que tal fué?
cuéntanos!!

Autor: Pumuki » dl. abr. 07, 2008 9:35 am
Lo siento no tengo fotos que se me pasó pillar la cámara.

Autor: Pumuki » dl. abr. 07, 2008 9:48 am

Autor: Pumuki » dl. abr. 07, 2008 11:09 am

Autor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 11:12 am
Pumuki ha escrit:Si al final me pondré pero no con grapas sinó pegadas, que se desenganchan cuando te lavas el pelo, valen la mitad 20 eu cada cortina y me pondrá 3 osea unos 90eu.
Tú al final que harás??

Autor: Pumuki » dl. abr. 07, 2008 11:16 am
[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Si al final me pondré pero no con grapas sinó pegadas, que se desenganchan cuando te lavas el pelo, valen la mitad 20 eu cada cortina y me pondrá 3 osea unos 90eu.
Tú al final que harás??
joer!!! pues te sale mejor de precio!!
pues no se.. lo mismo me miro un postizo de pelo natural.. o a ver q hago!

Autor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 11:22 am
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:Si al final me pondré pero no con grapas sinó pegadas, que se desenganchan cuando te lavas el pelo, valen la mitad 20 eu cada cortina y me pondrá 3 osea unos 90eu.
Tú al final que harás??
joer!!! pues te sale mejor de precio!!
pues no se.. lo mismo me miro un postizo de pelo natural.. o a ver q hago!
Alomejor a ti te contó las extensiones grapadas y por eso te sube más, comentaselo. Yo es que ahora para el verano paso de llevarlas siempre duran unos 2 meses o así. Cuando pase el verano como ya tendré el pelo alomejor voy a que me las grape.
También le puedes preguntar lo del postizo aver si te sale mejor, total para un rato!

Autor: Pumuki » dl. abr. 07, 2008 11:39 am
Pero por otro lado nos dijo que estrenaremos la nueva manterelería oeeeeeee!!
Que bien será en color beige que bien! Mejor que la otra que eran en salmón seguro

Autor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 11:44 am
Pumuki ha escrit:Ah! El sábado fuimos ha hablar con el Dj, al final bien no nos puso pegas para nada. Incluso para la presentación nos deja enchufarlo a sus altavoces para el sonido.
Lo que no nos dejan el poner bengalas para el baile, dicen que alguna vez les han quemado los manteles!Pero por otro lado nos dijo que estrenaremos la nueva manterelería oeeeeeee!!
Que bien será en color beige que bien! Mejor que la otra que eran en salmón seguro
![]()
Y los puros ya los tenemos!!! Nos falta pegar la pegatina con nuestros nombres y la fecha![]()
![]()

Autor: Pumuki » dl. abr. 07, 2008 11:48 am

Autor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 11:56 am
Pumuki ha escrit:Estaba pensando en reservar los pomperos para el baile y comprar más, que te parece??

Autor: Pumuki » dl. abr. 07, 2008 12:01 pm

Autor: [^kitty^] » dl. abr. 07, 2008 12:08 pm
Pumuki ha escrit:Claro tía dentro del restaurante, que en algún sitio lo hacen fuera??![]()
Pues se lo comentaré al chico del restaurante aver que me dice de lo de los pomperos, si se verán o no...

Autor: Pumuki » dt. abr. 08, 2008 11:30 am

Autor: [^kitty^] » dt. abr. 08, 2008 11:47 am
Pumuki ha escrit:18 días ya uyuyuyuyyy!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy un poco preocupada por los tarritos, le hice la transf. el miércoles pasado y me dijo que los tenía casi todos acabados y que en un par de días me los enviaría. El viernes le mandé otro email preguntandole como estaba el tema y no me ha dicho nada aún. No me quiero hacer pesada pero es que necesito saber si los ha enviado o no.![]()

Autor: Pumuki » dt. abr. 08, 2008 11:49 am