TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. nov. 29, 2006 9:24 am

Hellooooooooooooo!!! >.-<: >.-<: >.-<: Si!!! ya queda poquito poquito!! weeehhhhh Pues nosotros no se cuando iremos por alli. Javi queria pasarse pronto, pero aun no sabemos ná :-/ :-/
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MT » dj. nov. 30, 2006 1:00 pm

Oye y lo de la prueba del menú se hace con poco tiempo de antelación ¿no?
Oye otra pregunta que me tiene un poco mosca ¿el llevar velo es obligatorio?¿vosotras vais a llevar? ¿Yo es que estoy echa un lío?
Vale son varias preguntas :o-o: .
Por cierto recibí el chupito que nos regaló la web, la verdad es que es superoriginal.
Nos leemos pronto chicas, un petonet. :-)ok:
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 30, 2006 1:29 pm

Buenas!!

lo de la prueba del menú nos comentaron que ahora estaba llamando a las que se casan en Abril! :hmm:: Lauri yo pensaba que tu eras en abril y es en mayo, no? uf q lapsus!!

lo del velo, pues no lo tengo muy claro aun. a mi el hecho de llevar velo y que tu futuro te lo levante y te vea la cara, pues me emociona. pero esteticamente no creo q me quedé muy bien, pues soy bajita en comparación con mi novio y creo que se me veria demasiado recargada :-/
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: SADE » dj. nov. 30, 2006 7:46 pm

Pues a mí la verdad, no me molestó para nada que entrara Paqui. Al revés, si tenemos cualquier duda, quién mejor para respondernos, no?

Lauri veo que te quedan 5 meses... y me entran unos nervios.... y eso que no es mi fecha!!!!!!!!!! Cuando me llegue a mí me da algo....

Un beso a todas
ImatgeImatge
SADE
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. des. 01, 2006 7:24 am

¿Sabeis lo que pasa con el tema velo chias? Que segun sea el vestido. Un velo puede quedar de lo mas espectacular, o no quedar tan bien. Yo el vestido que me he comprado, es bastante llamativo. Me probé varios velos en pronovias... y es como si se apagara el vestido, como si lo tapara... nose. Al hacer boda civil allí en Torre Martí... y no religiosa... Son varios factores... En resumen, que yo no llevo velo! jajjajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dv. des. 01, 2006 12:22 pm

Ahí tienes razón lauri, tu vestido es más de tocado o recogido de esos impresionantes.
Respecto a lo de la paqui es cierto lo que comentas Maddy, a mí también me lo dijo, a lo que Pedro y yo le comentamos que a nosotros nos parecía superbien que entrase. neu:-D .
Ya estamos a diciembre, no se a vosotras pero últimamente se me pasa el tiempo volando.
MT

EntradaAutor: garres » ds. des. 02, 2006 9:47 pm

hola!!!!!!!!!!chicas!!!yo me caso en torre marti!!!! :mu::
carmen.
garres

Entrades: 255
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 10:44 am

EntradaAutor: garres » dg. des. 03, 2006 1:03 pm

hola!!!soy nueva en el foro. llevo varias semanas leyendoos!! :-) :-) :-) yo me caso en junio del año que viene. saludosa todas neu:-D neu:-D . Espero que alguna me diga algo...para ver si lo hago bien. :hmm:: :hmm:: no me llevo muy bien con los ordenadores. UN SALUDO neukiss-)
carmen.
garres

EntradaAutor: Maddy » dg. des. 03, 2006 2:43 pm

Hola garres! bienvenida neujor:-) neujor:-)

pues lo estas haciendo bien, lo de los ordenadores!!!

bueno ya nos puedes empezar a contar cositas: qué dia te casas? mañana o tarde? ceremonia civil o religiosa? tienes algo especial pensando? vestido? uf es me a mi me queda aun 1 año y pico y me alegro mucho de todo lo que vais haciendo xx:-D
Maddy

EntradaAutor: garres » dg. des. 03, 2006 8:29 pm

hola mandy!!!!! :-) :-) :-) :-) no se si te servire de mucha ayuda. me quedan 7 meses y de momento solo tengo el restaurante. :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: la ceremonia sera civil, y lo del vestido :-/ :-/ :-/ :-/ no lo tengo nada claro.Muchas gracias por contestarme. :mu::
carmen.
garres

EntradaAutor: garres » dg. des. 03, 2006 8:33 pm

perdona he pusto mal tu nombre MADDY. :-()-) :-()-) :-()-)
carmen.
garres

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. des. 05, 2006 9:18 am

Hola guapas! Bienvenida Garres!!! Pues si, ya somos una mas de Torre Marti. Me acuerdo cuando entre en el foro por primera vez, y escribi este post, y no habia ninguna chica de alli. Ahora ya somos 5, verdad? que bien!!! Pues chicas, el viernes tube un accidente de coche en Barcelona, y esto de baja en casa. No fue muy grave, pero las cervicales las tengo algo chungas. Ayer fui a mi medico de cabecera, y me han dado un mes de baja. Estoy un poco tristona, pero todos em dicen que me lo tome con calma... En cuanto la boda, me ayer me llamaron de las invitaciones, y ya las tengo listas. En cuanto las vaya a buiscar, les hago una foto y os las enseño. Poco mas guapas... ya os ire contando. Besos!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dt. des. 05, 2006 4:43 pm

oh! Lauri!! :-( espero q no sea nada!

mira, tomatelo x el lado bueno tendras todas las navidades para ti!!! neujor:-) neujor:-)
Maddy

EntradaAutor: garres » dt. des. 05, 2006 8:54 pm

hola chicas!!!!reuperte pronto (+:-) (+:-) aqui una experta en cervicales te aconseja 1 relajante muscular((da un poquito de sueño)) y mucho descanso! y como bien dice maddy....tienes todas las navidades tranquilitas :-) :-) :-) .no se para cuando teneis fecha ?vosotras pero lo llevaisbstante adelantado.besos >.-<: >.-<:
carmen.
garres

EntradaAutor: SADE » dv. des. 08, 2006 10:17 pm

Ostras Lauri!!! Lo siento. Sobretodo tómatelo con calma. Yo ya he tenido 2 accidentes y también estuve de baja x las cervicales, así que paciencia y a hacer lo que te diga el médico...

Y por cierto, BIENVENIDA GARRES!!!
ImatgeImatge
SADE

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. des. 12, 2006 11:30 am

Hola guapas!!! Que tal el puente? Espero que bien... wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) Chicas ya tengo las invitaciones!!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) En cuanto pueda os las cuelgoooo neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. des. 13, 2006 9:24 am

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dc. des. 13, 2006 9:24 am

EHHHHHHHHHHHGUAPIIIIII YA TIENES LAS INVITACIONES ANDAAAA YO KERO VERLASSSSSS xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: MT » dj. des. 14, 2006 12:13 pm

Hola chicas, me meto un momento para ver como está lauri (es que ayer me comentó pedro lo que había sucedido) espero que estés mejor.
Garres bienvenida al club...ya nos iremos contando tonterías.
Espero que lo lleveis todo genial, yo ahora estoy hecha un lío con los detallitos que regalar...sniff.
Un petonet.
MT

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. des. 15, 2006 10:02 am

Ayer fui al medico chicas... y nada de momento, que este otros 15 dias en casita con reposo, y que la semana que viene empieze la recuperacion... xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> Pero bueno, parece ser qu eaunque el proceso sea lento, esty ira a mejor... Quizas mañana vaya a torremarti. Ya us contaré! Un besico!
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants