Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: fiancée » dj. jul. 12, 2007 4:02 pm

Hola guapis!!!

Ja em trobo molt millor encara em fa una mica de mal la panxa pero amb els antibiotics i la dieta suposo q en breu estaré al 100% a sobre avui m'ha vingut la regla.... lo que em faltaba!!!!!!!!!! :-(

BLAUCEL Les sabates precioses i trobo que amb el teu vestit et quedarán perfectes!!!! :-)

A més es una sabata super ponible i que sembla molt cómoda; la podrás dur amb texans amb faldilla... Molt bona elecció, em sembla que al Casas les tenen però apresurat que amb les rebaixes tot vola!!!
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: blaucel » dj. jul. 12, 2007 4:48 pm

Gracies nines,

Demà al migdia aniré a per elles >.-<:
La veritat és que compleixen a la perfecció el briefing: boniques, femenines, un taló apte per a patos i peguen amb el vestit :-))
blaucel
:: núvia experta

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: superbuyuyu » dj. jul. 12, 2007 6:18 pm

Vaja dia,
veig que totes bé, bueno, Fiancée en procés, no?

Blaucel, estic d'acord amb el que han dit. Les sabates molt guapes, et quedaràn de conya :-)ok: . Sort amb la "busca i captura"!
superbuyuyu

Entrades: 44
Membre des de: dt. maig 29, 2007 5:00 pm

EntradaAutor: RACHI » dv. jul. 13, 2007 10:28 am

Noietes....

que ya se acerca el finde...

I en nada vacaiones!!!!!
RACHI l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 16, 2007 12:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: G14 » dv. jul. 13, 2007 10:34 am

Hooooola,
Que tal Rachi molta feina???
Nosaltres poqueta cosa aquest any estarem per Sitges i després 10 dies a Menorca però bé si hi ha solete i relax i menjar bé ja m´esta bé!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: RACHI » dv. jul. 13, 2007 10:50 am

siiiiiiiiii, molta feina....

Doncs jo tambe anire a sitges, els meus papis shan anat a viure alla ara...

Tens casa o pis alla??? Per on?? els meus pares no estan a sitges estan a garraf per això...
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: G14 » dv. jul. 13, 2007 11:06 am

A Sitges Sitges no entre Sitges i Sant Pere una urbanització que es diu Vallpineda, saps?? On està Pacha?????
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: blaucel » dv. jul. 13, 2007 11:14 am

HOla nines!

A mi em queden 15 madrugons per les vacances, fa dos setmanes que vam penjar un countdown a la nevera de casa >.-<:

Nosaltres deu dies a la cerdanya amb la moto i després sobre la marxa :-)
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dv. jul. 13, 2007 1:34 pm

Jo también agafo vacances el 27, el 28 tinc el comiat de la meva amiga i el 30 cap a Formentera!!
Aquestes serán les meves vacances d'aquest any ja que amb el pis volem estalviar tot el que poguem >.-<:

Aquest cap de setmana relax... a veure si m'acabo de recuperar de la gastrointeritis :-)ok:
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dv. jul. 13, 2007 1:54 pm

buenas chicas!!! ya estoy aki!!!
como estais???os tengo que explicar tantisimas cosas.....
al final hable con mi jefe por la tarde antes de ayer...., me dijo que me han suprimido el departamento pq me iba (y digo iba, pq esta todo en stand-by)a españa.me han dicho palabras textuales, que valgo mucho economicamente y la españa de momento no lo paga...., en fin
osea el martes tengo que hablar con un jefe que me diga la situacion actual...., ya que ahora estoy sin departamento..., ahora ayudo en otros proyectos....
asi que recapitulando....., nos quedamos en Milan, el martes me dan un proyecto/departamento nuevo (que he elegido yo), y la boda la celebramos en el Lago de Como.
Blaucel, y cogere a los wedding planner de Milan!!!! jejejejej
Tartana

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: G14 » dv. jul. 13, 2007 2:02 pm

Así me gusta Tartana con decisión y ``empenta´´. Esta claro que si tienes que volver a Barcelona pero el suedo no compensa yo seguramente también me quedaría en Milán y siendo lógicos esntonces lo celebraría cerca de donde estoy para poder disfrutar todo más!!!!!
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dv. jul. 13, 2007 2:05 pm

Gracias G14...., habia puesto muchas ilusiones en irme a Barcelona, me lo habian pintado super bien..., pero en fin...., sabes lo que te digo...., que mejor!!!!
y ahora nos centramos, en otras cosas!!!como van las preparativos???habeis hecho algo mas???
Tartana l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 13, 2007 2:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Tartana

EntradaAutor: G14 » dv. jul. 13, 2007 2:11 pm

No no hemos hecho nada y ahora ya hasta sept/octubre no volveremos al ataque con el fotografo y esas cosillas!!!
Entonces para San Juan?????
Igualmente veniis el finde semana próximo?????
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dv. jul. 13, 2007 2:17 pm

si a mi me gustaria en sant Joan, que te parece???asi podrian venir mas tiempo y quedarse hacer rutilla....
si el finde proximo estamos alli!!!!
ah perfecto!!! has mirado algun fotografo que te guste???y vestido alguna idea???
Tartana

EntradaAutor: G14 » dv. jul. 13, 2007 2:30 pm

Pues creo que será un buen fin de semana que lo planteeis para San Juan. Así pueden disfrutar también del sitio que es genial!!!!

Pues el tema del fotografo lo hemos dejado totalmente en stand by hasta setiembre. Aunque yo quería cerrarlo este mes pero.........

Tema vestido no tengo ni idea, pero en absoluto. De hecho de todo lo que he visto no hay nada que haya dicho este puede que me guste. Me parece que seré super complicada.

Bueno wapetonas que es viernes y yo quiero levantar el culin de esta silla para irme a tomar el solete, por lo que el lunes nos hablamos.

Besitos y buen finde
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: blaucel » dv. jul. 13, 2007 3:26 pm

Felicidades Tartana, por la subida de moral que fijo tu jefe te ha dado y por haber dado carpetazo a lo de la boda :-)

Yo por mi parte, vengo con los zapatos de pura lopez bajo el brazo, estoy encantada porque me resultan muy comodos y como dijo fiancée son super aprobechables :-))

Y este finde: summercase! >.-<:
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dv. jul. 13, 2007 3:40 pm

solo energia positiva, lo que tenga que ser sera....
es verdad Balucel que tienes los zapatos, me gustan!! :-)ok: , Felicidades por tu eleccion!!!
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dv. jul. 13, 2007 3:42 pm

Tartana ha escrit:solo energia positiva, lo que tenga que ser sera....
es verdad Balucel que tienes los zapatos, me gustan!! :-)ok: , Felicidades por tu eleccion!!!

Gracias Tartana, la verdad es que estoy encantada, porque los encontré de pura casualidad.
En septiembre buscaré unas bailarinas monas, me gustarían en violeta o en verde pero si no las encuentro, en dorado muy clarito y a correr :-)
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dv. jul. 13, 2007 3:47 pm

Tartanaaaaaa!!!!!!!! Guay!! me alegro un montón que por fin tengas claro lo de la boda!!! Y lo del trabajo también claro jijiji Será superchula, pero ahora no te desenganches de nuestro forillo para irte a uno de italianinas eh!!!!!

Blaucel que zuerrrrte los has encontrado superbien... Ya tengo ganas de verte con tu vestido y tus zapatitos
¿¿¿Nos enviarás alguna foto de tu boda no??? >.-<:

Pues chicas yo me voy a ver muebles esta tarde que nos ha llamado el tio de mi novio/decorador para que vayamos que ya tiene los planos preparados etc... y que le digamos a ver más o menos que estilo queremos...

Pues eso chicas nos vemos el lunes un besito a todas! :-()-)
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dv. jul. 13, 2007 3:51 pm

yo no me desengacho de este Sub-foro, sois increibles!!! y quien sabe, a lo mejor podeis hasta asistir a una boda Italiana al lago de como......, os va????jejejejej :-):-):-):
Tartana

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants