Las sillas son chulas porque son finas y de piel pero con las fundas quedan más elegantes y hacen más de boda, custean 1,5€ por silla. A mi me encantan :··;..: :··;..: pero habrá gustos para todos.
laika2004

EntradaAutor: CACTUS » dv. ago. 29, 2008 6:59 pm

laika2004 ha escrit:
CACTUS ha escrit:Diooooooooossss!!!!! Que poquito os queda!!! >.-<: >.-<: >.-<: Yo con lo de las fundas aun tengo dudas,pero me sobra tiempo para decidirme...ya lo teneis todo supongo...que guay! :-))

Las sillas son chulas porque son finas y de piel pero con las fundas quedan más elegantes y hacen más de boda, custean 1,5€ por silla. A mi me encantan :··;..: :··;..: pero habrá gustos para todos.

Si a mi tambien me gustan...la cosa es que nunca he visto el salon montado sin las fundas y no se como quedaria...he aqui la cuestión.
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: **Marta** » dv. ago. 29, 2008 11:34 pm

a mi me gustan de la dos maneras pero a Juan le gustan más con fundas así que pondremos fundas.

Esta tarde ha estado bien, hemos elegido las flores para le ceremonia, los manteles, etc. Al final no me he acordado de comentarle lo del cartel, a las 18h habia una boda y nos hemos ido con prisas a las 17'45.
**Marta** l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. ago. 30, 2008 11:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » ds. ago. 30, 2008 8:11 pm

Yo tambien tuve 2 mesas de 7 personas y no pasa nada.
La verdad es que tuve que repetir el croquis de las mesas como 4 veces, porque tambien tuve la ultima semana 8 bajas, menos mal que fueron avisadas a tiempo y no me las cobraron que si no menudo plan, solo me supuso al final reorganizar las mesas, que vaya tela para que cuadrasen, pero bueno al final quedó bien.
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: **Marta** » ds. ago. 30, 2008 11:41 pm

el día 13 he de confirmar el nº de invitados así que el lunes empiezo a llamar a todo el mundo para que me confirmen pq como alguien me diga que sí y luego no venga no sé lo que le hago.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. set. 01, 2008 7:50 am

Buenos días a todas,

Marta que solo quedan 19 días!!!! respeto al letrero tranquila que Vero me dijo que ya estaba arreglado. Todavía no puedo ponero fotos igual la semana que vine si porque las pasaré a un cd y así podré pasarlas al ordenador antes de la boda jejeje.

Este sábado día 6 tengo mi despedida y no se nada de nada pero me imagino que será tranquila, ya que les dije que no quería nada desmadrado y que con una cenita especial con un poco de fiesta ya tengo suficiente...ya os contaré que me hacen ...me tienen intrigadísima.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dl. set. 01, 2008 9:50 am

yo también la tengo este sábado >.-<: >.-<: >.-<:
me hizo mucha gracia pq recibí un mail de mi amiga, la que me organiza la despedida, diciendo que el sábado 6 después de comer no hiciera planes y salta Juan y me dice "no puede ser, yo ese sábado trabajo". Me lo quedé mirando y le digo " pero si tu no tienes que venir" y me dice "pq no?, pues entonces tu a la mia tampoco vienes".

Estos hombres no se enteran de nada. La mia también será muy light, ya dije que nada de boys ni guarradas. Estoy tranquila pq confio en mis amigas y sobretodo en mi madre.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. set. 01, 2008 10:42 am

Jajaja...pues yo como tu, mi madre también me dijo que si habían guarradas y esas cosas que tampoco venía pero ya le dije que no que yo tampoco era de esas cosas y que sería light. Viene mi madre (que ya habló con la que lo organiza) y dos amigas de ella que me conocen desde moscosa :-///: :-///: :-///:
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dl. set. 01, 2008 10:52 am

Nosotras seremos poquitas, creo que vienen 5 amigas, mis dos cuñadas preferidas, mi madre y dos tias.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. set. 01, 2008 11:55 am

A mi por lo que me han dicho somos unas cuantas más a parte de mis amigas que ya son 10 (bueno dentro de estás siempre están las más íntimas que son 3)...mi madre con sus dos amigas, mi cuñada y 2 primas de mi chico.
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants