chicaaaaaaaaaaaaaas, ke ando super liada con el curro, oye nenas ke mañana me voy de vacances despues del curro, a extremadura como siempre, a disfrutar un pokito y a meterme fiestas desde mañana hasta el sabado,jajaja, teniendo en cuenta ke es de lo pocos sitios donde me meto una fiestuki sin agobiarme, ya me puedo dar con un canto en los dientes,jajajja, asike os deseo a todas una feliz semana santa,pasarlo muy bien, a las ke os kedais y las ke os marchais, cuidaito con la carretera eh...menuda paliza me keda a mi 900km.....
ricitos, no te preocupes nena, mi mejor amiga piensa como tu y eya ni sikiera se plantea lo de tener hijos, eta encantada con sus dos perritas, a mi por ejemplo me encantan los pekes y tengo mucho feeling con eyos, tenemos pensado ir a buscarlos a principios del proximo año...y tengo ganas, pero a veces me paro a pensar y la verdad...me A CO JO NO, no se si a la hora de ponerme en serio seré capaz...es ke te kita libertad pero aparte creo ke me keda mucho por disfrutar todavia y lo de tener hijos pues es algo muy muy serio, a veces me rayo como tu pero al reves, pensando en ke tengo ganas pero no se si a la hora de la verdad sere capaz de dar el paso...es algo ke me preocupa porke german tiene unas ganas enormes, por el yo ya tenia 3, pero yo pienso mas friamente, no pienso en la barriguita, en lo bonito ke es tener un bebe en casa...etc, pienso en la responsabilidad ke eyo contrae, en si sale bien de salud o no...es una loteria todo...y la verdad es ke cuando me viene el instinto pienso en esto y me da un cague...ke a veces hasta pienso si el dia ke este embarazada me rayo y no disfruto del embarazo y me lo tomo en plan "y ahora ke? no lo deberia de haber hecho" y cosas asi..yo es ke hijas mias soy muy rara...me suelo rayar mucho con las cosas y a veces me entra la ansiedad y como diga ke no estoy agusto en algo...bufff, me entra una depre...no se, es un tema un poko complicao lo de tener familia...
dicho todo este rollazo,jajaja, nenas lo dicho, ke a la vuelta kedada fija, porfa, pero en serio kedada para cenar algun viernes vale? haber si por una vez nos podemos juntar todas todas y os llevo el album,
mil besitoooooooooooooooooooos, me tomare algunos chupitos a vuestra salud,jejeje, prometido, aunke lo piense por dentro,jajaja