Autor: ab » dl. maig 14, 2007 8:34 pm
Hola chicas! qué tal todo?? yo un poco liada para escoger el fotógrafo, harta de lo que se critican unos a otros. Estaba bastante decidida por Nikart, sabéis de opiniones de parejas que se lo hayan hecho allí?? si están contentas con el resultado final?? Por lo que he visto el precio es de los mejores que hay, puesto que hasta te regalan invitaciones y hasta un previo. A alcolor, todo son críticas negativas, la verdad, y también critican mucho el cánon que has de pagar en petit chateau, yo tampoco lo veo bien, ni veo bien que me hagan pagar por las fundas de las sillas?? lo sabíais?? la última vez que fui, estaba el marido de esperanza, ahora no me acuerdo como se llama, y le dije que había visto en la página web del petit, en las fotos de los salones en los que os casáis vosotras, pues las sillas con las fundas blancas y lazo rojo, y me gusta más así el salón, así que dije que quería las sillas con fundas y me dijeron que costaba 2 euros por silla, imaginate multiplicarlo por 150, me dijo que me haría un arreglillo, pero igualmente, tendría que estar incluido! son las fundas de las sillas!
Hoy hemos estado en unos fotógrafos de aquí de sant boi y claro, también critican que tengan que pagar el cánon. En fin, que con todo lo que pagas por el banquete no tendrían que poner tantas trabas en estas cosas, fotografo, sillas.....
Buenu pues cuando me decida os informo, creo que el jueves iremos por la tarde a nikart a acabar de ver los trabajos que tienen.
Ale, muchos besos a todas!