CASAMENT PROVINCIA TARRAGONA

any olímpic.

EntradaAutor: Enfer » dj. juny 14, 2007 1:33 pm

Gracias Nu x la web!!! :-)ok:
Chicas como estais??? Yo me acabo de levantar k ayer fui de noche, estoy cansadisima... menos k mañana ya me voy de vacaciones!!! No podre hablar con vosotras en una semanita!!! Je,je me voy a perder, con lo k se escribe!! :-))
Eva cariñu no estar aqui cuando empieces la cuenta atras asi k te felicito x adelantado, un besote guapisima!!!!
Eva45, cuando cuestan los vestidos del diseñador elie saab????
Un besazo a todas!!! Nos vemos a la vuelta!!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: mbr » dj. juny 14, 2007 1:41 pm

nena!!!!!!!!! que lo paséis muy pero que muy bien!!!!!!!!!!!! a desconectar!!! claro que sí!!! te lo mereces chica!!! :-)ok: ya nos contarás!!
mbr
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: noe20 » dj. juny 14, 2007 1:53 pm

chicas ayer fui a mirarme mas vestidos porke no me keria kedarme solo con una tienda.....fui por todas las tiendas de novias de tarragona y la verdad k los vestidos no me gustaron mucho.........y en la ultima k fui k es ELLA NOVIAS me enseñaron el avance 2008 de san patrick me probe por lo menos 10 vestidos.....cando me iba probando me dejaban un ramo y me ponian la marcha nupcial para ambientarme jeje.....y me probe uno k me encanto mss k el njar de pronovias y me direis k estoy loca....pero al final me e kedado con ese ya me hn hecho las medidas y e dado algo de la paga y señal....vamos K YA TENGO VESTIDO..........estoy muy contenta...el najar me gustaba pero esk este puesto me gusta mucho mas.....es el BAGUR del avance de SAN PATRICK.........no me hice fotitos pero en la siguiente prueba k no se cuando sera os prometo k si......
BEA K TE VAYA MUY BIEN Y DISFRUTA MUCHO WAPA...YA NOS ENSEÑARASLAS FOTOS........
noe20 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 15, 2007 9:49 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
noe20
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

EntradaAutor: mbr » dj. juny 14, 2007 2:05 pm

noe que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!! en cuanto puedas hacer fotos nos la enseñas eh??? tenemos muchas ganas de verte!!!!!! felicidades!!!! fuiste también a laura styl? estaba la loca rubia esa?
mbr

EntradaAutor: noe20 » dj. juny 14, 2007 2:13 pm

SIIIII,PERO ME FUI TENIAN A MUCHA GENTE ASI K FUI A ELLA NOVIAS K ES LO MISMO PERO LA VERDAD K LA MUJER K ME ATANDIO ERA UN ENCANTO ESTUBO CONMIGO DOS HORAS.........Y MUY BIEN...........ERA MUY SINCERA K ES LO K YO KIERO.......MERY DONDE TE LO COMPRASTES TU EL VESTIDO?
Imatge
noe20

EntradaAutor: mbr » dj. juny 14, 2007 2:41 pm

en casa güell, una tienda centenaria que hay en el carrer major, el que sube para la catedral. Fuiste allí?
mbr

EntradaAutor: noe20 » dj. juny 14, 2007 9:28 pm

si.......me gustaron algunos........pero aun no tenian nada del 2008......
Imatge
noe20

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 15, 2007 9:06 am

Hola hola mis niñas de Tarragona y alrededores!!!

Como llevais este viernes???? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Noe ... me alegro un monton que ya tengas vestido ... que guay!!! Poco a poco empezamos todas con los vestidos .... la proxima vez queremos fotos... he!!! Ya sabes que aqui somos fotoadictas!!! jijiji :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Bea ... cariño, muchas gracias por acordarte de mi cuenta atras guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) , disfruta mucho de las vacaciones que por muchos dias que tengas siempre se hacen cortas.... a pasarlo bien ... y buen viaje!!! estaremos aqui esperandote para las fotos, he!!! jajajajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Las demas que os contais???
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: nu327 » dv. juny 15, 2007 5:05 pm

Huooolaa chicas, k tal???
Yo liada con el curro, pero bien!

bea, que vayan bien las vacaciones!!!!!!!!!!

Noe, que bien, mi niña, es muy bonito el vestido!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: mbr » dv. juny 15, 2007 6:10 pm

nu on has vist el vestit de la noe?? jo també el vull veure!!!!!!
mbr

EntradaAutor: nu327 » dv. juny 15, 2007 6:32 pm

A la web de San Patrick!!!!!!!!!! És super maco!!!!!!!!!!! (us posaria la foto, però estic al curro amb la jefa aqui, i no es plan que em pilli cortar pegra vestidets de nuvia amb el paint!!)
Imatge
nu327

EntradaAutor: noe20 » dv. juny 15, 2007 9:47 pm

GRACIAS NU CARIÑO.....!PERO ME EQUIVOQUE CON EL NOMBRE ES BAGUR......
MERY EN LA WEB DE SAN PATRICK EN AVANCE 2008........LO K PASA K YO LA FOTO NO LA PUEDO GRABAR SI PODEIS ALGUNA LA COLGAIS VALE.....UN BESO PA TODAS!
Imatge
noe20

EntradaAutor: noe20 » dv. juny 15, 2007 9:58 pm

SABEIS COMO PUEDO GRABARME LA IMAGEN....ESKE CLICO ENCIMA PARA GUARDARMELA Y NO ME SALE NADA.........
Imatge
noe20

EntradaAutor: mbr » ds. juny 16, 2007 8:33 am

noe he visto tu vestido!!!! quiero vertelo puesto ya!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: estarás preciosa!!!! yo también he intentarlo copiarlo para colgarlo pero no puedo...
mbr

EntradaAutor: nu327 » ds. juny 16, 2007 10:18 am

Noe, aqui cuelgo tu vestido!! Es realmente precioso!!! La falda es exactamente igual que la mia, cambia la parte de arriba!! Tuu escote es precioso, cogido al cuello, y vaya espalda!! Vas a estar guapíssima, queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nu327

EntradaAutor: noe20 » ds. juny 16, 2007 2:25 pm

GRACIAS POR CORGARLO WAPA!NO SABIA COMO HACERLO..........UN BESITO PRECIOSA......
GRACIAS MERY....
Imatge
noe20

EntradaAutor: myryjose » ds. juny 16, 2007 3:30 pm

hola guapa, me gusta mucho tu vestido. yo fui el otro dia a ella novias para probarme y comparar precios con vinzenz que también tienen st. patrick y el refugio que es el que me quedo yo me costaba en ella novias 1.300 y pico y en barcelona 970. además la tia te hace el paripé y la pelota pero despues si no dejas paga y señal no veas, habian cerrado la puerta ya con llave y todo y aun seguia intentando comerme la cabeza para que dejara paga y señal pq me decia que como era del 2007 que solo tenian en fabrica tela para un vestido (mentira) y que el otro que me habia probado si volvia otro dia no me lo podia probar pq en 2 dias lo devolvian pq tambien quedaba solo tela para 1. y como vio que no se la dejaba me dijo que me podia coger parte de un vestido y arreglarme la parte de arriba como yo la quisiera y no se que chapuzas más. y como ni asi, sacandome más catálogos para enseñarme otros para ver si colaba. alfinal me libré de ella diciendole que volveria al dia siguiente con mi suegra para que me los viera y que ella era la que pagaba la paga y señal (eso si se lo tuve que repetir 4 veces antes de que me dejara irme)
ah y en el refugio como veia que me gustaba y me decia que quedaba solo tela para uno me decia que si le dejaba la paga y señal me hacia un 10% de descuento sobre el precio (osea alli vale 1300 y pico, y el precio real que yo lo llevaba apuntado son 1200, el descuento es la comision que se sacan de más)que morro
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm

EntradaAutor: myryjose » ds. juny 16, 2007 3:37 pm

pero noe tranqui que el vestido es genial!!!!!! y estarás guapisima!!
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm

EntradaAutor: nu327 » ds. juny 16, 2007 3:48 pm

Myry, la misma historia que la mia!
Imatge
nu327

EntradaAutor: noe20 » ds. juny 16, 2007 6:04 pm

A MI TAMBIEN ME PASO ALGO IGUAL...YO SOLO IBA A MIRARME VESTIDOS ASI K MI MADRE NO LLEVABA LOS 400 K HAY K DAR DE PAGA Y SEÑAL....MAS K NADA PORKE NO LO SABIAMOS...PUES LA TIA SE PUSO...YO DIJE K YA VENDRIA A COGERMELO ENTONCES LA TIA...ESK SI VIENES OTRA VEZ NO TE ASEGURO K ESTE,K ALOMEJOR YA NO HACEN MAS...SI CLARO......ENTONCES MI MADRE SOLO DEJO 50E Y LA SEMANA K VIENE TENGO K DEJAR EL RESTO.........HABER TIENEN UNA FORMA DE COMPRAR MUY MALA..PERO BUENO..A MI LO K ME IMPORTA ESK ME GUSTO EL VESTIDO Y MIENTRAS LO TENGA BIEN LO DEMAS ME DA IGUAL...PORKE AL FIN Y AL CABO YO VOY HACER LO K ME DE LA GANA......AUNKE LA SEÑORA DIGA MISA O NO? MYRY YO AFIRMO TODO LO K DICES PORKE A MI TAMBIEN ME TRATARON ASI.......
Imatge
noe20

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants