CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. març 16, 2008 6:50 pm

Ricitos81 ha escrit:Yo tampoco me voy de semana santa, hay que ahorrar..., encima le he escondido a mi novio el Pro, y lo ha encontrado!! ahora está jugando con mi hermano y estoy aquí aburrida.. :-(

Ya estáis con las despedidas!!! uuuaaauuuuuu...., es que vuestro contador baja como la espuma chicas!, os queda ya muuuuy poquito!.

Feliz Semana Santa a todas!!!

jaja.. estos chicos, q se nos vician a la play....... :o-o: :o-o: :o-o: :-( :-( :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 17, 2008 9:23 am

Pues yo aqui tambien trabajdo hasta el miercoles......... y luego hasta el martes........... nosotros nos vamos de casa rural, con todos los amigos...... cada año vamos, y nos lo pasamos genial!!!!

Romaneli, que chuli....... es que quedan genial los albunes....... no lo habias probado nunca????? seguro que estaran muy contentos todos!!!!! a lo del parket, es muy chuli, y ademas hace un ambiente muy calido, nosotros lo tenemos en el piso........... pero te aconsejo que lo cojas sintetico, a nosotros ya nos venia en el piso, porque es de obra nueva...... y nos encontremos el parket natural, bufff que decirte es precioso el tono que tiene pero un suplicio, a la que te cae algo, ya tiene la picadita, a la que se arrastra la silla, malo...... asi que hemos optado por no mirarlo, porque si no te rallas mucho......... cuando este mal a la larga podriamos del sintetico...........pero aun le queda mucho, jejejejeje, pues no se....... has mirado en el aki....alli venden parket........y dicen que no es muy chungo de colocar......... no se si me entero ya te dire.....

ricitos, estos chicos con esta play............... jejejejejjejeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 17, 2008 9:24 am

esto va fatal hoy....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 9:41 am

buenos dias guapassss!!!!!!!! :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 17, 2008 10:50 am

buenas!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 11:07 am

q tal maR? neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 17, 2008 4:13 pm

pues trabajando un poquillo, pero no mucho eh!!! jejejejeeje

esperando ya que lleguen los dias de vacaciones!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: lore_bcn » dl. març 17, 2008 6:16 pm

hola chicas!!!
si, hacemos la despedida en dias separados por que como mis cuñados tienes niños y todo pues para que se lo turnen, y asi pueden ir los dos....!!!

yo me estoy poniendo el parket en el piso....., bueno mejor dicho me lo esta poniendo mi suegro y queda chulisimo!!!!

mi madre ya tiene vestido!!!! y esta guapisima..., bueno que voy a decir yo!!!

una preguntita..., con cuanto tiempo se muraron los trejes vuestros maridos? y donde?
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. març 17, 2008 8:13 pm

Llevo meses dándole vueltas a la cabeza..., porque la gente de mi edad le encantaria tener un hijo pronto, y yo estoy un poco preocupada porque para mí tener un hijo seria un estorbo enorme!!, me gusta ver a niños pequeños jugar con ellos osea con mi sobrina y con otros aunque tampoco demasiado por eso, hay gente que empieza con los niños peques a decir tonterias lo típico pero a mí me cuesta no sé..., lo único que me consuela es que con mi perrita si que hago el tonto y pongo esa voz y tal, creo que para hacer estas tonterias con un niño peque tengo que estar mucho con él y no verlo solo una vez al mes. No sé..., creeis que soy demasiado fria??, no sé todo el mundo pensando en tener hijos y yo viendo a niños llorando y las madres enfadadas y cansadas uuuffff... que pienso todo el día un niño así que agotador! ni sé quizás vea solo lo malo, yo no estoy tan segura de que voy a tener hijos. Mi suegra tira las cartas no sé si preguntarle a ver si vé algo, yo no creo en estas cosas pero las respeto y si me dice algo bueno pues a lo mejor me tranquiliza un poco... más que nada que voy a cumplir ya 27 años y sigo pensando que un hijo te quita libertad.

Romaneli no es por tí ni mucho menos eh! que a mí los hijos de los demás si me gustan pero tenerlo yo... uuufff, es que mi cuñada se ha quedado embarazada como ya os dije y me ha vuelto a venir esta rayada... Qué pensais?? soy rara?? porque con mi edad no sé..., no es normal, no? :-/
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: lore_bcn » dl. març 17, 2008 10:26 pm

ricitos no te preocupes por eso, yo tengo un par de amigas que piensan como tu y todo es respetable.
yo creo que alguna vez os saldra la "ilusion" de ser mama.
yo al contrario que tu adoro a los niños, me encantan, con mis sobrinos se me cae la baba y daria lo que fuera por ellos.
al trabajar en una tienda vienen muchos niños y me lo paso super bien con ellos cuando entran a la caja a saludarme y me rio mucho con ellos.
es verdad que al tener un niño tu vida cambia, cambian tus prioridades, cuando lo tienes es primero el niño, segundo el niño, tercero el niño y luego tu. si que lloran y se portan mal, pero tambien tienen miles de cosas positivas y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. tienes que poner en una balanza las cosas buenas y las no tan buenas.

en conclusion es que no eres rara, que cada uno es como es y punto.
que el tener un hijo es cosa de dos y hay que estar seguro de tenerlo ya que no es muñeco que cuando te cansas lo puedes dejar.
lore_bcn

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 17, 2008 10:38 pm

ricitos no te preocupes.. yo soy antiniños tambien!! ajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) asi q no eres la unica...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 18, 2008 9:34 am

lore, esta bien asi lo de la despedida, asi pueden ir todos.....

ricitos, no te comas la cabeza por eso........ hay gente que le encantan los niños como a mi.........pero hay gente que le gustan pero en otras casas..... no sé, yo tengo el instinto maternal por las nubes, madre..... y mi marido ni te cuento...... lo que pasa que esperamos para despues de las vacaciones....... yo estoy con unas ganas de que lleguen las vacaciones, jejejejeje, en serio, es algo super fuerte....... siempre me ha gustado mucho tambien los niños...... pero tu no te preocupes...... es cosa de dos si lo hablas con tu novio, igual piensa igual que tu....... hombre ya se sabe que no tienes la misma libertad, pero puedes ir con el niño a todas partes, yo de peque me llevaban a todos sitios, y me portaba muuuu bien, jejejejejee, eso depende, a mi me gustaria irme con mi hijo/a por todos sitios, es depende como seas........ a veces tienen eso que lloran y se portan mal....... pero tienes muchos momentos que compensan como dice Lore, cuando te dicen mama, cuando empiezan a caminar, cuando hacen el mono, jejejejeje, muchas cosillas, no se.... yo no pienso en los lloros, prefiero pensar en las cosas buenas.......asi que no pienses para nada que eres rara...... simplemente no tienes el instinto maternal, y es de respetar porque hay mucha gente asi.........
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 18, 2008 3:20 pm

a mi como de momento no me lo planteo.... :o-o: :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 18, 2008 4:22 pm

no se...... yo por ejemplo si me lo planteo muchas veces....... me encantan los peques....

Lore, pues mi maridin se lo miro el mismo año.....y se lo miro en una tienda de su pueblo, donde hay trajes...... su traje era de la marca Caramelo, muy chuli!!!!! Aitor no se lo ha mirado todavia????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: lore_bcn » dt. març 18, 2008 9:19 pm

no, todavia no se lo a mirado, me a dicho que despues de semana santa empezara a mirarlo.
lore_bcn

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 18, 2008 10:09 pm

chicaaaaaaaaaaaaaas, ke ando super liada con el curro, oye nenas ke mañana me voy de vacances despues del curro, a extremadura como siempre, a disfrutar un pokito y a meterme fiestas desde mañana hasta el sabado,jajaja, teniendo en cuenta ke es de lo pocos sitios donde me meto una fiestuki sin agobiarme, ya me puedo dar con un canto en los dientes,jajajja, asike os deseo a todas una feliz semana santa,pasarlo muy bien, a las ke os kedais y las ke os marchais, cuidaito con la carretera eh...menuda paliza me keda a mi 900km.....

ricitos, no te preocupes nena, mi mejor amiga piensa como tu y eya ni sikiera se plantea lo de tener hijos, eta encantada con sus dos perritas, a mi por ejemplo me encantan los pekes y tengo mucho feeling con eyos, tenemos pensado ir a buscarlos a principios del proximo año...y tengo ganas, pero a veces me paro a pensar y la verdad...me A CO JO NO, no se si a la hora de ponerme en serio seré capaz...es ke te kita libertad pero aparte creo ke me keda mucho por disfrutar todavia y lo de tener hijos pues es algo muy muy serio, a veces me rayo como tu pero al reves, pensando en ke tengo ganas pero no se si a la hora de la verdad sere capaz de dar el paso...es algo ke me preocupa porke german tiene unas ganas enormes, por el yo ya tenia 3, pero yo pienso mas friamente, no pienso en la barriguita, en lo bonito ke es tener un bebe en casa...etc, pienso en la responsabilidad ke eyo contrae, en si sale bien de salud o no...es una loteria todo...y la verdad es ke cuando me viene el instinto pienso en esto y me da un cague...ke a veces hasta pienso si el dia ke este embarazada me rayo y no disfruto del embarazo y me lo tomo en plan "y ahora ke? no lo deberia de haber hecho" y cosas asi..yo es ke hijas mias soy muy rara...me suelo rayar mucho con las cosas y a veces me entra la ansiedad y como diga ke no estoy agusto en algo...bufff, me entra una depre...no se, es un tema un poko complicao lo de tener familia...

dicho todo este rollazo,jajaja, nenas lo dicho, ke a la vuelta kedada fija, porfa, pero en serio kedada para cenar algun viernes vale? haber si por una vez nos podemos juntar todas todas y os llevo el album,
=0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

mil besitoooooooooooooooooooos, me tomare algunos chupitos a vuestra salud,jejeje, prometido, aunke lo piense por dentro,jajaja
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 18, 2008 10:09 pm

chicaaaaaaaaaaaaaas, ke ando super liada con el curro, oye nenas ke mañana me voy de vacances despues del curro, a extremadura como siempre, a disfrutar un pokito y a meterme fiestas desde mañana hasta el sabado,jajaja, teniendo en cuenta ke es de lo pocos sitios donde me meto una fiestuki sin agobiarme, ya me puedo dar con un canto en los dientes,jajajja, asike os deseo a todas una feliz semana santa,pasarlo muy bien, a las ke os kedais y las ke os marchais, cuidaito con la carretera eh...menuda paliza me keda a mi 900km.....

ricitos, no te preocupes nena, mi mejor amiga piensa como tu y eya ni sikiera se plantea lo de tener hijos, eta encantada con sus dos perritas, a mi por ejemplo me encantan los pekes y tengo mucho feeling con eyos, tenemos pensado ir a buscarlos a principios del proximo año...y tengo ganas, pero a veces me paro a pensar y la verdad...me A CO JO NO, no se si a la hora de ponerme en serio seré capaz...es ke te kita libertad pero aparte creo ke me keda mucho por disfrutar todavia y lo de tener hijos pues es algo muy muy serio, a veces me rayo como tu pero al reves, pensando en ke tengo ganas pero no se si a la hora de la verdad sere capaz de dar el paso...es algo ke me preocupa porke german tiene unas ganas enormes, por el yo ya tenia 3, pero yo pienso mas friamente, no pienso en la barriguita, en lo bonito ke es tener un bebe en casa...etc, pienso en la responsabilidad ke eyo contrae, en si sale bien de salud o no...es una loteria todo...y la verdad es ke cuando me viene el instinto pienso en esto y me da un cague...ke a veces hasta pienso si el dia ke este embarazada me rayo y no disfruto del embarazo y me lo tomo en plan "y ahora ke? no lo deberia de haber hecho" y cosas asi..yo es ke hijas mias soy muy rara...me suelo rayar mucho con las cosas y a veces me entra la ansiedad y como diga ke no estoy agusto en algo...bufff, me entra una depre...no se, es un tema un poko complicao lo de tener familia...

dicho todo este rollazo,jajaja, nenas lo dicho, ke a la vuelta kedada fija, porfa, pero en serio kedada para cenar algun viernes vale? haber si por una vez nos podemos juntar todas todas y os llevo el album,
=0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

mil besitoooooooooooooooooooos, me tomare algunos chupitos a vuestra salud,jejeje, prometido, aunke lo piense por dentro,jajaja
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. març 19, 2008 9:08 am

*.-o-o.* :*:-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. març 19, 2008 9:08 am

*.-o-o.* :*:-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. març 19, 2008 9:21 am

kastil, cuidadin con el coche............. que guay, con lo buenos que estan los embutidos alli, madre!!!!! seguro que lo pasais genial!!!!! eso eso tu chupitos por nosotras, jejejejjejee
Pues yo no pienso en esas cosas, porque luego me rallaria un monton, nos apetece tener muchos niños, jejejejejeje no se..... creo que te corta un poco libertad pero en cierto modo....... y luego la parte positiva, no se dan muchas alegrias........... kastil, tu no pienses asi!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants