CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 23, 2007 1:59 pm

BUEN FIN DE SEMANA CAN BALADIENSES!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dg. març 25, 2007 12:57 pm

mirar chicas os pongo un link del hotel de riviera maya al q vams!:
http://www.palaceresorts.com/Resorts/Av ... /Index.asp
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dg. març 25, 2007 1:14 pm

Que chuloooo!!!!!!!!!! Este ya lo tenía yo clichado de unos catálogos que estuve mirando... Te han informado en la agencia de que zona de la costa está mejor?

Supongo que has cogido el paquete de luna de miel....

Ah! Y otra cosa sabes a partir de cuando se puede reservar, lo digo por los descuentos.

Mua!!!! :-()-) :-()-)
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: iram » dg. març 25, 2007 2:08 pm

si hemos cogido el paquete de luna de miel del adventura spa palace. Sobre descuentos no es q haya mucha cosa, nosotros hacemos en combinado MÉXICO D.F., OAXACA, PUEBLA, TUXTLA GUTIERREZ, SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, LAS CASCADAS DE AGUA AZUL, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, MÉRIDA,CHITCHEN ITZÁ, y luego 6 dias riviera Maya, y este tipo de circuitos no es q tengan descuentos, xq son muchos dias. Los descuentos los hacen si te vas solo 7 dias.
Besitos nenas!!!
iram

EntradaAutor: esluna1 » dg. març 25, 2007 7:34 pm

iram a partir de cuando se supone que tenemos que empezar a mirar lo del viaje de luna de miel??? tu cuando lo empezaste a mirar? ya teniais pensado algo o empezasteis de zero? besotes guapa ;)
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Peque » dg. març 25, 2007 7:45 pm

hola chicas!! como lo llevais??
iram, te han llamado ya de can baladia? y el dj?
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dg. març 25, 2007 7:49 pm

Pues yo de momento me lo tomo con calma, ahora me estoy recreando mirando la nueva colección de vestidos del 2008!!!! Que ganas de empezar a probarme!!!!!!

Peque tu si que debes estar con los nervios!!! Ya lo tienes todo?
kasbah2

EntradaAutor: Peque » dl. març 26, 2007 8:21 pm

hola!!
Peque l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 26, 2007 9:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Peque

EntradaAutor: Peque » dl. març 26, 2007 8:22 pm

hola!!
pues la verdad es q si q estoy un poco nerviosa, siempre tienes miedo de q algo no salga como esperas, pero bueno...

ya lo tengo casi todo, solo me faltan las alianzas q me las tienen q traer, pero lo demas ya esta!

Tengo unas ganas ya!!

Ya veras como tu no te daras ni cuenta y ya te faltara 1 mes a ti también!!
Has visto mi pag web? alli explico algunas cosillas y tengo fotos de las invitas, la limousine...
Peque

EntradaAutor: Peque » dl. març 26, 2007 8:23 pm

hola!!
pues la verdad es q si q estoy un poco nerviosa, siempre tienes miedo de q algo no salga como esperas, pero bueno...

ya lo tengo casi todo, solo me faltan las alianzas q me las tienen q traer, pero lo demas ya esta!

Tengo unas ganas ya!!

Has visto mi pag web? alli explico algunas cosillas y tengo fotos de las invitas, la limousine...
Peque

EntradaAutor: Peque » dl. març 26, 2007 8:24 pm

hola!!

ya lo tengo casi todo, solo me faltan las alianzas q me las tienen q traer, y el ramo, q todavia no lo he encargado, pero se lo q quiero! lo demas ya esta todo!

Tengo unas ganas ya!!

Peque

EntradaAutor: Peque » dl. març 26, 2007 8:24 pm

hola!!

ya lo tengo casi todo, solo me faltan las alianzas q me las tienen q traer, y el ramo, q todavia no lo he encargado, pero se lo q quiero, lo demas ya esta todo!

Tengo unas ganas ya!!

Peque

EntradaAutor: iram » dl. març 26, 2007 8:56 pm

k tal Olga cariño!! K te queda na!! Pues todavia no me han llmado de can baladia, pero el Dj si. EN principio queria quedar este miercoles, pero no me va bien asi q lo hemos dejado para el martes de la semana q viene.
Asi q solo te queda q te traigan los anillos! pues entonces ya lo tienes todo, q bien nena! A mi aun me queda el ramo, el autocar y elegir la musica.
Esluna yo el viaje tenia claro donde queriams ir, circuito por Mexico y luego RIviera Maya. De todas formas también. miramos la posibilidad de ir a la Polinesia, y nos salia por un ojo de la cara, asi q nos quedams con la primera opcion q es la q siempre habiamos querido. Nosotros lo empezams a mirar en octubre o asi ( nos casams en mayo)y en la agencia aun no tenian precios del 2007, asi q, la chica de la agencia nos llamo en enero cuando salieron los precios y entonces lo reservams.
Besotes flotetes!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
iram

EntradaAutor: iram » dl. març 26, 2007 9:01 pm

k tal Olga cariño!! K te queda na!! Pues todavia no me han llmado de can baladia, pero el Dj si. EN principio queria quedar este miercoles, pero no me va bien asi q lo hemos dejado para el martes de la semana q viene.
Asi q solo te queda q te traigan los anillos! pues entonces ya lo tienes todo, q bien nena! A mi aun me queda el ramo, el autocar y elegir la musica.
Esluna yo el viaje tenia claro donde queriams ir, circuito por Mexico y luego RIviera Maya. De todas formas también. miramos la posibilidad de ir a la Polinesia, y nos salia por un ojo de la cara, asi q nos quedams con la primera opcion q es la q siempre habiamos querido. Nosotros lo empezams a mirar en octubre o asi ( nos casams en mayo)y en la agencia aun no tenian precios del 2007, asi q, la chica de la agencia nos llamo en enero cuando salieron los precios y entonces lo reservams.
iram

EntradaAutor: iram » dl. març 26, 2007 9:12 pm

iram

EntradaAutor: Peque » dl. març 26, 2007 10:00 pm

iram, veo q te ha pasado como a mi, ha salido el mensaje tropocientas veces!!!

pues a mi también me falta el ramo, pero ya se como lo quiero.

Ya veras como va muy bien en Can Baladia, todo muy guay, lo unico q no me gusto mucho fue los muñecos del pastel, seguramente llevare unos yo.

Yo veo bien mexico, a mi también me gustaba mucho, pero como a mi chico le hacia ilusion ny... pero bueno, despues también iremos a riviera maya, como vosotros
Peque

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 27, 2007 8:01 am

Ay mis niñas q ya os queda nada...q ganitas de veros vestiditas de novia... :-))

Chicas mi idea es comprarme los muñecos del pástel y luego llevármelos de recuerdo... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esluna1 » dt. març 27, 2007 4:37 pm

PUME yo tambien tenia la misma idea de los mouñecos del pastel porque hay unos que me encantan (que tienen los brazos y las piernas como de cuerda, bueno no se explicarlo pero me encantan). Pero lo que no sabia es como funciona porque no se supone que los muñecos del pastel tambien se regalan a alguien? es que no se aun muy bien como va lo de los regalos pero me parecia que sí y claro me no se si traer dos uno para nosotros y otras para el regalo de algun invitado o como lo tengo que hacer. Me has erntendido? jajajajaja no me se explicar muy bien ;)

Peque explicame lo de la luna de miel de nueva york + riviera maya porfavor es que me estoy introduciendo en el tema pero aun no se por donde empezar, jejeje donde lo habeis dogido y cuanto a costado y cuanto tiempo estareis en cada sitio y todo eso...pleaseeeee :-/

iram gracias por todo como siempre!!! te deseo todo lo mejor de verdad guapa, me das tanta confianza y eres tan amable ;)
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 27, 2007 4:53 pm

Esluna guapa, hombre mucha gente regala los novios del pastel a alguna pareja, yo como pienso dar como 6 novios pues...no voy a poner 6 en el pastel no? jajaj neujor:-)
Esos me los quiero guardar yo de recuerdo de mi boda, tengo la cigüeña de mi bautizo y la muñequita de mi pastel de comunión, tendré q completar con los de la boda NO? :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dt. març 27, 2007 6:20 pm

Me parece que en el restaurante de dan unos novios pero si no te gustan te ponen los que les traigas tu. Yo esos también me los quedaré y luego compraré para regalar seguramente de los que son tipo peluche.
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants