RESTAURANTE LE PETIT CHATEAU

any olímpic.

EntradaAutor: Silvia24 » dg. feb. 24, 2008 8:23 pm

nosotros cojimos el restaurante con 1 año y algo
tranqui ke te lo explicaremos todo y en la cronica lo podras leer todo
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: MYRI30 » dg. feb. 24, 2008 8:31 pm

si, no hay nadie mejor para que te den consejos las que ya han pasado por ello. El fotografo cuando lo cojisteis? si alguna puede me podeis pasar una lista de fotografos que esten bien, nos gustaria que las fotos y el video tambien guesen diferentes, hacer un pequeño repotaje antes de la boda y despues lo normal con el dia de la boda, que vaya a casa del novio, de la novia etc. Creo que del petit lo unico malo que me han dicho es el fotografo, todos coinciden, con cuanto tiempo se busca el fotografo? porque eso si que creo que todavia es demasiado pronto.
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm

EntradaAutor: MARY17 » dl. feb. 25, 2008 8:06 am

ARRIBA EL PETTIT
ENORABUENA MIRI AQUI ESTAMOS PARA LO KE KIERAS
SILVIA QUE TAL TODO , COMO LLEVAIS LO DE LA BODA YO LO TENGO MUY PARADO Y LUEGO ME COJERA EL TORO
FATIMA QUE TAL
Imatge
MARY17
:: núvia de bronze

Entrades: 1847
Membre des de: dt. oct. 09, 2007 5:56 pm
Ubicació: sant vicents dels horts y cornella

EntradaAutor: Silvia24 » dt. feb. 26, 2008 10:53 am

buenos dias chiquetas!!
mary pues aora paradillo solo ke estamos mirando alianzas a ver si nos decidimos de una vez!! ::-) ::-)
el sabado iremos a una tienda de gran via 2 a buscar el regalo para mi cuñada el biberon grande y de paso lo mas seguro ke encargemos unas alianzas ke vimos en una joyeria alli ke nos gustaron mucho y no las vemos por ningun sitio mas asi ke alli :o-o:

miri fotografos nosotros miramos 4 si no recuerdo mal en gava, viladecans ke mire el foto sileva de gava y el reventos de viladecans y el ke nos da el restaurante alcolor y el ke tenemos ke es nikart lo cojimos pues en abril ace 1 año
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MARY17 » dt. feb. 26, 2008 7:55 pm

SILVIA VES A LA JOYERIA AREVALO DE LA CALLE MIRANDA DE CORNELLA QUE SON UNA PASADA HAY ME LAS COMPRE YO PERO LOS PRECIOS LOS KE KIERAS A MI ME AN COSTADO 650€
Imatge
MARY17

EntradaAutor: MYRI30 » dt. feb. 26, 2008 8:33 pm

ahora ya es oficial, nos casamos en el petit, hemos ido hoy a dar la paga y señal. Tambien a venido mi madre y le ha encantado. esperanza es un encanto. el banquete sera en el salon llevant y el aperitivo en el jardin de la izquierda de las escaleras. Tambien nos a estado enseñando fotos de alcolor y la verdad es que a mi me han gustado mucho, nos a enseñado las fotos de la boda de su hijo....
jo que contenta estoy hoy, ahora ya es oficial, solo falta darle la noticia a todos los amigos y familia. *.-o-o.*
MYRI30

EntradaAutor: MARY17 » dt. feb. 26, 2008 9:25 pm

ENHORABUENA YO ME CASO EN EL SALON GARBI POR QUE LLEVO CASI 200 PERSONAS Y LO MIO ES BODA Y BAUTIZO
Imatge
MARY17

EntradaAutor: MARY17 » dt. feb. 26, 2008 10:03 pm

YA TENGO FOTOS DE MIS ZAPATOS OS LA ENSEÑO A VER SI OS GUSTAN YO LOS VUSCAVA PLANOS A SI SON LOS COMPRE HACE 2 MESES , QUE OS PARECEN
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MARY17

EntradaAutor: MARY17 » dt. feb. 26, 2008 10:05 pm

OTRA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MARY17

EntradaAutor: fatima » dt. feb. 26, 2008 10:11 pm

son muy bonitos mary.

yo tengo el salon garbi tambien.

y sobre el tiempo creo que lo cogi con 1 año de antelacion, y el fotografo yo escogi uno que esta al lado del gran via 2 se llama jo&mi y te lo aconsejo esta en internet y lo puedes ver, y sobre alcolor si son buenos pero tambien caros y te lo venden por lo del velero pero creo que te lo cobran aunque digan que es de regalo.

PERO QUE ES UNA OPINION `PERSONAL...

Y ENORABUENA A TODAS LAS CHICAS NUEVAS DE PETIT BIENBENIDAS.
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dc. feb. 27, 2008 1:03 pm

son muy bonitos mary lo ke son muy bajitos y eso??
ke bien miri ya teneis reservado nosotros tambine nos casamos en el llevant ke es para 150 invitados
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MARY17 » dc. feb. 27, 2008 7:31 pm

SILVIA YA NOS CONECES RAMON ES BAJO Y YO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A LOS TACONES , POR QUE SIEMPRE VOY PLANA
Imatge
MARY17

EntradaAutor: Silvia24 » dc. feb. 27, 2008 7:47 pm

pues tambien si no estas acostumbrada a los tacones mejor asi estaras mas comoda!! :-)
yo llevo de 6 cm pero me llevare unas bambas al restaurante para la hora del baile!!

mary una cosilla nosotros tenemos cojido el salon llevant ke es para 150 personas y le dijimos ke teniamos en la lista a 150 y ella apunto 130 porke como siempre fallan sabes si pasaria algo si fuesen menos de 130 personas me refiero a si esperanza se enfadaria o algo??? es ke me estoy rallando porke de momento solo tengo confirmacion de 50 personas
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MYRI30 » dc. feb. 27, 2008 7:48 pm

los zapatos son muy bonitos, creo que ideales para la ocasion porque yo creo que por muy guapas que tengamos que estar tambien tenemos que estar comodas, es el estilo de zapato que me gustaria cojerme. Muchas gracias a todas por todo, me estais dando muy buenos consejos. Nosotros como ahora lo mas importante ya lo tenemos que es ese peazo de restaurante.... hemos pensado y creo que es lo suyo, que nos daremos un par de meses de tregua, entonces empezar a mirar fotografo, invitaciones, regalitos. Para las invitaciones hemos pensado hacer un video con fotos nuestras desde pequeños hasta que no conocimos, pasando tambien por fotos de nuestra relacion con una musica bonita de fondo y al final del video grabernos a nosotros para decir donde sera la boda y todo eso. Todavia no esta muy claro que sea asi pero a los dos nos parece una idea original y bonita. que os parece?
Me dais una envidia, solo de pensar que yo todavia tengo que esperar 17 meses se me hace largisisimo. :-()-)
MYRI30

EntradaAutor: MARY17 » dc. feb. 27, 2008 7:50 pm

YO CREO KE NO PERO HAY QUE TENER UN MINIMO A MENOS A MI POR SER EL SALON GRANDE ,
NO TENDRAS PROBLEMA , TAMBIEN ES MUY PRONTO LA CONFIRMACION QUE TE AN DADO
Imatge
MARY17

EntradaAutor: Silvia24 » dc. feb. 27, 2008 7:52 pm

miri ke buena idea lo de la invitacion pero aora yo me esperaria un tiempo porke aun os keda ir con calma cuando os kede un año justo entonces ya empezaros a mover mientras tengais lo esencial y principal ke es el restaurante y el fotografo ya podeis estar tranquilos no corrais mucho porke despues no tendreis nada ke acer!! eeehh ke es un consejo ke os doy eehh ke podeis acer lo ke kerais :-) :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dc. feb. 27, 2008 7:53 pm

ya se ke es pronto pero me da cosa ke los del pueblo no vengan nadie mas de los ke ya ay confirmados y ke me kede con pokisimos :-( :-( aiiixx ke agovio es ke ademas me pongo a pensar en la colocacion de las mesas y me rallo mas aun :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MARY17 » dc. feb. 27, 2008 7:55 pm

MIRI ESPERATE YO EL RESTAURANTE LO COJI CON 9 MESES FUE LO PRINCIPAL , LO DEMAS ESPERATE POR QUE PARA EL AÑO QUE VIENE SALDRAN COSAS NUEVAS , UN CONSEJO QUE TE DOY
Imatge
MARY17

EntradaAutor: Silvia24 » dc. feb. 27, 2008 7:56 pm

jeje las dos te decimos lo mismo :-) :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MYRI30 » dc. feb. 27, 2008 8:10 pm

si,si a mi tambiem me parece muy pronto. De momento ya tenemos lo principal y tenemos pensado empezar con todo lo demas despues del verano. No os preocupeo¡is que yo sigo vuestros consejos que de momento me ha ido bien y estoy muy contenta. Ayer se me olvido preguntarle a Esperanza algunas cosillas de las que ahora tampoco me acuerdo, asi que cuando me vaya acordando os acribillare jejeje. :: orrr::
MYRI30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants