TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: MAY_23 » dj. gen. 17, 2008 6:35 pm

Si es el mismo que tengo yo, jo que raro.... bueno me presentaré alli a ver que pasa!

Y ya que estamos, como se llega? yo vendria desde Sabadell, es la carretera de la Salut, no???
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: MAMEN » dj. gen. 17, 2008 6:42 pm

Si, coges esa carretera pero cuando llegas al cruce dirección la salut, sentmenat eliges dirección polinya.Y cuando llegas a polinya te encontrarás con una rotonda la volteas sin dejar la carretera y ya verás el restaurante a pie de carretera.

Espero haberte ayudado.
ImatgeImatge
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: MAY_23 » dj. gen. 17, 2008 6:44 pm

Uy que torpe soy, y mira que voy mucho a polinya...

justo cuando entras a la rotonda, que tengo que hacer? darle la vuelta??
MAY_23

EntradaAutor: MAMEN » dj. gen. 17, 2008 6:47 pm

Si cuando llegas a la rotonda verás que hay un letrero que pone can serra, pues por ahí no sigues más a la izquierda.Digamos que sigues la carretera pero dandole la vuelta a la rotonda.

Me has entendido?
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MAY_23 » dj. gen. 17, 2008 10:43 pm

Acabo de leer el mensaje Mamen! ok ahora si jejeje, ya sé por donde me dices, tengo unos amigos que viven en Can Serra jeje

Ya os diré si he ido! MERCI!!
MAY_23

EntradaAutor: MT » dv. gen. 18, 2008 3:19 pm

Chiiiicas!!! Ayer fuí a ver mi álbum...Genial! Me encanta!!
Marina, Francesc, Ramón...son unos artistazos.
SOlo he cambiado un par de fotos de sitio y las he puesto en otro y nada más no me convencía una foto...y me pondrán otra así que asunto arreglado..je,je..
Estoy supercontenta, del DVD no os puedo decir nada por que todavía no han comenzado a editarlo...pero las fotos genial (si es que hasta salgo guapa y todo neu:-D neu:-D neu:-D ).
Un Hurra por Fotografía Mas...je,je,je. >.-<: >.-<:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MAY_23 » ds. gen. 19, 2008 3:55 pm

Chicas hoy he estado en Torremartí! me ha antedido Oscar y la verdad que muy bien, los detalles que tienen me han gustado mucho, pero a mi novio no le acaba de convencer el salón, a mi no me ha parecido mal... por cierto alguna tenia hoy la prueba de menú???

es que nos ha dicho que tenia una prueba hoy y me acordado de vosotras jeje
MAY_23

EntradaAutor: Sart » dg. gen. 20, 2008 8:04 pm

Hola guapas!!

Síiii ya sé que estoy perdida.
Bueno no tengo perdón!! No os he leído así que espero que vaya todo genial!!
Yo he tenido muchos cambios así que por eso no he podido estar por vosotras:
Hace dos semanas empecé a trabajar en la caja y por la mañana voy a la oficina y por la tarde hacer cursillos hasta las 21:00, así que entre semana fatal para escribiros hasta que acabe los cursos. El domingo pasado mi hermana tuvo a una niña y el poco rato que tengo la voy a ver y para no perder ripio, el viernes me dieron el piso, así que voy que no sé ni en que día vivo.
El sábado tuvimos que ir al restaurante hacer la prueba de menú, pero el niño de Paqui estuvo ingresado por la noche por la pasa de la gastrointeritis y no pudieron prepararla, así que hemos quedado para el 2 de febrero.
Me supo mal por Oscar que llevaba todo el día sin dormir y nos ofreció quedarnos a comer...
Ya os diré como ha ido y prometo escribiros en cuanto acabe los cursos!
Será pronto, ya veréis!!

Por cierto, me acuerdo mucho de vosotras!!

Un besazo
Imatge
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MT » dl. gen. 21, 2008 8:45 am

MAY_23 ha escrit:Chicas hoy he estado en Torremartí! me ha antedido Oscar y la verdad que muy bien, los detalles que tienen me han gustado mucho, pero a mi novio no le acaba de convencer el salón, a mi no me ha parecido mal... por cierto alguna tenia hoy la prueba de menú???

es que nos ha dicho que tenia una prueba hoy y me acordado de vosotras jeje

Lo bueno del sálón es que no tiene columnas, así que tu ves a todo el mundo y todo el mundo te ve a tí...es genial :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Sart cariño me alegro un montonazo de verte por aquí, ya veo que vas liadilla pero que todo es positivo así que me alegro muchísimo.
Es una faena lo de la prueba, pero bueno se retrasa para otro día y asunto arreglado ¿no?
Un besazo. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dl. gen. 21, 2008 9:32 am

Hola chicas!

Hola Sart, que alegría de saber algo de ti, se te echa de menos.Me alegro que todo te vaya bien, y que ya tengas tu pisito.A mi me llamó ayer Paqui y vamos a la prueba del menú el domingo que viene.A ver si entras un poquito más por aquí.

MT que bien que ya hayas podido ver las fotos, me alegro un montón que hayan quedado genial y más porque también se encargarán de las mias y eso me da mucha tranquilidad.

May23 ya veo que fuistes a Torre Martí.Espero que llegaras bien con mis indicaciones je, je....Me alegro que te gustara, y el salón pues si que es diferente a muchos de otros restaurantes, pero si te fijas no tiene columnas que eso es genial y es bastante modernito.Bueno ya dirás que decidis al final.

Besotes :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MAMEN » dl. gen. 21, 2008 3:40 pm

Hola chicas!!!!!!!!
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MT » dt. gen. 22, 2008 8:46 am

Buenos días guapis!!
Se me olvió contaros que el viernes estuve con SADE en el PanicAtac...ja,ja,ja. Lo pasamos muuuuy bien.
Espero que se repita pronto SADE. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dt. gen. 22, 2008 10:57 am

Buenos dias niñas!

MT me alegro que os lo pasarais bien.Sade hace dias que no entra por aqui, espero que este bien.

Besotes.
:-()-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MAMEN » dc. gen. 23, 2008 9:01 am

Buenos dias niñas!!!

Que tal, como estais???

Venga guapas, arriba este post!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dc. gen. 23, 2008 9:36 pm

Niñas: una ayudita!!!

Como se llama la floristeria que trabaja ahora cn Torre Martí y donde está¿????? Hace poco me lo dijisteis pero nada que no se me queda.
He empezado a mirar cositas de flores y queria preguntar allí.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MAMEN » dj. gen. 24, 2008 9:05 am

Hola guapas!

Pues se que cambiaron pero no me acuerdo como se llama.Este domingo voy a la prueba del menú ya le preguntaré a Paqui.MT me parece que sabe cual es, haber si nos lo dice.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dj. gen. 24, 2008 9:11 am

Mamen ya vas a la prueba????? joooo qué bien, parece mentira cuando empezamos a hablar en este post que aun nos quedaba más de 1 año!!!!

Explica!!! Qué has pedido para probar??? de los menús del 2008???
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dj. gen. 24, 2008 9:19 am

Si ya voy! parece mentira verdad?.Como pasa el tiempo, y hoy me faltan justo 4 mesecitos.Paqui me llamó el domingo para quedar, y nada vamos el domingo a comer.Hemos escogido a probar el menú 1 y 2 del 2008, pero Paqui me dijo que no se basaría solo en eso, que probariamos más cosas.Aprobecharé para preguntarle dudas.Que poquito nos queda ya, ahora esto ya va rodado la primera ha sido Pao en casarse y todas vamos a ir cayendo poco a poco.

Como llevas los preparativos?
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dj. gen. 24, 2008 9:23 am

si, es que parece mentira cuando esperabamos a la 1era del 2007 y ahora mira, tu 4 mesecitos!!!!
A nosotros también nos llama la atención la crep con nosequé, q es el 1er plato del 1er menú! Ya me contarás!!!

Pues los preparativos, haciendo, ahra despues de Pao, parece que mi novio se ha "despertado" un poco y ya más o menos tenemos miradas las cositas q nos gustan: alianzas, el coche, ayer miré ramos.

Y nos hemos puesto a pensar músicas.

Tú que tal???? ya todo casi no???

pues preguntale toda tus dudas a Paqui y luego me la explicas jajajaja que yo soy la última!
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dj. gen. 24, 2008 9:43 am

Todavía nos quedan cositas.Ya hemos empezado a repartir las invitaciones, que nos tenemos que poner las pilas para repartirlas pronto.Este sábado vamos a mirar las alianzas, a finales de febrero voy a la prueba del vestido, tengo que ir a comprarme los zapatos.Ya voy pensando en los detalles.La música ya la tengo casi escogida.El dia 9 de febrero vamos a hacer el cursillo prematrimonial.Pero no te creas que todo esto lo tenemos que ir compaginandolo con el piso.

¡ QUE ESTRES, POR DIOS! :-/ :-/ :-/

Ya preguntaré donde está la floristeria.Aunque para mi ramo había pensado de ir a mirar a Garciflors que me han hablado muy bien.

Ya os contaré con todo detalle je, je...
ImatgeImatge
MAMEN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants