CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 13, 2008 12:06 pm

es que pasa el tiempo volando!!!!!!!!!!!!!

sabeis de algun sitio, o mejor dicho a ver si lo puedo hacer yo mejor que mejor...... como un ramo de novia de preservativos...... es que el año pasado la despedida que monte la cuñada de mi amiga, hizo un ramo, que parecian todo de rosillas, y luego colgaba el resto de preservativos..... y me gustaria que con tiempo hacer uno para la despedida de agosto....... sabeis como lo puedo hacer????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 13, 2008 1:31 pm

Mar80 ha escrit:es que pasa el tiempo volando!!!!!!!!!!!!!

sabeis de algun sitio, o mejor dicho a ver si lo puedo hacer yo mejor que mejor...... como un ramo de novia de preservativos...... es que el año pasado la despedida que monte la cuñada de mi amiga, hizo un ramo, que parecian todo de rosillas, y luego colgaba el resto de preservativos..... y me gustaria que con tiempo hacer uno para la despedida de agosto....... sabeis como lo puedo hacer????

imagino que ir pinchando.... en el bouquet...

:hmm::
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 13, 2008 5:15 pm

igual lo pruebo...a ver que tal....... el bouquet, es la bolita verde con el palo,no??? donde lo puedo encontrar esto, en el gifi????? anda que no necesitare preservativos, aiiii madreeeee, jejejejjejejejee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Carmen82 » dj. març 13, 2008 5:57 pm

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya tengo las invitaciones pero tengo dudas:

- a las personas que se las envio fuera de barcelona que hago?? pongo la invitación dentro de otro sobre más grande y blanco normal para que no llegue el sobre echo polvo????

- si son una familia, es decir los tios con los niños?? pongo en el sobre FAMILIA LÓPEZ PÉREZ ( apellido de el y de ella) y asi sirve para toda la familia o pongo los nombres?????

- los nombres de las personas que va destinada la invitacion va en la parte de atras del sobre, no?

Espero que me podais ayudar!

Besitos
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. març 13, 2008 8:28 pm

A quien va destinada la invitación va en la parte de delante del sobre y tu nombre y el de tu futuro marido va en la parte de detrás del sobre.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. març 13, 2008 8:30 pm

Menos mal que mañana es viernes porque vaya semanita que llevo, os pongo un trozo del e-mail que le envié a una amiga:

Pues llevo una semanita fatal tio!, el lunes voy y me olvido los cubiertos para comer, y tengo que ir a tiendas a preguntar si tenian un tenedor de plástico, al final encuentro y casi llego tarde al trabajo, el martes osea hoy va y me dejo el taper en la bolsa hermética encima del escritorio en mi casa y con el cubierto uufff...., llamo a mi hermano para que lo saque de la bolsa y lo ponga en la nevera pero porque está medio dormido pues no encuentra nada y ya me tengo que cabrear explicándole que el taper que tiene que poner en la nevera está dentro de la bolsa jajajjaa... vaya tela, luego veo a mi vecina en el tren que coge el mismo y le digo que a parte del taper me he dejado el monedero que porque mi hermano está en la edad esa del pavo no sé si quita el dinero y claro lo tengo escondido en un armario uuffff... total que no me puedo comprar nada para comer, se mira el monedero y dice mira tengo cinco euros si los quieres te podrás comprar un bocata aunque sea jejejejeee... suerte de mi vecina porque vamos, una vez me olvidé de comprar el billete y tuvo que salir con cincuenta euros mios a comprarlo y luego dármelo mientras yo esperaba antes de las barreras de salida. Pues eso que esta tarde salgo del trabajo, cojo el metro y luego el tren empiezo a hacer unos sudokus del periódico adn y cuando acabo levanto la cabeza y veo que he cogido otra línea y que estoy en montcada jjajjajjaa eso es para rematar el día, total que salto del asiento y me bajo corriendo del tren porque ya estaba pitando que se iban a cerrar las puertas, encima llamo a mi madre porque habíamos quedado para acompañarla al mercadona para comprar la comida de semana santa porque nos dejan solitos a mi hermano y a mí, bueno y al iván jejejjee..., voy a la linea verde en montcada que está a cinco minutos aún suerte jejeje y eso que le digo a mi madre que cojo el tren de abajo y que me vaya a buscar porque sinó no llegamos al mercadona, pues llego a la linea verde y estaba el tren corro mientras voy hablando con el iván por el mobil porque ahora me dice que lo llame porque él me llama que le sale gratis y porque está aburrido todo el día ahí tumbado en casa, pues eso que cuando llego al otro andén el tren ya se estaba yendo uuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff..... sin comentarios!!!!. Pues al mercadona hemos llegado a las ocho menos quarto por los pelos.
Ricitos81

EntradaAutor: lore_bcn » dj. març 13, 2008 10:47 pm

hola chicas!!!
a mi tambien me estan preparando ya la despedida...., el miercoles les di la lista con el nombre de mis amigas, familia y eso y ya estan en marcha...., al final la voy a hacer el 28/6!!! supongo que iremos de 30 a 35!
Aitor la hara el 21/6.
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 14, 2008 8:08 am

lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!
a mi tambien me estan preparando ya la despedida...., el miercoles les di la lista con el nombre de mis amigas, familia y eso y ya estan en marcha...., al final la voy a hacer el 28/6!!! supongo que iremos de 30 a 35!
Aitor la hara el 21/6.

nosotros también la hacemos el 28/6!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 14, 2008 9:11 am

ricitos, pobre tu amiga......

Carmen, en el sobre por delante yo pondria FAMILIA y apellido de el, y de ella, así se sabe que son todos..... y para enviarlo pues en sobre blanco......

Lore, no haceis la despedida el mismo dia?????? que guay, ya vereis que nervios, jejejejjee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 14, 2008 9:11 am

Lore, pues os saldra bien de precio, porque tanta gente.........jolines, tirado de precio, como que sois tantas??
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Carmen82 » dv. març 14, 2008 10:53 am

A mi también me estan preparando la despedida, y creo que ya la tienen medio cerrada, también he pasado la lista con las personas y seremos unas 35 +o-.

Otra cosa de las invitaciones, sé que soy un poco pesada y indecisa, jejejej

El sobre es naranja por lo tanto las que tengo que enviar fuera las meteré en un sobre blanco.

Pero en la cara de detras no se ponen los nombres a quien va destinado??? y en la parte de alante en todo caso nuestros nombres???
Carmen
Carmen82

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 14, 2008 1:14 pm

carmen, tu tranquila que para eso estamos aqui............. en el sobre blanco, delante se pone familia tal, con la direccion, y población..... y detras si quieres pon vuestro remite......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 14, 2008 3:04 pm

niñaaasss!!

que paséis un buen finde!! (por si no coincidimos!!) neukiss-) neukiss-) muak!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 14, 2008 4:02 pm

buen finde! teneis puente ya???????

donde vais de semana santa???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 14, 2008 6:21 pm

Mar80 ha escrit:buen finde! teneis puente ya???????

donde vais de semana santa???

no!! yo plego el miércoles.. hasta el siguiente martes...no nos vamos a ningún lado....hay q ahorrar! :o-o: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dv. març 14, 2008 9:09 pm

Nenas que vaya bien el finde y la semana santa por si no nos vemos!!

Un besazo guapas!!!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ROMANELI » dv. març 14, 2008 9:13 pm

hola chicas qué tal?

pues nosotros tampoco nos vamos a ningún lado que también hay que ahorrar. Estamos pensando en poner parquet en casa y la verdad que todo está muy caro. Por cierto sabeis de algún sitio que lo haga bueno, bonito y barato?. Esta semana también como eli tengo fiesta desde el miércoles y no vuelvo hasta el martes de la siguiente.

Queremos arreglar una de las habitaciones, iremos al ikea a comprar una estantería-librería y hacerla tipo sala de estar, con la música y tal y cual.

Por cierto chicas ya hice los hoffman para mis papis y mis suegros con las fotos de la boda y ya hoy me han enviado los mails para decirme que ya los envian. He llamado a la empresa de transporte y dicen que les llegará el lunes. Y por qué no mañana? si el mail dice 24 horas?. Qué mala suerte me hubiera gustado tenerlos ya mañana. Bueno en fín habrá que esperar.

Bueno me iré conectando estos días. Besitos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. març 15, 2008 8:53 am

ROMANELI ha escrit:hola chicas qué tal?

pues nosotros tampoco nos vamos a ningún lado que también hay que ahorrar. Estamos pensando en poner parquet en casa y la verdad que todo está muy caro. Por cierto sabeis de algún sitio que lo haga bueno, bonito y barato?. Esta semana también como eli tengo fiesta desde el miércoles y no vuelvo hasta el martes de la siguiente.

Queremos arreglar una de las habitaciones, iremos al ikea a comprar una estantería-librería y hacerla tipo sala de estar, con la música y tal y cual.

Por cierto chicas ya hice los hoffman para mis papis y mis suegros con las fotos de la boda y ya hoy me han enviado los mails para decirme que ya los envian. He llamado a la empresa de transporte y dicen que les llegará el lunes. Y por qué no mañana? si el mail dice 24 horas?. Qué mala suerte me hubiera gustado tenerlos ya mañana. Bueno en fín habrá que esperar.

Bueno me iré conectando estos días. Besitos

los fines de semana no reparten.. solo lo urgente... :o-o: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 15, 2008 1:53 pm

eiiiiiiiiiiiii chicas ya tengo los hoffman en casaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! esta mañana he llamado al almacén de reparto y me han dicho que le había llegado hace nada y he ido a buscarlos en un plis plas. Han quedado guapíiiiiiiiiisimos. Qué contentos se van a poner mis papis y mis suegros.

Más adelante me haré uno para nosotros. Qué pasada chicas han quedados muy guapos.

Besitos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Ricitos81 » ds. març 15, 2008 9:17 pm

Yo tampoco me voy de semana santa, hay que ahorrar..., encima le he escondido a mi novio el Pro, y lo ha encontrado!! ahora está jugando con mi hermano y estoy aquí aburrida.. :-(

Ya estáis con las despedidas!!! uuuaaauuuuuu...., es que vuestro contador baja como la espuma chicas!, os queda ya muuuuy poquito!.

Feliz Semana Santa a todas!!!
Ricitos81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants