VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 08, 2007 12:27 pm

Supongo que la prueba la haras a finales de este año porque sino es muy justo, digo yo.... los vestidos de cimbellyne son muy extremados, aunque me gustan muchos de pronovias, yo a finales de este año me gustaria empezar a mirar. Tengo muchas ganas de ir a hacer la prueba del menu, aunque me da un poco de cosa por mi suegra que siempre pone pegas :-( :-( , yo lo tengo mu clarito por eso... asi que no creo que luego me hagan cambiar de opinion.... Bueno guapi me voy a comer que a las tres tengo que estar aqui.
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 08, 2007 1:56 pm

Que bien Noe!! Tiene que estar chulisimo!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Y q guay que les gustara a tus papis y a tu famili!!! jiji Hace una ilu cuando ves que les gusta.....
(Aunque a mi suegra no le gustó!! :--( , pero bueno... a nosostros nos encanta!!!!!)

Hemos hecho la mejor elección!!!!!!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 08, 2007 2:08 pm

Hola Noe!!!!! mis suegros no lo han visto aun, pero sin verlo ya pusieron pegas.... espero que cuando se lo enseñemos cambien de idea!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 08, 2007 5:25 pm

Pues igual que los mios!!! Aunque yo no entiendo pq... :-/ Pero bueno como a los que nos tiene que gustar es a nosotros!!! Pues ale!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Burrita » dt. maig 08, 2007 5:57 pm

Hola chicas !
La verdad es k me entran ganas de ver lo cambios pero hasta verano no iré.
Y estamos mirando los menús pero todo tiene muy buena pinta !!!! Teneis claro que vais a escojer?
Alguien ha probado algun plato ?
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. maig 08, 2007 6:02 pm

yo probe el cistellet de gambes i bolets en la boda que estuve alli y nos gusto mucho, de hecho pensamos ponerlo de primero...pero aun no es seguro! aiiiiiiiii tengo unas ganas de que llegue...
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 08, 2007 6:08 pm

jajajaja burrita a mi me pasa lo mismo.... pero yo iré para septiembre!! para ver como queda todo en la misma fecha que nos casaremos nosotros

Yo no he probado ningún plato pero me han dicho que hay uno de vedella con tres aromes (bueno tres salsitas) que está súper bueno....... nuse... a ver a ver......

Yo tengo marcados los aperitivos que me gustan!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dt. maig 08, 2007 6:28 pm

Di que si Yayeta!!! Así se habla!!!! Seremos las novias más guapas y más felices!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: VITA » dt. maig 08, 2007 11:17 pm

Hola!!!!Que tal??És la primera vegada que escric.....jo em vaig casar el 27/05/2006 (d'aqui res fara 1 anyet...). Va ser el dia més xulo de la meva vida, m'ho vaig passar genial!!! Em vaig casar a l'esglesia d'Argentona i ho vam celebrar al Mas de Sant Lleí. El meu fotògraf va ser en Paco GarcÍa i a part de que rius moltíssim, va quedar un album preciós!!!Qualsevol cosa, no dubteu en preguntar, ah i FELICITATS A TOTES!!! :-()-)
VITA

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 08, 2007 11:30 pm

Hola Vita!! Yo soy de Mataró y ahora estoy empezando a mirar sitios.. que tal el MAS?????? y la iglesia de Argentona como es? Está bien???
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm

EntradaAutor: VITA » dc. maig 09, 2007 7:15 am

Hola AlbayJavi!!!!!
Pues a mi la iglesia de Argentona me gusta mucho, es muy intima y tiene luz...nosotros pusimos una alfombra roja en hasta el altar y flores en los bancos....quedó muy bonita y el Mas....sin palabras!!! unos jardines impresionantes, la comida de lujo y el servicio increible, salio todo perfecto. La gente salió encantada!!!!
VITA

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 09, 2007 10:13 am

por cierto ahora que decis lo de fumar en el salon :hmm:: :hmm:: :hmm:: ¿se puede o no se puede? no hemos preguntado....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: VITA » dc. maig 09, 2007 10:26 am

WEEENAAASS!!!
Hola yayeta....Paco García le hizo el report.a mi prima y me gustó y cuando fuimos a verlo para nosotros, tanto el trato como lo que nos enseño nos gustó muxo. El dia de la boda, fue super divertido y natural y el reportaje me quedo muy bonito...a ver, a una amiga, le hizo el report.David y a parte de que tardó muxo en darle el report.yo lo vi muy serio...Yo creo que un fotografo se ha de adaptar a la gente y no que la gente se adapte al fotografo...David solo queria que la gente posase...no se, no lo vi natural, aunque eso va a gustos....
Hola Noe!!! Referente a lo de fumar, me parece que va depende del sitio...en el Mas no se puede y hace dos semanas fuí a una boda a Can Marial y tampoco se podia....la gente se salía fuera.
VITA

EntradaAutor: erin » dc. maig 09, 2007 10:31 am

Hola!

NOE, no se puede fumar en el salón, sobretodo por si también había críos pequeños... No sé hasta que punto son flexibles en este aspecto.

Por cierto que bien las noticias que has traído del restaurante! estoy deseando ir a ver si me explican algo de la nueva carpa civil!! a ver si vamos antes de fin de mes.

Otra cosa, NOCHELIA, la vedella con tres aromas está de muerte!!! la probamos en una boda que fuimos a Vil·la Minerva y uhmmmmm. Lástima que no la pueda poner xq la familia ya ha la probado que si no...

Sólo os digo que los que estábamos en la mesa no parábamos de decir que bueno ésto y aquéllo... no os entra hambre sólo con mirar lo que hay en el pica-pica??
erin
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: Liti » dc. maig 09, 2007 10:32 am

Hola chicas!!!
M cuelo, yo m caso el 21.03.08 y he contratado a Paco García, y pienso lo mismo, nos trató súper bien, nos encantó su trabajo y además es super simpático.
Y en Vil.la Minerva no se puede fumar chicas!!!! Yo he estado en 2 bodas y mi hermana se casa allí en 2009!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 09, 2007 10:48 am

que me estais contando!!!!!!!!!!!!!!!!! es que yo habia escuchado que como eso era una celebracion privada la gente elegia si se fumaba o no.... vaya jugarreta, :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( asi me he quedao
Imatge
La Noe

EntradaAutor: VITA » dc. maig 09, 2007 11:01 am

Yo cuando me casé pensé lo mismo, pero me comentaron que en el momento en el que hay menores en el salon no se puede fumar.....aunque lo puedes comentar porque aqui pasa como en los restaurantes, cada salon, es un mundo....nosotros no dimos ni puros ni tabaco....
VITA

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 09, 2007 11:11 am

nada que el proximo dia que vaya preguntare, eso si no llamo a magda antes pa preguntarle
:-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: VITA » dc. maig 09, 2007 11:21 am

yayeta no te preocupes que todo saldra bien....piensa que mas o menos todos los fotografos lo hacen bien, yo da la casualidad que me ha hecho el report.Paco García y que conozco a gente que se lo ha hecho David Caballe, y por comentarios y por experiencia personal, te aseguro que no te arrepentiras. Si quieres, intento mandarte por mail una foto de mi album para que te hagas una idea......
VITA

EntradaAutor: La Noe » dc. maig 09, 2007 11:23 am

osti pues que fueeeeeeeeeeeeeerte!!!!!! es que en mi familia la mayoria son fumadores, ademas no me gustaria que la gente este pa arriba y pa abajo fumando.....que quieres que te diga, pues mira que este domingo cuando fuimos pensamos bah! no le preguntamos nada porque seguramente se pueda fumar.... ya veras cuando se lo diga a Juan Antonio ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants