Autor: Soy_Marta » dc. gen. 02, 2008 6:21 pm

Autor: Pitufitta » dc. gen. 02, 2008 6:21 pm
Pitufitta ha escrit:nasame: 70 naranjas - 70 verdes - 20 azules
princesa85: 100 azules y 10 naranjas
pitufitta: 100 azules- 20 rojas (o rosas color por definir)
mireiyjose: 10 azules
silviaysergio: 70 verdes - 10 naranjas
NOEMI28 - 10 rojas
NANI- 30 azules (o rojas)
olguita1980- 95 azules - 2 rojas
bd -20 diferente colores
soy-marta -10 rojas, 10 naranjas -10 amarillas -10 azules -10 verdes
carlota - 30 azules -30 rojas -20 rosas -30 naranjas -30 verdes
Autor: Pitufitta » dc. gen. 02, 2008 6:22 pm
cristinalolo29 ha escrit:HOMBRE LA VERDAD A MI ME GUSTABA LA IDEA DE PONERLAS PERO COMO BIEN HAS DICHO ES COSA DE DOS OSEA QUE .......AJO Y AGUA
Autor: Pitufitta » dc. gen. 02, 2008 6:23 pm
Soy_Marta ha escrit:jajajaa yo es que he ido hacia atras pa mirar algo y me he dao cuenta de milagro jejeje
no pasa na nadie sa dao cuenta jejejee
Autor: cristinalolo29 » dc. gen. 02, 2008 6:25 pm

Autor: Soy_Marta » dc. gen. 02, 2008 6:25 pm
Pitufitta ha escrit:Soy_Marta ha escrit:jajajaa yo es que he ido hacia atras pa mirar algo y me he dao cuenta de milagro jejeje
pues menos mal! sino me mata! jejejjejee

Autor: cristinalolo29 » dc. gen. 02, 2008 6:26 pm

Autor: Pitufitta » dc. gen. 02, 2008 6:32 pm
cristinalolo29 ha escrit:NO TE MATA NO....ES UNA CHICA MU MAJETA..... JEJEJE ADEMAS UNA ERROR LO TIENE CUALQUIERA
Autor: cristinalolo29 » dc. gen. 02, 2008 6:33 pm

Autor: Pitufitta » dc. gen. 02, 2008 6:34 pm
Soy_Marta ha escrit:Pitufitta ha escrit:Soy_Marta ha escrit:jajajaa yo es que he ido hacia atras pa mirar algo y me he dao cuenta de milagro jejeje
jajjajaja
por cierto sabes la imagen que tienes del rey leon?? la hice yo en la uni en acido aunque bueno despues de la matada que me pegue recortando quedo mal porque no se ve porque el hacido no estaba bien estaba demasiado diluido pero lo tengo en su marco en mi hab jejeje y me ha hecho gracia jejejee
Autor: Pitufitta » dc. gen. 02, 2008 6:35 pm
cristinalolo29 ha escrit:SI LO SE COINCIDIIS CARLOTA , DESI Y TU EL MISMO DIA.....JEJEJE
Autor: Soy_Marta » dc. gen. 02, 2008 6:40 pm
Pitufitta ha escrit:Soy_Marta ha escrit:Pitufitta ha escrit:Soy_Marta ha escrit:jajajaa yo es que he ido hacia atras pa mirar algo y me he dao cuenta de milagro jejeje
jajjajaja
por cierto sabes la imagen que tienes del rey leon?? la hice yo en la uni en acido aunque bueno despues de la matada que me pegue recortando quedo mal porque no se ve porque el hacido no estaba bien estaba demasiado diluido pero lo tengo en su marco en mi hab jejeje y me ha hecho gracia jejejee
asi??????????? jejeje que gracia....... pues me la puse pq a gabi le gusto jajajajja no sabia que ponerme y me dijo esta me gusta asi la pareja.. y yo pues venga.. y desde entonces no me la he cambiado

Autor: Pitufitta » dc. gen. 02, 2008 6:47 pm
Soy_Marta ha escrit:Pitufitta ha escrit:Soy_Marta ha escrit:Pitufitta ha escrit:Soy_Marta ha escrit:jajajaa yo es que he ido hacia atras pa mirar algo y me he dao cuenta de milagro jejeje
jajjajaja
asi??????????? jejeje que gracia....... pues me la puse pq a gabi le gusto jajajajja no sabia que ponerme y me dijo esta me gusta asi la pareja.. y yo pues venga.. y desde entonces no me la he cambiado
jajaj po mira yo tengo ganas de volverlo a intentar con acido lo q ue pasa que recortarlo es un poco trabajoso si lo hago ya te lo enseñare jejeje
Autor: Soy_Marta » dc. gen. 02, 2008 6:49 pm

Autor: cristinalolo29 » dc. gen. 02, 2008 6:54 pm

Autor: Pitufitta » dc. gen. 02, 2008 6:55 pm
Autor: Pitufitta » dc. gen. 02, 2008 6:56 pm
cristinalolo29 ha escrit:MARTA PUES SI LAS HACES PON UNA ESPECIE DE PASO A PASO SI NO TE IMPORTA AUNQUE SEA POR PRIVI...ES QUE ME GUSTARIA REGALARLES A LAS ABUELAS UNAS COPITAS HECHAS POR MI CON ACIDO PERO NO TENGO MUY CLARO COMO HACERLO....SINO TE IMPORTA??

Autor: Soy_Marta » dc. gen. 02, 2008 7:07 pm

Autor: Pitufitta » dc. gen. 02, 2008 7:07 pm
cristinalolo29 ha escrit:BASTANTE HACES YA .......SOLETE QUE ERES UN SOLETE....