:: PUMUKI: EL COMANDO TERRASSA MAÑANA ESTARÁ CONTIGO! ::

any olímpic.

EntradaAutor: Pumuki » dt. abr. 15, 2008 2:57 pm

[^kitty^] ha escrit:
Pumuki ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:hoy mas sesiones de belleza, no? :-))

Sí hoy tengo la prueba del maquillaje que guay!! :-)) :-///:

tienes pensado mas o menos lo q te vas a hacer?

PD: QUEREMOS FOTOSSSSSSS!!!!!!!!!! :-///: :-///:

Pues no tengo nada pensado, más o menos como me suelo pintar yo. Los ojos color tierra, bronze algo así, nada de tonos pastel.

Aver que tal el resultado, cuando llegue a casa me haré fotos del resultado :-)ok:
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 15, 2008 3:13 pm

oooh!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 16, 2008 7:08 am

eva !!! :-///: :-///:

Imatge

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dc. abr. 16, 2008 7:46 am

Cómo fue la cosa???? Tienes alguna fotiki???

EVA!!! QUE TE QUEDA EL CANTO DE UN DURO PARA TU GRAN DÍA!!!!

TAN TAN TATAN TAN TAN TATAN!!!!!!!!!
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 16, 2008 8:51 am

que nos cuenteee que nos cuentee!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumuki » dc. abr. 16, 2008 11:04 am

[^kitty^] ha escrit:eva !!! :-///: :-///:

Imatge

Tía estás colgá!!!

Se te va la olla!!!

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dc. abr. 16, 2008 11:10 am

Bueno sus cuento:

Ayer la prueba del maquillaje, llegué a las 7.30 y me senté en la camilla y casi me quedo frita estaba super cansada y con dolor de cabeza... :o-o: Que guay que te maquillen nunca me habían maquillado y anda que no mola! Tardó poco, estaría algo más de media hora pero hasta el final no me dejó ver nada y el resultado: ME ENCANTÓ!!! :-)) Me vi muy guapa y natural, tengo fotos aunque no se ven muy bien os las colgaré, lo que pasa que no las tengo aqui. :-)ok:

AAAAAH OTRO NOTICIÓN AL FIN TENGO VIAJEEEE!!! DIOS QUE PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA AL FINAL ES EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO 7 NOCHES 2.500 EU. YUJUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS TENGO DE ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 16, 2008 2:07 pm

Pumuki ha escrit:Bueno sus cuento:

Ayer la prueba del maquillaje, llegué a las 7.30 y me senté en la camilla y casi me quedo frita estaba super cansada y con dolor de cabeza... :o-o: Que guay que te maquillen nunca me habían maquillado y anda que no mola! Tardó poco, estaría algo más de media hora pero hasta el final no me dejó ver nada y el resultado: ME ENCANTÓ!!! :-)) Me vi muy guapa y natural, tengo fotos aunque no se ven muy bien os las colgaré, lo que pasa que no las tengo aqui. :-)ok:

AAAAAH OTRO NOTICIÓN AL FIN TENGO VIAJEEEE!!! DIOS QUE PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA AL FINAL ES EN EL GRAND PALLADIUM BAVARO 7 NOCHES 2.500 EU. YUJUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS TENGO DE ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

mañana nos cuelgas fotos!

TIA ENHORABUENA YA TIENES EL VIAJE CONFIRMADO!!!!

A QUE TE QUITAS UN PESO DE ENCIMA QUE ES DEMASIÉ!?? JAJAJ... ME ALEGRO MUCHO PRECIOSA!! EN 12 DIAS ESTÁS ALLI!!! ASI Q NO TE QUEDA NADA PARA VERLO!!!!!!!!!!
:-)) :-)) :-)) :-)) :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dj. abr. 17, 2008 12:37 pm

EEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SIENTO HABER DEJADO ABANDONAICO TU POST .... EL CURRO QUE NO ME DEJA VIVIR!!!!

Por partes,

1.- Tema detallitos, ya los tienes??? te ha dicho algo la chica esa??? mira que si no me das su mail y la pongo firme!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

2.- Tema alianzas, que guay tía, yo tampoco me la quería quitar cuando la fui a recoger ... tranquila que te quedan 9 días para llevarla de por vida!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

3.- Tema viaje: UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! YA TENEMOS VIAJE!!!!!!!
QUE GUAY!!! ES VERDAD ESO DE QUE TE QUITAS UN PESO DE ENCIMA ... PERO ENCIMA TU MAS QUE LA PRESIÓN DE VER QUE SE ACERCABA EL DÍA Y SIN NADA RESERVADO TENÍA QUE SER MORTAL!!!!

YUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA VERAS COMO PUNTA CANA OS ENCANTA!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

4.- Tema prueba de maquillaje: tía que yo te quiero ver!!! cuelga alguna fotillo???!!!!! poooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! >.-<: >.-<:

5.- Tema despedida: que la tienes ya akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! estas nerviosilla???????? tranquila que ya verás como disfrutas!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: Pumuki » dj. abr. 17, 2008 3:04 pm

nsolac ha escrit:EEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SIENTO HABER DEJADO ABANDONAICO TU POST .... EL CURRO QUE NO ME DEJA VIVIR!!!!

Por partes,

1.- Tema detallitos, ya los tienes??? te ha dicho algo la chica esa??? mira que si no me das su mail y la pongo firme!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

2.- Tema alianzas, que guay tía, yo tampoco me la quería quitar cuando la fui a recoger ... tranquila que te quedan 9 días para llevarla de por vida!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

QUE GUAY!!! ES VERDAD ESO DE QUE TE QUITAS UN PESO DE ENCIMA ... PERO ENCIMA TU MAS QUE LA PRESIÓN DE VER QUE SE ACERCABA EL DÍA Y SIN NADA RESERVADO TENÍA QUE SER MORTAL!!!!

YUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA VERAS COMO PUNTA CANA OS ENCANTA!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

4.- Tema prueba de maquillaje: tía que yo te quiero ver!!! cuelga alguna fotillo???!!!!! poooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! >.-<: >.-<:

5.- Tema despedida: que la tienes ya akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! estas nerviosilla???????? tranquila que ya verás como disfrutas!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Pues te cuento:

Los detallitos, le mandé un email a la chica dándole un ultimátum y por lo visto surgió efecto porque hoy me ha llamado, se ve que ayer pasaron por casa de la agencia y no había nadie y tenían mi número mal, hemos quedado que llamaría el para darle bien mi movil. Pero aún no me han llamado de la agencia, si no me llaman esta tarde le llamaré para que me diga que agencia es y reclamarlo yo.

El viaje me quité un peso de encima como dice Eli enorme cuando lo reservé ya estaba mordiendome las uñas!! :-)ok:

Aver esta tarde si tengo tiempo y cuelgo las fotos de la prueba del maquillaje, aunque no se ven muy bien pero bueno.

Tengo muchas ganas de que llegue el sábado, aver donde vamos, de que me disfrazan... Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! :-///: >.-<: >.-<:
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dj. abr. 17, 2008 3:11 pm

AAAAAH!!!!

ESTE MEDIO DIA ME HAN DAO UNA SORPRESA!!

MIS COMPAÑEROS Y MIS JEFES ME HAN ECHO UN REGALITO!!!

ERA UNA CAJITA MUY CHULA Y DENTRO HABÍA UN PASTEL DE CHUCHES, :yium:-) LO SACO Y DEBAJO HABÍA UNA TARJETA DEL CORTE INGLES DE 300 EU!!! :-)) >.-<: >.-<: >.-<:

NO ME LO ESPERABA QUE SORPRESA QUE ME HAN DAO!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dj. abr. 17, 2008 3:23 pm

Pumuki ha escrit:AAAAAH!!!!

ESTE MEDIO DIA ME HAN DAO UNA SORPRESA!!

MIS COMPAÑEROS Y MIS JEFES ME HAN ECHO UN REGALITO!!!

ERA UNA CAJITA MUY CHULA Y DENTRO HABÍA UN PASTEL DE CHUCHES, :yium:-) LO SACO Y DEBAJO HABÍA UNA TARJETA DEL CORTE INGLES DE 300 EU!!! :-)) >.-<: >.-<: >.-<:

NO ME LO ESPERABA QUE SORPRESA QUE ME HAN DAO!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

alaaaaaaaaaaaaaaaa que guay!!!!!!! *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:

ya verás ... ha empezado la cuenta atrás y a llegar sorpresa tras sorpresa!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dj. abr. 17, 2008 3:26 pm

Aixx que guay!!! :-))

Pues me ha venido de perlas, porque el viaje me lo he pillado en Viajes el Corte Ingles y lo voy a poner a cuenta del viaje!!! :-///:
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dj. abr. 17, 2008 3:26 pm

Pumuki ha escrit:
nsolac ha escrit:EEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SIENTO HABER DEJADO ABANDONAICO TU POST .... EL CURRO QUE NO ME DEJA VIVIR!!!!

Por partes,

Pues te cuento:

Los detallitos, le mandé un email a la chica dándole un ultimátum y por lo visto surgió efecto porque hoy me ha llamado, se ve que ayer pasaron por casa de la agencia y no había nadie y tenían mi número mal, hemos quedado que llamaría el para darle bien mi movil. Pero aún no me han llamado de la agencia, si no me llaman esta tarde le llamaré para que me diga que agencia es y reclamarlo yo.

El viaje me quité un peso de encima como dice Eli enorme cuando lo reservé ya estaba mordiendome las uñas!! :-)ok:

Aver esta tarde si tengo tiempo y cuelgo las fotos de la prueba del maquillaje, aunque no se ven muy bien pero bueno.

Tengo muchas ganas de que llegue el sábado, aver donde vamos, de que me disfrazan... Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! :-///: >.-<: >.-<:

que nervios con los detallitos no???? tía haber si te llegan pronto y descansas ya de eso!

Bueno cuando quieras empezamos a hacer la lista para el viaje: crema protectora, anti-mosquitos, bikinis, bikinis y mas bikinis .... jajajaja

Anda cuelga las fotos que tengo ganas de verte con el maquillaje de novia!!! tienes que estar guapisima!!!!! neukiss-) neukiss-)

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dj. abr. 17, 2008 3:28 pm

Pumuki ha escrit:Aixx que guay!!! :-))

Pues me ha venido de perlas, porque el viaje me lo he pillado en Viajes el Corte Ingles y lo voy a poner a cuenta del viaje!!! :-///:

jajajajaja pues como si te hubieran regalado una noche en Punta Cana!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dj. abr. 17, 2008 3:30 pm

Sí tia los detallitos me llevan de cabeza!!! Es lo que mas por culo me está dando... :o-o: :-(

La lista del viaje la tengo medio hecha, mi hermana me ha dejado un montón de ropa de verano me van a faltar días para ponermela! neujor:-)

Las fotos del maquillaje no las tengo aqui... sorry!!! :o-o:
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dj. abr. 17, 2008 3:32 pm

nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:Aixx que guay!!! :-))

jajajajaja pues como si te hubieran regalado una noche en Punta Cana!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dj. abr. 17, 2008 3:35 pm

Pumuki ha escrit:Sí tia los detallitos me llevan de cabeza!!! Es lo que mas por culo me está dando... :o-o: :-(

La lista del viaje la tengo medio hecha, mi hermana me ha dejado un montón de ropa de verano me van a faltar días para ponermela! neujor:-)

un consejo: no te lleves mucha ropa, yo la mayoría ni la saqué de la maleta! :--( ahhhhhhhhhhh y llevaros bolsas de caramelos o lápices y cuadernos de los chinos por si haceis alguna excursión y veis algún niño, lo aprecian un montón!!! :-)) :-)) :-))

es que los guías te lo dicen en la excursión, y ellos llevan bolsas de caramelos pero te cobran la bolsa a 5 o 6 dolares, un robo!

Yo compré bolsas en el mercadona y me las llevé en la maleta!

:-)ok: :-)ok:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dj. abr. 17, 2008 3:39 pm

nsolac ha escrit:
Pumuki ha escrit:Sí tia los detallitos me llevan de cabeza!!! Es lo que mas por culo me está dando... :o-o: :-(

un consejo: no te lleves mucha ropa, yo la mayoría ni la saqué de la maleta! :--( ahhhhhhhhhhh y llevaros bolsas de caramelos o lápices y cuadernos de los chinos por si haceis alguna excursión y veis algún niño, lo aprecian un montón!!! :-)) :-)) :-))

De ropa me llevaré para cada día y ya está tampoco quiero ir muy cargada, algún pantalón largo por si acaso y poco más...

Lo de los niños ya lo había oído ya nos llevaremos algo pobres!
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. abr. 17, 2008 3:40 pm

nenaaaa que regalazo tus jefes, no??!!! :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat