Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: alijia » dg. des. 02, 2007 1:09 pm

que tal bonita

besitos
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: ceci75 » dg. des. 02, 2007 6:33 pm

Hola guapi, muy bien, acabo de llegar de casa de los suegros de comer, y vamos a hacer cosillas en casa.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: alijia » dg. des. 02, 2007 10:27 pm

que estais arreglando el piso los ultimos detalles

chica que GUAPO que me a quedado el marmol

una pasada no te lo puedo explicar con palabras

aun falta que venga el carpintero de la cocina a montar los dos modulos suspendidos y retoques como el acero embellecedor del micro y las tapetas de los bajos de los muebles

falta tambien que me pongan el extractor y la vitro

pero eso es lo ultimo para que no se me ensucie de polvo de la obra y ni se me ralle y le den ningun golpe

pero estoy super contenta con el sylestone elegido

:-)ok:
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: ceci75 » dg. des. 02, 2007 10:32 pm

Felicidades >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Habrá que ir a ver tu peazo cocina
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dg. des. 02, 2007 10:35 pm

Nosotros este finde hemos puesto los estores, las estanterias, arreglado el balcón. Es que como digo yo, tenemos tres lagartijas durmiendo al sol. Las vimos en Mallorca y nos gustaron y ahora las hemos puesto
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dl. des. 03, 2007 8:40 am

yo lo del DJ no lo pregunté...se me pasó pero supongo que si regalan lo de las noches de hotel pues no entrará...si ya nos entra la barra libre entera...nose la verdad que yo lo veo bastante bien. A mi me dijo León que podiamos elegir entre lo que teniamos y medio Dj y media barra libre y nos dijo.,...os sale mas a cuenta quedaros como estais.,..os ahorrareis mas dinerito, muy majo el hombre :-)ok:
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: ceci75 » dl. des. 03, 2007 9:49 am

Ahhh, vale... haber si vamos esta semana, que tenemos un montón de cosas por hacer. Ya lo preguntaré y os lo digo.

¿Qué tal el finde guapi?
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dt. des. 04, 2007 9:22 am

el finde bien...mas o menos descansando!! jeje ahora estoy de los nervis porque me tienen que decir que pasa con mi contrato en el trabajo...porque stoy de sustitucion de una chica que vuelve la semana que viene...dicen que estan viendo si me pueden reubicar pero creo yo que .... un poco dificil asi que me estoy empezando a mover para ver si encuentro otra cosa...a ver que pasa

Bueno pues si vas al restaurante ya diras a ver que te dicen. Yo esta semana no creo porque es muy cortita con esto del puente, pero la semana que viene seguramente firmaré la ampliacion de la hipoteca... la hems ampliado para poder reformar el piso.. a ver si podemos empezar para enero o febrero que no nos pille el toro.......
kekaaaa

EntradaAutor: alegra » dt. des. 04, 2007 1:12 pm

Habeis pensado en comprar la loteria de navidad o del niño con vuestra fecha de boda????
Yo he estado investigando pero ya he llegado tarde.... no hay nada!!! Espero que no toque!!!! :--(
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. des. 05, 2007 12:42 am

Yo con mi fecha para Navidad no hay nada, y para el niño, no se si comprar algo, haber con todo lo que tenemos ya comprado. Que siempre me pasa lo mismo, que si el de mi trabajo, el de una amiga, el de otra, el del pueblo que lo compramos toda la familia... y participaciones de otras... y uno que compramos porque nos gustó el número... que no puede ser... haber si toca algo. Como me dice Javi, para pagar la boda.

alicia, nosotros también hicimos ampliación de hipoteca para pagar las reformas, los muebles y el coche. Ya dirás algo de tu trabajo.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. des. 10, 2007 8:04 am

Nosotros este finde hemos reservado coche!!! Un cadillac azul descapotable!!! Ya de perdidos al río..... 425€!!! Ah por cierto, ya tenemos el menu de 2008, fueron mis papis a cogerlo!!!

Al final lo del viaje lo reservaremos con la agencia que nos ha hecho el único presupuesto porque ha pasado un mes y entre unas cosas y ottras no nos hemos movido para comparar y nos ha cogido el toro!!! Así que llamare para que nos lo reserve pero iremos la semana que viene que esta semana el viernes que es la úinca tarde que tenemos libre la tenemos ocupada con las cenas de navidad....otro palo!!!! (de dinero).

Iremos pagando un poquito cada mes hasta que la gente nos empiece a ingresar!!! Espero que recuperemos!!!! ::bna//
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. des. 10, 2007 10:05 am

Y que lo digais, que no llegamos nunca, entre que si esto para los detalles, que si lo otro, que si gastos extras y uf!!!! falta el dinero.

¿Te han gustado los menus Ingrid?
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. des. 10, 2007 11:06 am

Sí. Ya he visto las modificaciones del aperitivo. Y luego de menus pues nos mantenemos en nuestra seleccion!!!

Nena, hoy estoy fatal tengo el cuerpo... Me ha llegado la revision de la hipoteca... madre mia!!! no veas el subidón. Ibamos a amortizar per hicimos calculo y decidimos tenerlo para ir pagando los gastos que ahora nos vendrán.... buz... que mal cuerpo!!! 130 euros más al mes a partir de enero... me he quedado así xx0.0x>
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. des. 10, 2007 11:42 am

Yo la tuve en Agosto, y se nos qudó la cara igual xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> , la verdad es que se nota, se nota, que a fin de mes... se llega uf!!!! Ya no sabemos si es por la boda o todo, ya que de vez en cuando hay que darse un capricho, y claro, se nota todo.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. des. 10, 2007 12:51 pm

Cecilia os habeis cogido coche?? si es así donde?? -:.-:.__0.0_
Nosotros un descapotable azul de grupo limosinas, 425 €....

Suma y sigue.... ;-):// *.-o-o.* wikiwiki::-)
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. des. 10, 2007 12:52 pm

Ah!!! POR CIERTO!!!!

QUE TE QUEDAN 5 MESECITOS!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!! xxkiss::
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. des. 10, 2007 12:55 pm

Muchas gracias guapi, si cinco mesecillos de nada *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Es el que está en Sant Boi no??? Hemos cogido un Jaguar V8 de color azul, nos ha salido por 260 euros. Es que ya era mucho dinero, empiezas a sumar dinero, y uf!!! No acabarías nunca.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dl. des. 10, 2007 1:04 pm

Para nuestra fecha estaba casi todo cogido. Y los más baratos eran de ese precio, leugo habian otros que se iban a 500...

Al ser julio preguntamos porlos que tuvieran aire y solo eran dos o el descapotable o uno chulisimo negro como los que salen en laspeliculas de la mafia, pero al ser negro nos diu yuyu y al final en el descapotable!!!

Muy bien de precio!!!! xx;-.)
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: kekaaaa » dl. des. 10, 2007 1:07 pm

holaaaaa!! uff cuanto tiempo...ujejeje que bien que ya tengais cochecillo!!! yo quiero una limusina pero aun no me la he cogido...no creo que tarde mucho porque ya me dijeron que no tienen muchos coches y claro... si me espero mucho podria quedarme sin ninguno... pero bueno una de estas semanitas antes de navidad ya me acercaré...

5 meses cecilia...uf esto esta cerca ehh¿¿ jejej que bien, que emocioooonn!!! a mi me han dicho que si me dan la ampliacion de hipoteca!! estoy mas contenta...ahora solo falta dar la paga y señal para la reforma y ya esta a empezar con otra cosa mas!! que bien como va tomando forma verdad??

El dinero es un rollo.,..se gasta muy pronto,...jejeje pero bueno nosotros ahora vamos a dar un poquito para el viaje,. dimos la paga y señal de 200 € y nos dijeron que podiamos ir pagando poco a poco cuando nos fuera bien y como este mes Pedro a cobrado un poquito mas y viene la paga y eso vamos a ir pagando viaje para quitarnoslo de encima que parece que no-....pero si se van adelantando pagos luego no se junta todo a ultima hora y es mejor creo yo...
kekaaaa

EntradaAutor: alegra » dl. des. 10, 2007 1:14 pm

KEkaaa en el sitio donde cogimos coche habia limusinas, y escuchamos a una pareja que las miraba que era de 500 €... en ese sitio de Sant boi tambien hay antiguos y un poquitin más baratos... vesa mirar pero no te duermas mucho que nosotros para nuestra fecha teniamos solo 4 disponibles!!!

::bna//
Imatge

Imatge
alegra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants