*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » dv. maig 04, 2007 11:44 am

El ramo era guapísimo. A todo el mundo le gustó un montón. Sonia se lo dió a su hermano y la novia.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Becky » dv. maig 04, 2007 1:09 pm

q wapa la novia!! El ramo es muy xuli pume! tu d q color lo kerias??
xo asi en blanco esta mu wapo eh :-)ok:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ru » dv. maig 04, 2007 1:47 pm

Buenas mayeras!!!

A mi también me encanta ese ramo!!!

Pume: lo que te comenté de los mini cruceros por grecia es en iberojet
Kasbah: lo de Mexico es de catai tours
Imatge
ru

Entrades: 2620
Membre des de: dj. març 08, 2007 8:36 pm
Ubicació: la meva MANRESA!!!

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 04, 2007 3:02 pm

Ceci cariño no las he puesto todas pq había un montón pa reducirlas y todo!!! :-))

Sí ese es mi ramo preciosas pero el mío en rojo, siempre me han encantado las rosas y el día q descrubrí q podía hacerse así ya ni os cuento..me dio algo! es precioso blanco también...

Green la forera q se casó el otro día lo llevó en tonos naranja pastel se lo hizo Bloomie le quedó una pasada de guapo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

El mío es este
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. maig 04, 2007 3:09 pm

SI HE VISTO EL DE COLOR NARANJA Y ME HA ENCANTADO

LA VERDAD QUE YO DESDE QUE VI ESTE RAMO también ME ENAMORE DE EL
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: ru » dv. maig 04, 2007 3:19 pm

Ya nos veo a todas con el mismo ramo!!!!!!
Imatge
ru

Entrades: 2620
Membre des de: dj. març 08, 2007 8:36 pm
Ubicació: la meva MANRESA!!!

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 04, 2007 3:20 pm

Bueno...ahora todas con el mismo ramo!!! :-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. maig 04, 2007 9:47 pm

Ru gracias! Ya me iré a informar.

Pues yo quiero un ramo que se pueda partir!!! Pero aun no se como lo quiero,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. maig 05, 2007 10:02 am

Hola guapisimas!!!

Ceci estabas guapisima con conjunto y la novia también estaba muy guapa, mejor dicho todos estabais muy bien

En lo del ramo yo discrepo jejejejejeje aunque es precioso y mas como lo quieres tu Pume en rojo a mi que tambien me encantan las rosas pero yo si puede ser lo quiero de cascada siempre me han gustado ese estilo jejejejeejejeejejeje

Niñas tengo una Noticia muy buena para mi jejejejej Ya tenemos las invitaciones ayer las elegimos y ahora solo toca esperar que nos envien una muestra para ver fallos o si queremos cambiar algo del texto que hemos elegido y ya las tendremos jejejeje en cuanto las tenga en casa hago fotos y las pongo por aki

Y vosotras que tal todo como vais?

Que paseis un buen finde las que no se puedan conectar

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Rufi » dg. maig 06, 2007 12:54 pm

Hola chicas!!!!!
Aisss Pume wapa ya me acuerdo que te gusta ese ramo, jejej!! y la verdad es que es guapisimo!!!
Ceci todas estabais muy wapas!!!! y la novia espectacular, es vestido es precioso =0-0-) =0-0-)
Marta wapa, ya tienes las invitaciones????? Jovar! pues yo ni he empezado a pensar como las haré....bueno tengo claro que las quiero hacer yo misma pero de momento me falta la idea para la portada :-/ :-/ Vaya que avanzada vas, y que más has hecho ya??? porque yo nada de nada aún...que voy mal de tiempo o que??? :-/
Rufi

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. maig 06, 2007 7:38 pm

Hola guapisima!!

Yo ya he estoy con las invitaciones porque yo las quiero entregar en agosto a mi familia de andalucia y entonces para que no se me hechara el tiempo encima como el viernes tubimos un momento los dos ya que a mi me direon la mañana libre por otro asunto aprobexamos y fuimos a mirarlas y como estaba la que nos gustaba pues decidimos cogerlas a parte de esto solo tengo restaurante, iglesia y fotografo y las alianzas que este mes las voy a recoger pero esto tambien lo consegui por casualidad en diciembre la verdad es que desde hacia meses que no hacia nada de la boda y ahora me he vuelto a animar y voy mirando cositas y haciendo jejejejejeje
La verdad es que nosotros tambien las queriamos hacer pero como el fotografo nos regalaban 50 y yo ahora no tengo tiempo para nada ya que trabajo todo el dia y al medio dia estoy en el bar que han abierto mis padres y algunos findes tambien asi que no me queda tiempo para nada mas y mira que ya sabia como las queria hacer y todo pero chica con lo poco que duermo solo me flataba hacer las invitaciones jejejejeje

vaya rollo acabo de soltar mare mia lo siento

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 10:23 am

Hola Mayeras!

Marta cuanto tardan en entregarlas?? :hmm::

Es q yo también quiero darlas en verano a la familia de fuera y la verdad, cuanto antes nos quitemos de encima entregarlas mejor...pq los últimos meses es un follón y no me quiero estresar... :o-o:

Buff q estrés entre el viaje, las invitaciones y todo...jajaja :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARINI » dl. maig 07, 2007 11:02 am

Marta, yo también le comenté al fotografo si me las podían hacer ellos!!!, me dijo q sí !!, me dijo q cuando hicieran las fotos de estudio de antes de la boda, pues q podíamos ponerle una de ellas en las invitaciones!!!, vosotros como os las haceis???, le poneis foto vuestra???
Imatge
[/url]

"Juntos Para Siempre!!!!"
MARINI

Entrades: 49
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:39 pm
Ubicació: Canovelles

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 11:07 am

Marini a mi también me las hace Nikart, el fotógrafo y las quiero con foto, pero ya tengo la foto elegida, no quiero una del estudio me parecen muy artificiales...lo q no se si diseñarlas yo y pedir q me regalen otra cosa... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARINI » dl. maig 07, 2007 11:28 am

pues la verdad es q sí !!!, q quedarían muy artificiales, pues a lo mejor busco alguna o nos hacemos nosotros, y así nos las hacen antes!!!, pk a mí me dijo el fotografo q fuesemos a principio del 2008, así q imaginate!!!, cuatro meses antes de la boda, y tenemos q enviar al pueblo y todo!!!, lo veo muy justo de tiempo!!!
Imatge
[/url]

MARINI

EntradaAutor: Becky » dl. maig 07, 2007 11:29 am

marini, ami tbn me las hace nikart. y yo si kiero una d esas d estudio, pk las nuestras q tenemos son un poco "patatas". esas seran mas artificiales, xo mejor exas q las nuestras..
Nosotros iremos antes, pk tbn tenemos q entregarlas en el pueblo, y nos tenemos q espavilar.
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: MARINI » dl. maig 07, 2007 11:33 am

pues ya veremos Bechy, pk la verdad q a mí me encantan las fotos, siempre voy con la camara encima, jejeje, creo q al final haré eso, cogeré una de estas caseras, y así nos quitamos otra cosa rapido de encima!!!, q pasada, es q es un dineral todo ehhh!!!, yo estoy asustada!!, vale todo un pastooonn!!!
Imatge
[/url]

MARINI

EntradaAutor: kasbah2 » dl. maig 07, 2007 12:18 pm

Nosotros también tenemos Nikart y iremos en setiembre o así que estaremos más morenitos pero seguramente no cogeremos la invitaciones de regalo preferimos lo de las fotos con los invitados que seguramente lo damos de detalle en la boda,...
Las invitaciones no sabemos muy bien que hacer,... hay un sitio en Sants que tienen muy divertidas pero,.... :-/
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: ceci75 » dl. maig 07, 2007 12:22 pm

Hola a todas. Hasta ahora no me he podido conectar. He llegado tarde al trabajo ya que he ido a hacer la declaración de la renta con mi novio. Ya tenemos algo de dinero para la boda para el año que viene.

Nosotros aún no sabemos que invitaciones hacer. Lo único que queremos hacer es acabar el piso. que ya falta poco. El lunes que viene vendrá el carpintero a instalarnos el parket, las puertas, los altillos y los muebles de la cocina.

Mañana tiene que volver el lampista, que ahora no nos va la caldera, como la tengamos que cambiar, me da algo!!!!!!!

Muchas gracias a todas por decir que iba guapa a la boda.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 3:09 pm

Venga Ceci q no queda nada!

Oye q te vas a coger kasbah q regala Nikart??? :hmm:: es q yo estoy pensando en diseñarlas yo y preguntar en una copistería cuanto me costarían...y pedir de regalo el cd con todas las fotos de la boda..sin retocar..es q las quiero todas jo! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants