Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: AnaMariLB » ds. nov. 11, 2006 3:37 pm

la cascadita q esta detras del puentecito
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ana Mari y Luis ***02/06/2007***
Imatge
AnaMariLB
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dg. nov. 20, 2005 6:25 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Patry » dl. nov. 13, 2006 8:54 am

OOhhh está precioso!!!! :-)) :-))
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 13, 2006 12:50 pm

Chicas pero q bonitos los jardines... =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. nov. 13, 2006 12:55 pm

Las fotos es que estan geniales yo cuando lo vi ya todo echo me quede super contenta porque a quedado estupendo y nada ahora a esperar que llegue el gran dia para poder hacer las fotos alli pero claro todavia queda mucho tiempo todo el mundo dice lo mismo que pasa muy rapido pero bueno yo creo que lo que pasa rapido es cuando ya solo te quedan 6 meses.

Porque la verdad que a mi me dan las llaves del piso el 15 de diciembre y esto pagando letra dessde el 18 de julio y se me esta haciendo eterno osea que de aqui a la boda ni lo quiero pensar.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dl. nov. 13, 2006 12:57 pm

Todo nos llegará... ya verás!! Y cuando llegue el momento diremos "te acuerdas cuando nos faltaba un año y medio, que lejos lo veiamos todo???"
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. nov. 13, 2006 1:17 pm

Ya es cierto pero de mientras todo se hace muy lento.

Pero dicen que lo bueno se hace esperar.
DELFIN25

EntradaAutor: Patry » dt. nov. 14, 2006 10:45 am

Delfin!!! Un día vamos los 4 ha pedir las tarfias del 2008 y le lloramos juntas?? Así hacemos más presión!! Jajajaja, y nos damos una vuelta y al ser 4 os podemos sacar fotitos a los dos juntos y a nosotros también..... :-))
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. nov. 14, 2006 10:52 am

Por mi vale cuando digais vamos.

Eso era una cosa que te queria preguntar a ti te mantienen los precios del 2006 o no?

es que a mi me dijeron que no que tenia que aplicar un 6% mas de la tarifa que me dieron.
DELFIN25

EntradaAutor: Patry » dt. nov. 14, 2006 12:58 pm

A mi me dijeron lo mismo, pero como lo reservamos con tanto tiempo, les voy a llorar un poco... además las minutas que nos regalan si no me gustan les diré que me las hago yo y que me den otra cosa... no se, el jefe (no me acuerdo del nombre) nos dijo que todo era hablarlo y llegar a un acuerdo....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. nov. 15, 2006 11:51 am

Q bonitas fotos niñas... Ya vereis un año y medio luego se pasa volando... Sobretodo cuando entremos en el 2007 vereis q pronto pasa el tiempo...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: AnaMariLB » dc. nov. 15, 2006 6:47 pm

Ya lo creo q pasa rapido... a mi me keda algo mas de 6 meses y parece q fue ayer cuando fuimos mirar restaurantes y poner fecha a nuestra boda...
Imatge
AnaMariLB

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. nov. 15, 2006 6:59 pm

anamariiiii!!! estoy muy estresada yo!! ke nos falta nada! piensalo, navidad, semana sta y ya.... yo ya he estado con el fotografo varias veces y la semana pasada nos hicieron una mini sesion de fotos... ke corte pasamos!!!

patriiii!!! ke me va a dar algo! las invitaciones las hemos de hacer ya! ke estresssss!!! socorro xDDD

por cierto, lo de los precios nos dijeron lo mismo, ke subirian con el cambio de año, pero ke no seria gran cosa. :S os aclarais con la barra libre las oliveras??? explicadmelo bien porke lo veo un poco lio alli!!

dios, y yo con estos pelos!!! muas!
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: AnaMariLB » dc. nov. 15, 2006 7:10 pm

hola iraiosc!!!! ufffff pues yo empiezo a estarlo... como q ya te coges las invitaciones?? tienes a nikart? a nosotros nos digeron hace un par de semanas q nos esperasemos a febrero q llegaban las nuevas y q ibamos sobrados de tiempo.... y q nos harian el reportage ese q regalan para la primavera. Yo ya tengo los precios y menus del 2007.

La barra libre??? pues es la del final cuando el baile, yo entiendo q la del aperitivo ya entra, no??? o me equivoco????
Imatge
AnaMariLB

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. nov. 15, 2006 7:20 pm

si, tenemos nikart, ya sabes que te regalan un minireportaje de unas 10 fotos de estudio!! vamos a ellos porke tenemos buenas referencias de amig@s e incluso de este foro de que son buenos. las invitaciones... a ver... es que resulta que el años que viene tengo 4 bodas mas a parte de la nuestra (Patry, ya te dije que me olia ke una amiga se sumaria... y si, anteayer me lo confirmó... será la edad!! :D o que se contagia la fiebre jejejeje). Y creo que sino se me junta cona las de los demas... prefiero ir adelantando cosas y dejar cuanto menos mejor porke a partir de marzo yo andare liada con tanta boda!!
mejor hacemos ya las invitaciones aunque la enviemos en un mes o dos (habiamos pensado despues de navidad).

a ver, la barra libre de entrada esta incluida, pero la del final, que es la mas peligrosa... nos dijeron que usan el sistema de irte avisando de cuanto llevas gastado... eso a mi no me da garantias porke no podre estar por las botellas que se abren y se tiran etc... prefiero pagar un plus por cabeza para que luego no nos den el sablazo, ke me da molta por... :S ke sabeis del tema? : beer :
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: AnaMariLB » dc. nov. 15, 2006 7:24 pm

A mi el tema tampoco me gusta mucho... pq no sabes si realmente se ha gastado o q... ni a q precio valoran cada copa...

Cuanto teneis pensado poner de barra libre?
Imatge
AnaMariLB

EntradaAutor: AnaMariLB » dc. nov. 15, 2006 7:24 pm

Y te dejan hacer eso del plus por cabeza? lo has hablado con ellos?
Imatge
AnaMariLB

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. nov. 15, 2006 7:31 pm

lo comentamos... pero, nos dijeron que todas estas cosas las hablariamos en las pruebas y demas... me huelo que no.

Incluso tengo una familiar que me pide expresamente comida de niños (porke es muy maniatica con la comida) y lo comenté... pero me dijeron que si bebe como un adulto... se paga como adulto... no sé... son cosillas que hemos de hablar... como que queremos quitar las sombrillas de "nordic mist" del jardin de las ceremonias... :S

en fin noies, no sus preocupeis, hablando tranquilamente habra cosas a mejorar y cosas que no se podrá, pero eso pasará aqui y en cualquier sitio, intento tranquilizarme... pero es ke me entra el estreeeeeeeees!!! jajajaja socorrooooo jajajaja
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. nov. 15, 2006 10:05 pm

Haber el tema de la barra libre a mi me comentaron que se paga por bebida, es decir, si el dia de tu boda en la barra del bar el j&B con coca-cola esta a 4 €.- a ti te vales eso, si la fanta esta 1,50 €.- pues ese precio tu pones el importe que quieras y cuando te falten 30 o 50 €.- te avisan por si la quieres ampliar y si no pues nada la barra sigue abierta pero cada uno se paga lo suyo.

Yo tambien he cojido a Nikart y Patry tambien.
DELFIN25

EntradaAutor: AnaMariLB » dc. nov. 15, 2006 10:10 pm

Y si no es mucho preguntar... cuando teneis pensado poner de barra libre??? es q unas compañera de trabajo q se casa una semana antes q yo me ha dicho q pondra 2000 o 3000€, pero a mi me parece excesivo no????? q opinais??
Imatge
AnaMariLB

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. nov. 15, 2006 10:16 pm

Yo he echo un calculo de unos 900 €.- que te explico mis calculos

Contando que cada cubata salga a 5 €.- hay para 180 cubatas en mi boda si vienen todos seremos 160 €.- contando los niños que no suelen beber y las personas mayores como abuelas y abuelos tampoco entonces creo que esta bien.

Tambien creo que depende mucho de la hora en la que te cases si es de mañana o de noche.

Porque yo hago cena que entre el aperitivo, la cena los regalos y todo supongo que solo habra unas 2 horas de barra libre que creo que con eso hay bastante. Yo tengo una amiga que se a casado en septiembre en otro lugar pero de la misma manera y eran 185 invitados y en total la barra libre con el iva y todo le salio por 1300 €.-

Espero haberte ayudado.
DELFIN25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants