nsolac ha escrit:EEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SIENTO HABER DEJADO ABANDONAICO TU POST .... EL CURRO QUE NO ME DEJA VIVIR!!!!Por partes,
1.- Tema detallitos, ya los tienes??? te ha dicho algo la chica esa??? mira que si no me das su mail y la pongo firme!!!!
2.- Tema alianzas, que guay tía, yo tampoco me la quería quitar cuando la fui a recoger ... tranquila que te quedan 9 días para llevarla de por vida!!!!
3.- Tema viaje: UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! YA TENEMOS VIAJE!!!!!!!
QUE GUAY!!! ES VERDAD ESO DE QUE TE QUITAS UN PESO DE ENCIMA ... PERO ENCIMA TU MAS QUE LA PRESIÓN DE VER QUE SE ACERCABA EL DÍA Y SIN NADA RESERVADO TENÍA QUE SER MORTAL!!!!
YUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA VERAS COMO PUNTA CANA OS ENCANTA!!!!!!
4.- Tema prueba de maquillaje: tía que yo te quiero ver!!! cuelga alguna fotillo???!!!!! poooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
5.- Tema despedida: que la tienes ya akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! estas nerviosilla???????? tranquila que ya verás como disfrutas!!!!!!
Pues te cuento:
Los detallitos, le mandé un email a la chica dándole un ultimátum y por lo visto surgió efecto porque hoy me ha llamado, se ve que ayer pasaron por casa de la agencia y no había nadie y tenían mi número mal, hemos quedado que llamaría el para darle bien mi movil. Pero aún no me han llamado de la agencia, si no me llaman esta tarde le llamaré para que me diga que agencia es y reclamarlo yo.
El viaje me quité un peso de encima como dice Eli enorme cuando lo reservé ya estaba mordiendome las uñas!!
Aver esta tarde si tengo tiempo y cuelgo las fotos de la prueba del maquillaje, aunque no se ven muy bien pero bueno.
Tengo muchas ganas de que llegue el sábado, aver donde vamos, de que me disfrazan... Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!