ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. jul. 03, 2007 2:52 pm

HOLA CHICAS, PUES NO, NO DEJAN FUMAR EN EL BAILE, GRAN PARTE DE LA GENTE QUE FUMABA SE IBA FUERA.... Y ESO DEJA MAL AL SALON XQ ESTA LA BODA DIVIDIDA....

MEDIA DENTRO BAILANDO Y OTRA MEDIA FUERA FUMANDO........ :--(
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 03, 2007 3:11 pm

Evakira felicidades por tu boda!!!!!!

Jolin.. que rollo que no se pueda fumar!! A mi me dijeron que en el baile si que te dejaban... weno, de hecho a partir del café!!

Oye Evakira tu que lo tienes tan reciente.... Qué papeles tengo que empezar a pedir y donde para poder casarme por la iglesia? Y a parte lo que te dan "oficial" es el libro de familia no?

Chicas estoy obsesionada con lo de los papeles de verdad!!!!! K horror!!

THANKS!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 4:23 pm

Ostras tu sino dejan fumar ni en el baile eso va a ser un vaiven de personas.Me dijeron que en los postres se podría fumar
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 4:26 pm

Gracias por lo del vestido yo estoy encantadisima, miro las fotos cada día al final me agobiará y todo jajajajaja

Seguro que tu tambien irás radiante ese día ya lo verás como si. En cuanto tengas vestidito nos tienes que informar y enseñar fotitos eh? queno te vas a escapar jajajaja

Lo del brazo es verdad debería reposar pero que se le hará, me estoy poniendo pomada y cremas y parece que algo a mejorado.

Lo del fotografo ni lo dude en cuanto vaya es lo primero que le voy a soltar ya que es una pasta y no estamos como para tirarla y que hagan una chapuza
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 03, 2007 4:36 pm

Buenas... :-)) ::-) :-)) :-))

He mirado la web de joan cabes... y no esta mal.... y ese si que es uno de los recomendados por el mas, así que no tendria que pagar ni su comida, ni nada de nada... lahela, en cuanto a precio que tal?? Y que te entra dentro del precio???

Y Patri, plano medio entra en los recomendados del mas??? Si es que si, lo mismo que a Lahela, de precio que tal? Y que entra dentro del precio???

Es que quiero escoger uno de los del mas, paso de pagar extras de fotografos... ellos recomendaban 5 o 6 si no recuerdo mal... alguno habrá que nos guste, no???

Besines

PD: Si Evakira, informanos de los papeles que necesitamos para la Iglesia... aunque yo hasta diciembre no me moveré, pero bueno por lo menos para saberlo... merci wapa.
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 03, 2007 4:37 pm

Al vestido iré la primera semana de septiembre, estuve mirando tiendas y he encontrado 2 que son bastante baratas, porque los de Pronovias y Rosa Clará se me escapan..... la rabia es que trabajo al lado del Rosa Clara de Diagonal y cada dia veo los escaparates dos veces.... jejeje

Pero weno en estas dos tiendas he visto los catálagos y he ido a echar una ojeadilla y hay algunos que me encantan, y la verdad es que la media está entre 500 y 900 euros, así que eso sí me lo puedo permitir!

Ya lo he dicho me quedaré el más bonito de todos los sencillos!! jeje :*:-)

Para lo del brazo prueba la crema FELDENDE va muy bien, o al menos a mi calma bastante...

Ayer estuve haciendo nº a ver por cuanto me salía el menú con todos los extras por persona y casi me desmayo... esto es una ruina!!!!!!! Por mucho que me den no creo que recupere lo que invierto.. menos mal que los papis y los suegros nos ayudan que sino....... no me caso ni en el 2020!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 03, 2007 4:39 pm

Patri, mirate la web de CASAJUANA, los vestidos están muy bien de precio y hay vestidos muy bonitos!!!

:-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 4:47 pm

Nena eso nos pasa a todos cuando empiezas a hacer los numero te entra el patatús pero bueno hay que pensar que vale la pena que si no...........
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 03, 2007 4:57 pm

Bel,
Los recomendados del MAS para el 2008 son 5 te explico mas o menos de cada uno los precios aprox y lo que entra mas o menos, a todos no he ido en persona y no sé todos los detalles... (luego tienes que intentar sacarles algo más que con todos se puede negociar...)

1 Tandem Fotografos (Mataró): 1.900 euros el album (40 x 40) que incluye un previo un mes antes en sus estudios + 900 de video (es otra empresa externa a tandem) luego si kieres los albums para los padres cada uno vale 290 eurazos (una pasada pienso yo...) solo hay un tamaño de album

2 Plano Medio (C/Pelai de Bcn): Album mediano (30 x 40) + DVD montado con menús 3 copias + albums para padres + cinta DVD master (son todas las horas que han grabado de tu día) + ampliación + CD con fotos (es el album montado en formato digital) 2.490 euros y si no quieres los álbums para los padres te descuentan 240 euros. Hay varios tamaños de albums, no hay límite de páginas por álbum.

3 Dolors Porredon (Granollers) es una fotógrafo "de autor" es decir, de estas que son super chics de la muerte, he oído que los precios rondan los 3.500 y subiendo... así que ya no fui a verla...

4 Edu Galvez (Sabadell) de este te informará mejor Daphne que ella lo tiene, pero creo que ronda los 3.000 euros si no me equivoco

5 Joan Cabes (?¿) Álbum mediano (30 x 40) de 30 páginas sobre los 1.300 euros más el video (tienen dos estilos, uno más clásico y otro más moderno) 1.100 euros.

Bel!!!!!!! Has visto que me lo sé todo de memoria!!!!!! :-)ok: :-)ok: Perdón si he fallado en algo; lo rectificáis vale?? :hmm:: K de todo no me acuerdo... es que la semana pasada estuve finalizando el tema fotógrafo.... jajajajaja espero haber ayudado!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: patrisannum » dt. jul. 03, 2007 5:00 pm

Bel_2121 ha escrit:Patri, mirate la web de CASAJUANA, los vestidos están muy bien de precio y hay vestidos muy bonitos!!!

También la tengo al lado de casa (weno la de mi madre.. es que hace 2 meses que ya me he "independizado" y no me acostumbro... jeje) y fui a verlos, muy guais pero las dos tiendas que miraré (Vinzenz novias y Complicité) estaban más o menos por el estilo incluso un poco más baratos por lo que he visto, así que creo que con 2 tiendas ya son suficientes... si no encontrara nada (cosa que dudo porque ya he visto alguno que me gusta....) me iría al Casajuana de calle.

Gracias chicas por los ánimos!!

Me voy pá casa!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 03, 2007 5:01 pm

Nena si que estas informada eres una maquina
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dt. jul. 03, 2007 5:58 pm

Ostras patri!!! eres la cañaaaa, muchas muchas gracias!!!! Luego me lo miro. con calma, ahora no puedo... curro.

besines
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: nydia » dt. jul. 03, 2007 6:53 pm

Eva guapisima, he leido tu cronica, que emocion me ha entrao!!!!!!!!!!

Ya te lo he dicho en tu cronica pero otra vez:

FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 04, 2007 9:16 am

Buenos días maseritaaaaas!!!!!

Vaya día nublado y feo que hace en barcelona, eh!!!! :--(

Jolin con el tema del tabaco, yo durante la cena (en mi caso) prefiero que no se fume... pero durante el baile, no me importaria, es más prefiero que si, la gran mayoria de los invitados fuman... no se.... a ver que nos dicen, al igual en ese momento de la celebración, hacen la vista gorda...

Chicas cambiando de tema, me estoy mirando una mútua, por el tema este de que tienes que estar un tiempo pagando para que luego te cubra el embarazo, entonces hemos decidido como te piden un mínimo de 1 año (eso nos han dicho... a mi me suena que no es tanto tiempo.... :-/ ), hemos decidido que me apunte ahora...

Vosotras estáis o conoceis alguna???

muchos muakis.
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: patrisannum » dc. jul. 04, 2007 9:42 am

Bel_2121 ha escrit:Buenos días maseritaaaaas!!!!!

Vaya día nublado y feo que hace en barcelona, eh!!!! :--(

Jolin con el tema del tabaco, yo durante la cena (en mi caso) prefiero que no se fume... pero durante el baile, no me importaria, es más prefiero que si, la gran mayoria de los invitados fuman... no se.... a ver que nos dicen, al igual en ese momento de la celebración, hacen la vista gorda...

Chicas cambiando de tema, me estoy mirando una mútua, por el tema este de que tienes que estar un tiempo pagando para que luego te cubra el embarazo, entonces hemos decidido como te piden un mínimo de 1 año (eso nos han dicho... a mi me suena que no es tanto tiempo.... :-/ ), hemos decidido que me apunte ahora...

Vosotras estáis o conoceis alguna???

muchos muakis.

uI!!!!!! BEL!!! ME HAS TOCADO LA FIBRA SENSIBLE.... JEJEJEJE

Yo trabajo en el departamento de seguros de una sociedad de bolsa; llevo 7 años trabajando en el sector del seguro, así que ya sabéis chicas, cualquier duda me preguntáis!!!!!!
En febrero me hice de una mutua (Winterthur salud) por el mismo motivo que tu....Yo me puse carencia de 24 meses para que todavía me saliese más barato, total, como no queremos tener hijos hasta entonces ya me va bien... Las carencias suelen ser de 10 meses aunque hay algunas mutuas que las ponen de 1 año, sólo hay dos meses de diferencia así que más o menos es lo mismo....
Si quieres mándame un mail a porta@gaesco.com con los nombres las fechas de nacimiento de ambos (y si sois fumadores) y te lo cotizo en varias compañías.

PD: Si alguna quiere seguros de lo que sea que me avise y os doy precios de lo que necesitéis! Sólo trabajamos con compañías líderes, pero a buen precio..... jejejeje

Besotes!!
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: daphne » dc. jul. 04, 2007 9:54 am

Nena patri nosotros tambien estamos buscando una mutua, me puedes dar información a mi también?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 04, 2007 10:04 am

Patri,.... YUJUUUUU!!!!!!!!!!

Eres mi nueva diosa, eh!!!!! Me resuelves el tema fotografos, y ahora mutuas.... GRACIAS REINA!!!

Pide por esa boquita... tus deseos son ordenes, jajajajajajajja >.-<: >.-<: >.-<:

Ahora mismo te paso un e-mail.

YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: patrisannum » dc. jul. 04, 2007 10:06 am

daphne ha escrit:Nena patri nosotros tambien estamos buscando una mutua, me puedes dar información a mi también?

Ok, Daphne ningún problema, mándame un mail con las fechas de nacimiento, si sóis fumadores, y si quieres carencia o no para el parto.

porta@gaesco.com
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: patrisannum » dc. jul. 04, 2007 10:14 am

jajajajajaja Bel, ningún problema!! para eso estamos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo si está en mis manos ayuda siempre a quién puedo, Sergi (el mío también es Sergi :-) )a veces me dice que demasiado y todo.... :-()-)

Ya me ayudaréis ya.... al menos a pasar los nervios que de momento me toca ser la primera en casarse..... oix!!!!!!!!! :-):-):-):
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: daphne » dc. jul. 04, 2007 10:23 am

Pa eso estamos patri claro que te ayudaremos aunque sea nos pasaremos la semanita de antes de la boda haciendote tilas jajjajajaja :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants