VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ram » dt. ago. 28, 2007 10:03 am

Hola Abigail,
la verdad es que el tema pelas agobia un poco y mas si te lo pagas todo tu , es decir que tus padres no pagan parte de la familia y eso . La verdad es que no es un negocio, para nada aunque mucha gente se lo piense y aun te dicen pero si seguro que ganas algo!! me da una rabia que pa que!!!
Nosotros miramos mucho , el que también está muy bién es el Turó del Sol en Sant Viçens de Montalt. A nosotros nos gustó bastante y de precio está mejor que el Villa Minerva porque el descuento por casarte en viernes o domingo es del 15 %. Lo que no me acabó de convencer era el tema aperitivo, lo vi muy pobre , poco elaborado, y claro al compararlo con vila minerva pues claro no hay color! pero por ir a mirarlo que no quede a lo mejor te gusta y se ajusta mas a tu presupuesto! no es que no quiera que te cases en el vila minerva ehh si no que te doy alguna idea por si quieres mirar mas!! :-)ok:
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dt. ago. 28, 2007 12:16 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

volver a empezaaaar otra veeeez,,,,ajjajaja

A ver os pongo al dia:

prueba del menu: impresionante...solo en una palabra!!!!!

Todavia estamos alucinando, en mi vida habia podido pomer tanto. todo bueniiiiissiiiimoooooooooo buenoo aun sueñp con el bogavante a la americana...que bueno estaba por diooo.

a ver hemos elegido el cistellet ( como no) pero es que estaba delicioso y a mi me encantaba la presentacion.

y de segundo confit de pato...bueniiiissimo también

sorbete de mojito

de postre brochetas de frutas con chocolate

y el pastel nupcial de crema catalana.

de vinos el vino blanco viña sol... muy fresquito

y de vino tinto ....eh no me acuerdo...jajajaja

os pongo fotos que como fui avisada me lleve la camara!!!
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dt. ago. 28, 2007 12:19 pm

EL CISTELLET
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dt. ago. 28, 2007 12:20 pm

EL PATO
perdon....el confit du canard!! jajajajaj
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dt. ago. 28, 2007 12:22 pm

las brochetas

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dt. ago. 28, 2007 12:23 pm

los pasteles nupciales

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dt. ago. 28, 2007 12:25 pm

Chicas de los 19 platos que probe tengo fotos de toooo si quereis ver al foto de algo pedirmelo y os la pongo a aver si la tengo....

el coche que tienen en vilaminerva...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dt. ago. 28, 2007 2:22 pm

Hola Laura!!!
que tal , ya te lo dije impresionante!!!!! esa es la palabra para describir lo buenos que estan los platos!!! el cistellet es impresionante pero yo al cojer de segundo filete con ceps no lo coji! por lo demas coji igual qe tu excepto el sorbete que yo coji el de manzana porque el de mojito encontré que se parecia mucho al de limon!! Nena el postre una pasada a que si sobretodo la presentación espectacular!!! y el pastel era el que mas me gustaba de todos todo y que era muy difícil escojer!!!
menos mal que tu has traido las fotos porque si se fian de mi cuñado todavia no tengo ni una foto!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dt. ago. 28, 2007 2:33 pm

ram!!!! >Como llevas los preparativos??? a ti te queda menos que a mi ,,, yo estoy ya que me subo por las paredes...me quedan un monton de cosas por concretar.
Por cierto que te parecieron los centros de mesa...?? a mi un poco sosos, los que mas me molaban eran los que tenían suplemento...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: Nochelia » dt. ago. 28, 2007 5:21 pm

uauuuuuuuuuu!!!!
Vaya pinta q tiene toooodo!!!!!!!

Tantos platos Laura??? 19????????????????????''
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauresanchez » dt. ago. 28, 2007 10:58 pm

pues si!!! os aconsejo que por muy buenos que esten los primeros platos , solo los probeis pq nosotros no nos esperabamos tantos platos y teniamos tanta hambre que rebañabamos los primeros...y luego me queria morir con tanto platooooo....19 sin contar los postres!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dc. ago. 29, 2007 8:37 am

Hola!!!
pues la verdad que ya me empiezo a atabalar porque hay que empezar a concretar y en eso estamos! ayer estabamos con las músicas y hablando de que gente nos gustaria que fuese a la despedida! Por cierto laura que idea tienes tu sobre la despedida , conjunta o separada??
Sobre los ramos , a mi me gustó uno con flor naranja pero no sabiamos si cojerlo alto o bajo! a ti que te parecieron los altos? te gustan o crees que estorban? aixx no se , nos dijo que nos llamaria cuando tuviera una boda con centros altos para verlos in situ pero de momento no nos ha dicho nada! me parece que tendré que llamar a magda a ver si ella se acuerda!!!
Sobre los platos es verdad si comeis mucho al principio luego no quedan fuerzas para probar nada mas! yo la verdad es que los primeros mas bien me los miraba y los probé todos pero eso probarlos! porque luego llegan segundos y postres!!
Imatge
ram

EntradaAutor: Burrita » dc. ago. 29, 2007 8:45 am

Que envidia sana !
Ya os queda poquito las que estais probando menús. Todos los platos tienen una pinta espectacular. Veo que todas os moveis entre los meús 1 y 2 al igual que yo. La economia es la economia !!!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. ago. 29, 2007 8:47 am

LAURA GUAPA COMO TE LO CURRAS!!!!!! GRACIAS POR LAS FOTILLOS!!!! AIIIISSSSS EL CISTELLET..... ME ENCANTA :yium:-) :yium:-) :yium:-) ES EL PLATO QUE TENEMOS CLARISIMO QUE PONDREMOS DE PRIMERO, DE SEGUNDO SEGURO QUE CARNE PERO NO SABEMOS QUE, PROBASTE ALGO DE TERNERA????? TIENES ALGUNA FOTO???? OOOOOOOOLEEEEEEEEEE VAYA POSTRES...... DIOS QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE MI BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* HAY UN PASTESL NUPCIAL Q ES DE TRES CHOCOLATES????? QUE TE PARECIO????????? QUE PREGUNTONA SOY NO???? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: Y ESE COCHE....... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ME ENCANTA!!!!
POR CIERTO NO TE GUSTARON LOS CENTROS DE MESA???? YO CUANDO FUI VI EL SALON MONTADO Y LOS NOVIOS HABIAN ELEGIDO UN CENTRO DE ESOS ALTOS QUE QUEDABA MUY CHULO, CON FLORES BLANCAS, A MI ME GUSTO VAYA....
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dc. ago. 29, 2007 8:51 am

Hola Noe,
pues de eso hablaba yo los centros altos son bastante extremados tu como los vistes quedaba muy exagerado todo el salon con centros altos o que? yo creo que le da un toque guay y diferente pero hasta que no lo vea!
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. ago. 29, 2007 8:56 am

PARA NADA QUEDABA EXAGERADO, A MI ME GUSTARON MUCHO, ADEMAS LAS SILLAS Y LAS MESAS ESTABAN FORRADAS DE COLOR BLANCO Y MARRON Y CON LOS CENTROS ALTOS Y LAS FLORES BLANCAS QUEDABA MUY BONITO, PQ COMO EL COLOR DEL SUELO ES ASI MARRON CLARITO,NO SE YO LO VI MUY GUAPO. PORQUE UNA COSA ESO DE LOS MANTELES LO ELEGIMOS NOSOTRAS O YA ES ASI EN TODAS LAS BODAS??? SABEIS ALGO???
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Burrita » dc. ago. 29, 2007 9:00 am

Creo que los manteles son los que son. al igual que el forro de las sillas que son marron. Eso no se puede cambiar. Ellos los van modificando segun les pique.
El marron de este año es bonito y elegante, aunque no es mi color favorito pero me gusta.
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. ago. 29, 2007 9:06 am

PUES AMI ME GUSTO MUXO COMO QUEDABA EN MARRON, A VER SI NO LO CAMBIAN PARA EL AÑO QUE VIENE..... :hmm::
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dc. ago. 29, 2007 9:15 am

si creo que es como dice burrita a de mas me parece que me comentó magda que la havia cambiado hace poco! a mi el marrón chocolate me encanta , es uno de mi colores favoritos por eso me gustó las flores naranja porque creo que hacen una combinación muy bonita! pero claro en blanco es el blanco y siempre queda bien!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dc. ago. 29, 2007 9:23 am

PUES SI RAM CON LAS FLORES NARANJA DEBE QUEDAR MUY CHULO TAMBIEN >.-<: >.-<: TIA TE QUEDA NA!!!! NO ESTAS DE LOS NERVIOSSSSSSS?????
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants