SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dt. març 20, 2007 8:58 pm

marga, a nosotros nos ´pasó lo mismo cuando nos dieron los pisos, y a saber cuantos días hacía sabes?? porque claro, no había agua...pero si que hay lavabos en las obras, lo que son asi de cerdos algunos....

Es que cuando has dicho lo de la sorpresa, me ha venido a la mente ipso facto!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dt. març 20, 2007 8:59 pm

POr ciertol, felicidades!!! por el piso, no pienses en lo que se te viene encima, sí que es dificil, sobretodo al principio, pero compensa!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: myryjose » dc. març 21, 2007 8:10 am

a mi amiga cuando se compró el piso le pasó lo mismo y encima estaba embarazada que estaba superasquerosa y sensible con los olores y no veas que alegria le dió tambien. que gente más guarra. hay cada uno que flipas. yo he tenido que hacer obras en mi casa unos meses y me encontré el otro dia un plato de la vajilla buena que me compré en el zara home y me costó una pasta y como es de la coleccón del añopasado ya no lo podré encontrar, roto tirado en el patio de atrás de mi casa., escondido detrás de la barbacoa. me usaban mis platos y vasos pero lo bueno es que me rebuscaban en los armarios y lo que veian que no estaba estrenado eso me cogian y mira, plato roto y sin decir nada.
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: margi » dc. març 21, 2007 9:08 am

oni, gracias por los animos, yo me he comprado ya dos botes de salfuman pero es que tampoco tengo agua ni luz todavía. bueno le diré al jose que lo aga el porque soy muy escrupulosa.Por cierto sigues trabajando tantas horas o ya han encontrado a alguien?

Pues miri valla, valla es que son todos iguales?? yo esta mañana he llamado y he puesto una queja no puedes hacer tu lo mismo? porque es una pena que tengas la vajilla ya suelta. o alomejor la puedes pedir en alguna tienda y te la reponen .

Es que no gastamos para disgustossss, encima el otro dia el jose compró una tele pa nuestro pisito, y la de su madre se ha roto y la ha puesto en su casa mientras, haber si me podeís hechar una mano no se si soy egoista pero yo lo quiero todo sin estrenar, y me parece que le voy ha decir que no quiero la tele.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: gata » dc. març 21, 2007 11:46 am

la de la tele,no se cariño,ya estoy estrenando algunas cosas y no me sabe mal...me compre una tele chiquitita para porder verla en el piso que nos ha dejado mi suegra y calro me da cosa pero yo me la llevare al mio.
Por cierto como que utilizaban tus platos?? los de la obra o de la construstora??
me estais acojonando... :-(
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: myryjose » dj. març 22, 2007 7:56 am

los de la obra. yo ya vivia alli y tuve que hacer obras porque tuvimos un problema y vino una empresa que contrató el seguro a hacernos la reforma y cuando no estabamos si mi novio tenia herramientas se las cogian. el se db a cuenta y las escondia y al dia siguiente ya se las habian vuelto a coger, luego para comer los muy señoritos me abrian todos los armarios y me cogian de uno un vaso (sin estrenar además) de otro armario me cogian platos de la vajilla buena (me los encontraba sin limpiar) y ahora me he encotrado en el terrenillo que tengo en la parte de atrás uno roto escondido detrás de la barbacoa y justo alli ellos estuvieron trabajando tambien.
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: margi » dj. març 22, 2007 8:54 am

myry que rabia, yo ayer fuí al piso a hechar salfuman en los lavabos.
Bueno guapa voy a trabajar un poquillo que si no luego se me amontona todo y vienen las prisas.

Por cierto ayer me dieron las llaves del parking que es lo que dejaron para que las diera el alcalde, que verguenza tuvimos que salir de uno en uno para que nos las entregara personalmente y te hacian unas fotos para salir en el periodico de montcada, yo que soy muy timida, le dije al jose que saliera solo, pobre que verguenza pasó. Pero bueno luego hicieron un pica pica con camareros y no veais como me puse
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. març 22, 2007 8:43 pm

Ayy Marga, si te contara la historia de como nos dieron el piso...es una novela....jajaja (me rio ahora pero no veas...)

Pues aun trabajo sip, pero espero que mañana sea el ultimo dia...a ver, ayer empezó una mujer nueva, pero se la veia ya espabilada, ademas que conoce el sector, con lo que cuento que si mañana la cosa va bien, hablaré a ver si ya no hace falta que vaya mas días...hoy que he currado por la tarde en el ayuntamiento pero he salido a las 18....más bien...cuando salga a las 15.30 es que no me lo creere
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dj. març 22, 2007 8:49 pm

Marga que es el piso de proteccion oficial???? lo digo por que vino hasta el alcaldehasta con pica, pica

El piso a mi cuando me lo dieron estaba limpisimo, creo que vinieron una brigada de esas de limpieza antes de entregar las llaves, va como va
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Key » dj. març 22, 2007 8:57 pm

jo que lujo...a nosotros nos lo dieron con Mi**** hasta arriba,
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONTSE15 » dj. març 22, 2007 9:02 pm

Hola chicas! Hacía tiempo que no hablábamos, eh? Por lo que veo se "man" copiao la imagen, jejeje! No os confundáis, eh? Yo soy Montse!!!!

Nosotros tubimos muchísima suerte. El piso estaba impecable, me puse a limpiar y los trapos salían súper limpio, qué pasada! Encima nos dejaron todas las lámparas, las cortinas y dos armarios auxiliares.

Ya hace 2 años que tenemos el piso, aunque no vivimos todavía. El dinero de momento no da para vivir y pagar boda. Eso sí, como viene ahora semana Santa nos pondremos las pilas y pintaremos lo que nos falta. La entrada de color naranja y nuestra habitación...pues no lo sé!

Ah por cierto, ya dimos paga y señal en el Restaurante! Cada día lo veo más claro que ya estamos en el tren hacia nuestro gran día!!!!

Besos niñas wapas!!
MONTSE15
:: núvia rookie

Entrades: 77
Membre des de: dj. maig 11, 2006 12:32 pm

EntradaAutor: nydia » dv. març 23, 2007 12:24 am

Poquito a poco nos iremos haciendo marujitaas de casa :-) :-) :-) :-) :-) :-)
nydia

EntradaAutor: MONTSE15 » dv. març 23, 2007 8:29 am

Y marujos tambien, eh? Anda que no lo tengo claro que en nustra casa va a ser faena compartida!!!!! Espero que él tambien, jejeje.
MONTSE15

EntradaAutor: margi » dv. març 23, 2007 8:47 am

nydia si que es de protección oficial, hemos tenido mucha suerte, el pica pica lo hicieron para dar el mando del parking, na una tontería como una casa, porque es la primera vez que en montcada hacen pisos de proteccion.

Oni pues haber si tienes suerte, y hoy es tu ultimo panzote de currar, porque no veas y valla horario más bueno que tienes, yo tampoco me puedo quejar salgo a las 14:00 menos los martes y jueves que salgo a las 19:00 de horas extras.que me van que no veassss.

Pues a mi el piso como ya os he dicho anteriormente me viene hecho una pena me parece que me voy a tirar limpiando tres semanas o mas,pero bueno ya tengo todo preparado, lo que me va ha resultar un poco dificil porque todavía no hemos dado de alta el agua ni la luz así que lo aremos de día, y ha coger agua de la fuente, vamos a adelgazar porque es un tercero que viene a ser un quarto y el ascensor todavía no funcionaaaaa! yo me esperaria pero el jose es un maniatico de la limpieza o más bien le ará ilusion no se.

POR CIERTO BUENOS DIAS A TODAS
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. març 23, 2007 8:50 am

Donde te casas Montse? yo también dí la semana pasada la paga y señal del restaurante yo lo ago en el paradís park, es muy chulo discreto y está en la montaña, me encantan los sitios fuera de las ciudades
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: nydia » dv. març 23, 2007 6:27 pm

Vaya, vaya hareis brazos, ehhh
nydia

EntradaAutor: Key » dv. març 23, 2007 9:04 pm

Pues Marga, no ha habido suerte, la semana que viene más, lunes y miercoles, si es que una que de buena es tonta perdida..pero en fin, espero que al menos no me den miseria al cubo.....
De lo que me he enterado ya hoy, es que a la chica que han cogido, le van a pagar más de lo que me pagaban a mi....y eso no me ha gustado...MECACHIS, vaya Mi****, ya podría haberme subido a mi el sueldo, no?? en fin....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONTSE15 » ds. març 24, 2007 10:57 am

Nos casamos en Montserrat y lo celebramos el Paradis Collbató. Estamos muy contentos!!!!
MONTSE15

EntradaAutor: gata » ds. març 24, 2007 11:36 am

COMPAÑERA DE IGLESIA CUANTO TIEMPO SIN COINCIDIR,ESPERO Q TODO TE VAYA BIEN!!!!
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: MONTSE15 » ds. març 24, 2007 12:03 pm

Hola corasssssssóooooon!

He estado liadilla con cambio de trabajo y tal. Ahora soy profesora de n´ños de infantil y primaria de inglés. Estoy MMUUUYYY contenta!!!!

tú cómo lo llevas todo? Y tu brazo?

Mil besos wapa!!!
MONTSE15

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 15 visitants