RESTAURANTE LE PETIT CHATEAU

any olímpic.

EntradaAutor: MARY17 » dc. abr. 09, 2008 5:21 pm

AY QUE ANI,AR EL RESTAURANRE NUESTRO QUE ESTA MUY APAGADO *.-o-o.* ::-) :-///: :-):-):-):
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: MYRI30 » dc. abr. 09, 2008 6:09 pm

eso eso hay que animarlo que esta muy muy apagado ::bna//
Que tal esos ultimos preparativos????
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

ab

EntradaAutor: ab » dc. abr. 09, 2008 7:48 pm

animoooo a nuestro restaurante, animoooo. Ayer me puse en contacto con esperanza para concretar el día que tenemos que ir a hablar con el metre, que será el domingo de antes, que poquito queda chicas! ay ay ay quins nervis.
Hoy he vuelto a hacerme la prueba de peinado y ya está, no tengo fotitos de hoy es el mismo semirecogido que me hice pero retocando la parte de delante.
y vosotras qué tal váis?
ab
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dj. abr. 10, 2008 2:33 pm

chicas ay ke animar nuestro restaurante ke esta muy abajo :-( :-(

os comento able con esperanza porke teniamos unas dudillas y ya lo tenemos todo solucionado *.-o-o.*
le pregunte si avia tope de invitados porke en un principio le dijimos ke seriamos 150 ke son los invitados pero ella nos apunto unos 130 pero es ke resulta ke ay muuuuchisima gente ke me esta fallando gente ke no me esperava pero bueno dejemos lo ay y le pregunte ke si pasava algo si no llegava a los 100 o solo tenia 100 y me dijo ke no avia problema ke entonces iciese mesas de 10 personas asi estarian mas comodas
luego le pregunte lo de donde llevar los detallitos porke lo tenemos en cestas y son enormes y pesan un cojon asi ke me dijo ke tranquila ke ay carritos para ponerlos :-)
tambien le comente ke si me podian acer en el segundo ke emos cojido lomo relleno de ciruelas acer mas pekes los trozos y no ay problema
como kiero poner poemas a 4 personas le e dicho ke se los dare para ponerlos encima de los platos y cap problema
lo del love story lo mismo me a dicho ke se lo de al dj y lo de la musica ke si la ke llevamos no llega ke el dj se encarga de poner mas para ke no nos kedemos sin musica
le pregunte lo del parkin para los invitados y dice ke el dia ke nos da las minutas para ke las escribamos nos da unos planos para los invitados para ke no se pierdan y ke en el parking ay un camarero esperando a los invitados asi ke tampoco cap problema
y creo ke no le pregunte nada mas!!!

bueno cmo lo llevais todo chicas¿¿¿
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm

EntradaAutor: MYRI30 » dj. abr. 10, 2008 4:22 pm

jo Silvia cuantas preguntas!!!! me ha ido bien porque tambien me has resuelto a mi unas cuantas. Yo quiero llamar a Esperanza para preguntarle si este año tiene alguna boda civil alli y asi poder ir un poquito antes para ver como esta todo preparado, supongo que no tendra ningun problema, ademas quiero ir para ver como es el jardin en primavera-verano. Por cierto Silvia donde as cojido las cestas para llevar los detalles? nosotros queremos comprar unos marcosa bonitos y regalarlos con nuestra foto de novios y no sabemos si daremos algo mas, pero aunque solo sea eso los marcos seguro que ocupan mucho y pesan y la verdad es que no tengo mucha idea de donde colocarlos para darlos. Bueno un beso a todas
MYRI30

EntradaAutor: JESSYJESS » dj. abr. 10, 2008 5:16 pm

holaaaa, si yo me caso ahi!!!
tenemos reservado para el 2 de Mayo 2009!!
JESSYJESS

Entrades: 12
Membre des de: dj. abr. 10, 2008 3:44 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dj. abr. 10, 2008 5:20 pm

miri nosotros para los detalles de las mujeres ya nos venia el cesto pero para los hombres no y fuimos a una tienda de estas ke tienen todo para el hogar un estilo a todo a 1€ pero solo para la casa y nos costo creo ke 8€ y como luego no lo usaremos ya esta bien emos cojido una cestita de mimbre de estas para poner ropa pues eso!!! ::-) ::-)

hola jessyjess bienvenida y felicidades por la boda y por aver elegido el pedazo de restaurante ke aveis cojido :-) :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MYRI30 » dj. abr. 10, 2008 7:01 pm

ok :-)ok: Silvia, por cierto que habbeis cojido de detalles?
Jessy bienvenida *.-o-o.* enhorabuena por la boda y por aver escojido el petit, no sabes la ilusion que me hace ver que hay alguien mas del 2009, poruqe veo a todas las del 2008 y me dan una envidia..... aunque se que el tiempo pasa muy muy rapido, jessy porque escojiste el petit? donde haces la boda? :-///:
MYRI30

EntradaAutor: MARY17 » dj. abr. 10, 2008 7:57 pm

HOLA CHICAS QUE TAL , YO ESTOY CON IMFLAMACION DE ESTOMAGO , LO ESTOY PASANDO FATAL OSEA QUE LO DE LA BODA LO RTENGO PARADILLO Y EL TIEMPO SE ME HECHA ENCIMA
SILVIA LOS POEMAS NO ME LOS AS ENSEÑADO EHHHHHHHHHHHH
Imatge
MARY17

EntradaAutor: MYRI30 » dj. abr. 10, 2008 8:31 pm

ooohh! mery que mal lo tienes que estar pasando, espero que te recuperes pronto. :-)ok:
MYRI30

EntradaAutor: Silvia24 » dj. abr. 10, 2008 9:45 pm

mary como ke inflamacion del estomago eso no me lo avias dicho!!!!
entonces estaras en tu casa de baja no???? pues podria pasarme a verte ke yo tambien estoy de baja :-)
los poemas los coji del foro y los e exo en papel de pergamino y les pondre un lacito
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dj. abr. 10, 2008 9:46 pm

miri de detalles emos cojido para las mujeres unas velitas con bambu de color marron y otro de color beig y los cigarritos y para los hombres unas mini botellas de chivas y los puritos
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MARY17 » dv. abr. 11, 2008 5:06 pm

SILVIA YA SAVES QUE CUANDO QUIERAS PUEDES VENIR A MI CASA TENEIS LAS PUERTAS ABIERTAS TU Y TU FAMILY.

LO DEL ESTOMAGO PUES LLEVO 6 DIAS A VASE DE ARROR Y MANZANAS NO ME ENTRA NADA MAS , ASI LO GORDITA QUE ESTOY LO ESTOY PERDIENDO PERO SE PASA MAL
Imatge
MARY17

EntradaAutor: MYRI30 » ds. abr. 12, 2008 4:35 pm

oooh!!! Silvia los poemas son preciosos, en que pagina del foro estan? hay mas por algun otro lado? me parecen preciosos y me has dado una gran idea.
Por cierto las botellas de chivas donde las has cojido?, supongo que llevan el nombre de vosotros puesto....
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: MARY17 » ds. abr. 12, 2008 8:45 pm

GRACIAS MYRI POR LOS RECUERDOS , SILVIA SON GUAPOS LOS POEMAS,
Imatge
MARY17

EntradaAutor: Silvia24 » dg. abr. 13, 2008 8:12 am

MYRI30 ha escrit:oooh!!! Silvia los poemas son preciosos, en que pagina del foro estan? hay mas por algun otro lado? me parecen preciosos y me has dado una gran idea.
Por cierto las botellas de chivas donde las has cojido?, supongo que llevan el nombre de vosotros puesto....

los poemas los encontre en el foro del 2009 pone poema para amigos, poema para madres, poema para abuela pero lo ke pasa es ke esta en una pagina muy abajo y si ke ay muuuchos mas!!!!
las botellas de chivas las cojimos en andorra en el punt de trobada y no llevan pegatina solo llevan una bolsita como si fuese un saco con la cuerda y un cartoncito donde pone la fecha y los nombres
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MYRI30 » dg. abr. 13, 2008 5:12 pm

hola!! ayer segimos la busqueda del fotografo y esto es un rollo. 1º fuimos a nikart y la verdad es que me gusto mas que alcolor, no tienen un estilo tan calsico y de precio mas o menos estan igual, ademas parece que conocen muy bien el restaurante y eso da bastante seguridad pero, como no siempre ahi un pero, el previo no nos acabo de gustar a ninguno de los 2, todo lo demas perfectos, te hacen las invitaciones como nosotros las queremos, en dvd, las fotos se adaptan bastante a nuestro estilo y el video de la boda tambien, ademas lo de proyectar en la pantalla del restaurante parece que entendio bastante bien lo que nosotros queremos hacer, que es un homenaje a todo el que este alli, con fotos de familiares y amigos poniendo alguna cosita emotiva, para que se escape alguna lagrimilla pero sin pasarse, bueno a lo que voy, nosotros para el previo lo que queremos es hacer una especie de explicaion de nuestra relacion, con fotos y algo de video de la zona por donde nos conocimos, pero los previos que nos enseñaron no nos gustaron nada, muy bonitos pero sin decir nada hacerca de la pareja, asi que no tenemos muy claro que hacer, despues fuimos a ver otro que mas omenos como alcolor, un fotografo muy majo y bien de precio pero un poco serio. Asi que no sabemos que hacer, esta semana seguiremos buscando, me dais algun consejo? alguna de vosotras teneis algo diferente a nikart o alcolor que me podais aconsejar? gracias por adelantado
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: fatima » dl. abr. 14, 2008 1:22 pm

HOLA CHICAS QUE TAL PUES YO YA ESTOY A LAS PUERTAS......

EL SABADO ME HICIERON LA DESPEDIDA Y LO PASE MUY BIEN ME REI TANTO....

Y NADA ME TIENE QUE LLAMAR ESPERANZA PARA DAR LA 2 PAGA Y DECIRNOS LOS ULTIMOS RETOQUES.........

YO SILVIA AL FINAL PÀNSE QUE TENDRIA 180 Y AL FINAL SOMOS UNOS 130 OSEA QUE TRANQUILA ES NORMAL..
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: MARY17 » dl. abr. 14, 2008 5:26 pm

FATIMA YA PRONTO LA BODA EHHHHHHHHHHHHHH.
Y LAS FOTOS DE LA DESPEDIDA QUE NO LAS ENSEYAS HE PILLINA
MYRI YO HE COJIDO NIKARD
Imatge
MARY17

ab

EntradaAutor: ab » dl. abr. 14, 2008 5:59 pm

hola chicas! yo también he tenido una despedida sorpresa este fin de semana fátima! en principio teníamos la despedida conjunta para el próximo finde, es la oficial, así que el próximo finde estoy de despedida otra vez. Pero este.... buaa nos hemos reido tanto! me fui de compras toda la tarde con mi sister y cuando llegué a mi casa con mi hermana en la puerta había una picha grande inflable en la puerta... que susto cuando la vi... no quería subir las escaleras y mi hermana empujándome, jajajaja, y un cartel con peligro! zona despedida de soltera. Buenu total que entré a casa y estaban todas mi amigas, la casa super decorada... cenita... y cuando acabamos la cena.. un tupper sex! muy divertido fue, y no veas cuantas cosas compramos! jajaja.

Ya no nos queda nada!

Muchos besos
ab

Entrades: 123
Membre des de: dl. maig 07, 2007 1:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants